¿Le Temes a Perder Definitivamente    Tu Pareja?

En una reciente encuesta que realizamos, descubrimos que el 75% de las personas que han sido traicionadas por su pareja le temen principalmente a quedarse solas y perder definitivamente a su pareja.

Este resultado no es de sorprenderse, ya que la Infidelidad es una situación que irrumpe violentamente en cada pareja y amenaza con borrar y pisotear todo el tiempo de feliz compartir.

La infidelidad puede destruir todo lo que una pareja ha construido si no se sabe manejar con sabiduría.

¿Cuántos años de compartir o cuántos momentos felices estás dispuesto(a) a que la infidelidad destruya en tu caso?

Basta con que uno solo de los dos miembros de la pareja (en este caso tú) esté interesado(a) en emprender un camino seguro para Superar todas las implicaciones de la Infidelidad y lograr así la restauración familiar.

Lo que pasa es que en la mayoría de veces el MIEDO puede más que todo y te bloquea para tomar las decisiones que necesitas urgentemente tomar.

 

Ya no puedes seguir más a la deriva en esta situación pretendiendo que el tiempo o tu propia experiencia te saquen victorioso(a) de este problema. Es necesario que humildemente reconozcas que necesitas ayuda porque poco a poco y sin darte cuenta te estás yendo hacia un abismo del que más tarde nadie te podrá sacar.

¿Vas a dejar que el MIEDO te controle?, ¿Vas a vivir toda tu vida con la frustración de no haber intentado luchar por tu relación de pareja como debiste hacerlo?

Créenos que ese es un peso muy grande que cuando seas mayor y vivas solitario(a) no vas a querer cargar.

 

Nosotros hemos manejado cientos de casos de parejas en infidelidad que finalmente logran salir adelante fortalecidos de esa situación, y es por eso que con tanta insistencia te ofrecemos nuestro curso “Como Superar Definitivamente Una Infidelidad”, ya que hemos consignado allí toda nuestra experiencia para que tu la tomes y también salgas victorioso(a) de esta situación.

Si tu realmente quieres superar esta situación y nuevamente ser feliz, Hoy Mismo tienes que adquirir este curso y comenzarlo a Vivir.

NO sientas miedo de invertir estos 67 dólares en ti mismo(a), ya que incluso eso mismo te lo devolveríamos si fuera el caso que el curso no te ayuda como lo esperas.

Estamos tan seguros de lo que este curso te ayudará, que si durante 60 días no quedas satisfecho(a) con los resultados del curso en tu vida, nos escribes y te devolvemos el 100% de tu dinero.

Más fácil no te lo podemos poner. Toma hoy la decisión de cambiar tu vida y haz clic en uno de los botones de abajo para realizar la compra del curso.

Inmediatamente podrás comenzar a escuchar el curso ya que te entregamos los accesos de forma instantánea.

 

Esta en tus manos la decisión. Si permites que el MIEDO te paralice o si actúas por tu propio bienestar sin tener que arriesgar nada.

 

Tus amigos,

7 Comments

  1. les contare mi historia yo fuy muy complasiente con mi esposo en todo siempre tratando de que el se sintiera bien y eso me yebo permitirle tener amiguitas yo creia que si yo lo sabia el no yegaria a mas y ac un 3 an conosio una chaba es ermana de uno de sus trabajadores durante dos an mensajearon y ablaban pero yo crei que no lo asia mas yo sali enbarasada en el 20010 y le pedi que por fabor dejara esa amistad y medijo que lo iso pero tenia otras amigas yo le dijeque lo dejara por que yo emosionalmente no me sentia fuerte y no le inporto mi enbaraso fue de altoriesgo asique fue mi terser cesarea y alas dos semanas de bolber a casa del ospital descubri ese mensaje un dia 11 de mayo ella le decia amor
    y lo enfrente y me dijo como quieras le asemos yo quiero qser muchas cosas i aqui no puedo desidimos separarnos tres meses para que el lo pensara y yo le crey durante ese tiempo yo estube sola con un bb de 2 y un resien nasido y el d 8 asi que el salia y decia que trabajaba los domingos yo le creia asi que puse un negosio y yo salia atrabajar con mis tres hijos el bolvio con sus cosas en noviembre pero no me dijo nada se quedaba en el local segun me decia y ac 2 meses vino su chika a contarme la berdad que el vivia con ella que salian a pasear que el le contaba todo de mi fue morir por que yo no crey que el fuera capas el VIVIA CON ELLA Y ESO ME MATO MORI ESE DIA en berdad saber que yo estube sola por que el queria irse con ella en ese tiempo conosi a una persona me iso centir que balia la pena el yego y me dijo que yo era una p por platicar con alguien mas mi suegra era mas que mi amiga mi comfidente y ac un mes fayesio asi que perdi mi local lo que yo creia de el perdi toda mi vida en dos meses intente cortarme las venas 2veses me corte me ise eridas aora entiendo que era por que el me asia sentir que yo era culpable y lo crey aora sola eso crei pero se que dios esta ay deje mis cargas en el y mi esposo aun me exije respuestas el 30 de abril desidi separarnos el cuando se enoja abienta cosas rompio mi lap y solo le dije bete no quiero que me pege y lo peor no acepta sus errores el dice que yo tengola culpa que yo tanbien faye pues si lo se al querer que el se sintiera bien me cuesta trabajo balorarme siento que no balgo la pena el me lo dijo y lo crey solo quiero encontrar mi camino inisiar una nueba vida ya que todo o que crei no es solo agradesco con toda el alma ami dios por mis hijos son la mayor muestra de que dios me ama y debo cuidarme por que soy el templo de dios pero en berdad en ocasiones nopuedo pensar es tanto el dolor

