Titulo-cv-infidelidad

*Lee esta carta y Descubrirás lo que Estás Necesitando en este Momento

De: Isabel y Humberto Díaz

Querido(a) Amigo(a):

Ser traicionado por la persona amada duele intensa y profundamente. Es peor que cualquier golpe físico porque genera resentimiento, desilusión, desconfianza, impotencia, vacío y frustración.

Hoy estás aquí porque tu relación de pareja cayó sin darte cuenta en el abismo oscuro y triste de la Infidelidad. Puede que tan solo hayan pasado días desde que te enteraste de eso tan terrible que te movió el piso y que te tiene acá con lágrimas en los ojos o al menos con una gran confusión de la que no sabes como salir; o puede que a pesar de que hayan pasado varios años desde esta situación, aún sientas como el fuego te quema el alma porque ¡Te Duele Mucho! y porque a pesar de lo que has intentado, no sabes como Superar Definitivamente el Dolor que te genera esta situación.

Nosotros hemos asesorado por más de 20 años a muchas parejas que han caído en la Infidelidad y entendemos perfectamente por lo que estás pasando. ¡Te podemos ayudar a superarlo!.

Tu situación ACTUAL…

En este momento tu estás viviendo alguna de las siguientes 2 situaciones:

  • A Raíz de la Infidelidad, tu pareja ya no está. Se marchó de la casa o aunque continúen bajo el mismo techo, emocionalmente te “abandonó” y parece no importarle nada de la relación (normalmente justifican su infidelidad, se defienden y se enojan si se menciona el tema). >Situación del 80% de las parejas
  • Pese a la Infidelidad, tu pareja sigue a tu lado y de una u otra forma tiene la intensión de luchar por la relación (acepta que la Infidelidad fue un Error y quiere repararlo). >Situación del 20% de las parejas

¿En Cuál De Las Dos Situaciones Estás?

¡Todo Ha Sido Una Farsa!

La Infidelidad ataca a TODAS las parejas sin importar status, años de convivencia, creencia religiosa, edad, etc. TODAS las parejas son vulnerables a caer en situaciones de Infidelidad. Conocemos tanto a parejas de 25, 30 o 40 años de casados que caen en infidelidad, como a parejas jóvenes que antes de cumplir su primer aniversario ya están pasando por una crisis como esta.

A ti te pasó y muy probablemente en este momento estás pensando que todo el tiempo anterior fue una farsa, que te engañaron, que tu pareja nunca te tuvo en serio o que sencillamente nunca te Amó.

Todos estos pensamientos son normales que vengan, pero no puedes quedarte en ellos. Sabemos que también existen muchas cosas positivas que son por las que vale la pena luchar.

Hablemos de la Confianza…

¿Cuál confianza si ya no existe?… esta puede ser tu respuesta… y ¿Sabes algo?… Tienes TODA LA RAZÓN porque la confianza en la pareja es como un cristal muy frágil que a causa de la Infidelidad se ha roto en mil pedazos y es casi imposible de recuperar.

Si, confiar en la pareja después de ese gravísimo error es algo muy difícil, pero no es imposible, nosotros te enseñaremos como lograrlo…

 

¿Qué te depara el futuro?

Es normal que en este momento tengas grandes incertidumbres acerca de lo que sera de TI en el futuro. ¿Se separarán?, ¿Tendrán que “pelearse” por la custodia de los hijos?, ¿Te quedarás sin sustento económico?, ¿Volverá a serte Infiel si le das una oportunidad?, ¿Qué dirán los familiares?, ¿Cómo decirle a los hijos sin hacerles tanto daño?… etc…. Y muchas otras preguntas que te hacen sentir inestable y qué no sabes que camino tomar.

NO TENGAS MIEDO. No estás solo, no estás sola!

Has hecho muy bien en buscar ayuda y lo más importante es que ya nos encontraste y nosotros te podemos ayudar de una forma verdadera y segura para aclarar todas esas confusiones y ayudarte a tomar las mejores decisiones (aquellas que te lleven a recuperar tu paz y superar esta situación).

Sabemos lo que necesitas y estamos aquí para acompañarte y guiarte de la forma más cercana en este momento de tu vida.

