Programa de Asesorías Personalizadas

Hemos decidido crear este programa por una razón en particular y es que hay casos en los que es necesaria una intervención personalizada debido a la complejidad de los mismos o el nivel de carga emocional que se esté viviendo.

Aunque en el curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza” está todo el camino detallado y es un proceso de superación guiado paso a paso que ha sido efectivo en la vida de muchas parejas, hay situaciones en las que es necesario el complemento de una sesión personalizada por tratarse de situaciones críticas que requieren acción inmediata. Algunos de estos casos son:

  • Cuando sientes que la situación se te está saliendo de las manos y ya comienzas a verte afectado(a) en tu salud física o emocional.
  • Cuando a pesar de haber seguido el proceso de superación, te enfrentas a fuertes recaídas que te hacen “volver al inicio” o incluso a sentirte peor.
  • Cuando tienes alguna situación particular con alguno de tus familiares (hijos, padres, otros) que no has podido manejar y obstaculizan el proceso.
  • Cuando estés demasiado desesperado(a) y necesites alguien idóneo con quien hablar.

La recomendación que te hacemos es que primero realices el proceso indicado en el curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”.

A la mayoría de personas les basta con la vivencia de este curso porque obtienen grandes resultados. Sin embargo, si sientes que necesitas hablar con alguien urgentemente, también puedes tomar estas asesorías sin haber realizado el curso.

* Esperamos sinceramente que todas las personas que visiten este sitio web “se lleven” experiencias positivas que les ayuden a mejorar en sus vidas (personal y en pareja), sin embargo, aclaramos que los resultados dependen del empeño y ánimo que cada persona le imprima a la situación por la que está pasando, por lo que los resultados obtenidos de cada curso no pueden ser garantizados.

¿Quiénes dan las Asesorías?

En este momento son directamente Isabel y Humberto quienes manejan las asesorías a través de internet. Como ya los has conocido, ellos son profesionales con dedicación exclusiva desde hace más de 25 años en orientar a personas y parejas en procesos de superación de diferentes tipos de crisis, especialmente de la infidelidad.

Por su profesionalismo y sólidas bases Espirituales, Isabel y Humberto son las personas idóneas que te pueden ayudar en este momento con asesoría Psicológica, Emocional y Espiritual.

 

¿En qué consiste una Asesoría personalizada por Internet?

Es una reunión Cara a Cara de una hora aproximadamente, en la que podrás interactuar en tiempo real con nosotros, contándonos las particularidades de tu caso y recibiendo consejos específicos para tu situación. Es similar a la atención que recibirías en el consultorio de un psicólogo, con la diferencia que no tienes que moverte de tu casa y que nosotros somos especialistas en este tema.

 

¿Cómo se realizan las asesorías?

Estas asesorías las realizamos a través de SKYPE, que es una plataforma gratuita en internet que nos permite comunicarnos hacia cualquier lugar del mundo en donde estés. Es como si estuviéramos hablando por teléfono con el beneficio adicional de podernos ver en video y conocernos personalmente (si tu lo prefieres lo podemos hacer solo con el AUDIO, sin video)

No debes preocuparte si no sabes mucho del manejo de la tecnología, nuestro equipo de soporte te ayudará con cualquier cosa que necesites en este sentido.

 

 ¿Cuánto dura cada Asesoría?

Cada asesoría está programada para ser realizada en 1 hora, sin embargo, al tratarse de un servicio especial y como nuestra prioridad es ayudarte, normalmente nos extendemos un poco más. Todo depende de lo que necesites.

Es realmente un espacio en el que nos concentramos exclusivamente en ti para escucharte y orientarte de la mejor manera posible.

 

Escucha los siguientes testimonios…

Haz clic sobre el video para comenzar:

¿Qué costo tiene y cómo se programan?

A continuación encontrarás tres opciones diferentes para acceder a una, dos o tres asesorías. Con una sola asesoría que tomes, tendrás muy claro el camino que debes continuar, sin embargo, las opciones de dos o tres asesorías también son convenientes porque podemos realizar un mejor seguimiento de los resultados que vas alcanzando.

