2 Historias de la Vida Real

¿Cuál es tu Historia?

 

Hola, soy Kattie. Pues yo estoy pasando por un infierno, llevo casi 1 mes de que me entere de la infidelidad de mi esposo, me quería morir, me llene de rabia, coraje, angustia, sentía un fuego por dentro que me consumía o mas bien me consume lentamente, no hemos hablado hasta la fecha de todo esto, pero no se como manejar toda esta situación, por que me encierro y hay dias en los que no puedo creer lo que me hizo, hay días en que lo odio, y al minuto estoy triste y me pregunto por qué, por qué me hiciste esto? 

Y me esta afectando en mi trabajo, no duermo bien, casi no como pero siempre muestro otra cara que estoy bien, que no pasa nada, pero por dentro me muero. Sueño con el y hasta en los sueños me lastima. Fueron 9 años de relación, pasamos muchas cosas y ya me resigne a que tendré que vivir con esto que jamás podré olvidarlo y que algún día lo perdonaré.

Pero me pongo a pensar como puedo seguir amando a alguien que me traicionó y que me mintió? y me da miedo, me da mucho miedo verlo no se por qué. Quiero manejar la situación, ser consiente de lo que esta pasando, porque estoy como bloqueando el problema y cada día que pasa me pesa un poquito más y más el no poder creer. El me decía que me amaba, que no estaría con nadie mas y resulto que si hubo y hay alguien mas y ya no se que hacer…

 

¿Se parece a lo que tu sientes?

Ahora escucha a esta otra persona que al igual que la anterior vivió la traición de su pareja…

 

Hola Isabel y Humberto: les escribo este mensaje desde el fondo de mi corazón, siempre voy a estar eternamente agradecida con ustedes por la forma tan profesional pero sobre todo humana de ayudarnos a nosotras las mujeres a superar este trago tan amargo que nos toco vivir. Es lo mas triste y doloroso que me pudo haber pasado esa madrugada del 4 de Diciembre. Nunca se me va a olvidar esa fecha, era algo que no podía creer, ¿cómo a mi? , si nuestro matrimonio marchaba aparentemente bien. Sentí una rabia infinita un dolor tan grande, pero sobre todo una decepción tremenda. Lo enfrente, lo aceptó y ya no supe mas si era de día o de noche… hasta tomar agua me hacia daño, nunca pensé que se pudiera odiar y desearle la muerte a alguien. Mi mente solo tenia imágenes y pensamientos malos, estaba agotada… Hablamos y decidí darle una oportunidad por el excelente padre y esposo que había sido hasta ese momento… pero no sabia cómo. Una y otra vez mi mente trabajaba sin descanso y volvía a enfrentarlo.

Afortunadamente los encontré a ustedes y la pensé mucho para adquirir el curso. No creía que esto me fuera ayudar. Hoy a un año de distancia de haberlo adquirido, estamos mas unidos como pareja, mas cercanos a Dios, es una tranquilidad tan grande la que siento. Entendí que la principal persona de la relación soy yo misma, todo esta en mi, el cambio a travez de mi, soy una digna hija de Dios y solo nos tiene destinadas cosas buenas y bendiciones para nosotros. Que hermoso es estar tranquila cuando perdonas y sobre todo te perdonas y te aceptas tú con toda la humildad del mundo. Es un proceso largo pero necesario para sanar el alma. Le agradezco a Dios este duro momento que pase a causa de la infidelidad para valorar lo mas importante que tengo en la vida. Mi vida misma.

Isabel y Humberto les agradezco de todo corazón su valiosa orientación y por ayudarme a salvar mi matrimonio, sin ustedes no lo hubiera logrado. los amo.

Maria (Mexico)

 

 

Éste es el momento de la verdad para ti

¿Qué quieres que suceda en tu vida?

¿Quedarte en el Infierno y la

Angustia O Salir Victoriosa

de esta situación?

Ponemos en tus manos este curso, en el que con nuestra propia voz escucharás paso a paso el camino que debes recorrer para Superar Definitivamente La Infidelidad.
Es una guía personalizada y eficaz para que dejes de sentir eso que hoy no te deja ser feliz.

