Inicio

 Hola, te damos un muy cordial saludo.

Expertos en Relaciones de Pareja - AsesoríasSomos Isabel y Humberto Díaz, una pareja con más de 30 años de casados dedicada de tiempo completo a ayudar a parejas y familias que atraviesan diferentes crisis como la Infidelidad, Separaciones o cualquier otro tipo de crisis que altere la armonía en el hogar. Asesoramos de una forma integral, apoyándonos en la psicología, en herramientas terapéuticas y en la espiritualidad para ayudar de una forma real y efectiva a Superar la Infidelidad y Restaurar la Relación de Pareja.

No Importa lo difícil que veas la situación, camina junto a nosotros y te enseñaremos que SÍ ES POSIBLE superar una infidelidad y restaurar la relación de Pareja. La FAMILIA es el Tesoro más grande que todos tenemos y por el que vale la pena luchar.

En esta página encontrarás recursos especializados para ayudarte a ENFRENTAR y SUPERAR la situación de Infidelidad que estás viviendo en tu hogar.

Si aún no lo has hecho, te pedimos que te registres en el formulario para recibir en tu correo electrónico los “7 Errores Fatales Frente a la Infidelidad” que no debes cometer y otros contenidos que te ayudarán a salir adelante en este momento de tu vida..

Te invitamos a disfrutar todo el contenido de esta página, navega por las diferentes secciones y encontrarás Videos, Audios y Artículos que iluminarán las decisiones que estás tomando y sentirás una voz de acompañamiento y orientación. Si aún no lo has hecho, recuerda inscribirte en el formulario.

Expertos en relaciones de pareja. Superar la infidelidad

Para Comenzar, disfruta del siguiente regalo: 

Si entras a nuestra página por primera vez o no has recibido el regalo de los “7 Errores Fatales Frente a la Infidelidad”, te invitamos a que lo descargues ahora mismo. Solo tienes que escribir acá abajo el correo electrónico al que quieres que te lo enviemos.

Es un contenido muy valioso en el que aprenderás los 7 errores que la mayoría de personas comete en momentos como este y que ocasionan nuevas situaciones más graves y dolorosas. ¡No queremos que te suceda!. Regístrate a continuación y recibe el acceso inmediato.

 Curso 7 Errores Fatales Frente a la Infidelidad - Superar una Infidelidad

Seguiremos en permanente contacto ayudándote a superar definitivamente esta crisis por la que estás pasando. Revisa con atención tu correo electrónico porque te enviaremos valiosa información. 

Cuenta con nosotros!

 

Tus amigos,

Expertos en relaciones de pareja. Superar una infidelidad

 

Pta: Si quieres escuchar algunos testimonios de otras personas que al igual que tu han tenido que vivir la crisis de infidelidad en sus parejas, haz clic a continuación:

Testimonios Superar Infidelidad

 

 

 

 

33 Comentarios en “Inicio”

  1. Izabel y Humberto, mi preocupación es que ella no cede para un dialogo, esta muy necia sobre todo el orgullo que ella tiene no le deja reflexionar para nada, a los Niños les manipula demasiado, hablando mal de mi, ya vamos a cujmplir un año de separados este 9 dfe jujnio, y ni se ve ningun resultado positivo por parte de ella, seguirá con el aquel hombre nose, pero una vez que la vi, se la notta que esta sufriendo e incluso su rostro a envejecido, me hace mucha pena por los niños ya que están pasando necesidases de alimentación y salud, el dinero que yo le doposito por pensión alimenticia esta pagando un credito de tres mil dolares, esa es mi preocupación a la vez sufro por loque están pasando los Niños. dios les bendiga a los dos y que les de mucha salud Izabel y Humberto