Aunque no lo sientas ahora, ahí en tu interior tienes toda la fuerza y la sabiduría necesaria para salir adelante en todo esto que estás viviendo.

 

¿Te Duele el Corazón? ¿Aún lloras en las noches?

Es posible que si, pero no por mucho tiempo más!. Te vamos a mostrar como tu puedes salir adelante y sobrepasar esto que estás viviendo…

¿Qué le pasa a una herida si no se le da el debido tratamiento médico?. Obviamente se infecta y el dolor se hace peor que la misma herida original.

Lo mismo puede pasar con las heridas causadas por la Infidelidad si tu no recibes un adecuado “tratamiento”. Pueden infectarse y pasar a deteriorar otras áreas de tu vida como tu propia salud, desempeño laboral, autoestima, estado de ánimo y todo lo demás.

Aunque tu dolor parezca disminuir con el paso del tiempo, es necesario hacer un “tratamiento”, un proceso para afrontar y sanar de forma adecuada cada herida causada por la infidelidad.

Créenos que sería una bomba de tiempo si no haces un adecuado proceso sino que esperas a que todo “se resuelva” con el paso del tiempo o “aceptando resignadamente” algunas realidades que definitivamente no te hacen bien.

Tu tienes internamente todos los recursos y la fuerza para salir adelante, pero es mucho mejor si te apoyas en un proceso ya probado y logras superar esto mucho más rápidamente.

¿Qué pasa si no haces un proceso de sanación y crecimiento personal?

Hemos visto con profunda tristeza las siguientes consecuencias en la vida de algunas personas que no buscan un verdadero proceso de superación de esta situación:

  • Se descompensan emocionalmente afectando TODA SU VIDA (estado de ánimo, ganas de vivir, desempeño laboral, relaciones con los demás y hasta su propia Salud). Viven días, semanas y meses tristes y bordean los estados depresivos.
  • El autoestima cae al nivel más bajo y se hace muy difícil de recuperar (dejan de confiar en ellos mismos).
  • Pierden de forma definitiva a sus parejas porque solo se enfocan en el error de la infidelidad y no en las cosas positivas y valiosas que también existen y por las que vale la pena luchar. También dejan la puerta abierta a que ocurran nuevas infidelidades que resultan cada vez más dolorosas.
  • Dejan sembrado en sus hijos ese patrón de comportamiento, que en la mayoría de los casos es repetido con sus futuras relaciones.

Pero estamos seguros que tu caso es diferente porque entiendes lo importante que es afrontar verdaderamente toda la situación y tienes las ganas y la decisión de salir adelante en tu vida.

¿Te imaginas un futuro en amargura y soledad?… TU mereces mucho más que eso!

Con gran alegría te contamos que hemos podido asesorar a muchas personas y parejas que han llegado a nosotros con profundas crisis desatadas por la infidelidad, y que al haberse dejado guiar, han conquistado la verdadera superación e incluso la restauración de sus hogares. Ellos han logrado lo siguiente, y es algo que tu también puedes hacer aunque hoy lo veas imposible:

  • Han logrado recuperar su paz interior, su tranquilidad, su rostro les ha cambiado pasando a estar más iluminado, con alegría y esperanza.
  • Se han levantado como personas, incluso más arriba de lo que estaban antes, porque les hemos ayudado a descubrir talentos y vocaciones que desconocían, y que ahora los están llenando de plenitud y realización.
  • Han aprendido a MANEJAR los sentimientos y pensamientos que tanto atormentan cuando se está en medio de la crisis. No es que ya no se acuerden de lo sucedido, sino que aunque se acuerden, ya no les duele ni los desestabiliza emocionalmente.
  • Sus familias se han unido en el diálogo e incluso algunos han emprendido proyectos familiares de ayudar a otras personas que viven dificultades. Le han dado el ejemplo a sus hijos de como sobrepasar una crisis en unidad y no tomando el camino de la separación.
  • Han vuelto a confiar en si mismos y en sus parejas. Aunque es algo difícil, si se puede lograr. Ahora siguen caminando juntos para cumplir la promesa de Amor Eterno y envejecer juntos, tomados de la mano, apoyándose mútuamente.
  • Aún los que no han logrado la restauración total de sus parejas son personas que aprendieron a superar verdaderamente la infidelidad y ahora viven tranquilos, alegres, tomando mejores decisiones en todas las áreas de su vida y creciendo cada día como personas.