  2. quiero comentarles que despues de 30 años de casada descubri que mi marido me fue infiel en abril 2011 su relacion duro un año me ha dolido muchisimo y recientemente me confeso que todo el tiempo que me ha engañado por vengarse de mi hace muchos años yo le pedi el divorcio en dos ocasiones porque siempre me maltrataba y me heria con malas palabras y yo le dije que los niños no eran de el para que asi me firmara el divorcio pero no cedio claro que yo menti eso paso y no se volvio a tocar el tema hasta ahora que me confeso sus engaños no puedo soportar de que me haya mentido tanto tiempo y no tuvo el valos de aclarar las cosas mis planes a seguir es de irme ya hable con mis hijos los puse al tanto de todo ellos me dicen que no se vaya el no se que hacer por favor aconsejeme

  3. Como superar ese miedo?… Cuando se ha dado e intentado todo .. y la pareja te promete jura y llora , pero sigue haciendo lo mismo … cuando la infidelidad se le ha convertido como en una adiccion . cuando tiene las mujeres y aun sigue mirando cual mas? cuando ha reincidido tantas veces. Cuando se siente el desprecio cuando se sabe que si por si acaso hay una relacion intima es como por cumplir una supuesta obligacion, cuando una ya no quiere hacerlo por que sabe que lo esta haciendo por lo mismo como por cumplir, cuando se empieza a sentir sucia utilizada y cansada de tanta burla? cuando sabes que debes callar aceptar por que si no es el problema y termina en agresion fisica y entonces digo tengo la culpa por creer poder exigir sinceridad? Se que lo quiero no igual que antes pero en 33 años acepto que fue la persona equivocada. Jamas quizo algo tan siquiera parecido a lo que yo queria un hogar. Siempre aguante tantas cosas y la esperanza que cambiara fue inutil … Ayudemen como superar el dolor por favor Gracias

    • Luz, eso se hace, principalmente queriéndose a sí misma, y diciendo basta a la humillación, con una fe profunda en Dios, quien te ha puesto una prueba que tu eres capaz de soportar, la fuerza y la volunta de salir adelante está en tí y en la ayuda del Señor, a él con mucha humildad pídele la fortaleza necesaria para continuar y que te muestre el camino a seguir, pero humillación, por ningún motivo, tu vales mucho más que todo eso, di basta ya.