  2. Guadalupe dice:

    les quiero agradecer mucho todo el apoyo que nos brindan a personas que como yo hemos pasado por el infierno de la infidelidad, yo jamás me imagine que a estas alturas de mi vida, cuando pensaba que ya todo estaba bien iba a te ner que pasar por la parte tan cruel como fue la infidelidad, yo soy una mujer que siempre se dedicó a su esposoy sus hijos como hasta la fecha, pero esto si me dolió hasta el punto de querer abandonar todo, mi esposo ha pasado también por mucha angustia al ver todo lo que yo sufría… ahora estamos muy bien, siempre estamos juntos, me tiene muchas consideraciones y creo que la persona no ha vuelto a aparecer. Pero…. no creo que yo lo haya perdonado, me hizo mucho daño… nunca pensé tener que enfrentar a una mujer que pelea como si tuviera derechos, es inconcebible todo lo que tuve que hacer y pasar…. por eso creo que de corazón no lo he perdonado…. gracias por todos sus consejos y su ayuda, me ha sido de mucha utilidad…. que Dios les permita seguir ayudando a personas que como yo no tienen con quien hablar o a quien recurrir para sanar las heridas. Un abrazo fraterno

  3. Alicia dice:

    hola isabel y humberto, quisiera plantearles mi situación, somos catolicos, asistiamos a misa todos los domingos en familia,luego de treinta años de matriminio mi esposo se fue de la casa con la amante, estuve luchando por dos años pero no pude, ahorita ya tiene seis meses de habernos abandonado, fuimos un matrimonio muy feliz hasta que aparecio esa mujer, a él no le importo nada ni familia ni hijos ninada, solo me dijo “yo tengo que vivir esto, se que estoy arriesgndo mucho” y se fue esto me ha afectado mucho pues yo jamas me esperaba eso de la persona que me consintio tanto y supuestamente me amo, hoy a los seis meses de su partida aun sigo pidiendo a dios que se resucite su amor y se arrepienta, no se que hacer yo quisiera salvar mi matrimonio pero creo que ya es tarde el se enmoro de esa mujer, y yo no se que hace a veces pienso que ya lo acepte pero otras sigo con la speranza que egrese arrepentido de corazon, a mois hijos uno de 30 años otro de 22 y una niña de 15 les ha afectado, gracias a dios que son buenos chicos y me han apoyado mucho, ellos hicieron cosas feas sacaron los hijo de ella de su apto para que mi esposo se fuera vivir alla, eso no lo he podido entender como una madre es capaz de eso, y como mi esposo fue capaz de hacer eso despues que el inculco anuestros hijos respeto hacia la madre……, me dicen que debo vivir el luto, que me olvide de él y que piense en mi pero por mas que intento a veces parece que no voy a poder,si me pueden ayudar por favor se los sabre agradecer

  4. Juan German dice:

    Buenas Tarde .
    Quisiera exponer mi caso , Yo tengo una relacion de 6 años de convivencia , tenemos 2 hijas una de 6 y otra de 2 . hace años yo le fui infiel a mi pareja producto de la mala relacion que tenia con ella. eso paso en un distanciamiento . eso fue hace un año atras durante ese tiempo he llevado una vida de bien tratando de enmendar mis errores. pero hace un mes me enterado que mi mujer ha estado con otro hombre intimamente ..al grado que ha decidido terminar conmigo. la descubri y el mundo se me vino encima …<no se que hacer , le di la oportunidad para que me dijera la verdad, pero ella sigue ocultando …me dice que enmendara el error pero le dura pocos dias y se comporta como si nada ubiera pasado …no se que hacer poruqe estoy que caigo en la desesperacion y me encuentro en un avismo

  5. Guadalupe dice:

    He superado mucho de lo que me hizo mi esposo, pero nunca me puedo quitar de la cabeza su traición, y no puedo ya estar reclamando porque el dice que ya me dijo todo y que ya está cansado de todo esto…. quien debería estar cansada soy yo, y lo estoy pero tengo que seguir adelante, no quiero cometer un error que nos lleve a una separación, creo que para los dos sería desastrozo, tengo que callarme y seguir, gracias a ustedes por su orientación y sabios consejos.

  6. China dice:

    Les agradezco mucho por este curso que me ha ayudado a comprender,
    Por qué Dios me pone este tipo de prueba, o llamado de atención tan fuerte que estoy viviendo, pero que en realidad no es nada comparado con otras situación que están ai alrededor u son más fuerte. Y que esto es en realidad para enseñarme que quien me ama tal y como soy es El y sólo El, a quien debo de yo tambien ser agradecida y AMARLO mucho como el lo hace conmigo.