Curso Como Superar La Infidelidad y Recuperar la Confianza

  • Es una decisión por ti misma(o) que hoy tienes que tomar…
  • No esperes a que el tiempo deteriore más las cosas, déjanos guiarte de la mano hacia la sanación y plenitud.
Comienza ahora mismo el curso (Te damos acceso inmediato una vez procesado el pago. Así sean las 2 de la mañana puedes comenzar ahora mismo)

31 Comments

  1. vuelvo escribir xk n se k hacer .esty sola y la unica manera de desahogarme es aki .llevo 8 años con mi esposo y apesar d los pleitos .eramz amigos . era mi compañero peo simplemet paso su engaño .c k tuvo relacones peo nose cuantas veses . me tortura x k lo hago peo si con el tiempo pasa de nuevo y si esa persona m hace alg o a mis hijas .xfa vor un cosejo soy joven y ns k hacer si salvar lo k keda o dejarlo .

  2. hola soy keyla tengo 22años y esty pasaando x la infidelidad de mi esposo .era 26de enero cuando en la madrugada llego borracho y de repente c le callo su cel y lei su facebook .alli m di cuenta k tuvo relaciones con otra .al la mañana m pidio perdon y m dijo k n lo hara de nuevo d verdad le debo creer ? estoy confundidac x k teng doz hijas .aconsejeme k hago

  3. Aunque hayan pasado tantos momentos juntos deben superlo, vivan su vida lo más que puedan hay más personas en este mundo, conozcan a alguien, traten de ser felices, no se encierren en la depresión y se queden en el pasado, sean felices.

  4. hola me llamo rosa y me siento muy mal porque mi esposo me fue infiel despues de 26 años de matrimonio nuestra relacion desde el inicio fue muy mala yo no lo sabia pero el guardaba mucho dolor por lo que su familia habia hablado de mi y desde el principio me hizo sentir que estaba haciendome pagar algo que yo nunca le habia hecho en muchas ocaciones el me insultaba sin tocarse el corazon a pensar que tanto daño me habia hecho nunca me demostro cuando estaba embarazada de nuestros bebes que para el fuera algo mportante para el el es de vocavulario lepero y yo no estaba acostumbrada a eso me sorprendia mucho sus reacciones pero yo me sentia responsable de haberlo escojido como marido y pensaba que era un problema que tenia que r esolver yo sola tubimos 4 hijos y solo de recordar sus caritas al ellos decirme que nos fueramos del lado de ese hombre que gritaba i me insultaba sin importarle que los niños estubieran presentes nose endonde estaba yo mi cabeza no trabajaba queria irme y tambien el se daba cuenta y empezaba a tratarme con cariño a pedirme perdon pero pasaba el tiempo y el volvia a portarse de la misma manera el es muy trabajador en su trabajo es muy responsable sus logros fueron tenernos una casa tres de mis hijos ya se casaron y lo hicieron muy pequeños y el que tengo a mi lado quisiera poder darle un mejor modo de vida el mi esposo una noche me confeso que habia tenido relaciones con una persona que tenia un año de conocerla que no la amaba pero que acababa de tener una hija de el y que el queria hacerse responsable de la criatura pero que el queria que lo apoyara y que yo luchara por nuestro amor que no dejara que me ganara el resentimiento de el pasado que el me amaba a mi y no la amaba a ella yo le conteste lo mas tranquila que pude que la responsabilidad hacia la bebe era solo cosa de el que no contara conmigo que esa situacion era la gota que habia derramado el baso que ya no lo queria a ni lado y que podia ser feliz con la nueva familia que habia formado pero el ahora quiere estar conmigo dice que me ama que no quiere dejarme y yo lo unico que quiero es vivir tranquila y feliz a y ya rejistro y bautizo a la bb y llevo a esa mujer a que la conocieran sus familiares yo quisiera que se fuera se lo he dicho pero no deja de venir a la casa y yo me siento desesperada por no poner en orden mi vida que me recomiendan.

  5. Hola saludos a todas las personas, mi historia inicio hace un mes después de 15 años de feliz matrimonio, me di cuenta de que mi esposo me era infiel, con una amiga de la familia, fue muy duro he llorado cada día desde que me enteré, y cuan cierto es que ya nada vuelve a ser igual, no como, no duermo, no estoy tranquila, siento que la vida se me derrumbo despues de entregar tanto amor solo me pago con traición, lo enfrente y como todos lo negó, pero tengo pruebas y lo que más me duele es que lo sigue negando, quiero darle una segunda oportunidad pero cuesta verlo todos los días, y siempre vienen los pensamientos de rabia, odio y venganza hacia él y hacia ella, como quisiera que todo volviera a ser como antes y creo que con su libro lo puedo lograr, ahora no lo puedo comprar pero en cuanto puedo lo haré, pues siento que necesito ayuda para salvar mi matrimonio y no hechar por la borda 15 años.