Queremos que tu también recuperes tu TRANQUILIDAD, vuelvas a ser la persona alegre que eres y tu entusiasmo por la vida vuelva a florecer con muchos frutos positivos en todas las áreas. NO permitas que esta situación TE FRENE y te derrumbe la vida, recuerda que tu vales mucho más que todo esto que está pasando.

Una decisión que marcará el RESTO de tu Vida

La infidelidad ya sucedió, el tiempo no lo puedes retroceder, es una realidad y punto. También es una realidad si tu pareja quiere o no luchar por la relación. En este momento no puedes entrar en el(ella) para cambiar la actitud que está teniendo frente a su error.

Hoy las únicas decisiones que puedes tomar son para ti y por ti.

Obviamente impactarán en el resto de tu familia, a tus hijos, tu trabajo, pero ante todo,  marcarán el resto de tu vida.

¿Quieres Amargura y Soledad? o ¿Tranquilidad y Entusiasmo por la vida?

 

El Proceso que te ayudará a transformar tu situación

Recuerda que HAY ESPERANZA, no todo está perdido y estamos seguros que tu puedes salir adelante!. No te imaginas el gran potencial y sabiduría que hay en tu interior, y toda la fuerza que tienes para no tomar esta situación como un FRACASO sino como una OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO.

Para ayudarte de una mejor forma, hemos consignado toda nuestra experiencia en la asesoría de cientos parejas a lo largo de los últimos 20 años, en un curso guiado paso a paso que hemos denominado “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”.

Curso Como Superra La Infidelidad y Recuperar la Confianza

Es un proceso que te invitamos a comenzar HOY MISMO para que tu también puedas ser uno de los testimonios de personas que no se dejaron derrotar por esta situación, sino que fueron valientes y realizaron este proceso que los llevó a la verdadera superación y restauración de su vida personal y de pareja.

Obviamente cada persona vive su propio proceso particular, pero estamos seguros que tu lo puedes lograr.

Podrías caer en el ERROR de quedarte esperando a que solo el tiempo “arregle” las cosas y no hacer nada más. Pero el riesgo de equivocarse, que te enfermes, que pierdas definitivamente tu matrimonio o que afectes de forma irreparable la vida de tus hijos es muy grande.

Este es un proceso seguro y probado por muchas personas para que puedas RECUPERAR LA ARMONIA en tu vida y salir adelante en esta situación..

No importa si hoy estás SOLO(A) buscando ayuda y tu pareja no muestra interés. Es muy valioso lo que estás haciendo y no te puedes dar por vencido(a).

Este curso o camino que hemos hecho pensando en tí lo puedes comenzar de forma INDIVIDUAL y más adelante, en la medida en que vayas implementando lo aprendido, tu pareja verá los cambios y llamarás su atención. Este proceso está basado en conocimientos psicológicos y terapéuticos que hemos aprendido en la experiencia de muchos años y apoyado en la Fe como un elemento indispensable para sobrepasar cualquier tipo de crisis.

Te aclaramos que NO ES ALGO MÁGICO o instantáneo, pero SI ES un camino seguro y guiado en el que te llevaremos paso a paso y estaremos pendientes de ti.

Este curso lo puedes comenzar en este mismo momento porque lo puedes tomar a través de internet. Te iremos guiando paso a paso con vídeos, audios y textos que te permitirán IR DESCUBRIENDO el camino correcto, tomando DECISIONES sabias y MANTENIENDO ARRIBA tu ánimo. Es un proceso garantizado porque si no obtienes los resultados esperados, te devolvemos tu dinero (sigue leyendo)

Curso-Como-Superar-La-Infidelidad-y-Recuperar-la-Confianza

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¿Sientes las ganas y la esperanza de poder salir adelante de todo esto que has tenido que vivir?. Pues te contamos que a nosotros nos apasiona mucho y estamos totalmente comprometidos para ayudar a que TUS OJOS BRILLEN NUEVAMENTE por la tranquilidad y el entusiasmo que sientas, y estamos seguros del VALOR QUE TIENES y todo lo que puedes lograr.