  7. Francy Cordoba dice:

    Es dificil superar una infidelidad pero no es imposible, gracias a Dios quien nos fortalece y
    nos envia angeles nos guien y nos ayuden a seguir adelante

  8. mary dice:

    hace unos días supe por mi misma que mi esposo me es infiel con una tipa que es su vecina. no lo podía creer el se subio a la carcacha de ella iban riéndose como dos adolescentes yo me enoje muchísimo y me lanze sobre el y ella. le dije a el que no lo podía creer, el me dijo que era cotorreo que no pensara cosas malas, se vino conmigo a la casa porque mis hijos iban conmigo. empeze a discutir con el me dijo que no pensara mal de el que el me ama mucho. después me entere por otras personas cercanas que se entiende con ella desde hace mucho tiempo que los han visto en el super, en el cine, cenando con sus hijos de ella ya que esta tipa tiene cuatro hijos de diferentes padres, y que hasta la llevado con un familiar de mi esposo que hubo una fuerte discusión porque la esposa de este familiar se indigno mucho al ver a la tipa que estaba ahí. yo me enoje mucho contra mi esposo y le reclame por que su traición desde ya hace como cuatro años yo ni por enterada eso me enoja mucho pues somos un matrimonio ya de 14 años de matrimonio con dos hijos. el me dice que no es cierto que no lo juzgue con el mas vil de los villanos., que es puro cotorreo la tipa se burla de mi y su carcacha la sigue estacionando en el lugar donde esta mi esposo le dije a mi esposo y el me dice que es publico y que no le puede decir nada. no se que hacer cambio mucho de estado de animo a veces estoy tranquila queriendo dar una oportunidad que el me ha pedido a veces estoy tan enojada que le digo sus cosas no se que hacer espero me oriente que puedo hacer gracias-

  9. Minerva dice:

    Hola quiero contar mi historia por que no se estoy pasando por un momento dificil, descubri que mi esposo de 17 anos me era con dos mujeres al mismo tiempo decidi darle otra oportunidad pero a los pocos dias descubri que el seguia teniendo contacto con una de ellas a pesar de que ami me juraba amor e incluvesive me dijo que queria renovar nuestros votos yo creia que su arrepentimiento era jenuino ya que todo me lo decia con unas palabras de convencimiento que yo le creia, pero despues de que volvi a descubrir que el seguia texteando y hablando a una de ellas senti que se habia roto completamente la confianza y a pesar de eso el insistio en que le diera otra oportunidad pero ahora lo que me tiene tan inquieta es que el siempre que le pregunto por que fue infiel me dice que solo fueron llamadas y textos que nunca hubo sexo, yo le he pedido que se sincero y que no me haga sentir como que estoy loca o que estoy imaginando cosas mal interpretando los mensajes para mi es bien importante que el me diga la verda pero no se como hacerle para que el sea honesto yo se lo pido de muchas formas el dice que no debo de preocuparme por que alli no paso nada importante con esas mujeres, la verdad yo no le creo por que los mensajes lo inculpan, por favor aconsejenme deberia seguir cuestionandolo sobre si tuvo relaciones o seguir adelante nuestra reconciliacion yo me he dado cuenta de que el quiere cambiar por que hace muchas cosas para que yo me sienta bien tratando de ganarse mi confianza dice que me ama como nunca y los dos estamos de acuerdo que queremos continuar con nuestra relacion y un dia poder a llegar viejitos juntos

  10. rodrigo chamba dice:

    isabel y humberto díaz, Dios los vendiga, les comento que si los leo los correos que estudes me envian, pero lamentablemente por situaciones de trabajo, siempre los leo despues: mi preocupación y mi pegunta para ustedes es: que devo hacer cuando unos me dicen que mi esposa ya tiene otra pareja, en cambio otros que no tiene nada, pero otros me dicen que la actitud de ella es por orgullo, brava, mal caracter, y eso me preocupa mucho por los niños, ya que ellos escucharan y veran sus malas actitudes, yo deseo criarlos con buenos valores y que sean excelentes profesionales, yo con ella no tengo ninguna comunicación, menos con los niños, la mamá me dice ella habla con ella pero de mi no quiere saber nada, ya vamos nueve meses separados, y esta actitud de ella me da mucho que pensar, como me pueden ayudar al respecto. felecidades DIOS LOS BENDIGA, ayundenme por favor.

