Hola, te damos un muy cordial saludo.

Expertos en Relaciones de Pareja - AsesoríasSomos Isabel y Humberto Díaz, una pareja con más de 30 años de casados dedicada de tiempo completo a ayudar a parejas y familias que atraviesan diferentes crisis como la Infidelidad, Separaciones o cualquier otro tipo de crisis que altere la armonía en el hogar. Asesoramos de una forma integral, apoyándonos en la psicología, en herramientas terapéuticas y en la espiritualidad para ayudar de una forma real y efectiva a Superar la Infidelidad y Restaurar la Relación de Pareja. (clic aquí para leer más acerca de nosotros)

No Importa lo difícil que veas la situación, camina junto a nosotros y te enseñaremos que SÍ ES POSIBLE superar una infidelidad y restaurar la relación de Pareja. La FAMILIA es el Tesoro más grande que todos tenemos y por el que vale la pena luchar.

En esta página encontrarás recursos especializados para ayudarte a ENFRENTAR y SUPERAR la situación de Infidelidad que estás viviendo en tu hogar.

Aquí encontrarás numerosos contenidos GRATUITOS en texto, audio y/o videos, y cuando lo desees, también podrás acceder a los cursos pagos según el tema de tu interés, los cuales podrás adquirir de forma segura con tu tarjeta de crédito a partir de 9.99 usd. Los cursos los tomas en una plataforma virtual a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo. Haz clic aquí para conocer los cursos disponible.

Si aún no lo has hecho, te pedimos que te registres en el formulario para recibir gratis en tu correo electrónico los “7 Errores Fatales Frente a la Infidelidad” que no debes cometer y otros contenidos que te ayudarán a salir adelante en este momento de tu vida..

Te invitamos a disfrutar todo el contenido de esta página, navega por las diferentes secciones y encontrarás Videos, Audios y Artículos que iluminarán las decisiones que estás tomando y sentirás una voz de acompañamiento y orientación. Si aún no lo has hecho, recuerda inscribirte en el formulario.

Para Comenzar, disfruta del siguiente regalo: 

Si entras a nuestra página por primera vez o no has recibido el regalo de los “7 Errores Fatales Frente a la Infidelidad”, te invitamos a que lo descargues ahora mismo. Solo tienes que escribir acá abajo el correo electrónico al que quieres que te lo enviemos.

Es un contenido muy valioso en el que aprenderás los 7 errores que la mayoría de personas comete en momentos como este y que ocasionan nuevas situaciones más graves y dolorosas. ¡No queremos que te suceda!. Regístrate a continuación y recibe el acceso inmediato.

 Curso 7 Errores Fatales Frente a la Infidelidad - Superar una Infidelidad

Seguiremos en permanente contacto ayudándote a superar definitivamente esta crisis por la que estás pasando. Revisa con atención tu correo electrónico porque te enviaremos valiosa información. 

Cuenta con nosotros!

 

Tus amigos,

Firma-Isabel-y-Humberto-Diaz

 

Pta: Si quieres escuchar algunos testimonios de otras personas que al igual que tu han tenido que vivir la crisis de infidelidad en sus parejas, haz clic a continuación:

Testimonios-Inicio

Descargo de Responsabilidad

Pese a que todos los contenidos han sido elaborados por profesionales idóneos y experimentados, y nuestro principal objetivo es ayudarte en la situación que estás viviendo, los resultados obtenidos pueden variar de persona a persona y por lo tanto no pueden ser garantizados como tal.

13 Comments

  1. Hola espero que puedan ayudarme…el recuerdo de la infidelidad no me deja vivir quiero terminar con el dolor que llevo por ya casi 5 años no puedo seguir viviendo asi…y lo peor el no me entiende que cuando se acerca a hacer amistad con una mujer..eso me mata lentamente por los malos recuerdos…creo que lo mejor es terminar y liberarme

  2. ser breve…mi esposo me confes hace 6 meses que me fue infiel con prostitutas..nuestra vida sexual.siempre fue mala..el.se nagaba ..me alejaba y eso me hizo mal…tenemos 24 a. de casados..mo me consideraba fea o descuidada…pero ahora al saber de su boca lo que supuse mucho tiempo estoy destrozada..todo me recuerda sus andanzas..me angustio al pasar por esos sitios…el no avepta decirme durante cuanto tiempo lo hizo…el hecho de pensar y saber que estuvo con otras me trastorna..me da nauseas tener sexo con el…y aun adi cumplo.mi deber de esposa..paso por situaciones de salud no gratas…tuve un cancer de vulva ..el hace tiempo tuvo verrigas genitales..pero no acepta que lo hacia desde siempre..a mi no me tocaba por casi dos aos…estoy muy triste no dejo de compararme con sus “mujrred” y me siento menos que ellas!! por favor ayudenme.

