Inicio

Hola, te damos un muy cordial saludo.

Somos Isabel y Humberto Díaz, una pareja con más de 30 años de casados dedicada de tiempo completo a ayudar a parejas y familias que atraviesan por dificultades como la Infidelidad, Separaciones o cualquier otro tipo de crisis que altere la armonía en el hogar. Asesoramos de una forma integral, apoyándonos en la psicología, en herramientas terapéuticas y en la espiritualidad como el pilar más importante de la vida.

Somos Católicos que acogemos con profundo cariño a personas de otras creencias religiosas y estamos dispuestos a ayudar a todos de la mejor manera posible.

Te invitamos a disfrutar todo el contenido de esta página, especialmente los Últimos Artículos y a seguir con atención los mensajes que te enviaremos a tu correo electrónico.

Expertos en relaciones de pareja. Superar la infidelidad

Para Comenzar, disfruta del siguiente regalo: 

Si entras a nuestra página por primera vez o no has recibido el regalo de los “7 Errores Fatales Frente a la Infidelidad”, te invitamos a que lo descargues ahora mismo. Solo tienes que escribir acá abajo el correo electrónico al que quieres que te lo enviemos.

Es un contenido muy valioso en el que aprenderás los 7 errores que la mayoría de personas comete en momentos como este y que ocasionan nuevas situaciones más graves y dolorosas. ¡No queremos que te suceda!. Regístrate a continuación y recibe el acceso inmediato.

 Curso 7 Errores Fatales Frente a la Infidelidad - Superar una Infidelidad

Seguiremos en permanente contacto ayudándote a superar definitivamente esta crisis por la que estás pasando. Revisa con atención tu correo electrónico porque te enviaremos valiosa información. 

Cuenta con nosotros!

 

Tus amigos,

Expertos en relaciones de pareja. Superar una infidelidad

 

Pta: Si quieres escuchar algunos testimonios de otras personas que al igual que tu han tenido que vivir la crisis de infidelidad en sus parejas, haz clic a continuación:

Testimonios Superar Infidelidad

 

 

 

 

28 Comentarios en “Inicio”

  1. DINA dice:

    Y QUE PASA SI EL SIGUE CON LA OTRA Y YO LUCHANDO EN VANO

    • admin dice:

      Hola Dina,
      Muchos de los casos de verdaderas restauraciones comienzan con el proceso de superación y crecimiento individual que comienzan una de las dos personas.

      Esta es la mejor decisión que puedes tomar, enfocarte en tu propio proceso de superación y crecimiento. El curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza” sería la mejor opción para ti. Encuéntralo en la sección de CURSOS DISPONIBLES

  2. marta dice:

    Gracias por ayudarme estoy en proceso de recuperación individual haciendo el duelo de la perdida, no se si será posible la reconstrucción de mi matrimonio, en estos momentos solo me preocupo por mi y mis hijos que ya son grandes, creo que también los afecta esta situación, hoy no me importa otra cosa que salir a delante proyectar mi vida con lo que hoy tengo, porque el hombre de quien me enamore ya no existe murió en el mismo instante que me falto el respeto y me fue infiel si algún dia Dios quiere que se vuelva a recuperar esta pareja será un trabajo muy lento y un tiempo largo si se dan las condiciones no tengo valor para comenzar una relaciones en las condiciones que me encuentro hoy, gracias.

  3. marisol gonzalez terrer dice:

    Gracias por todos los mails que me han enviado desinteresadamente. Me he sentido muy arropada al comprobar que lo que me pasaba era normal y coincidía con sus descripciones En mi caso no es una infidelidad grave como las que han comentado otras personas es más bien una crisis por los 30 años que llevamos juntos, porque mis hijos ya son adultos y porque en el trabajo de mi marido está rodeado de jóvenes y una compañera con la que comparte más vida que conmigo y me da la impresión que esa relación es más satisfactoria que la nuestra de pareja. Me han ayudado mucho sus consejos y sobre todo abrirme a la confianza en Dios y la aceptación de lo que no se puede cambiar. Sin embargo La pérdida de confianza no creo que me resulte fácil de superar. Un beso y mi gratitud

