3 Claves Verdaderas

Las 3 Verdaderas Claves para Superar la Infidelidad

3 Claves Para Superar Una Infidelidad

Este tema que estás apunto de escuchar es MUY IMPORTANTE. Es un contenido en AUDIO de menos de 10 minutos que te pedimos que escuches con atención. Te enseñaremos las 3 Claves que debes tener en cuenta todos los días para superar real y definitivamente la situación de infidelidad.

Haz Clic en Play para comenzar.

 También puedes HACER CLIC AQUÍ para descargar este AUDIO y escucharlo en tu computador, tablet o celular

  • Interioriza muy bien esto que te acabamos de enseñar.
  • Escribe las 3 claves en un lugar donde las puedas consultar frecuentemente.
  • Todos los días, antes de comenzar tus actividades normales, repasa mentalmente estas 3 Claves y DECIDE vivirlas. No te imaginas lo bien que te sentirás y lo mucho que avanzarás en el proceso.

 

Seguiremos en contacto, revisa frecuentemente tu correo electrónico.

 

Tus amigos,

Expertos en relaciones de pareja. Superar una infidelidad

25 Comentarios

  1. Estoy leyendo y aplicando todo lo que amablemente me envian…ha Sido de gran ayuda en este proceso tan doloroso creo que lo estoy haciendo bien y es cierto que confiar en Dios y pedirle con todo el corazón que nos ayude es lo principal… gracias por todo, seguiré leyendo y aplicando lo que sigue. Gracias de nuevo qué bueno que existen personas como ustedes.

    • Apreciada Aida:
      Gracias por tus palabras. Le dan esperanza a otras personas.
      Es muy importante que hagas un proceso de revisión y sanación personal y de pareja.
      Para saber que más puedes hacer, DA CLIC AQUÍ.

  2. Gracias humberto e isabel, por acompañarme y guiarme en este dificil camino. Todavia me duele me entristece y no puedo entender. Hay momentos en q siento q no me importa lo q paso lo q pasara o lo q pase. Siento q no tengo ganas de luchar por esto y que no vale la pena. Y otros siento q si que este amor merece intentarlo de nuevo. Soy como una marea q va y viene. Asi me siento

  3. hola, pienso que ya por el solo hecho de estar aquí buscando apoyo y no abandonar a mi pareja pues me siento valiente, Dios no coloca cargas en nuestras vidas que no podamos soportar

  4. en este momento estoy tratando de ser valiente, perseverar en el proceso y sobre todo confiar en dios, que es la persona que en este momento me esta apoyando en este caminar, mi esposa me trata diferente pero hay a veces que siento que finge y aveces no y la verdad no se ni que pensar, pero ella me ha jurado que ya no mas, que me respetara y eso es lo que me hace seguir adelante en este compromiso que me he trasado para la felicidad de los dos y mi familia.

  5. Isabel y Humberto, infinitas gracias que Dios los bendiga siempre. Es tan dificil esto, hasta ayer creía que había avanzado un poco, pero hoy domingo se me hace tan dificil, parece que a ratos me falta la respiración, esta soledad, como extraño el beso y el te amo de todas las mañanas al irse al trabajo, el desayuno en la cama todos los fines de semana y tantas cosas, proyectos. Como se puede superar esto, miro la casa tantos recuerdos. No se como pudo engañarme aunque el dice que nunca me engaño, pero el mensaje, la llamada dicen lo contrario. Le pedí que se fuera de casa, lo cual hizo sin antes decirme que nunca me engaño y que necesitaba estar solo porque tiene mucha rabia y que dentro de un mes habláramos. De verdad por favor que hago?

  6. Hola desde hace 15 días me entere que mi esposo tenia una amante, he vivido por 20 años con el donde hemos construido una familia con dos hijos y hemos sidos bendecidos por Dios, es muy duro sentirse engañada, sentirse desilusionada, traicionada, pero hoy le digo si se puede, si te entregas a Dios y permite que sea él el que actúe en tu vida, pídale la sanación de tu corazón , fortaleza para que esa tormenta pase pronto. Entrégale a Dios en tus oraciones la falla que hizo que tu esposo te fuera infiel y permita que sea Dios quien te restaure y restaure tu hogar si tu lo quieres, dígale en tus oraciones a Dios que hoy decide perdonar a tu esposo y veras como vas a sentir un alivio en tu corazón. muchas veces Dios permite que pasemos por estas situaciones para mirar como esta nuestro corazón, pero también nos da la solución, el nunca nos abandona ni nos deja sola. En estos momentos es donde debes buscarlo, sentirse amada por Dios, permitirle que hagas grandes cosas en tu vida.
    gracias a los esposos Isabel y Humberto que sus consejos me han ayudado mucho, Dios lo siga Bendiciendo y hoy le digo a todas las personas que como yo que hemos sufrido un desengaño no se atormente entréguele su vida y su matrimonio a Dios y permita que el actúe, solo respalda tu petición en Oración.