Tan pronto realices el pago (que se hace con tarjeta de crédito en un sistema totalmente seguro), nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para programar lo más pronto posible y dependiendo de tu disponibilidad de tiempo, la fecha y la hora para la asesoría.

Selecciona a continuación el programa que necesitas.

Asesorías de Pareja - Crisis Infidelidad Asesorías de Parejas - Crisis Infidelidad Asesorías de Parejas - Crisis Infidelidad

Si el pago con tarjeta de crédito es un inconveniente para ti, también puedes acceder a este servicio con un giro internacional por Western Union. Haz clic aquí para ver las instrucciones detalladas.

Nuevamente te invitamos (por si aún no lo has tomado), a vivir el curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza” ya que de forma inmediata puedes comenzar este proceso que le ha servido a tantas parejas a vivir verdaderas restauracionesHaz clic AQUI para conocer más acerca de este curso.

Si estás interesado(a) en este programa de asesorías y tienes alguna duda, escríbenos al correo contacto@comosuperarlainfidelidad.com

Tus amigos,

Expertos en relaciones de pareja. Superar una infidelidad

Descargo de Responsabilidad

Pese a que todos los contenidos han sido elaborados por profesionales idóneos y experimentados, y nuestro principal objetivo es ayudarte en la situación que estás viviendo, los resultados obtenidos pueden variar de persona a persona y por lo tanto no pueden ser garantizados como tal.


19 Comentarios

  1. buen dia,

    no se que hacer llevaba una relacion de 4 años y en el ultimo tiempo habiamos tenido muchas peleas, hace 3 dias vi un mensaje en el fb de mi ex con otra persona ala cual le expresaba su amor, le preggunte que que erea eso al principio me dijo que ella le habia cambiado la vida que lo trataba diferente ami que era algo especial yo le dije que no mas que no lo queria ver etc y el empezo a rogarme a decirme que solo me amaba a mi y nadie mas que le diera otra oprtunidad mejor dicho me dijo miles de cosas que el nuca se habia visto con ella, pero yo en mi fondo sabia que no era verdad hable con la muchaha y me lo confirmo ella no sabia de mi y llevan 2 meses.. luego que le dije que habia hablado con ella se quedo calaldo y le pregunte que si la queria y me dijo que ella le gustaba… ami me bloqueo del whatsapp del fb de todo y a ella le escribe y le ruega que vuelvan y le dice que queire que esten jutos que solo la ama a ella….. realmente me siento mal porque al parecer el solo jugo conmigo y no fue capaz de darme la cara y desde que me entere no me ha hablado y ala otra mujer si la llama y habal con ella….. realmente no se que hacer me duele pero se que no quiero estar con el solo quiero que me ayuden a superar esto tan doloroso..

  2. HOLA tengo 12 años de casada los dos nos hicimos muy jovenes el cual tenemos 2hijos el me ha sido infiel muchas veces y a pesar de eso siempre lo he perdonado se podria decir aunq no he olvidado nada de lo q ha hecho en una de esas infidelidades tiene 2 hijas a la cual a la mayor la he recibido en mi casa de visita para q conosca a sus hermanos mayores a la otra niña no por q recien me acabe de enterar q hay otra pero no lo voy hacer por q eso ya es demasiado tengo tantas cosas por dentro q siento q ya no puedo mas que quisiera estallar y dejar todo pero realmente lo amo quisiera q me ayuden a superar de verdad todo esto