  6. Vuelvo a escribirte, no se q hacer, la mujer me insulta y me dice q soy una vieja arrabalera y q con ella disfruta lugares bellos fuera de la ciudad, es una mujer mas joven q él, pero según dicen es una mujer fracasada y quizas sienta envidia de ver este matrimonio, yo le he dicho a él en muchas ocasiones que se vaya de la casa y me responde q ese es su hogar, pero porque lo hicistes le reprocho a cada momento y él me dice, por estúpidos q somos los hombres, queremos aventuras y mas no sabemos lo caro q se paga, no puedo olvidar esto, siento a veces q me vuelvo loca de tanto pensar en lo mismo, ayudenme y si pueden escribanme a mi correo, se los agradeceré muchísimo.

  7. Hace un año aproximadamente me enteré q mi esposo me fue infiel y lo q mas me duele q en la calle le tomaba sus manos como dos novios adolescentes, yo tengo 45 años y él 43, me siento decepcionada, casi no duermo y tengo una rabia y una cólera inmensa, q hago, no se me olvida ni un solo instante este engaño.

  8. Hola amigos, mi caso fue hace 7 meses donde mi esposa viajo a otra ciudad por motivos de trabajo y conocio otra persona donde aprovechando nuestor problemas personales y sentimentales busco otra persona…….les cuento q esto es lo mas duro q me halla pasado en mi vidad y es el momento que se han recuperado muchas cosas ella me pide perdon se arrepiente y me demuestra que me quiere nos hemos aferrado al señor lo cual noa ha dado mucha fortaleza pero hay momentos q decaigo se me vienen esos recuerdos el por q me hizo esto? me hago daño solo de pensar se convierten en discuciones fuertes ella llora mucho y en dos ocasiones ha intentado quitarse la vida…………….no quiero q esto vuelba a suceder pero la verdad es duro… me ha servido mucho leer y seguir las recomendaciones de usd Gracias pero hay q seguir adelante………QUE HACER PARA DEJAR DE Q EN MOMENTOS LLEGAN DE NUEVO ESOS RECUERDOS LA VEO A ELLA Y ME OCAIONA RABIA RENCOR?????

    • Hola Carlos! en estos momentos me encuentro del lado de tu esposa…mi esposo aun está en la casa, aunque insiste en que la separación es lo mejor, dice que no puede vivir con los recuerdos de mi infidelidad y que sera muy difícil que vuelva a confiar en mi…te comprendo perfectamente porque al leer tus lineas me parece estar frente a mi esposo…si ella de veras esta arrepentida, intenta darle una oportunidad…siempre juzgue la infidelidad y ni siquiera me gustaba hablar del tema, pues mi esposo me ha sido infiel en varias oportunidades y yo estaba 100% segura de que yo jamas haría algo así, realmente no se como pude..??…me deje llevar por muchos sentimientos encontrados…yo también, al igual que tu esposa intente quitarme la vida, gracias a Dios ya esa idea no se me pasa por la mente, pero si hay días que estoy demasiado deprimida…que no puedo trabajar bien ni atender a los niños como antes…hemos asistido a terapias de pareja, pero el dice estar decidido a separarse y yo por más arrepentida que este y por más que lo ame no puedo forzarlo a estar conmigo, si lo amo y me amo a mi misma, debo actuar en pro al bienestar de ambos y al de nuestros hijos. Busca la guía de Dios, habla con Él, pídele dirección, dale una oportunidad a ella si crees en tu corazón que se lo merecen. Dios te bendiga Carlos!! Saludos.

  9. hola amiga, mi pareja de 13 años juntos se fue de la casa con otra mujer me abandono gruelmente no leimporto que yo nunca en la vida havia trabajado me quede frustada sin ganas de vivir me pasaba dias enteros sin dormir sin comer centia una angustia dentro de mi , el era el hombre ideal para mi yo loadoraba con mi alma y lo sigo amando a pesar de su traición el se fue de la casa por 8 meses y despues como si nada otra vez me busco y yo lo acepte me case con el ,pero eso no mejoro las peleas son muy continuas yo he llegado a insultarlo ,ya no hay respeto alguno, me siento impotente que ahun lo sigo amando que hago quiero ayuda profesional estoy mal conmigo misma me quiero morir no puedo olvidar lo que me hiso yo no tengo hijos ,pero me gustaria tenerlo con mi esposo, yoya nunca en la vida amare a nadie como lo amo a el me quiero enloquecer de tanta angustia estoy sola en el mundo notengo a nadie yo siempre lodefendia como una fiera siempre crei en el y comome pago ,era la mujer ejemplar , porque estoy me esta pasando ami, quiero ayuda profesional no puedo mas con esto