  7. Hola Estimados Isabel y Humberto, sus consejos son hermosos…yo descubrí la infidelidad de mi esposo cuando llego mareado a la casa y se durmió, entonces sonaba su celular conteste sin hablar y dijeron “mi amor no te molestes, estoy con unas amigas”…Uds. entenderán que en ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos luego entre a su famoso whatsapp y allí vi la conversación entre ella y el fue doblemente doloroso lo deje dormir tranquilo pero al día siguiente lo enfrente y me dijo todo lo que habia pasado, esa mujer sabia que el era casado y no le importo meterse con el, y la muy sinvergüenza me dijo que siga viviendo engañada porque el no me ama y aunque cueste reconocerlo pienso que ella si sabia lo que decía y que la única que no acepta la realidad soy yo, ya pasaron 7 meses de ese horrible día pero parece ayer, no e logrado superar ese dolor inmenso que se siente, hablamos…bueno hablo porque el hombre es mudo no dice nada supuestamente lo perdono y cada vez que el esta indiferente llega a mi mente todo nuevamente y la tormenta cae sobre mi la verdad yo estoy desesperada porque el piensa lo hice te pedí perdón borrón y cuenta nueva pero no es fácil, le pido a DIOS que ya tenga compasión de mi y saque este dolor de mi corazón…QUE DIOS LOS BENDIGA

  8. bueno les escribo por que no se que hacer mi esposa me fue infiel y esa relacion de infidelidad aun continua estamos separados desde hace tres meses y me duele el alma saber que ella en estos momentos esta con otra persona, ha tenido el descaro de decirme que me quiere mucho, pero que no me ama y que desea darse una oportunidad con esa persona, me duele el alma pensar y pensar que hoy esta con ese tipo que quizas planean vivir juntos, cuando yo me entregue 100% por nuestro proyecto de vida y mientras yo trabajaba arduamente por sacar adelante nuestra familia ella se rebolcaba con este tipo, me duele el alma saber que hasta el dia de hoy me sigue haciendo daño, pues me busca para que nos veamos aun sabiendo que tiene otra persona y que lo ama a el, realmente hay oportunidades en que pienso acabar con mi vida por que me siento solo vacio y sin fuerzas para seguir adelante, apesar que tenemos dos maravillosos hijos el amor que siento por ella y el impacto que fue saber que durante 2 años me engaño con gran descaro y re burlo de mi sin tener la menor consideracion.

  9. Para mi lo mas difícil es sentir que no la conozco. Que no tuvo ningún reparo en hacer lo que hizo. Y que ahora no quiere hablar del tema porque según ella siente vergüenza. Siempre he creído en el amor puro y sincero. He creído que las cosas pasan y que no hay porque juzgar por un error. Pero me talla mucho que no pueda hablar del tema. Que deba hacer de vieja sus No paso. Ya que es un tema vetado. Que no desee explicarme. Que me contorneado con Que ahora Este conmigo. Es cierto eso me hace feliz. Pero que si respuesta fuese que simplemente en esos momentos no penso en mi. Que pareciera agradecer haberlo vivido. Me duele mucho. Que parezca estar MA tranquila que yo me mata. Es cierto tal vez le doy Muchas vueltas al asunto. Pero deseo consideración. Y eso incluye enfrentar lo que paso y hacerme entender que lo lamenta y que no desea volver a hacerlo.