¿Te gustaría saber cómo puedes acceder a este CURSO Y CONTAR CON NUESTRO APOYO DIRECTO?

Antes de eso te damos la TRANQUILIDAD que este es el proceso más serio, especializado y seguro que puedes encontrar sobre este tema. En internet o en muchas partes puedes encontrar gente que pretende ayudarte pero con métodos contraproducentes y que incluso te irán ir en contra de tus valores. En nosotros puedes confiar y estar totalmente TRANQUILO(A) que te guiaremos por un camino bueno, seguro y que te hará crecer como persona.

¿Cuánto crees que cuesta? Si buscaras hacer un proceso con un psicólogo o experto en tu país seguramente tendrías que pagar al menos $500 dólares por todas las sesiones y no estarías seguro(a)  de sus métodos o de que sean especialistas en este tema y que realmente te puedan ayudar.

Aunque es un servicio para ayudar a personas, el CURSO tiene un precio porque es algo totalmente PROFESIONAL fruto de nuestra experiencia (Isabel es Psicóloga y Humberto Terapeuta y llevamos más de 20 años como consejeros matrimoniales), y además, esto nos permite continuar con esta labor de ayuda a muchas personas.

Curso Como Superra La Infidelidad y Recuperar la ConfianzaPara comenzar este proceso especializado que te llevará por el camino de Superación de la Infidelidad y crecimiento personal, no tienes que pagar $500 dólares, ni $200 dólares. Ni siquiera tienes que pagar $100 dólares que es lo mínimo que un psicólogo cobraría por 1 o 2 consultas.

Para ingresar ahora mismo a este curso en el que te acompañaremos de forma personal solo tienes que invertir $67 dólares.

Ciertamente el valor del contenido de este curso es mucho más que eso, pero queremos ayudar al mayor número de personas a que puedan superar este tipo de crisis y salir adelante fortalecidos personalmente y como pareja.

Si tienes la facilidad de hacer una inversión como esta, TE PEDIMOS QUE NO LO DUDES. Créenos que será de gran beneficio para ti en todas las áreas de tu vida.

Si por la situación en la que estás lo ves “complicado” o no estás seguro(a), igual te invitamos a que hagas un esfuerzo y PRUEBES el contenido del curso.

De nuestra parte te decimos que TIENES TODO GARANTIZADO. Estaremos a tu lado para ayudarte e incluso si no obtienes los RESULTADOS  que esperas, te devolvemos el 100% de tu dinero (nuestro objetivo es ayudarte, no el dinero que nos das).

Así es, es un proceso GARANTIZADO en el que todo el riesgo lo asumimos nosotros porque queremos realmente ayudarte.

Para comenzar este camino de acompañamiento por el que te queremos guiar, solo tienes que MATRICULARTE haciendo clic en el siguiente botón.

El pago lo realizas con tu tarjeta de crédito de forma 100% segura y obtienes acceso INMEDIATO  a la Plataforma de Cursos.

Curso Como Superra La Infidelidad y Recuperar la Confianza

Comenzar Proceso para Superar la Infidelidad

Confiamos en que te sientas TRANQUILO(A) al tomar esta decisión y por nuestra parte puedes estar TOTALMENTE SEGURO(A) que te daremos muchísimo más en contenidos y en apoyo porque sabemos que lo necesitas. Nuestro objetivo es ayudarte y no descansaremos hasta lograrlo.

Si aún no te decides, SIGUE LEYENDO y te contaremos un poco más para que te sientas tranquilo(a) y puedas tomar la decisión de lo que más te conviene en este momento de tu vida.

Este curso ya lo han tomado muchas personas y no se trata de una cátedra o teorías acerca de las relaciones matrimoniales. Es un curso de VIDA en el que paso a paso te enseñamos la forma de sanar de Raíz las heridas causadas por la Infidelidad y a crecer como persona.