  10. Hola: He buscado por muchos medios, encontrar ayuda para salvar mi matrimonio, pero en este caso yo fui la infiel, y estoy sumamente arrepentida, quisiera ayuda, estoy desesperada, quiza digan que eso lo hubiera pensado antes, pero fui tan tonta, en justificar esa ausencia de cariño poniendo todo en la basura, no soy mala ahnque con esto me sienta lo peor del mundo, lo amo y acepto todas sus humillaciones, ofensas, tenie do fe que mi comportamiento y la demostración de lo que siento puedan ayudar a que un dia me perdone y seamos felices!!!!!

  11. mi caso es el siguiente hace un mes me entere que mi marido tuvo una relacion hace 7 años. y hubo consecuencias tiene una niña . el dice que fue algo pasajero pero hubo consecuencias yo me siento muy mal siento que lo odio pero otras veces lo quiero me he refugiado en dios y mi esposo dice que esta arrepentido y que no tiene nadfa hace 7 años segun el con nadie pero yo no le creo nada el me ha pedido perdon dice que va cambiar y me esta acompañando a la iglesia pero no puedo perdonar lo a cada rato me acuerdo y no puedo estar tranquila he leido los escritos y me estan ayudando en cuanto pueda voy a comprar el libro gracias y sigan ayudando a personas que como yo las necesitan

  12. Hola Srs Isabel y Humberto, leyendo todas estas historias de la vida real me doy cuenta que no soy la unica que esta pasando por esta pesadilla… Mi esposo y yo teniamos 6 años de casados y el me fue infiel, tenemos dos niñas una de 3 años y otra de 6 meses con la ultima estoy en un proceso fuerte porque hubo un problema en el parto y no se si tenga alguna secuela mas adelante, esta demas decir que el siempre fue mi apoyo hasta que el dia 31-12-11 le descubri la infidelidad, ese dia me queria morir, me pregunte porque si eramos tan unidos, como yo le decia o digo el era mi baston tal vez es un error hacerle ver que lo necesito hasta para respirar pero no es nada facil llevar dos golpes al mismo tiempo, mi deseo es recuperarlo y a mi familia aunque han pasado casi 3 meses desde que se fue tengo la fe y la esperanza puesta en Dios que volvamos aunque nose como continuemos, por eso me gustaria adquirir su libro no cuento con recursos ya que dada la sircunstancia con mi bebita no estoy trabajando pero voy hacer un gran esfuerzo por obtenerlo y recuperar todo lo perdido… De antemano muchas gracias por todas sus palabras e i-mails que hasta ahora recibo me estan ayudando bastante… Saludos desde Venezuela

  13. SI LA SEGUNDA EXPERIENCIA ES MUY BUENA, Y YO CREO QUE ESO SE LOGRA SI TU PAREJA TE PIDE PERDON Y QUIERE INTENTAR RECUPERARTE, PERO QUE HAGO YO, SI ENCIAM DE SUS INFEDELIDADES EL ESTA ENOJADO CONMIGO, PORQUE LA OTRA MUJER SE ENTERO QUE YO EXISITIA Y LO DEJO, QUE HAGO? COMO SUPERO MI FRUSTRACION, MI SOLEDAD Y MI DECEPCION?

  14. No se que hacer hace 6 meses me entere de la infidelidad de mi esposo el se fue y regreso 4 meses despues, crei que ya habia terminado todo llegaba de nuevo temprano, pero de nuevo hace unas semanas llega tarde y hoy encontre un mensaje de esa persona, estoy muy triste y me siento burlada, necesito ayuda

  15. hola estoy muy agradecida por todos esos mensajes tan hermosos,que dificil se me hacer pensar el porque estoy pasando por esto,le llevo 5 años y medio a mi pareja y no se en que termine esto como me gustaria adquirir el curso pero dependo economicamente de este hombre

  16. Buenos días Isabel y Humberto, he recibido sus correos, traté de adquirir el curso pero al intentar realizar el pago se me presenta un “problema” con la tarjeta de crédito….¿hay alguna otra forma de pago? yo vivo en Venezuela y la moneda aquí es bolívares, aunque si tengo que hacerles una transferencia en dolares, buscaría la manera de adquirir los mismos…