  10. Esto ha sido un proceso muy enriquecedor para mi. Me di cuenta de los errores que venía cometiendo con mi esposo. He leído mucho sobre la psicología masculina para mejorar como esposa. He tenido la suerte de tener una mamá con muy buenos consejos. A veces se me acaban las fuerzas, pero sé que tengo que defender mi hogar y que mi tarea como mujer, como esposa y como responsable del hogar es bastante dura… Creo que debo trabajar mucho, mucho, mucho… Supongo que esa es la cuestión para tener un hogar y salir adelante en esta crisis… Pero me ha costado muchas lágrimas, mucho dolor y mucho miedo… No creía en Dios y la verdad me tocó pegarme a él, para no desfallecer…

  11. gracias he seguido el proceso muy lento me desespera el no tener resultados quisiera que volviera todo como hace 6 mese atras mas aun cuando veo que mi esposo no tiene una gota de arrepentimiento hay veces que pienso que esto es demasiado inutil y que ya esta todo perdido

  12. HOLA ISABEL Y HUMBERTO LES CUENTO QUE AUN NO HE PODIDO CONFIAR EN MI ESPOSO DECIDI SEGUIR ADELANTE Y CREIA SUPERAR ESA ULTIMA INFEDELIDAD COMETIDA PERO COMO HA SIDO LA UNICA VES QUE ME MIENTE SINI HAN SIDO MUCHAS CREO QUE ME CANCE DE PERDONAR Y TODO LO QUE ME DICE NO LE CREO SIENTO QUE AUN ESTA CON SU AMANTE Y NO QUIERO MAS MENTIRAS YO LE HE DICHO QUE ME DIGA LA VERDAD QUE SI ME VOLVIERA A MENTIR NO LO RESISTIRIA PERO ME DICE QUE EL NO ME VOLVERA A HACER DAÑO Y LO INTENTADO PERO LO MIRO A LOS OJOS Y NO LE CREO NADA DE LO QUE ME DICE Y NO CREO AGUANTAR MAS ESTOY MUY APAGADA TENGO LA MORAL EN EL PISO.

  13. hola estoy muy dolida destrozada, terriblemente derrotada por que el hombre que por 20 años lo tenia en lo más alto se derrumbo en dos segundos lo encontré con una compañera de trabajo que por años ha y hemos sido confidentes por tanta confianza como somos compañeros de trabajo salieron y tomaron 4 y dicen les pusieron algo en la bebida pero cuando vi a mi esposo con ella con los pantalones abajo y a ella vestida pero cuanto faltaba para tener una relación sexual me dolio tanto que mañana cumple un mes y estoy desecha y tengo que soportar que ella este en el mismo trabajo que yo. no se como superarlo por favor ayúdenme tengo un bebe de 6 meses y mi esposo me pide perdón dia tras dia.
    y ella no se cansa de pedir perdón. que debo hacer

  14. Gracias por el apoyo, aunque ahora mi vida se encuentra destruida porque mi gran amor se acostó con otro hombre y ahora que va a tener un hijo mio le salio vph siento gran aprecio por la ayuda que me han brindado…aunque esto no es fácil y todabia me duele mucho me siento que soy menos que ese maldito porque logro hacer que mi esposa se fuera a la cama con el me siento como un desgraciado

  15. hola isabel y humberto he seguido todos los mensajes que me han enviado he tratado de cambiar pero ha sido muy dificil ya no le tengo confianza a mi esposo y tengo mi vida vuelta un infierno trato de tener fuerzas, valor, arrancar de ceros pero siempre hay algo que me hace dudar de el y la verdad lo amo pero al mismo tiempo no quiero vivir mas con el , pero al mismo tiempo no lo quiero perder y entonces mi vida es infierno no se que mas hacer

  16. El sabado el me habla porque encontro unas hojas donde yo escribi todo lo que sentia, y lo que sabia de la mujer que esta con el. El me dice que porque yo escribo que no hubo una relacion de pareja y amor entre nosotros (si tenemos 3 hijos) que porque escribo todo lo malo (tal vez porque estoy dolida) no miro lo bueno de el Y me dice que lo peor fue que yo le contara a una persona que es cercana a la mujer con la que el esta (que lo niega siempre) y dice que ella, esa persona que me confirmo el telefono de donde vino el mensaje, ella no me quiere y es mala. Y cuando le dije el nombre de la mujer que esta con el y lo que sabia de ella, no se inmuto y la defendio al decirme que ella no es jodida ya que me habian dicho eso. Me duele y no se que hacer. A ustedes Isabel y Umberto les agradezco porque al encontrarlos, he leido la ayuda que nos ofrecen a los que vivimos esto de la infidelidad. Gracias. Les voy a decir que cometi los errores de andar como veleta contando a otras personas para aberiguar sobre la mujer que estaba con el. Y ahora que el sabe que varias personas lo saben esta furioso y me dijo que yo era una mentirosa al haberle pedido perdon (porque yo le perdi perdon por haber descuidado de el como esposa y que por eso el hizo eso). y estar con el haber hecho el amor y por otro lado seguir averiguando cosas que de que me han servido. Y me dice que vaya donde el sicologo y cuando tenga claro mi relacion con el volvamos hablar. El sigue viviendo en la misma casa. al oir estas 3 claves las voy a poner en practica. Gracias. Solo que estoy confundida porque el sicologo a penas le conte de mi infidelidad me dice : en su relacion no hay amor y para que seguir viviendo asi. Mi esposo segun el papel que escribi me dice que es lo que estoy contando al sicologo , que mire bien y sea sincera porque sino la ayuda no va ha ser la adecuada.