    • QUE PASA CUANDO DE Q ESTE LUNES 16 DE ENERO DEL 2012 NACERA EL HIJO DE ELLOS DOS DIGANME Q HAGO CON ESTO TENGO 12 AÑOS DE CASADA CON 3 NIÑOS DE CLARO D EMI MARIDO Y ESTA MUJER ES SEPARADA Y TIENE UN HIJO DE COMO 5 AÑOS DE SU AUN MARIDO POR Q LO Q SE ES Q SOLO ESTA SEPARADA Y EL LUNES NACERA SU SEGUNDO HIJO ELLA PONE EN FACEE Q EL FRUTO DE EL AMOR OSEA DE MI ESPOSO Y ELLA , MI ESPOSO VIVE CONMIGO PERO EL DICE “”Q SOLO LO UNE LA RESPONSABILIDAD” CON ELLA POR EL HIJO Q NACERA , ELLA ES COMPAÑERA DE TRABAJO DE EL Y TODOS LOS BENDITOS DIAS LA PASA A DEJAR A SU CASA SALIENDO DEL TRABAJO HASTA HACE 8 DIAS Q EL CARRO SE DESCOMPUSO , ELLA ME ENGAÑO A MI SE HISO PASAR POR CHAT POR OTRA PERSONA Y YO PENSANDO Q ERA ALGUIEN Q CONOSIA POR EL NOMBRE Y ALIAS CAI MAS BIEN CONFIE DEMASIADO SIN SABER Q ERA LA AMANTE DE MI ESPOSO Y YO A ELLA EN MI DOLOR LE PLATIQUE TODO MI SUFRIR LE PLATIQUE Q LE ROGUE A MI ESPOSO Q NO SE FUERA DE LA CASA , SI POR Q EL SE SALIO DE CASA POR Q SEGUN QUERIA UN TIEMPO EN NUESTRA RELASION SEGUN Q PARA MEJORAR NUESTRO MATRIMONIO , Y LO QHISO MI ESPOSO FUE DEJARNOS POR ELLA EL DICE Q NO Q POR ELLA NO FUE PERO ESOS MESES Q SE FUE DE CASA ANDUBO CON ELLA PARA TODOS LADOS Y ELLA MIENTRAS SEGUI POR CHAT CONMIGO SIN YO SABER , CUANDO EL REGRESO A CASA FUE POR Q YO LE DIJE Q NO LE HIBA A SEGUIR ESPERANDO A Q REGRESARA LA VDD YA NO SE X Q REGRESO SI X Q LE FALTO PARA LA RENTA DE SU HIDILIO O NO SE EL DICE Q QUIERE ESTAR CON NOSOTROS Q M QUIERE ETC. ESA MUJER EN UN ARRANQUE DE RABIA M MANDO UN CORREO DONDE M DESIA Q YO ERA UNA CUALQUIERA EN MALDICIONES Y Q ERA UNA &%& ESPANTADA UNA SANTURRONA ETC. Y Q MI MARIDO REGRESO A CASA Y NO POR MI ETC. PERO SI EL BENDITO CARRO NO SE HUBIERA DESCOMPUESTO CREANME Q EL LA SEGUIRIA SUBIENDO AUN SABIENDO TODO LO Q ELLA M MANDA DESIR, ELIZABETH TIENES 33 AÑOS DE CASADA Y YO 12 Y SABES NO SOY LA MISMA YO ERA UNA MUJER MUY SONRIENTE CON TODOS Y HOY EN DIA LA MARGURA SE REFLEJA EN MI ROSTRO TENGO 33 AÑOS DE EDAD Y MI CARA A CAMBIADO ME SIENTO FEA POR LA AMARGURA Y SOBRE TODO APARTIR DE MIS PROBLEMAS E SUFRIDO ANSIEDAD ME E DESPAYADO Y ESTOY EN TRATAMIENTO CADA MES VOY AL MEDICO , ACTUALMENTE ESTOY EN LA UNIVERSIDAD RETOME MIS ESTUDIOS Y TAMB TRABAJO , MI SUEGRA ME AYUDA EN CASA CLARO NOVIVE CON NOSOTROS Y MI MARIDO TRATA DE AGRADARME LOS DIAS , SE MUESTRA ARREPENTIDO PERO SIGUE HACIENDO COSAS COMO ESA DEL CARRO , Y LA VDD ELIZABETH TE ADMIRO POR TANTOS AÑOS DE FORTALEZA Y VALOR PARA ENFRENTAR PERO NO CRES Q YA ES MUCHO TIEMPO, ALGUIEN HOY M DIJO Y M DOLIO ESO Y LLORE ME DIJO ” TIENES Q APRENDER A VIVIR CON LA VIDA Q TE TOCO” Y ESO M DOLIO POR Q CREO Q NO ES ASI ACASO NO VALGO ALGO ACASO PARA ESO NACI NO CREO Q DIOS QUIERA Q YO SEA INFELIZ A CAUSA DE LA FELISIDAD Q ESA MUJER SIENTE AL TENER UN HIJO D MI MARIDO. ELIZABETH CON TODO RESPETO DE VDD YO NO QUIERO ESTAR ASI TANTOS AÑOS Y TE ADMIRO TALVEZ AGUANTASTE POR TUS HIJOS POR Q ES LO Q YO ESTOY HACIENDO POR Q NO QUIERO QUEDAR COMO MALA DELENTE DE ELLOS , MIS HIJOS AMAN A SU PADRE Y NOSOTROS SOMOS SUS HEROES TENEMOS BUENA RELACION CON NUETROS HIJOS DE 9 , 11 Y 13 AÑOS.
      SALUDOS ELIZABETH!!

    • te entiendo y eres una mujer muy fuerte creo que abeses nos aferamos a algo para no sentir que fracasamos i lo del hijo pues que dificil pero tu sabes que el la sigue biendo yendo asu casa y eso no nos ayuda para nada mejor dejalo libre ay sabemos si quieren bolber o que sigan su camino y con ayuda de dios seguir el nuestro en berdad que fuerte eres pero asi liberate y balorate no te mereses eso nadie lo merese

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*