  11. Guadalupe dice:

    Ha pasado tiempo de que me enteré de la infidelidad por la misma persona con quien mi esposo me engañó, ella me dijo que por 17 años habían estado juntos, he sufrido un infierno, nunca me lo esperé pues somos personas muy mayores, el le lleva a ella 35 años, y aunque hemos platicado mucho, me ha dicho que nunca se ligó sentimentalmente, que ella lo buscaba, y muchas cosas mas, no he podido superarlo, no entiendo que a nuestra edad estemos pasando por esta pesadilla, el ha cambiado mucho y trata de que yo esté ccontenta, y ha servido mucho pero hay ocasiones que siento que recaigo y me cuesta levantarme…. si esto hubiera sido cuando eramos relativamente jovenes yo me hubiera separado y me hubiera ido de aqui, pero a nuestra edad creo que sería ridículo, solo necesito que me orienten si hice lo correcto… mis hijos no lo saben, yo no he querido que lo sepan… gracias por toda su ayuda, que Dios los bendiga.

  12. enni dice:

    estoy muy triste por una infedelidad de mi esposo y de esa infedelidad es posible una hija estoy acabada soy cristiana si no tuviera a
    Dios no se que hubiera hecho siento que mi cuerpo tiembla no puedo dormir,tenemos 28 años de casados solo el civil y hace 15 dias nos ivamos a casar x la iglesia y 2 dias antes de la boda me da la noticia el llora esta arrepentido,yo por el momento estoy como bloqueada.

  13. katherin dice:

    solo quiero superar la infedelidad solo quiero eso

  14. alonso dice:

    yo estoy pasandola muy mal x ke hace kince dias me entere ke mi pareja me ha sido infiel x mas de 3 años y medio de 6 ke llevamos juntos necesito su ayuda urg…

  15. Ximena dice:

    Llevó 2 años de crisis matrimonial, mi esposo dice que me ama, cambia por un tiempo. Conoció a una mujer hace 2 años y aunque ahora dice que no tiene nada con ella, pero se siguen hablando y eso me tiene muy mal, con mucha desconfianza y no se que hacer me siento,sin fuerzas ni ánimos para hacer las cosas…….ayúdenme por favor

  16. ANDREA dice:

    Mi esposo me engaño hace poco mas de un año, lo descubri en su celular y el lo acepto. El dice que me quiere y quiere a mis niños, pero yo no puedo perdonarlo,el ehcho de que halla tenido intimidad con otra mujer me derrrumba. El dice que solo fue el momento, pero ya no le creo nada. Me gustaría salvar mi familia pero no se como enfrentar este dolor,cualquier discusio hace que recuerde lo que pasó y me vuelvo a sentir mal.

    • admin dice:

      Hola Andrea,
      Entendemos el dolor que sientes.
      Luchar por la familia es la mejor decisión que puedes tomar. En la sección de “cursos disponibles” en esta misma página, puedes conocer los procesos que puedes comenzar hoy mismo a vivir. Con la asesoría paso a paso de Isabel y Humberto podrás salir adelante de esta difícil situación por la que estás pasando. ÁNIMO!!!

  17. DINA dice:

    Y QUE PASA SI EL SIGUE CON LA OTRA Y YO LUCHANDO EN VANO

    • admin dice:

      Hola Dina,
      Muchos de los casos de verdaderas restauraciones comienzan con el proceso de superación y crecimiento individual que comienzan una de las dos personas.

      Esta es la mejor decisión que puedes tomar, enfocarte en tu propio proceso de superación y crecimiento. El curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza” sería la mejor opción para ti. Encuéntralo en la sección de CURSOS DISPONIBLES

  18. marta dice:

    Gracias por ayudarme estoy en proceso de recuperación individual haciendo el duelo de la perdida, no se si será posible la reconstrucción de mi matrimonio, en estos momentos solo me preocupo por mi y mis hijos que ya son grandes, creo que también los afecta esta situación, hoy no me importa otra cosa que salir a delante proyectar mi vida con lo que hoy tengo, porque el hombre de quien me enamore ya no existe murió en el mismo instante que me falto el respeto y me fue infiel si algún dia Dios quiere que se vuelva a recuperar esta pareja será un trabajo muy lento y un tiempo largo si se dan las condiciones no tengo valor para comenzar una relaciones en las condiciones que me encuentro hoy, gracias.