 

Esto es lo que recibirás al matricularte en el curso:

  • Recibirás tu propio nombre de usuario y contraseña para ingresar a la plataforma de cursos
  • A la plataforma podrás acceder las 24 horas del día, cualquier día de la semana.
  • Podrás ir tomando cada módulo a tu propio ritmo y repitiéndolo las veces que necesites
  • Te enviaremos mensajes de acompañamiento y de orientación sobre cada tema
  • Para los momentos de desánimo tendrás contenidos específicos a los que podrás acceder cuando lo necesites.
  • Podrás participar en las sesiones grupales en vivo con nosotros o ver las respectivas grabaciones
  • Podrás acceder desde tu celular, computador o cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Recibirás todos los BONOS ADICIONALES (una sorpresa que te explicamos más abajo)
  • Tendrás todo el soporte técnico que necesites en caso que tengas alguna dificultad en la plataforma.

Con este CURSO ya no te sentirás solo(a) o a la deriva sino que te tomaremos de la mano para ir fortaleciendo cada una de las áreas y avanzando en tu propio proceso personal.

Escucha a las siguientes personas que ya han tomado el curso y han podido experimentar en sus propias vidas cambios positivos que los han llenado de satisfacción:

testimonios-como-superar-la-infidelidad-1

Estos testimonios que compartimos contigo son casos reales, y tu sabrás que tu situación tiene cosas particulares que también te podemos ayudar a manejar. 

>>> HAZ CLIC AQUÍ para Matricularte al CURSO<<<

Anímate a tomar el curso y descubrir como esta situación de vida puede ser transformada y que muy pronto seas tu la(el) que nos esté escribiendo su testimonio. Será un momento de gran felicidad para nosotros y mucho más para ti, porque verás como algo del pasado esta situación triste y desoladora que tanto te agobia.

Curso Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza

Con este curso recibirás toda nuestra experiencia para que no cometas los errores que la mayoría de personas hacen cuando se enfrentan a una situación como la tuya. En vez de errores, sentirás como vas AVANZANDO CADA DÍA en la superación y el crecimiento personal.

 

¡¡¡ANÍMATE, confía en nosotros y verás que este CURSO es justo lo que necesitas!!!

Comenzar el Proceso para Superar la Infidelidad

El CURSO por si solo es suficientemente completo para ayudarte en todo lo que estás viviendo. Sin embargo queremos darte otros contenidos adicionales que TE AYUDARÁN MUCHÍSIMO MÁS.

Recibe Bonos Adicionales por más de $100 dólares

Precio $27 dólares >>> HOY GRATIS

“Mensaje Para Quien Fue Infiel” es una conferencia dirigida especialmente para la persona que COMETIÓ LA INFIDELIDAD. Para ayudarle a reflexionar, a valorar su familia, a comprender sus sentimientos y a tomar decisiones en pro de luchar por la relación.

Precio $35 dólares >>> HOY GRATIS

Te queremos Obsequiar el Acceso al curso “12 Claves Para Un Matrimonio Feliz” (BONO por tiempo limitado)

Este curso no solo te ayudará como complemento para Superar la Situación de Infidelidad, sino que también te guiará en el camino para  FORTALECER LA RELACIÓN DE PAREJA.

NO basta con seguir viviendo juntos o “haberse dado una oportunidad”, es FUNDAMENTAL trabajar en el Fortalecimiento de Pareja.

Algunos de los temas que recibirás en este curso son:

  • Manejo de Conflictos
  • Como crecer en Confianza
  • Como Recuperar la Intimidad Sexual
  • La educación de los hijos
  • El Perdón
  • Y otros temas como parte de las 12 Claves Para un Matrimonio Feliz

Matricúlate HOY al curso para Obtener GRATIS este Increíble BONO

Tomar esta oferta para superar la infidelidad

No disponibles a la venta >>> HOY GRATIS

Si te Matriculas HOY MISMO al curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”, además de los BONOS que ya te hemos anunciado, RECIBIRÁS ACCESO EXCLUSIVO a la grabación de 5 Conferencias que te ayudarán muchísimo.