  3. SEÑORES ISABEL Y HUMBERTO DIAS LE SALUDA ENRIQUE DEL PERU, LE FUI DESDE HACE DOCE AÑOS QUE NOS CASAMOS A MI ESPOSA PERO SIN DARME CUENTA QUE LA HACIA SUFRIR POR LO QUE ELLA SE ENTERABA VEIA ATRAVES DE MENSAJES O EN MI LAPTOP….LO CIERTO ES QUE ELLA A RAIZ DE ESO HACE 4 AÑOS ME FUE INFIEL NO OBSTANTE CON ESTO HACE DIAS ATRAS ME ACABO ENTERAR QUE NUEVAMENTE ME FUE INFIEL YO NO SABIA NADA DE AMBAS INFIDELIDADES HASTA QUE UN DIA BENDITO CONFIGURANDO EL WATSAP DEL CELULAR DE MI ESPOSA LLEGAN MENSAJES DONDE LE DICEN COSAS INAPROPIADAS Y ME DI CUENTA QUE ME ERA INFIEL HASTA QUE LA ENFRENTE Y LE PREGUNTE ACEPTANDOME QUE HA CONOCIDO VARIAS PERSONAS POR UNA RED SOCIAL Y HA MANTENIDO RELACIONES SEXUALES CON DOS DE ELLAS MOTIVO POR LA CUAL RECURRO A USTED A FIN DE QUE ME PUEDAN AYUDAR CON SU ORIENTACION……QUE HAGO? COMO DEJO DE SUFRIR?

  4. Hola Isabel y Humberto ,un gran saludo ,desearia tomar las asesorias personalizadas , porq aunque he seguido el curso ,como superar la infidelidad y reconozco q me ha sido de gran ayuda ,no he sanado del todo ,tengo consttantes recaidas y no he vuelto a confiar en mi esposo ,los dos tratamos de seguir adelante pero si no hay confianza es muy dificil ,el a veces se muestra fastidiado porq yo reconozco q le tengo una persecucion constante y para mi tampoco es facil porq vivo siempre con el sobresalto de q el puede volver a engañarme, es que todo fue tan traumatico que francamenteese episodio no sale de mi mente .el problema es que yo vivo en venezuela y aqui hay control de cambio ,no se si se pudiera enviar el equivalente del costo del curso en la moneda local de este pais calculando el precio al costo de dolar oficial a hay aca en este momento.espero su pronta respuesta .gracias

    • Hola Elsa,
      Te hemos enviado un correo con la respuesta a tu pregunta.

      Si es posible hacer el pago por las asesorías, haciendo el giro en tu moneda local, tomando como referencia la tasa de cambio oficial.

      Si tienes alguna otra pregunta, por favor escríbenos un correo electrónico

  5. hola tengo 32 años y una relacion de 4 años pero me entere que mi esposa me fue infiel no se como afrontar todo esto creen que puedo perdonar y olvidar,,,o seria mejor dejar todo esto hasta aqui y acabar con mi hogar? gracias

  6. Señores Isabel y Humberto Díaz. Disculpe la pregunta. Le fui infiel a mi esposa y de esa relación tengo un hijo, lo mantuve en secreto por 8 años pero al enterarse no me quiere perdonar porque ya le había ocultado otra hija que tuve antes de casarnos. No quiero perder 36 años de casados que llevamos. Ayúdeme por favor, que debo hacer para recuperar la confianza perdida?

    • Hola Pedro.
      Debes emprender un proceso de superación y crecimiento personal para poder sanar las cosas y demostrarle a tu pareja que realmente quieres luchar por el matrimonio. También es muy bueno que ella inicie su propio proceso de crecimiento.
      Hay 2 cursos especializados que te pueden ayudar:
      Para ti que cometiste la Infidelidad >>> “Como Salvar tu Matrimonio Después de una Infidelidad”. Haz clic aquí para conocerlo
      Para ella que recibió la infidelidad >>> “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”. Haz clic aquí para conocerlo

      Y específicamente con la realidad del hijo fuera del matrimonio, es necesario que como pareja lo aprendan a manejar de la menor forma.
      El curso “Hijos Fuera del Matrimonio” será la guía que mejor les ayudará. Haz clic aquí para conocerlo