  4. diana dice:

    Queridos Isabel y Humberto:
    Mi historia es la siguiente…hace poco no mas de un mes descubri actitudes en mi esposo que me llevaron a desconfiar de el, habia cambiado mucho conmigo, teniamos muchas discusiones seguidas, habiamos hablado sobre separarnos pero nunca llegabamos a concretarlo, siempre estaba de mal humor,como si el llegar a casa no le gustara en especial verme a mi , ya no compartiamos ningun momento, y cuando lo haciamos no pronunciaba palabra, siempre con su celular en mano, hasta cuando entraba al baño se lo llevaba, todas estas señales me llevaron a investigar en la computadora de casa ya que el se quedaba hasta largas horas de noche en ella…bueno creo que cuando descubri que estaba en un sitio de “trampas” y pude ver lo que se escribia con otras mujeres senti morirme en vida, fue tal la desilucion que senti que crei que mi vida acababa en ese instante…por supuesto que lo enfrente con mucha bronca y mucho dolor, pero como es de costumbre el nogo haber hecho algo malo, dijo que solo se escontro con una sola mujer de las nueve que tenia en contacto y que solo “charlaron”, yo no le creo nada, son 11 años de matrimonio y no se que hacer..estuvo ausente solo un par de dias de casa,y lo perdone pero no de corazon, siempre estoy dudando cuando sale o recibe un sms siempre estoy alerta y con ese miedo a que me deje…no se que hacer siento que me estoy volviendo loca, quiero que mi situacion mejore quiero tenerlo, es mi marido lo amo tanto quisiera que el pudiera valorarme, pudiera ver todas las veces que cedi por el, quisiera que el cambie…..hace poco una amiga lo vio con una compañera de su trabajo,y cuando lo volvi a enfrentar volvio a negar todo….esta situcion me esta comiendo la cabeza, siento que estoy consumida que no tengo vida y lo peor de todo es que mis hijos estan en el medio, yo no quiero que sufran, no quiero que me odien el dia de mañana si me llego a separar de su papa no quiero que me culpen, por favor les pido que lean mi caso y me ayuden lo mas pronto posible, les he contado solo un breve parte de mi vida, solo se que necesito ayuda para reconstruir mi matrimonio, o de lo contrario poder tener una separacion en buenos terminos, si la decision del Señor es que ya no este mas con este hombre solo quiero estar fuerte para poder dar ese paso sin caer en un pozo de depresion sin hacerle daño a mis hijos….por favor ayudenme.

    • Lola dice:

