JORNADA DE PLANEACIÓN 2012

Nuestro honesto compromiso es ayudarte de las siguientes 3 maneras:

  • PERSONAL: Para enfrentar y superar todos los sentimientos a causa de la situación de crisis generada por la infidelidad de tu pareja, para sacar lo mejor de ti y cambiar la mirada que tienes sobre la vida.
  • DE PAREJA: Te orientamos paso a paso en el camino de restauración y fortalecimiento de pareja. Cada pareja es diferente y tiene su propio proceso que vivir. A través de nuestra amplia experiencia hemos aprendido formas aplicables a cualquier realidad de pareja para mejorar la situación y restaurar el amor.
  • DE FAMILIA: La familia es un tesoro que hay que saber cuidar. El rol de ser padre o madre es una responsabilidad en la que en muchas ocasiones por desconocimiento se cometen errores.

 

_____________________________

Todos los años nosotros, junto a nuestro equipo de trabajo, apartamos un fin de semana exclusivo para planear los nuevos proyectos y mejorar la forma en que te estamos ayudando. En pocos días tenemos nuestra jornada 2012 y por eso te queremos preguntar a ti lo siguiente:

 

¿De qué otra forma te podemos ayudar en este nuevo año?

 

¿Qué ha sido lo más importante para ti de todas las formas en que te hemos ayudado?

 

Danos tu respuesta como un comentario en la parte de abajo, trata de ser lo más especifico posible.

 

Un fuerte abrazo,

26 Comments

  1. gracias por lo me me mandan para leer y superar se los agradezco aunke no he podido comprar el libro pero lo que mas me interesa es superarme como persona ya que el ya no me interesa y como sigue con ella no se necesita ser tonta para saber que no soy tan importante en su vida si no quiere recuperar a su familia q2ue sus hijos son menos importante que esa persona ya platicamos y decidimos hacernos a un lado y aunque cumple con sus obligaciones economicas para mi no es suficiente lo malo es que me amenaza si me voy de su casa y eso es lo que me detiene para irme que le vaya hacer algo a mi familia y trato y se que voy logrando seguir adelante y ya n o pensar en lo que haga leo atticulos para seperar la autoestima y voy saliendo adelante gracias a ustedes por su apoyo y la vida es bonita y a seguir adelante

  2. HOLA ISABEL Y HUMBERTO LES VOY A ESCRIBIR ALGO QUE ENCONTRE QUE ME HA AYUDADO MUCHO ES UNA FORMA DE AGRADECER TODO LO QUE HAN HECHO POR MÍ. JESUS ME HABLA ASÍ……
    BUSCAME Y ME HALLARÁS;IMPLORAME Y AHÍ ESTARÉ,QUIENES MÁS ME AMAN MÁS TENDRÁN DE MÍ.ESTOY A LA DISPOSICIÓN DE TODOS;NO OBSTANTE,QUIENES ME TENDRÁN SERÁN LOS QUE CLAMEN A MÍ DE TODO CORAZÓN, ME HALLAN LOS QUE CLAMEN PO MÍ,LOS QUE INVOQUEN MI NOMBRE.
    ESTA ES LA PARADOJA DE DIOS:QUE LOS QUE CARECEN DE FUERZA PROPIA IRÁN DE PODER EN PODER.MÁS LOS QUE SE CONSIDERAN FUERTES,IRÁN DE DEBILIDAD EN DEBILIDAD.
    DEBES PONER LOS OJOS EN MÍ SI DESEAS EL PODER QUE SOLO YO TE PUEDO COMUNICAR.DEBES DEJAR DE LADO TU FUERZA A CAMBIO DE LA MÍA,TU FUERZA HUMANA NO ES SINO DEBILIDAD SEGÚN MI ÓPTICA,Y DEBIERA SERLO SEGÚN TU ÓPTICA CADA UNO DEBE TOMAR CONCIENCIA DE ÉSTO PERSONALMENTE.
    DELANTE DE TÍ ESTÁN LA FUERZA Y LA DEBILIDAD.TE INFUNDIRÉ MI FUERZA SI A CAMBIO DEPONES LA TUYA,LA CUAL YO CALIFICO DE DEBILIDAD.ESCOGE HOY.YO TE DARÉ ABUNDANTEMENTE SI DE BUEN CORAZÓN ENTREGAS LA VIDA PARA QUE OTROS VIVAN.EL QUE PROCURA SALVAR SU VIDA,LA PERDERÁ. ESTA ES LA PARADOJA DE DIOS……
    HAY QUE LEERLO MUY BIEN PARA ENTENDERLO PERO HACIENDOLO NOS MUESTRA EL CAMINO QUE HAY QUE SEGUIR Y ESE ES DEJARSE CARGAR POR DIOS Y TRABAJANDO EN UNO MISMO PARA SER FELICES INDIVIDUALMENTE PRIMERO Y ASÍ PODERLO HACER EN PAREJA, SU AYUDA HA SIDO DE GRAN VALOR PARA MI Y YO SE QUE DIOS ESTÁ POR MEDIO DE USTEDES MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SON Y POR TODA SU AYUDA… LOS QUIERO PROFUNDAMENTE SON SENSACIONALES Y MARAVILLOSOS, Y AUNQUE MI SITUACIÓN TODAVÍA NO SE RESUELVE DEL TODO, YO ESTOY FELIZ, AHORA COMIENZO A SERLO.
    INFINITAS GRACIAS……….. LUCY G.

