Lo que necesitas y lo que NO necesitas

para superar una infidelidad!

Vivir una Infidelidad es una de las situaciones más dolorosas que puede enfrentar cualquier matrimonio. Y no solo a nivel de pareja, sino principalmente a nivel personal.

Botón-leer-mas

linea

Que pasa si NO haces un buen proceso

de Superación?

Escucha con atención el siguiente video donde entenderás los riesgos de no vivir un adecuado proceso de superación de la crisis de pareja por la que estás pasando. Entendemos lo que estás viviendo y te ayudaremos a superarlo.

Botón-leer-mas

linea

La Infidelidad – Como David y Goliat

En la Biblia hay una historia que seguramente has escuchado varias veces Se trata de una batalla que hubo entre un Gigante Filisteo llamado Goliat y un Pequeño Muchacho llamado David.

La recuerdas? Está en el libro 1 de Samuel en el capítulo 17. Sería bueno que ahora buscaras una Biblia y lo leyeras.

Botón-leer-mas

linea

La historia de la infidelidad en tu matrimonio

pantera-infidelidadUna de las principales causas de fracasos matrimoniales es la INFIDELIDAD

Así comienza la historia: 

Antes del matrimonio todas las cosas en la relación de pareja eran “perfectas”, todos los días eran coloridos y los defectos que tenían cada uno se camuflaban en el inmenso amor que sentían mutuamente. Todo era como en un cuento de hadas.

Botón-leer-mas

linea

Tu familia es tu mayor tesoro!

En la vida vamos caminando por diferentes senderos académicos, laborales y recreativos, que nos permiten conocer a muchas personas. En la oficina, en el barrio, en sitios de interés, en actividades en las que participas, en la iglesia, en fin, en todas partes conoces cada día nuevas personas.

Botón-leer-mas

linea

7 reglas para un buen manejo

de conflictos en la vida de pareja

Todas las relaciones de pareja tienen sus propios conflictos. No existen matrimonios perfectos en los que no existan discusiones, diferencias o mal entendidos. Hay muchos casos en los que un pequeño problema se ha tornado en una gran crisis.

 Te has preguntado por qué?

Botón-leer-mas

linea

4 situaciones a vivir frente

a una infidelidad

Pasar por una infidelidad en la vida de pareja es una de las situaciones más complejas que se pueden experimentar. Es prácticamente como si uno “muriera” porque eso es exactamente lo que siente la persona víctima de la traición. Siente que su esposo o su esposa hirieron de muerte su corazón y que con todos los pensamientos y sentimientos que se revuelven de una manera incontrolable, vive como una agonía porque es difícil creer que esa traición haya ocurrido.

Botón-leer-mas

linea

Te enamoraste de la persona

equivocada

Bien sea porque caíste en la infidelidad o porque siendo tú una persona soltero(a), entraste en una relación con alguien que está comprometido, te decimos con claridad:  ¡Te enamoraste de quien no debías!.

Existen diferentes niveles de involucramiento cuando ocurre una infidelidad. Puede tratarse de una aventura momentánea y pasajera o llegar hasta el real involucramiento de ilusiones y sentimientos.

Botón-leer-mas

linea

¡No tengo con quien hablar!

 Aún retumban en mi mente las palabras de María, cuando al comenzar una de nuestras asesorías dijo: “No tengo con quien hablar...”. Humberto

Al empezar a escribir este artículo me quedé contemplando por unos minutos el título y recordando las palabras de María…

Botón-leer-mas

linea

 5 Pasos para Superar la Infidelidad

Entendemos perfectamente el mundo de sentimientos que estás viviendo en este momento. Rabiadeseo de VenganzaTristeza, Dolor, Impotencia, Angustia, Culpa… incluso sentimientos contrarios, como el Amor que aún sientes por tu pareja y las ganas de desahogarle toda la rabia que estás sintiendo. Sabemos el profundo deseo que tienes de Recuperar tu Paz Interior y levantarte como Persona.

Botón-leer-mas

linea

El huracán que entró en tu casa

Imagina por un momento, que un huracán entra en tu casa. Como es obvio, nada queda en su lugar, la fuerza del viento lleva las cosas de un lado a otro y muchas de ellas sufren daños que afectan su funcionamiento. Algo similar ocurre con el huracán que se presenta cuando aparece la infidelidad. Lo primero que se derrumba es la confianza y con ella, caen las estructuras sobre las que se habían construido la rutina y la dinámica familiar.

Botón-leer-mas

linea

El efecto OSTRA de la infidelidad

¿Has visto alguna vez una ostra marina?

Es hermosa cuando está abierta…

opened_oyster11

 Pero rígida e impenetrable cuando se cierra…

closed_oyster11

Botón-leer-mas

linea

 Tu pareja se cayó del pedestal!

Seguramente te has Preguntado…

  • ¿Por qué me pasó esto a mi si he sido un(a) Esposo(a) Ejemplar?
  • ¿Por qué me paga de esa forma todo el Amor Incondicional que le di?
  • ¿Por qué suceden estas cosas Después de Tanto Tiempo de Matrimonio?

Botón-leer-mas

linea

 SUPERAR la Infidelidad NO Necesariamente es

Recuperar a Tu Pareja

Quizá te sorprenda el título de este artículo, ya que hasta este momento puedes estar pensando que tu vida únicamente volverá a tener sentido cuando recuperes la armonía de tu relación de pareja. Y hoy te decimos que eso no necesariamente es cierto en todos los casos.

Botón-leer-mas

linea

¿Cómo controlar los pensamientos

que te atormentan?

La mente humana es muy poderosa. Los procesos de la memoria y el pensamiento son tan complejos que hay muchas investigaciones científicas al respecto pero ninguna de ellas está cerca de entender completamente la complejidad de la mente.

Botón-leer-mas

linea

Descargo de Responsabilidad

Pese a que todos los contenidos han sido elaborados por profesionales idóneos y experimentados, y nuestro principal objetivo es ayudarte en la situación que estás viviendo, los resultados obtenidos pueden variar de persona a persona y por lo tanto no pueden ser garantizados como tal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*