      Hola disculpa que te escriba algo.. por lo mismo es que te aconsejo que te acerque más a Dios, lee la Biblia… dice que una mujer inteligente CONSTRUYE SU CASA, y la mujer necia, ELLA MISMA DESTRUYE SU CASA (CASA-FAMILIA) YO EN MI CASO, VOY A UN GRUPO QUE SE LLAMA MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO CATÓLICO, obvio que no me van a resolver mis problemas , pero si te dán las herramientas. busca en tu religión, sea de donde sea SOMOS HERMANOS Y APOYARNOS , AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO…. ve con tu pareja.. eso los fortalecerá.. CONSTRUYAN SU FELICIDAD. Y DE TUS PRECIOSOS HIJOS. SI NO HAY AMOR, (DIOS EN TU CORAZÓN) HAY DISCUSIONES PLEITOS, ODIO… TUS HIJOS SI SON PEQUEÑOS SE ESCONDERÁN ABAJO DE LA CAMA PERO SI SON ADOLESCENTES SE SALEN DE CASA A DROGARSE … CON LA AYUDA DE DIOS TENDRÁS ESA FUERZA DE SEGUIR ADELANTE… MIRA LOS HOMBRES NECESITAN DE UNA DEPENDENCIA, ELLOS MISMO NO SON SEGUROS,,, Y SI TE ENGAÑÓ, A TI NO TE HA ENGAÑADO , ES A EL MISMO YA QUE EN ESTA VIDA TODOS PAGAMOS LA CUENTA, NADIE SE VA SIN PAGAR.. DISCULPA PERO ASÍ ES… Y PUES LAS MUJERES QUE SE PRESTAN A ESO… ES PORQUE NO SE VALORAN, DICEN QUE SE VAN CON LO MÁS FÁCIL. PUES SI NACHITAS GRATIS… PERO TU SE SIEMPRE TEN LA CARA EN ALGO , SENTIRTE ORGULLOSA DE TI MISMA, TU NO TIENES PORQUE SENTIRTE MAL.. QUE NADIE ROBE TU PAZ TU VIDA FELIZ ) NO TE DEJES LLEVAR POR LA INFIDELIDAD,, LEVANTATE Y SIGUE, BUSCA TU MISMO FELICIDAD Y LA DE TUS HIJOS, YA NO TE ATORMENTES MÁS, BUSCA ALGUN HOBY Ó ALGO QUE TE GUSTE, QUE TE DISTRAIGA AMI ME HA AYUDADO BASTANTE, YO TEJO GORRITAS PARA MI NIÑO DE 8 AÑOS. ME DISTRAIGO MUCHO CON MI NIÑO, YA NO QUIERO MÁS BASURA(ODIO, CORAJE , RABIA, CELOS, ) NI EN MI MENTE NI EN MI CORAZÓN, SE ALEGRE, NO DEPENDAS DE TU FELICIDAD DE UNA PERSONA QUE BUSCA SU DISQUE FELICIDAD, PERO LOS HOMBRES NI ELLOS MISMOS SON FELICES..

      DISCUMP

  5. mario alberto dice:

    Me gustaría recibir su ayuda

  6. Alejo dice:

    Siguiendo con atencion el proceso, me doy cuenta que hay mucho que aprender y poner en practica. Muchas gracias Isabelita y Humberto por estar atentos a nuestras situaciones.

  7. Mary dice:

    Gusto en saludarles
    Pido a DIOS que este paso que estoy dando, me sea de gran ayuda, no tienen idea cuanto la necesito, estoy pasando un momento terrible en mi vida, siento que me levanto, doy tres pasos y vuelvo a caer, cada ves que me pasa eso me levanto mas debil y menos fuerte.
    Gracias de antemano

  8. Patry dice:

    Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar. Que Dios los guie.

  9. Maria dice:

    Muchas gracias por el mail, me fue de gran ayuda los 7 errores. La verdad que en una situación así uno piensa y quiere hacer cualquier cosa porque es un dolor inmenso. Dios los Bendiga y que él me de la fuerza necesaria para superar este dificil momento. Gracias

  10. sonia ramirez dice:

    que el señor los bendiga y el espiritu santo siga derramando esa sabiduria en sus corazones

  11. grama dice:

    muchas gracias por su apoyo y me a servido muchisimo los 7 errores que uno no debe cometer ante una infidelidad.

  12. María Guerrero dice:

    Indagando encontré ésta página muy interesante, espero poder superar por lo que estoy pasando, han pasado mucho años y a la fecha no logro olvidar y vivir tranquila, aveces no me siento feliz

  13. Magnolia. García dice:

    Muchas. Gracias. Por. Sus. Aportes. Tan. Valiosos. Para. Fortalecer. Nuestra. Relación. Para. Poder. Ayudar a. Tantas. Parejas que. Necesitan.no. Hemos. Podido tomar. El. Curso porque. Estamos. De viaje. Cuando regresemos. Lo. Tomaremos. Ya. Que. Mi. Esposo. Y. Yo. Estamos. Muy. Interesados. En. Hacerlo. Me. Preocupa. No haber. Escuchado. Las. Anteriores. Conferencias.

  14. Pablo Campos dice:

    Sin duda este tipo de articulos es de gran ayuda para parejas que estan pasando por situaciones dificiles producto de la infidelidad conyugal.

Escribir un Comentario