  19. marisol gonzalez terrer dice:

    Gracias por todos los mails que me han enviado desinteresadamente. Me he sentido muy arropada al comprobar que lo que me pasaba era normal y coincidía con sus descripciones En mi caso no es una infidelidad grave como las que han comentado otras personas es más bien una crisis por los 30 años que llevamos juntos, porque mis hijos ya son adultos y porque en el trabajo de mi marido está rodeado de jóvenes y una compañera con la que comparte más vida que conmigo y me da la impresión que esa relación es más satisfactoria que la nuestra de pareja. Me han ayudado mucho sus consejos y sobre todo abrirme a la confianza en Dios y la aceptación de lo que no se puede cambiar. Sin embargo La pérdida de confianza no creo que me resulte fácil de superar. Un beso y mi gratitud

  20. diana dice:

    Queridos Isabel y Humberto:
    Mi historia es la siguiente…hace poco no mas de un mes descubri actitudes en mi esposo que me llevaron a desconfiar de el, habia cambiado mucho conmigo, teniamos muchas discusiones seguidas, habiamos hablado sobre separarnos pero nunca llegabamos a concretarlo, siempre estaba de mal humor,como si el llegar a casa no le gustara en especial verme a mi , ya no compartiamos ningun momento, y cuando lo haciamos no pronunciaba palabra, siempre con su celular en mano, hasta cuando entraba al baño se lo llevaba, todas estas señales me llevaron a investigar en la computadora de casa ya que el se quedaba hasta largas horas de noche en ella…bueno creo que cuando descubri que estaba en un sitio de “trampas” y pude ver lo que se escribia con otras mujeres senti morirme en vida, fue tal la desilucion que senti que crei que mi vida acababa en ese instante…por supuesto que lo enfrente con mucha bronca y mucho dolor, pero como es de costumbre el nogo haber hecho algo malo, dijo que solo se escontro con una sola mujer de las nueve que tenia en contacto y que solo “charlaron”, yo no le creo nada, son 11 años de matrimonio y no se que hacer..estuvo ausente solo un par de dias de casa,y lo perdone pero no de corazon, siempre estoy dudando cuando sale o recibe un sms siempre estoy alerta y con ese miedo a que me deje…no se que hacer siento que me estoy volviendo loca, quiero que mi situacion mejore quiero tenerlo, es mi marido lo amo tanto quisiera que el pudiera valorarme, pudiera ver todas las veces que cedi por el, quisiera que el cambie…..hace poco una amiga lo vio con una compañera de su trabajo,y cuando lo volvi a enfrentar volvio a negar todo….esta situcion me esta comiendo la cabeza, siento que estoy consumida que no tengo vida y lo peor de todo es que mis hijos estan en el medio, yo no quiero que sufran, no quiero que me odien el dia de mañana si me llego a separar de su papa no quiero que me culpen, por favor les pido que lean mi caso y me ayuden lo mas pronto posible, les he contado solo un breve parte de mi vida, solo se que necesito ayuda para reconstruir mi matrimonio, o de lo contrario poder tener una separacion en buenos terminos, si la decision del Señor es que ya no este mas con este hombre solo quiero estar fuerte para poder dar ese paso sin caer en un pozo de depresion sin hacerle daño a mis hijos….por favor ayudenme.

    • Lola dice:

