7 Razones para SUPERAR DEFINITIVAMENTE UNA INFIDELIDAD

Vivir la infidelidad es una de las crisis más fuertes que puede enfrentar cualquier relación de pareja, sin embargo, es mucho más fuerte y valioso lo que hay en el interior de cada persona y todo lo que han vivido como matrimonio.

Te damos una voz de aliento y esperanza porque estamos seguros que si es posible salir adelante de esta situación de crisis y dejar la infidelidad como un capítulo antiguo que incluso los llevó a revisar su vida de pareja en general y hacerlos mucho más fuertes que antes.

A continuación te presentamos algunas de las razones por las que debes mantenerte en pié, luchando por tu relación de pareja y por tu familia. No importa que hoy veas todo oscuro, siguiendo nuestras orientaciones, pronto celebrarás que has podido vencer esta crisis que hoy parece tan grande.

Razones por las que vale la pena que emprendas el proceso para Superar La Infidelidad de pareja:

  • 1. TU y tu familia merecen ser felices y no es justo que una infidelidad les arrebate ese derecho propio de ser felices. Hay que esforzarse, pero cuando llegas a la cima de haber superado la infidelidad, te das cuenta que todo el esfuerzo ha valido la pena.
  • 2. Si durante el primer año de sucedida la infidelidad, esta no se maneja adecuadamente, lo más probable es que se vuelva recurrente, es decir que ocurra una segunda y tercera infidelidad. ¿Te gustaría sentir nuevamente ese dolor?
  • 3. La Infidelidad ya sucedió, es imposible negarla, las heridas ya están hechas en tu corazón. Si no tratas adecuadamente estas heridas, se te van a infectar reflejándose en desconfianza, tristeza permanente, soledad e incluso enfermedades físicas y mentales. ¿Estás dispuesto(a) a correr ese Riesgo?
  • 4. Es altamente riesgoso (y no es por exagerar) dejar abierta la Herida de la Infidelidad. Fácilmente te puede llevar a errores aún más graves que la misma infidelidad, como venganza, encerramiento, baja autoestima y muchas cosas más.
  • 5. Patrón de Repetición. Está comprobado psicológicamente que los seres humanos tendemos a repetir el comportamiento de nuestros padres. Es decir que por ejemplo un hijo de un padre alcohólico tiene la tendencia a repetir la historia de su papá aunque el mismo hijo haya calificado la conducta de su padre como equivocada e indeseable. ¿Quieres que tus hijos(as) vivan el dolor de una traición cuando tengan sus parejas? o ¿Quieres enseñarles de por vida la lección de luchar incansablemente por un hogar feliz?. Ellos repetirán lo mismo que tu hagas ahora.
  • 6. Solo el 20% de las parejas que pasan por una Infidelidad hacen los procesos necesarios para superarla realmente, el 15% terminan en separación irremediable y el restante 65% siguen a la deriva conviviendo juntos pero en constantes desgastes y fricciones como la desconfianza, maltrato emocional,  nuevas infidelidades y proyectos de vida independientes. Tu mereces estar en el grupo de los que superan adecuadamente la situación!
  • 7. El proceso de Infidelidad bien manejado, tanto para quien cometió la infidelidad como para quien “es víctima”, tiene como resultado la restauración y fortalecimiento de la pareja. ¿Quieres que sea una realidad vivir el verdadero perdón para ustedes como Pareja?

Si estás de acuerdo con al menos una de estas razones para luchar por tu matrimonio y superar esta infidelidad, debes tomar ahora mismo la decisión de comenzar un verdadero proceso de superación.

Tu familia es el tesoro más grande que tienes y la mejor decisión que puedes hacer ahora es luchar con todas tus fuerzas para restaurar tu relación de pareja. Pero no lo tienes que hacer solo(a), nosotros te guiaremos paso a paso por el proceso necesario para sanar, perdonar y superar verdaderamente esta situación. Hemos consignado toda nuestra experiencia en el curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”, el cual hoy mismo puedes comenzar desde la comodidad de tu computador.

Ya son muchas las parejas las que han experimentado verdaderos procesos de perdón y restauración y hoy se encuentran viviendo nuevamente la plenitud de la vida de pareja. Queremos que el próximo caso seas tu. Nos han escrito muchos testimonios de superación que nos animan a continuar cada día con este apoyo.

Comenzar Proceso para Superar la Infidelidad

Por una pequeña inversión, comparada con todos lo beneficios que recibirás, podrás comenzar de inmediato el proceso para superar la infidelidad que has tenido que vivir. De forma inmediata tendrás acceso a los VIDEOS, AUDIOS y materiales escritos que componen  este curso, y que podrás vivir a tu propio ritmo desde tu computador.

ÁNIMO!, tu familia vale la pena, toma la decisión de comenzar este proceso y verás que nunca te arrepentirás de haber dado este paso por los frutos que cosecharás en tu vida personal y de pareja.