  3. Hola mi esposo y yo llevamos 9 años de relación.
    años atrás escuche comentarios de amistades, que el me era infiel pero no creí.
    Hace cinco mes descubrí que me engañaba con otra mujer y, ellos llevan de relación (2 años) me derrumbe lloré hasta el cansancio me deprimí, no comía no dormía me adelgaze , Ahora comprendo porque no queria que coja su celular, su Ausencia en la casa se iba y no volvia 2 noches. Yo trabajo tanto y le triplico en sueldo a él .prácticamente mantengo la casa, los estudios de los niños, la vestimenta, las medicinas etc.
    Por amor a él y a los niños lo he perdonado y.
    Ahora otra vez me enteré que me es infiel.
    El… un mujeriego muy evidente porque me blokeo en el face y muestra la foto de la otra mujer en su facebook y en celular la guardo con love, increible, lo boté de la casa y estoy tratando de sobreponerme sinceramente no sé como lograrlo. Ahora entiendo porque el siempre andaba enojado, fastidiado, y nunca estaba presente los días mas importantes como año nuevo, dia del amor, día de la mujer, se va viernes vuelve el lunes, yo lo odio y a la vez lo quiero,he escondido este dolor a mis familiares y a mis hijos , simplemente les digo que se fue a trabajar, mis pequeños niños no saben nada lo mal que me siento.

    • hola como hiciste para superrar esto, necesito superar la infidelidad en una relaciond e 4 años, en la cual tambien me tiene bloqueada de todo y a la otra mujer si le habal ele scribe sube fotos y ami no me ha puesto la cara que hago

  4. hola, he leido algunos de sus comentarios y aunque ya han pasado dos años de que mi esposo fuera infiel, aun duele como si apenas lo descubriera, en mi caso yo estaba embarazada de mi 2 bebe, mi esposo me engaño con alguien mas joven que yo y ahora me entero que durante la separacion no solo fue ella, fueron dos mas, me siento burlada, lastimada, enojada y demas cosas, a veces siento que lo amo y otras lo odio con todas mis fuerzas, el dice que lo perdone y que ya deje todo atras, pero como?? como hago para que deje de doler?? ya no puedo mas, me duele mucho y aunque quisiera salvar mi matrimonio, el daño que hizo esta ahi, y a veces es mas fuerte q

  5. hola me llamo ana…. mi esposo no me fue infiel fisicamente pero por medio de mensajes el estubo konectado kon otras mujeres y en platicas subidas te tono, me siento enganada…. y aunke el jura ke no paso nada el hecho es ke siento ke ami nunka me a tratado komo a esas mujeres kon las ke tenia kontactos. tengo un bb de 7 meses y desde ke nacio el se a portado distante en una de las konversaciones ke tubo kon una chika le decia ke el era soltero y ke lo seria eternamente… kuando la realidad es otra ya tenemos mas de 2anos viviendo juntosy el se estaba pasando por un hombre soltero…. a otra chika le eskribe ke la a sonado y ke siempre la tiene presente, a otra le pone ke la invita a salir y la chika es casada kuando ami desde ke nacio el bb ni sikiera a tenido la gentilesa de sacarme a cenar o darme un pokko de espacio para mi…. a otra le pone le la invite a su habitacion porke la chika se kedo sola y ke pueden pasarla bien refiriendose a ke se pueden akostar asi lo dan a entender…. entre mas ke si lo sigo eskribiendo me da una rabia el saber ke porke nunka tubo la confianza o komunikacion konmigo para saber el porke decia tanta kosa y lo peor de todo es ke lo hacia estando yo presente pero komo yo pensaba ke platikaba kon gente de su trabajo pues no lo sospechaba, y nada ke eran varias chikas tratando de ligarlas…. aunke yo le dije ke lo podia superar la vdd eske no puedo estoy desesperada y no se ke hacer…. pienso en mis ninos y no kiero ke se keden sin su papa necesito ke me ayude porfavor no kisiera tomar una decicion presipitada…..