    Amigos, en mi caso yo fui la que cometió la infidelidad…este error me está destruyendo el alma…el único que me ha dado fuerzas para levantarme es Dios, me siento muy dañada y “sucia” aunque sea una palabra fea, auto destruida, le causé mucho sufrimiento a mi esposo, y aun le causo porque para él no es fácil perdonarme y le entiendo…no se si deba darles detalles de como pasó todo (no llegue a concretar un acto sexual como tal), aunque fui dos veces a un hotel con esa persona…si necesitan detalles se los puedo escribir en un correo específicamente para ello. Todos los días me pregunto, ¿por qué Dios permitió que colocara mis ojos en otra persona distinta a mi esposo?, el esposo que Él me dio, con todas nuestras diferencias y “problemas” fue el esposo que Él me dio, me siento demasiado mal, ya hace casi un mes desde que el se enteró, aunque el hecho pasó hace tiempo, fue ahora que todo salió a la luz, actualmente asisto a una iglesia cristiana, Dios siempre me ha llamado, pero yo estaba en un “juego” de entrar y salir…pasaba un tiempo entusiasmada y hambrienta de su palabra y luego me enfriaba por un tiempo….ya no quiero que me pase esto, quiero estar siempre con Dios en mi vida, en mi corazón, en mi comportamiento, en todo mi ser, independientemente de que mi esposo me perdone o no…para mi es muy duro perderle porque aunque parezca irónico por el error que cometí, yo lo amo con el alma y amo a mi familia, quizás busque equivocadamente en esa otra persona lo que creí que me faltaba en mi relación y al verme caer en un hueco, me arrepentí tarde porque ya había dado paso a esa persona en mi vida. A pesar de que amo a mi esposo, le he pedido a Dios que se haga su voluntad, si ÉL decide que mi hogar se reconstruya yo haré hasta lo imposible por recuperar la confianza y el amor de mi esposo, pero si es la voluntad de Dios que nos separemos, le pido fuerzas para seguir adelante, he caído en cama, sin comer ni beber nada, estuve así 10 días continuos, estuve hospitalizada con síntomas psicosomaticos de parálisis facial, ahora he comenzado a ingerir alimentos y me he sentido mejor físicamente, aunque por dentro aun no termino de recuperarme…estoy de reposo laboral porque no puedo asistir al trabajo en estas condiciones, estoy tomando antidepresivos y pastillas para dormir y aun así no concilio el sueño…todas las mañanas me levanto temblando y tengo mucha sudoración fría en las manos…no quiero enfermarme nuevamente, tenemos tres niños, una adolescente de 14 años, un niño de 6 años y una niña de dos años, todos están afectados por mi culpa y eso no me deja estar en paz conmigo misma…

    A raíz de este problema mi esposo solicitó una transferencia laboral para otra ciudad, el no ha abandonado a los chicos y estoy segura que nunca lo hará…los ama!! el aunque en el transcurso de nuestra relación ha tenido sus fallas (incluyendo infidelidad, durante la cual no hubo acto sexual, pero que si causó una gran herida en mi corazón) , como todo ser humano, es un hombre muy bueno, un excelente ser humano!! la transferencia no se ha concretado y aun sigue en casa, aunque por supuesto nuestro trato no es el mismo…ambos pensamos que una separación nos vendría bien para definir y tomar decisiones…yo no quiero separarme definitivamente de el…aunque le pida a Dios fuerzas para aceptarlo, se que será muy duro para mi…lo amo, lo amo!! y amo a mi familia!! mis hijos lo aman!!, durante su estadía en casa no nos maltratamos, ni peleamos, solo estamos distantes, aunque yo le continuo atendiendo en sus cosas y me muero porque las cosas fuesen como antes se que si llegara a suceder esto tomaría mucho tiempo….

    Temo lo que puedan aconsejarle las demás personas y sobretodo su familia quien con razón está muy sentida conmigo…y para mi esposo es muy importante su familia y como pueda afectar este episodio nuestra relación con ellos…

    Amigos y permitanme llamarles así, aunque yo sea la culpable, me siento destruida…demasiado mal!! si en sus manos está darme algún consejo les agradecería y aunque no sea yo la que deba superar la infidelidad, estoy interesada en adquirir el curso, ojala Dios me permitiera ayudar a mi esposo en este proceso y quizás mas adelante a otras personas que pasen por situaciones similares, antes juzgaba, ahora no justifico de ninguna manera una infidelidad pero puedo comprender lo que se siente de ambas partes…

    Saludos!

    • Hola Eucarias!