  7. hola soy cecilia tengo 24 años y a mi corta edad puedo decir que ya lo he pasado todo a los 17 años me enamore y me fui a vivir con mi pololo duramos 5 años viviendo juntos el era mi vida teniamos la misma edad, hasta que hace 1año me dejo asi de la noche a la mañana. se fue de la casa y nunca mas supe de el, quede destrozada mi corazon fueron noches sin consuelo ,lo extrañe demasiado vivi sola en esa casa po 8 meces y ahora miro hacia tras y de verdad no se como pude salir de esa desilusion no teniamos hijos creo que eso fue lo que me ayudo a salir adelante, me dedique a mi familia, amigos viaje por todo chile , hasta que conoci a un niño que venia saliendo por una situacion parecida a la mia comenzamos a salir , pero yo siemrpe decia NUNCA MAS ME VUELVO A ENAMOM hasta que me conquisto y crei de nuevo en el amor , pero resulta que volvio mi ex . claramente le dije que siguiera su camino que io ya estaba en otra parada de mi vida . me quede con el chico que me estaba conquistando llevamos 9 meces y estoy embarazada de el tengo 3meces de embarazo y es lo mas lindo que me ha pasadoen la vida lejos todo estaba de color de rosas hasta que me entere por la hermana de mi pololo que me habia sido infiel.. me queria morir por que lo mas terribel que se metio con su ex polola y de esa infidelidad resulta que igual esta embarazada ella tiene 3 meces y medio….. yo tengo 3 meces , tengo recien 24 años no tengo las palabras necesarias para explicar mi penita de mi corazon, quisiera llorar asi tirarme en mi cama , pero pienso en mi bebe y no quiero causale penita se que ellos persiben todo
    el se quedo con migo , que esta muyarrepentido y me a rogado y me a pedido perdon su familia y la mia no saben nada , etoy con el porque no tengo donde irme pero esta penita que tengo dentro mio no me pasa, es una desconfianza plena yo a el le dije que siguieramos juntos , no se toca el tema y cuando tenemos dicusiones no le saco nada en cara tampoco le reviso su telefono nu su facebook .. no soy de esas personas , pero si tengo mucho dolor como mujer creo que es la peor traicion que le puden hacer a una mujer . hay dia que me quisiera morir con mi hijito dentro mio y ser muy felices los 2 enel cielo ,no se que hacer como poder olvidar esta traicion y seguir adelante … Ayudenme porfavor

  8. hola tengo 24 años y llevo de casada dos años y medio, mi marido es militar y estamos juntos desde hace 5, estar casada con un militar es muy dificil por los tiempos, tiene k salir mucho tiempo y pasa temporadas hasta de dos meses de viaje.nuestro matrimonio siempre se ha basado en confianza y union, hemos pasado por momentos duros sobre todo este año ya que sufri un aborto eso nos unio mas, pero hace dos meses en unos de sus viajes me confezo k hace cuatro años, aun no casados me fue infiel una noche, el me dice que fue el consumo del alcohol y no recuerda nada, me cuesta creerle ya que lo he presionado con el tema, me cuesta mucho olvidarlo y pese a que hemos tenido largas platicas y me ha pedido disculpas de todo tipo me cuesta confiar ya que siento k lo podra hacer, hemos habalado de empezar de cero y que el me va ayudar pero aun me cuesta muchisimo…que puedo hacer? por donde empezar?como olvidar lo que me lastima tanto a diario?

  9. que bueno es saber que si tengo esperanza en salir de todo este trauma, de que estoy con gente especializada que se interesan en que vuelva a reir,gracias. Isabe y Humberto Diaz

  10. Deseo comprar el curso pero vivo en el Perú, tienen alguna sucursal o casa de envios. Al parecer mi relación esta complicada, mi esposa abandono el hogar y me dejo los hijos, ella retorno al centro de tabajo donde cometio adulterio con su jefe. trabaje mucho para restablecer mi matrimonio, soy cristiano y ella no puso de su parte. Busco consejos, y orientación aunque siento que el Señor Jesucristo me esta sanando, de todos modos me parece de gran ayuda la propuesta de ustedes

    • Hola Marcos, te doy un cordial saludo.

      Es una gran decisión la que has tomado de comenzar el curso, estamos seguros de lo grandes beneficios que traerá a tu vida.

      Si no cuentas con tarjeta de crédito, que es el medio más rápido y seguro, la alternativa sería realizar un giro a través de Western Union o MoneyGram.

      Haz clic aquí para ver las instrucciones detalladas.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.


*