  3. GRACIAS POR SU PERMANENTE COMUNICACIÓN Y PREOCUPACIÓN POR MI… MI ESPOSO DESPUES DE 3 LARGOS AÑOS DICE QUE QUIERE VOLVER PERO NO QUIERE VIVIR BAJO EL MISMO TECHO PORQUE SE ACOSTUMBRÓ A VIVIR SOLO QUE HAGO.. YO PÉRMITO Q

  4. Isabel y Humberto muchas gracias por sus consejos y oraciones me han fortalecido demaciado por que hacido muy duro le que me atocado pasar, apesar que sigo com mi esposo ya lo perdone y tengo un bebe de seis meses,me gustaria oir testimonio de parejas como an superado el amor y la confianza en el hogar bendiciones para usd

  5. me gustaria saber como superar todos estos sentimientos que tengo . y fortalecerme animicamente y salir de una vez por todos de este pozo , mas por mi hijo y darle todo lo que el se merece . y poder estudiar alguna carrera . desde ya muchisimas gracias por cada mail que me enviaron

  6. gracias a ustedes he logrado aprender algunas cosas que no entendía y quiesiera seguir mas adelante que tenga dinero me incribire con ustedes al curso que Dios los bendiga

  7. Isabel y Humberto, ojala ustedes propiciaran encuentros que nos permitan a las personas que sufrimos ayudarnos. poder acompañarnos, contarnos como o que terapia utilizaron, para superar el dolor y la ofenza tan terrible, …con aprecio Francisco

  8. De antemano mil gracias por todo el material enviado, pero me gustaria tener mas información de como pasar la pagina y comenzar de nuevo, cuando todo se da por terminado definitivamente en una relacion de 15 años, terminada por multiples infidelidades y con muchos intentos de regreso pero sin ningun resultado positivo. Quisiera saber si realmente el amor se acaba en una pareja cuando se ha convivido durante 15 años se tienen 2 hijas y se han separado 4 veces.

  9. Estimados amigos Isabel y Humberto,

    Mil gracias por su apoyo incondicional, siento que los conozco de mucho tiempo atras. Quisiera fortalecer mi espiritu, con citas biblicas y lecturas de autoayuda para hacer más solido y firme mis sentiemintos hacia la mujer que perdone.

    Lo más importante fue los videos de los 5 pasos para superar la infidelidad, muy didactico que te pone de cara a una cruda realidad, para superarlo paso a paso.

    Mil gracias.

  10. Hola les quiero desear muchos èxitos en este nuevo año que comienza, y darle las gracias por el tiempo que se han tomado en dedicarme, me siento muy agradecida y muy contenta de recibir todos sus correos aunque no siempre contesto siempre los leo, me gustarìa me siguieran envìando informaciòn por e-mail ya que no tengo empleo y me cuesta un poco adquirir el curso pero me encantan todos sus consejos, mi relaciòn ha mejorado aunque a mi me cuesta mucho olvidar y de vez en cuando meto el dedo en la yaga. Besitos mil bendiciones

  11. un cordial saludo, con todo respeto y cariño, uds. son unas personas maravillosas, muy agradesida por interesarse por mi , a pesar que me demoro en responderles pero cuando abro mi correa me sorprenden muchisimas gracias que Dios los bendiga.
    para este año me gustaria temas de cresimiento personal y como llevar la situaciòn de separaciòn con los hijos puesto que estoy separada y tengo tres hijos, claro que mi esposo biene dia por medio habernos. gracias por esa entrega.

  12. Muchas Gracias Isabel y Humberto , la verdad su ayuda es muy significativa para mí, son las únicas personas que entienden lo que siento porque si le comento a mi familia solo me critican y eso más me deprime, confiar en dios tampoco ha sido suficiente porque siento que yo hago lo que dice la biblia pero no veo un buen resultado y eso más me enoja, perdón pero aveces me siento más fortalecida y otros días me siento derrotada, pero gracias a ustedes he sentido una luz todavía muy ténue pero micorazón ha sentido un aliciente, gracias por todo. Un abrazo que dios los bendiga.