      Si no pudiste realizar el pago con tarjeta de credito, lo puedes hacer con una consignación en efectivo. Puedes encontrar las instrucciones de ello en la sección “Preguntas Frecuentes” AL lado derecho de la página.

      Tengo entendido que en tu país la cuestión de los dólares es un poco complicada, es por eso que puedes consignar el valor del curso (67 dólares) en bolivares.

      Cualquier duda puedes escribirnos en la sección Contacto

      Espero haber resuelto tu inquietud y ten por seguro que el curso te ayudara muchisimo a resolver todo esto.

      Mauricio Díaz
      Equipo de soporte.

    • Hola Eucarias,
      Bueno, mi esposa me fue infiel y ella jura que no hubo acto sexual tampoco. Yo casi le creo pero no estoy 100% seguro porque obviamente fueron muchas mentiras. Algo si te digo, La confianza se perdio por completo. De mi punto de vista, ella me jura y perjura que ya no lo contacta, que no lo ve, etc…. Pero en los momentos que me entere de su relacion con el otro le dije que pusiera final a esa relacion y segun ella si lo hiso. Pero como soy tecnico en computacion segui descubriendo e-mails y que se seguian viendo en el trabajo. Y pues a causa de esas mentiras y que me prometia y juraba que ya no lo hiba ver, lo seguia viendo. Asistimos a un encuentro matrimonial y si le sirvio de much (a segun parece). Pero dado el dano de sus constantes mentiras pues tengo que admitir que ya no le creo nada al 100% pues comprobe varias veces que le nacia del corazon mentirme y seguir viendo al otro. Tenemos 2 hijos y otro en camino y pues ya me comprenderas. Yo al principio le rogue que no se fuera, que no nos divorciaramos porque era lo que ella queria (ella queria divorciarce). Pero despues del encuentro matrimonial ella no quiere separarse de mi y me es mas carinosa y atenta conmigo. Pero al paso del tiempo yo e comprendido algo, alamejor yo cometi el error de rogarle que no me dejara, porque ahora encontre refugio en Dios para poder seguir adelante. Los recuerdos de su infidelidad no se van pues lei muchos detalles en sus correos electronicos. DIcen que perdonar es olvidar y pues olvidar es muy dificil. Vivemos juntos y nos queremos y vivemos mejor que antes. Pero llega un momento donde Dios nos da la fuerza de seguir adelante juntos o separados. Podra decir uno que no hay que divorciarse por los hijos, pero que causa tiene que los hijos vean que sus padres no se quieren. En lo personal yo siempre amare a mis hijos y los mantendre economicamente y espiritualmente. Siempre estare presente para ellos pero Dios quiere que uno sea feliz y si la separacion es eminente, pues nimodo. Quierete mucho a ti misma. Mira podria seguir escribiendo pues pensamientos son los que sobran en estas situaciones. pero Te aconsejo que le demuestres todo tu amor hasia el cada momento del dia. Porque solo eso es lo que ayuda, y no salgas a ningun lado sin el. Siempre juntos para todos lados pues es la razon por la que uno se casa, para estar juntos.
      Si ocupas un amigo para desahogarte y un consejo de alguien al que su esposa le fue infiel, puedes escribirme: alasert@gmail.com