  17. Hay días que me siento tranquila , y otros que me vengo abajo y no paro de llorar me desespera no saber si es sincero, el dice que quiere recuperarme y enmendar lo hecho pero su problema es con prostitutas o mujeres de internet, no se , nunca nadie me ha dicho que lo han visto, no es parrandero, no toma, llega maximo a las 10 de la noche pero le encontre fotos comprometedoras en su celular, acepto que ha ido con prostitutas ,despues de estar preguntando mucho por que es muy mentiroso y siempre me inventaba historias ,no dice mas , no habla mas , lo unico que me responde es que todo lo que diga yo lo interpretare en su contra. no soporto estar tan a ciegas porque eso no se nota hasta que comete un error y lo cacho pero no tengo informacion me da miedo que no pueda controlar esos impulsos de estar tener relaciones con mujeres que no conoce, que este enganchado con esa “emoción” yo creo que asi hemos vivido y esto ultimo me ha puesto mucho a pensar y siento un dolor y una descepcion indescriptibles . Me mata la duda si eso se puede dejar, me mata la idea de que me pegue una enfermedad, me mata la idea que me compare todo el tiempo con las muchas mujeres que ha estado al mismo tiempo que conmigo. Muchos aqui hablan de “una amante”, ” dos amantes”, “una relacion y ya” y me siento en el hoyo de saber que en mi caso pueden ser 20 , 30 mujeres con las que ha estado , no se… levamos 18 años de matrimonio … Esto se puede dejar???? la verdad me siento ridicula en la intimidad , el nunca me ha rechazado y al contrario me busca … pero me siento a ciegas con esta situacíon …. me siento mal… muy mal…. nuestro matrimonio ha sido muuuy dificil, perdidas economicas muy fuertes, perdidas de familiares muy cercanos tanto de el como mios, yo trabajo, atiendo la casa y bien, estoy al pendiente de mis hijas, y a el siempre lo he sentido lejano…. sin tiempo para nosostros. Acepto, trabaja mucho y no nos ha faltado nada pero segun el nunca tiene tiempo para nada, cualquier momento u ocación de compañia que requiero siempre me decia que tenia m,uchas cosas que hacer, a veces nio iba a las fiestas de sus hijas, ni al doctor o cosas as{i por estar tan ocupado y eso que el no tiene un horario trabaja independiente. Y me doy cuenta que para sus “jueguitos” si se da sus tiempos , me da mucha rabia e impotencia. Gracias por su ayuda me esta sirviendo para pensar en mi situacion , no se si esta horrible sensacion deque se ha burlado de mi todo lo que llevamos de matrimonio se resuelva . En el no confio en estos momentos, pero me calma poner MI confianza en Dios, solo en el, se que El me protege y me guiara. Espero comprar pronto el proceso de superacion de la infidelidad porque ya no quiero vivir enojaDA Y CON RENCORES.

  18. En verdad quiero agradecerles por todo el apoyo,cuando vi la pagina no imagine el compromiso que tienen ustedes con las personas que pasan por estos momentos de adversidad, realmente Dios permite que todo ocurra para un bien y la informacion llego en el tiempo en el que era necesario de verdad mis mas sinceros agradecimientos y espero que muchos mas se beneficien de tan bella obra realizada por ustedes, mil bendiciones.

  19. solo puedo decir, que cada vez que pienso en lo sucedido rompo en llanto, me lo he llorado todo, y siento que mi corazon clama a Dios por su abrazo, siento que el ssta en control y que mientras este querantado el estara cercano, y me ayudara cada dia a destruir esos pensamientos que aumentados por los celos atormentan, se que este camino es lento, y requiere esfuerzo y dedicacion pero en conclusion, confiar en Dios, perdonar, perdonar ,perdonar, perdonar, que ha sido lo que Dios hace conmigo cada dia, por mi falta de fe, por infidelidad, mientras no llegue el dia en que podamos recostarnos a los pies de Cristo y descancemos en su presencia , tendremos que darle batalla a este cuerpo que sufre y vive rodeado de pensamientos contrarios a lo que Dios quiere para nuestras vidas, gracias Señor por usar personas como Isabel y Humberto, tu hablas , pero debemos buscar escuchar y ser obddientes.