Aprenderás como manejar la situación frente a tus hijos o familiares, claves fundamentales para que la infidelidad NO SE REPITA y otros valiosos contenidos que contribuirán directamente a tu FORTALECIMIENTO PERSONAL Y DE PAREJA.

Tomar esta oferta para superar la infidelidad

accesoinmediato_logo

 tomar-oferta-familia-mayor-tesoro

Estamos seguros que estos cursos transformarán el rumbo de tu vida y la de tu familia. Ya lo hemos visto en muchos casos y queremos que el tuyo sea el próximo. En muy poco tiempo podrás sentirte como una persona fortalecida y valerosa frente a la vida, que a pesar de las dificultades, sigue firme hacia adelante sin dejarse derrotar por nada.

Increíble, hay algo más… Garantía Total de Satisfacción

Como nuestro interés es ayudarte de una manera real y definitiva, queremos que no sientas ningún temor al realizar esta inversión. Es por eso que adicional a todos los regalos que te hemos anunciado, queremos decirte que te damos una garantía total de satisfacción.

Es decir que ni siquiera estás arriesgando tu dinero, porque si no obtienes en tu vida lo que estás esperando de estos cursos, te devolvemos la totalidad de tu dinero. Sin preguntas ni condiciones. Nos escribes un correo electrónico y te regresamos la totalidad de tu pago.

garantia-total-satisfaccion

Ahora si ya te lo hemos dicho todo. Esperamos que entiendas el propósito que tenemos para tu vida y la de tu familia. No es por casualidad que ingresaste a esta página y has leído hasta aquí. Nosotros te podemos ayudar de una forma idónea a recuperar la paz que la infidelidad te  arrebató y a sobrepasar esta crisis convirtiéndola en un hecho de tu vida que lo potencializaste para crecer como persona, como pareja y como familia.

Es el momento de tomar una decisión por ti y por los tuyos. Solo por 67 dólares tendrás acceso inmediato a todos los contenidos de estos tres cursos que sencillamente transformarán tu vida.

Comenzar Proceso para Superar la Infidelidad

matriculate-ahora

 

Estos pagos son procesados por una empresa especializada en recibir pagos electrónicos, por lo que son totalmente seguros. Lo debes realizar con tu tarjeta de crédito. Si no cuentas con tarjeta de crédito y nadie puede hacer el pago en tu nombre, también puedes realizar un giro en efectivo por Western Union. Haz clic AQUÍ para ver las instrucciones de giro en efectivo.

 

Te enviamos un muy fuerte abrazo y esperamos verte adentro en la plataforma de cursos.

 

Tus amigos,

Expertos en Relaciones de Pareja - Asesorías

Expertos en relaciones de pareja. Superar una infidelidad

 

 

Pta1. Si por alguna razón no puedes tomar esta oportunidad igualmente seguimos apoyándote y acompañándote. Trata de hacer el esfuerzo para tomar el CURSO y verás lo GRANDES RESULTADOS que obtendrás.

Pta2. Si tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo adicional, escríbenos a contacto@comosuperarlainfidelidad.com

>>>Quiero Iniciar el Proceso para Superar la Infidelidad y Salvar mi Matrimonio<<<

testimonios-como-superar-la-infidelidad-2

testimonios-como-superar-la-infidelidad-3

Estos testimonios que compartimos contigo son casos reales, sin embargo tu comprenderás que tu situación tiene cosas particulares que también te podemos ayudar a manejar. 

>>>Quiero Iniciar el Proceso para Superar la Infidelidad y Salvar mi Matrimonio<<<

testimonios-como-superar-la-infidelidad-8

>>>Quiero Iniciar el Proceso para Superar la Infidelidad y Salvar mi Matrimonio<<<

 

Si quieres escuchar más TESTIMONIOS, haz clic aquí.

Testimonios Como Superar Una Infidelidad

Descargo de Responsabilidad

Pese a que todos los contenidos han sido elaborados por profesionales idóneos y experimentados, y nuestro principal objetivo es ayudarte en la situación que estás viviendo, los resultados obtenidos pueden variar de persona a persona y por lo tanto no pueden ser garantizados como tal.