 

¡Comienza hoy a Superar Definitivamente         La Infidelidad!

Curso Como Superar La Infidelidad y Recuperar la Confianza

Superar una Infidelidad

Te esperamos adentro en la plataforma de cursos para comenzar a guiarte en el proceso hacia superar verdaderamente la situación. No pierdas la esperanza. Aunque veas todo oscuro en este día, si es posible superar esta crisis, nosotros te ayudaremos a lograrlo.

Si antes de comenzar el curso quieres conocer más detalles del proceso, haz clic aquí. Estamos seguros que te convencerás que vivir este curso es realmente lo que necesitas en este momento.

 

Tus amigos,

 

Pta: Si ya te diste cuenta que vivir el proceso del curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza” es la mejor decisión que puedes tomar, pero no cuentas con tarjeta de crédito, haz clic aquí para conocer la opción de pago en efectivo.

 

Lee los comentarios de otros y déjanos el tuyo:

Comentario Como Superar y Perdonar una Infidelidad

10 Comments

  1. Hola mi situación es esta.resulta que mi esposo me engaño con una mujer mas mayor que yo.de 13 a 15 años y al páreser es la primera vez que lo hace.y se entusiasmo demasiado yo creo que hasta el punto de dejarme a mi y nuestro hijo.pero no contó que ella tenía viviendo con ella a su ex esposo según eso es el para ella.al páreser se enamoraron en tan sólo un mes jajaja me da risa porque yo no veo eso posible.como el puede sentir eso por una persona si conmigo lleva 11 años de su vida .Ahora sigo con el pero creo que porque le salieron mal las cosas con su amante.y porque prácticamente yo me humille a que se quedara conmigo porque yo lo corría esperando y el me dijera que no ver un arrepentimiento verdadero pero me tomaba la palabra y era cuando yo le pedía que por favor no se fuera me siento tan mal por eso ya que no se si esta conmigo por lastima.porque de verdad me quiere o porque le salieron mal las cosas con su amante.el dice que un día a la vez y que no me promete no volver a serlo en pocas palabras que espere lo peor eso entiendo yo es un cínico y no se si haya futuro pero en todo lo que eh leído respecto al tema.por ahora no puedo tomar una decisión hasta que me sienta fuerte.ya que mi niño lo adora.y yo no se.me ah lastimado mucho emocionalmente y algo que paso a raíz de esto es que también perdí un embarazo. Yo no comía peleabamos mucho eso fue el fruto de todo esto perder mi embarazo.despues de la infidelidad de mi esposo. ..ahora no se que hacer si seguir o tirar todo a la basura. Yo ya no lo miro igual .y menos cuando dice que no me promete una vida juntos menos serme fiel que me aconsejan por favor se les agradezco mucho su respuesta

  2. no se como ayudar a mi esposo con el tema, descubrio conversaciones solamente pero el dice que quiere perdonarme pero no me busca, me tiene confundida, tenemos dos hijos quiero recuperarlo, pero dice que no interesan las terapias, ni libros ni nada como lo puedo hacer?

  3. Acabo de descubrir que mi novia me ha estado engañando los ultimos casi 3 meses. Lo mas doloroso es que al mismo tiempo que ella comenzo esa relacion estabamos arreglando la casa donde ivamos a vivir juntos y estabamos planeando nuestra boda. La descubri besandose con su amante a la salida de un hotel y no puedo borrar esas imagenes de mi mente. Ella dice que iva a terminar esa relacion, que no sabe porque lo hizo que me ama que esta arrepentida pero yo no se que hacer la amo pero me estoy muriendo del dolor,

  4. Hola llevo siete meses de separada, soy casada pero a ratos siento que no puedo con tanto dolor, mi esposo me fue infiel con varias mujeres a la vez , a quienes les decía que era separado y no hablaba de nuestra hija, lo descubri le dije que se fuera tenia la esperanza de que se arrepintiera y cambiara por nuestro hohogar, pero por el contrario no ha vuelto, no llama ni para saber como esta la bb, y se ha olvidado de nosotras, necesito de tu consejo