    • Hola Chico!! gracias por tus consejos…se que para uds. los hombres es más difícil pasar por esta situación…en mi caso mi infidelidad paso hace tiempo, para el momento de mi esposo enterarse ya eso había pasado hace tiempo, pero mi error fue haberle respondido un mensaje de navidad y aunque parezca increíble para el y quizás para cualquier persona, no pensé en ningún momento continuar con esa relación al momento de responder ese mensaje. Yo no supe mas de Él, ni quiero saber…se que muchos dirán que no se puede decir de esta agua no beberé, pero estoy segura de que este error no lo vuelvo a cometer nunca más, pues me he sentido morir, he sentido un dolor muy grande porq aun no he logrado perdonarme a mi misma aunque he buscado de Dios y crecimiento espiritual, continuo asistiendo a la iglesia y eso me ha ayudado mucho. Yo también le oculte cosas a mi esposo al principio y le mentí con respecto a como había sucedido la relación, pero por miedo a empeorar la situación…y porque realmente no quería hablar de eso, no quería dar detalles…aun lo siento así, pero es diferente, ya estoy más abierta a hablar del asunto y a contestar con sinceridad sus preguntas. Yo sigo aferrada en mi corazón a dar lo mejor de mi para salvar mi matrimonio, él me ha abierto muchas puertas, pero a veces me las cierra todas de un solo “trancazo”, discutimos y terminamos hiriéndonos, lo cual nos hace más daño, tengo mucha fé en Dios de que esta tormenta pasará, pero al mismo tiempo he pensado que quizas si sería bien separarnos, pues si de veras lo amo y mi presencia le causa amargura (me lo ha dicho), entonces pues debería dejarle su camino libre para que encuentre su felicidad sin mi. Yo por mi parte no quiero divorciarme y mucho menos salir corriendo a emparejarme rápidamente con otra persona, el sin embargo enseguida empezó a tener una relación con otra persona que ya conocía desde hace tiempo y hace dos meses tuvo relaciones sexuales con ella, ya no tiene nada con esa persona, me dice que lo hizo por rabia, pero esa mujer se dedico a hacernos daño y bueno…todo se ha convertido en una pesadilla. Con respecto a tu caso, no entiendo porque tu esposa continuó viendo a esa persona, pero si ahora realmente esta arrepentida y te demuestra sinceramente y con hechos que quiere recuperar la relación, piénsalo…si de veras se lo merecen, dale una oportunidad, no se si es que estoy pensando en como me siento yo…en lo arrepentida que estoy, en el dolor que esto me ha causado…pero ojala mi esposo algún día me dijera: Eucaris decidí intentar darnos una oportunidad pero desde adentro con el corazón, con la ayuda de Dios, no te imaginas cuanto he orado por ello. Saludos Chico! y que Dios te bendiga.

    • Eucarias. Lo mejor que pudiste haber hecho es acercarte a DIos por medio de Jesucristo . El todo perdona, pues ama al pecador mas no al pecado. Quiero decirte que yo estoy del otro lado de la moneda, es decir yo fui la que descubrí la infidelidad de mi esposo. Déjame decirte que siempre habíamos dicho que quien cometiera algo asi se iría de la casa. Tenemos 1 hija adolescente que con tanto cambio le afectarìa mucho si lo supiera, aun que ella no es el motivo por el cual seguimos juntos. El asegura que esta arrepentido y que no tiene ya nada que ver con la señora (mas vieja que ambos por cierto), que todo fue parte de un plan de venganza por mis celos!! pero mi confianza se ha fracturado y pienso que siguen su relación. La verdad yo me he encontrado con Dios quien no me ha dejado en ningún momento, antes de este trago amargo en mi vida (hace 1.5 mes) habia estado leyendo la Biblia y reuniéndome con gente que ha pasado por muchas otras situaciones y con el auxilio de Dios han salido victoriosos. Te puedo decir tambien que de esta parte uno se siente humillada, pues a quien escogiste como pareja te traicionò. Aun me despierto en la madrugada con la impresiòn, tambien como a muchas, me ha dado ansiedad, a veces me pongo a temblar y creo queme va a adar un colpaso, tardo en concentrarme en mi trabajo, pierdo el apetito, en fin . . . pero bendito sea Dios que viene a mi mente un versículo que dice así: “Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque Èl cuida de ustedes” 1 Pedro 5:7 . . . Y entonces respiro y me relajo. . . No ha sido fácil esto, seguimos juntos, me dice que me ama, pero a veces recuerdo los mensajitos del cel que encontrè y me pngo triste, decepcionada, y hasta de mal humor. He ido con ayuda profesional, y me han recomendado tomar antidepresivos, pero no he querido hacerlo. Mejor trato de hacer ejercicio, reunirme con personas que me mantienen estable y contenta, así como disfrutar cada momento con mi hija y con èl. Lo mejor de todo es que si te sostienes de Dios ya sea que estés de un lado o de otro, Èl no te fallara. Dios te bendiga, espero que ambos sigan amandose y respetandose unidos en matrimonio. Para DIos todo tiene un hermoso propósito de victorias.

  17. hola muchas gracias por todo a mi todavía se me hace más difícil la situación porque siento que desde el principio cometí un error casarme con alguien más joven que llevo desgraciadamente le llevo 10 años y no se como va acabar esto, me gustaria adquirir el curso pero al igual que las demás no tengo el dinero para comprar el curso, muchisimas gracias por su apoyo y gracias por recordarme que tengo algo muy importante en mi vida que es dios.