      Hola disculpa que te escriba algo.. por lo mismo es que te aconsejo que te acerque más a Dios, lee la Biblia… dice que una mujer inteligente CONSTRUYE SU CASA, y la mujer necia, ELLA MISMA DESTRUYE SU CASA (CASA-FAMILIA) YO EN MI CASO, VOY A UN GRUPO QUE SE LLAMA MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO CATÓLICO, obvio que no me van a resolver mis problemas , pero si te dán las herramientas. busca en tu religión, sea de donde sea SOMOS HERMANOS Y APOYARNOS , AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO…. ve con tu pareja.. eso los fortalecerá.. CONSTRUYAN SU FELICIDAD. Y DE TUS PRECIOSOS HIJOS. SI NO HAY AMOR, (DIOS EN TU CORAZÓN) HAY DISCUSIONES PLEITOS, ODIO… TUS HIJOS SI SON PEQUEÑOS SE ESCONDERÁN ABAJO DE LA CAMA PERO SI SON ADOLESCENTES SE SALEN DE CASA A DROGARSE … CON LA AYUDA DE DIOS TENDRÁS ESA FUERZA DE SEGUIR ADELANTE… MIRA LOS HOMBRES NECESITAN DE UNA DEPENDENCIA, ELLOS MISMO NO SON SEGUROS,,, Y SI TE ENGAÑÓ, A TI NO TE HA ENGAÑADO , ES A EL MISMO YA QUE EN ESTA VIDA TODOS PAGAMOS LA CUENTA, NADIE SE VA SIN PAGAR.. DISCULPA PERO ASÍ ES… Y PUES LAS MUJERES QUE SE PRESTAN A ESO… ES PORQUE NO SE VALORAN, DICEN QUE SE VAN CON LO MÁS FÁCIL. PUES SI NACHITAS GRATIS… PERO TU SE SIEMPRE TEN LA CARA EN ALGO , SENTIRTE ORGULLOSA DE TI MISMA, TU NO TIENES PORQUE SENTIRTE MAL.. QUE NADIE ROBE TU PAZ TU VIDA FELIZ ) NO TE DEJES LLEVAR POR LA INFIDELIDAD,, LEVANTATE Y SIGUE, BUSCA TU MISMO FELICIDAD Y LA DE TUS HIJOS, YA NO TE ATORMENTES MÁS, BUSCA ALGUN HOBY Ó ALGO QUE TE GUSTE, QUE TE DISTRAIGA AMI ME HA AYUDADO BASTANTE, YO TEJO GORRITAS PARA MI NIÑO DE 8 AÑOS. ME DISTRAIGO MUCHO CON MI NIÑO, YA NO QUIERO MÁS BASURA(ODIO, CORAJE , RABIA, CELOS, ) NI EN MI MENTE NI EN MI CORAZÓN, SE ALEGRE, NO DEPENDAS DE TU FELICIDAD DE UNA PERSONA QUE BUSCA SU DISQUE FELICIDAD, PERO LOS HOMBRES NI ELLOS MISMOS SON FELICES..

      DISCUMP

  21. mario alberto dice:

    Me gustaría recibir su ayuda

  22. Alejo dice:

    Siguiendo con atencion el proceso, me doy cuenta que hay mucho que aprender y poner en practica. Muchas gracias Isabelita y Humberto por estar atentos a nuestras situaciones.

  23. Mary dice:

    Gusto en saludarles
    Pido a DIOS que este paso que estoy dando, me sea de gran ayuda, no tienen idea cuanto la necesito, estoy pasando un momento terrible en mi vida, siento que me levanto, doy tres pasos y vuelvo a caer, cada ves que me pasa eso me levanto mas debil y menos fuerte.
    Gracias de antemano

  24. Patry dice:

    Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar. Que Dios los guie.

  25. Maria dice:

    Muchas gracias por el mail, me fue de gran ayuda los 7 errores. La verdad que en una situación así uno piensa y quiere hacer cualquier cosa porque es un dolor inmenso. Dios los Bendiga y que él me de la fuerza necesaria para superar este dificil momento. Gracias

  26. sonia ramirez dice:

    que el señor los bendiga y el espiritu santo siga derramando esa sabiduria en sus corazones

  27. grama dice:

    muchas gracias por su apoyo y me a servido muchisimo los 7 errores que uno no debe cometer ante una infidelidad.

  28. María Guerrero dice:

    Indagando encontré ésta página muy interesante, espero poder superar por lo que estoy pasando, han pasado mucho años y a la fecha no logro olvidar y vivir tranquila, aveces no me siento feliz

  29. Magnolia. García dice:

    Muchas. Gracias. Por. Sus. Aportes. Tan. Valiosos. Para. Fortalecer. Nuestra. Relación. Para. Poder. Ayudar a. Tantas. Parejas que. Necesitan.no. Hemos. Podido tomar. El. Curso porque. Estamos. De viaje. Cuando regresemos. Lo. Tomaremos. Ya. Que. Mi. Esposo. Y. Yo. Estamos. Muy. Interesados. En. Hacerlo. Me. Preocupa. No haber. Escuchado. Las. Anteriores. Conferencias.

  30. Pablo Campos dice:

    Sin duda este tipo de articulos es de gran ayuda para parejas que estan pasando por situaciones dificiles producto de la infidelidad conyugal.

Escribir un Comentario