  13. GRACIAS ISABEL Y HUMBERTO POR PREOCUPARSE POR LOS MATRIMONIOS MUY POCA GENTE HOY EN DIA TRABAJA PARA SALVAR VIDAS Y FAMILIAS, POR LA FE QUE TIENEN LES AGRADESCO DE CORAZON SUS MENSAJES Y LOS LLEVO EN EL CORAZON Y AUN GRACIAS HA DIOS CONSERVO MI MATRIMONIO Y QUIERO MUCHO HA MI ESPOSO AUQUE LA HERIDA CREO QUE HA SANADO LUCHO HA DIARIO POR MI FAMILIA . QUE DIOS LES VENDIGA Y LOS LLENE VENDICIONES

  14. Hola Humberto e Isabel, me gustarìa que sigan dando más conferencias y que envièn màs material por conferencia y por mail sobre còmo manejar la situaciòn cuando hay hijos extramatrimoniales. La conferencia sobre este tema que dieron el año pasado me resultò corta, me gustarìa que ampliaran màs sobre este tema.
    Ojalà se organizaran retiros de matrimonios pero para las personas que estamos solas en la lucha por la infidelidad de nuestros cónyuges, pueden ser de sanaciòn de tantas heridas que quedan a causa de esto, para perdonar, etc. Gracias y bendiciones.

  15. GRACIAS A USTEDES PUEDE ENTENDER MUCHAS COSAS,HE PASADO POR TRES SITUIACIONES DE INFIDELIDA D POR PARTE DE MI ESPOSO,EN LAS TRES LE PERDONE ,PERO ME PREGUNTO QUE PASARA SI LO VUELVE HACER,ESO ME ATEMORIZA.QUISIERA QUE TOCARAN EL TEMA DE CUANDO LAS INFELIDADES SON CONTINUAS MAS DE UNA VEZ,COMO REACCIONAR. GRACIAS POR TODO

  16. hola que mas ps la verdad quiero que mi hogar se restaure, ya que tenemos una hija juntos, y quiero lo mejor para ella, no quiero ser una madre soltera y muco menos colocarle un padre en particular ya que he visto muchos caso de abusos y so lo que me impide que realice una vida diferente, por mi experiencia no es fácil seguir con una persona que te ha hecho tato daño y que que no le crees nada. le pido a Dios que me de fuerzas por que siento que el amor que le tenia a desaparecido como arte de magia pero seguire luchando gracias por sus concejos.

  17. Muchas gracias la forma en qu e nos ayudan es espectacular he tenido momentos muy dificiles pero al ravisar de nuevo todo los mensajes que envian vuelvo a mirar al cielo y a creer que solo Dios tiene todo controlado y no hay de que angustiarme. no es facil pero tampoco imposible. mil gracias no nos dejen solos su ayuda es muy vasliosa.

  18. Muchas gracias la forma en qu e nos ayudan es espectacular he tenido momentos muy dificiles pero al ravisar de nuevo todo los mensajes que envian vuelvo a mirar al cielo y a creer que solo Dios tiene todo controlado y no hay de que angustiarme. no es facil pero tampoco imposible. mil gracias no nos dejen solos su ayuda es muy vasliosa.

  19. Estimado hermanos, ha sido de mucha ayuda todo lo que ustedes me han transmitido en sus correo, mi esposo y yo tenemos un ministerio de familia y Matrimonio, por eso les rogamos que nos envuen material de estudios comos videos, peliculas y algunas diapositivas con sus estudios para esoa temas de familia y matrimonios, nosotros estamos comenzando y no podemos adquirí los materiales que ustedes tiene, pero tal vez en este año logremos adquiera algunos, pero si es posible nos puedan enviar algunos de forma gratis

  20. Gracias Isabel y Humberto por sus palabras de aliento y el material que me han enviado, me gustaría que me ayudaran con enterder si el camino que estoy tomando es el correcto, estoy separada hace 8 años vivo una elación con mi esposo hce como 5 años, he esperado que el plantee un proyecto para volver a tener nuestro hogar del que existen 2 hijos, pero no se no veo como el camino por parte de el, es más he encontrando varias situaciones en que compruebo que me sigue siendo infiel, no tengo claro cual es la voluntad de DIOS en nuestras vidas. Gracias y que DIOS los bendiga por su noble labor.

  21. DIOS LES BENDIGA POR SU HERMOSA LABOR, GRACIAS POR OCUPARSE DE TODAS AQUELLOS MATRIMONIOS QUE HOY ESTÁN DIVIDIDOS, SON LOS ERRORES QUE NOS LLEVAN AL FRACASO PERO LO MÁS IMPORTANTE ES SEGUIR CAMINANDO Y PERSEVERANDO SOBRE TODO EN LA FÉ EN QUE DIOS PONDRÁ LOS MEDIOS PARA SUPERAR LAS DIFICULTADES QUE SE NOS PRESENTAN, EL CONSTRUÍR UN HOGAR IMPLICA LA VOLUNTAD DE AMBAS PARTES, ESTOY APRENDIENDO A RESPETAR LA VOLUNTAD DE MI ESPOSO QUE PREFIRIÓ ABANDONAR LA LUCHA Y SEPARARSE DE SU FAMILIA. LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN TODO LO QUE NOS APORTAN PARA CRECER CADA DIA Y SALIR DE ESE POZO OSCURO EN EL QUE LA MAYORIA NOS ENCONTRAMOS CUANDO NUESTRO PROYECTO “FAMILIA” SE DERRUMBA.

  22. haciendo mas jornadas en linea gratuitas… eso es por algunas personas estamos deseosas de saber mas pero la parte economica no nos ayuda gracias por estar aqui y espero este año poder acceder al curso dios los bendiga

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*