  18. Queridos Isabel y Humberto todos los correos que me han enviado mes han servido muchisimo ,Dios los bendiga por el bien que hacen a los matrimonios que estamos en crisis. No dejen de mantenerse en contacto conmigo me han ayudado en el momento más critico y me siguen ayudando ahora que la tormenta esta cediendo, porque estoy convencida que debo poner la confianza en Dios.Los quiero .besos

  19. hola mis queridos amigos Isabel y Humberto, deseo con toda el alma poder adquirir este curso, pero todavia tengo algunas deudas que pagar, apenas salga de esas deudas lo voy a comprar se que va a ser de gran ayuda para mi, porque cada vez que me acuerdo de lo que me hizo mi marido, no lo puedo controlar, la amargura y el dolor se apoderan de mi como si hubiera sido ayer que me paso eso, siento que en ese curso esta la ayuda que necesito, jamas hable de esto con nadie, ustedes han sido una gran ayuda, lo que me mandaron me ayudo un poco, a poder pensar, hay muchas cosas que son verdad, pero nesecito mas ayuda y se que ustedes me la van a dar atravez del curso, cuando lo compre, no se olviden de mi, siganme esribiendo, que me hace mucho bien

  20. Saludos a todos, especialmente a ustedes que nos ayudan a pasar este mal momento, que en mi caso casi acaba conmigo, no he comprado el curso, pero creanme, que entiendo todo lo que dicen, ya que yo los vivi personalmente, ha sido muy duro, y hasta el sol de hoy, que aun convivo con mi pareja que me traicionó, quedan recuerdos de lo que hizo, y a veces pienso que lo debo abandonar definitivamente, otras veces analizo y creo que debo quedarme, tengo dudas acerca de mis sentimientos ya que hay un antes y un despues de lo que pasó, pero sigo bregando ahi, en una relación que no se si me conviene o no, supongo que son las secuelas de la traición. Evidentemente no soy la misma, ni lo seré jamás. Realmente no hay un hombre fiel,pienso que eso es mentira, y que debemos resignarnos a que somos unas tontas por creer en eso que llaman “fidelidad”.

    • hola Nina la fidelidad es verdadera existe y hay hombres y mujeres Fieles, deja de seguir a quien no te ama y entrega tu vida a Dios el si te ama y es inmensamente fiel para darte una nueva vida y hasta para cambiar a ese hombre que te da la espalda, el es capaz de hacer esa transformación que tu anelas solo tienes que buscar a Dios y entregarte de cuerpo, alma y espíritu “No desistas usa tu Fe” Dios te Bendice

  21. muchas gracias por todo me ha servido de mucho, si DIOS quiere cuando tenga la forma compraré el curso, gracias DIOS los bendiga.

  22. hola estoy derrumbada desde que me entere de la infidelidad de mi esposo y mas cuando me dijo que necesitaba tiempo y se alejo siempre fue excelente padre y esposo me dijo que todo acabo con esa persona pero que no era por ella que se queria dar tiempo si no porque queria sanar heridas etc et. el asunto es que yo estooy embarazada quiza en 15 dias de a luz y el se muestra totalmente indiferente conmigo dice q ama al bebe pero conmigo casi no quiere hablar… recien escribio por error en su pin de tlf :Disculpame por haberte llegado AMARTE mucho….. no saben que dolor y agonia senti y aun la siento solo pienso en vengarme de esa mujer y hacerle dano como ella me lo hizo pienso que alguien tiene que ensenarle a respetar , solo quiero dar a luz y pasarle la factura de lo que me hizo…. Ayudenme por favor tengo dos ninos mas estuvimos casados 15 anos y fui muy muy feliz a su lado el fue y es el unico hombre en mi vida no tengo ninguna otra experiencia con nadie mas ni la quiero tener. … se llevo mis suenos mi alegria, mi sueno, mi hambre, mi paz………mi vida el se fue a eeuu y yo me fui tambien con mis ninos para estar cerca de el …… no quiero acosarle por eso respeto su alejamiento pero estoy muriendo de dolor… tengo miedo de verle por que recuerdo sus mentiras y me imagino como estaria con otra y me duele me da miedo verlo pero tampoco quiero perderlo……. No tengo mucho dinero pero hare el esfuerzo de comprar el libro … me gustaria saber si me lo envian a domicilio o tengo que bajarlo por internet porque como les cuento yo soy de Ecuador y estoy en EEUU no tengo nada aqui la computadora es prestada y no puedo bajar el libro porque me gustaria llevarlo conmigo cuando vuelva a mi pais..
    Saludos
    FAbiola
    3479351187

    • Hola Fabiola,

      Te cuento que cuando adquieres el curso tienes acceso a él en cualquier parte. Simplemente tienes que tener acceso a internet.

      Espero haber resuelto tu inquietud

      Mauricio Díaz
      Equipo de Soporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*