  20. Debo seguir, aun sabiendo que el la ama y sufre por que ella lo trata mal por que yo sigo hay, trabajan juntos se ven todos los días y yo le digo que lo amo aun después de reconocerme el que sufre por lo que esta sintiendo por ella, pero que tiene claro que con ella no puede pensar en hacer vida juntos por el tipo de persona que es inmadura y que solo se la pasa mortificando mandándome mensajes que el le envía e insultando y recriminando por seguir con el. Estoy al borde de la locura.

  21. Superar una infidelidad no es tarea fácil, mi esposo me fue infiel y apenas teníamos un año de casados, debo reconocer q él ha dado un cambio enorme para bien, ahora la relación es diferente, hay más amor, respeto, consideración, comunicación, e incluso a veces se despierta en medio de la noche y me dice q lo perdone… Yo le correspondo en todo y lo amo muchísimo y a pesar de q sufri mucho x su traición nuestro matrimonio ha dado un cambio muy positivo a raíz de esa mala experiencia. Le agradezco a Dios todos los días x haberme ayudado y rezo para q los recuerdos y pensamientos negativos de esa situación no me perturben xq a pesar de q todo está muy bien son cosas muy difíciles de olvidar.

  22. SOY VALIENTE AL DAR UNA OPORTUNIDAD A MI PAREJA TRAS LA INFIDELIDAD QUE ME OCACIONO, PRESEVERO EN EL PROCESO DE OLVIDAR Y PERDONAR, PERO EN OCACIONES CAIGO EN LA RABIA DE RECORDAR AL DESPERTARME TENSO TRISTE TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS QUE HASTA NO PUEDO DORMIR, PERO ME PONGO A REZAR Y PEDIR A A DIOS QUE MI PAREJA VUELVA A MI, SOLO EL TIEMPO DIRA… QUIERO OLVIDAR TODAS ESAS PALABRAS QUE ESCUCHE Y ME DIJO , RECORDAR QUE ME DIJO QUE NO ME AMABA MAS, QUE QUERIA IRSE , SIN SABER QUE DESPUES YO IVA A ENTERARME DE SU INFIDELIDAD,, SOLO PIDO A DIOS QUE ALEJE A ESE HOMBRE DEL CAMINO DE MI MUJER Y VOLVER A CONFIAR EN MI PAREJA.

  23. QUIERO LUCHAR Y SER FUERTE FRENTE A ESTA SITUACION, JAMAS IMAGINE QUE LA VIVIRIA Y AUNQUE TENGA TANTOS SENTIMIENTOS EN MI ALMA ES LA REALIDAD QUE ME TOCA ENFRENTAR…SE QUE EL CAMINO NO ES FACL, QUE VAMOS A TENER RECAIDAS, QUE TENDRE MOMENTOS DE ANGUSTIAS, PERO CONFIO QUE EL ESPIRITU SANTO ME VA LLENAR DE SABIDURIA PARA ENFRENTARLOS…DIOS Y LA VIRGEN ME ACOMPAÑAN Y NO VOY A DEJAR MI MATRIMONIO SOLO PORQUE UNA MUJER INTERRUMPIO EN EL… LLEVO CONSTRUIDO 8 AÑOS DE MATRIMONIO Y HAN SIDO MARAVILLOSOS, LUCHARE POR ESTO, POQUE ESTA UNION ES DE DIOS Y LO OTRO ES SOLO UNA JUGADA DEL DEMONIO PARA DESTRUIR LO BUENO…ESTAS TRES CLAVES LA VOY A TENER A MI LADO, CERCA DE MI Y SERAN MI ARMA PARA DEFENDER MI MATRIMONIO…ISABEL Y HUMBERTO, GRACIAS POR TODOS ESTO, POR SUS CONSEJOS MARAVILLOSOS…A TODOS, MUCHA FE EN DIOS, SU MISERICORDIA ES GRANDE Y ESTA SITUACION VA A PASAR!!! UN ABRAZO!

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.


*