  5. Mi marido me fue infiel por telefono estuvo 9 meses tonteando con una chica casada pero solo por telefono.Ellos se vieron y el nunca pudo tocarla dice qué eso ya era pasar a la realidad .Se que no la toco porque he leído todos sus mensajes u el solo ponia escusas.ella si que quería mas pero el nunca.El le decía que nunca se iría con ella que nunca me dejaria.Cuando me enteré el no dudó en dejarla, también leí el mensaje de que lo dejaba por que me había enterado. El es muy buena persona. Nosotros no hemos tenido una vida fácil, yo tengo ua hija de otro matrimonio que nos ha hecho la vida imposible él siempre me a apoyado mucho.Hace cinxo meses que me enteré, El trabaja fuera de semana, y cuando venía a casa solo había discusiones por mi hija luego yo he estado durmiendo en el sofa xon mi niño pequeño, tiene bronquitis aguda.No teniamos intimidad yo siempre estaba triste solo pensaba en porque mi hija era asi ..Bueno el dice que estaba aburrido de estar siempre solo por ahí de semana ,que necesitaba sentirse deseado valorado que necesitaba entretenerse con algo que era un entretenimiento poe wso nunca la toco porque seria pasar a la realidad y el no quería eso.No es por defenderlo porque mr ha traicionado.ahora sigo con él. Desde que me enteré no quiere saber nada de ella, ni de Internet. Lleva un movil sin Internet so le llama algun número raro me lo ds a mí. Desde entonces el me ha tratado como a una reina. El me cuida me mima ha dejado su trabajo y esta con nosotros. Me ayuda con la tarea de la casa con los niños hace la cena tenemos trabajos donde los dos no ayudamos porque somo autonomos.mi hija se fue co su novio. Ahora estamos muy bien ,si no fuera por el dolor tan grande que tengo en el corazón. No duermo no como.y el de descompoe cuando estoi triste.si me duermo en el sofa me lleva aupa a la cama.Yo lo amo con toda mi alma y quisiera aprovechar lo bien que estamos. Por eso necesito ayuda para superar esto y darle a mis pequeños una familia feliz. El dice que ahora solo vive para hacerme feliz.

  6. PUES LEYENDO LOS COMENTARIOS EN MI CASO SU INFIDELIDAD TUVO CONSECUENCIAS Y LA VERDAD NO SE COMO MANEJARLO, REALMENTE LO AMO Y DESEO ESTAR CON EL PERO AHORA EL ESTA UNIDO A ALGUIEN MAS… AUNQUE DICE QUE ME AMA Y QUE QUIERE ESTAR A MI LADO ME CUESTA MUCHO TRABAJO CREERLE

  7. Hola, mi historia es muy parecida a la de muchos, mi esposa me engaño con un sujeto de su trabajo, al mes de haber entrado ahí, siento que me di cuenta a tiempo y ella dice que va a cambiar y que no me quiere perder pero por alguna razón no quiere dejar ese lugar argumentando que “le gusta su trabajo”, no se que hacer, dice que ya no le habla ni nada pero cada que se va yo me quedo con esa inseguridad y miedo, repito, lleva ya 45 días trabajando ahí y trabaja solo para ella, así que económicamente no dependemos de el, y en cuanto pueda pienso adquirir su curso por que la verdad estoy destrozado, inseguro y ya no veo la luz
    De antemano muchas gracias por leer y que dios los llene de bendiciones

  8. hola… soy nueva en esto de consultar por internet pero quizas puedan ayudarme. hace 1 año me entere que mi pareja me era infiel. una de ellas me enfrento y me dijo que estaba con mi pareja hace 2 meses… mi pareja me dijo que fue solo sexo lo que busco. luego me entere que estaba viendo a otra chica. yo algo sabia de esto por comentarios pero él me decia que eran solo cuentos. me confeso la verdad cuando la segunda chica quedo embarazada y él me confirmo que tambien habia tenido sexo con ella. nosotros a pesar de llevar una relacion de 3 años no vivimos juntos, mas porq yo lo desee asi. Luego de enterarme muchas cosas y que él frecuentaba algunas mujeres me pidio perdon y me dijo que queria cambiar. que queria realmente estar bien conmigo. que nunca quizo lastimarme de esa manera y que lucharia por mi. llevamos un año de eso, de intentos pero no logro superar tantas cosas. aun seguimos viviendo separados pero me prepuso muchas veces que me fuera con él. no he encontrado mas nada, ni mensajes en su celular ni nada pero observo hasta el ultimo detalle en su casa. incluso si esta muy limpia o cuantos platos ahi sucios. esto me ha llevado al extre,o y ya no puedo mas… no logro confiar en él a pesar de no encontrar nada raro. no he vuelto a ser la misma, hasta el mas minimo comentario me molesta. lo quiero… tiene todas las cualidades que quiero en un hombre y se que puedo llegar a ser inmensamente feliz a su lado pero todo me devuelve al pasado, a lo humillada que me senti y a lo poca mujer que crei ser. NECESITO AYUDA… No se como superar esta infidelidad….

  9. estoy pasando por momentos dificiles me engaño con su mejor amiga no se como sacar este dolor que tengo en el alma, dijo que se equivoco que se quiere quedar conmigo y mis hijas lo siento diferente conmigo pero aun siguen siendo amigos hablándose, el me juro que todo termino pero tengo mis dudas ….. se que se siguen viendo pero no entiendo por que si ya me había causado el dolor por que quedarse si se pudo haber ido con ella y ser feliz

  10. Hola necesito un consejo tengo en mi mente q mi esposo me esta engañando lo noto extraño y siento q me esta siendo infiel como hago para superar esta duda q casi no m deja dormir

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*