  6. hola mi nombre es diana mi esposo me hacido infiel en varias ocasiones no se que hacer el medice que no pero todo lo comprobe me parece una persona sinica estoy desesperada y no se que hacer tengo 10años de casada y 2 hijo

    • Hola diana, siempre debes recordar la mujer tan valiosa que eres y como tal el respeto que mereces. Debes ser firme con tu pareja, acerca de lo que esta sucediendo y empezar a pensar más en ti, en tu estabilidad emocional, en tus hijos, enfocarte en las cosas que te hacen bien. Queremos que encuentres esa paz que estas buscando, por eso si quieres vivir un acompañamientos más orientado por parte de Isabel y Humberto, te invitamos a que conozcas nuestro curso “Como Superar La Infidelidad y Recuperar La Confianza”, aquí encontrarás las herramientas para seguir adelante y volver a confiar. HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER EL CURSO

  7. Es duro enfrentar esto, después de sospechar por semanas de que algo estaba pasando, mi esposa confeso haberme fallado, waoooo no me lo esperaba duele un mundo, tenemos dos hijos uno de 5 años y otro de 2 años, ellos aunque no entienden la situación perciben el cambio emocional de nosotros y eso me afecta mucho mas ya que vengo de una familia dividida por el divorcio, amo a mi esposa infinitamente y solo espero salvar lo nuestro, ella me asegura estar arrepentida (hablamos de nuestros errores y los aceptamos) pero cuanto desearía sentir que lo que me dice es cierto, en ocasiones si lo creo, no dejan de fluir imágenes de mi esposa haciéndolo con otro, los detalles de lo que paso mi mente los recrea a cada momento y esto me hace sentir tan inferior que me hace sentir culpable, pero al final reconozco que la culpa es de los dos, creo que eso es positivo, espero pronto pueda pasar esta situación, la desconfianza hacia mi pareja es inmensa ya que no se que piensa o que siente hacia el otro.

  8. Que tal saludos cordiales, no soy de las personas que se acerquen mucho a la terapia pero creo que y definitivamente necesito alguien que me aconseje

    Tuve un relación de 3 años y 6 meses y hasta la fecha hace 2 meses mi enamorada estuvo lago indiferente, ice todo lo posible por mejorar la relación y solo atino en decirme hace 3 días que estaba hostigada de mí y que es mejor terminar la relación (ella tiene 24 y yo 27 años). Sin embargo le pedí con mucho amor que considere la oportunidad de mejorar la relación y que no terminara, entonces ella pidió tiempo de 3 meses aprox. yo accedí tal pedido, a los dos días de no verla me pareció que en si casa no regreso hasta las 11:30 pm, y me pareció extraño, entonces solo quise salir a caminar por las calles y en una calle un tanto no muy concurrida, hooooo que sorpresa la vi a ella con la chaqueta de un tipo y el abrazándola y ella aceptando el abrazo ( el tipo era uno de sus compañeros de trabajo). En aquel instante se rompió mi corazón, me acerca y le pedí explicación quedamos en algo porque a los dos días prácticamente dejas que abrase más allá que pasara. Por lo cual converse con ella no me dijo nada solo me dijo que si terminamos, Yo estoy sola y el también, entonces simplemente me quede hielo, solo quede en desearles lo mejor, simplemente me aleje y a ella la vi llorando y el tipo consolándola…

    Ahora no sé qué hacer siento soledad y quisiera llamarla y pedirle perdón pero}… sé que es incorrecto, por favor que debo hacer, recién paso 2 días gracias.
    PD: Quedamos incluso en 3 meses formalizar nuestra relación con aras de casarnos ella es mi primer amor y desee con locura que fuera mi compañera por el resto de mis días…

    por favor Enviar su apoyo y recomendaciones al correo r_siancas_h@hotmail.com
    Gracias

    Atte,

    Raul

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*