Curso: COMO SUPERAR LA INFIDELIDAD Y RECUPERAR LA CONFIANZA

En el curso Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza hemos resumido de una forma muy práctica y concreta nuestra experiencia de más de 20 años especializándonos en la asesoría a parejas que han pasado por este lastre de la Infidelidad.

Este curso NO es:

  • NO es un sistema mágico e instantáneo para recuperar a tu pareja.
  • NO es pura teoría difícil de aplicar a la vida.
  • NO es como cualquier libro de auto-ayuda, sino que tiene especializados y avanzados elementos que te harán indudablemente crecer como persona.

 

Este curso SI es:

  • SI es una GUIA paso a paso para entender y manejar la situación de la infidelidad en tu caso particular.
  • SI es una asesoría personalizada del más alto nivel
  • SI es un camino seguro que debes recorrer si quieres realmente superar la infidelidad por la que estás pasando.
  • SI es un curso electrónico, es decir que te entregamos unos accesos personales a una plataforma de cursos, donde podrás escuchar cada capítulo y descargar todos los contenidos.

 

¿Por qué hay que pagar por el curso?

Antes que nada déjanos preguntarte algo.

¿Que precio pondrías a que te enseñaran una forma REAL para superar el dolor que sientes en tu corazón por la infidelidad de tu pareja?, ¿Cuánto vale para ti la posibilidad de recuperar tu hogar y formar una familia mucho más sólida y feliz?

Para tratar este tema de la infidelidad con un especialista como un psicólogo tendrías que pagarle por lo menos 35 dólares por sesión y cualquier tratamiento por más corto que sea es de 15 sesiones, es decir que te costaría mínimo 525 dólares.

Nos creerías si te decimos que puedes tener exactamente la misma calidad de orientaciones que tendrías  si tuvieras asesorías personalizadas con nosotros, pero escuchando las veces que quieras los contenidos del curso Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza?

Tu inversión en este curso especializado es de solo 67 dólares (ni siquiera es el valor de un par de zapatos). Y además recibes varios bonos adicionales. Las personas que realmente quieren superar esta situación y salir adelante prefieren hacer esta inversión que gastar su vida entera intentando superar la situación por si mismos.

Si eres de las personas que toman acción ante las adversidades de la vida y no se quedan derrotados esperando lo que les depara el futuro, tienes que comenzar a vivir este curso ahora mismo. Haz clic abajo para comenzar ahora mismo a Superar Definitivamente la Infidelidad.

 

Ahora mismo es el momento en que tienes que tomar esta decisión que marcará el resto de tu vida y de la que nunca te arrepentirás.

 

13 Comments

  1. Si me intereso por el curso me llegara fisicamente a mi casa o solamente lo obtendre en linea por internet??. Quisiera saber esto antes de adquirirlo. Gracias

    • Como recibo el curso?

      Todos los cursos te los entregamos de forma INMEDIATA en el momento en que procesas el pago.
      Esto lo podemos hacer porque te hacemos la entrega de los cursos de forma on-line a través de una plataforma de cursos en la que creamos tu propio usuario y contraseña.
      Es decir que tan pronto realizas el pago, se generan tus propios accesos con los cuales de por vida y sin tener que guardar los archivos en tu computador, podrás disfrutar de los cursos desde cualquier lugar que te conectes a Internet.
      Los cursos de “Como supercar definitivamente una infidelidad” y “12 claves para un matrimonio feliz” viene en formato Video/Audio

      MauriciO
      Equipo de soporte http://www.ComoSuperarLaInfidelidad.com

  2. HOLA TUTORES HOY TOME LA DECISION DE ADQUIRIR EL CURSO PERO EXPLIQUEME POR FAVOR COMO LO RECIBO, SI FISICAMENTE O EN CD, NO SE, Y YA ES EL MOMENTO DE INICIAR ESTE TRABAJO DE RECUPERACION, AHORA COMO DEBO HACER SU LECTURA, POR FAVOR RESPONDAME QUE LO ESTOY NECESITANDO URGENTEMENTE. MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO

  3. Deseo tomar el curso, podrian orientarme como debo realizar el pago.
    Mi esposo me fue infiel al año de casados, lo que estoy viviendo es horrible, la mujer con la que se metio esta embarazada no se que hacer, ya no se si vale la pena continuar con alguien que no supo respetarme, y menos deseo dejar a un niño sin padre, porque yo no tengo hijos, el me dice que me ama y que reiniciemos, que debo hacer?

  4. Deseo tomar el curso, pero no se como hacer el pago, ya que no cuento con tarjeta de crédito y esto es una limitante para mi, Hay otra forma de pago.

  5. Hola, veo que la mayoria son mujeres , creanme que tambien habemos hombres muy mal heridos lastimados por la infidelidad de nuestra pareja mujer, yo en mi caso llevo 4 meses queriendo salir de la tristeza, ella me arranco la sonrisa de la cara de i vida, vivo aun con ella pero solo veo en ella au na persona mentirosa que aun no me dice la verad del todo y sigo con una gran desconfianza, todas las pruebas que tengo son que ella tuvo relaciones sexuales con el tipo y ella lo niega y lo niega y lo niega, queiro luz en mi vida, tenemso una jija y creanme que ya quiero cerrar el capitulo solo si ella dice la verdad y no hayo como… diganme si este material es para Hombres tambien ya que vemos la vida totalmente diferente y reconozco el valor de muchas mujeres para superar la adversidad quiza nosotros en el fondo somos mas debilies y cobardes, o mas sentimentales…….

  6. bueno yo aun no encuentro la salida, estoy buscandola estoy queriendo ver la luz de un nuevo amanecer ,una nueva esperanza de vida en mi corazon y en mi vida ,yo quiero llorar y llorar no puedo dejar de sufrir me echo a gritar quise morirme y no se como superarlo.

  7. Hola soy mexicana me gustaria tomar el curso pero tengo algunas dudas como las siguientes: me enviarian a mi domicilio el material, o unicamente tendre acceso por la web porque solo tengo internet en mi trabajo y basicamente es para resolver mis necesidades ademas no lograria concentrarme si lo tengo en videos o en lago concreto, de lo demas creo que estoy de acuerdo. gracias espero su respuesta

    • Hola Lucia.
      Si adquieres el curso tendrás acceso a él por internet pero no necesitaras de él (internet) todo el tiempo para verlo. El curso está en formato audio y texto y puedes descargarlo, es decir, después de descargado ya no necesitas conectarte a la red para acceder a él. Recuerda que no es un material fisico sino virtual, aún así podrías imprimir el curso.

      Espero haber resuelto tu inquietud!

  8. la verdad ami tambien me encantaria tomar este curso creo que lo necesito y que me puede servir de mucho soy de Honduras y quiero saber como puedo pagar y cuanto es el valor total del curso gracias!

  9. Hola me encuentro en el Pais de España en la ciudad de Valladolid, y me os gustaria obtener el curso completo, pero os quiero saber como seria el pago del envio o si el valor que so dais ya viene inlcuido.

1 Trackback / Pingback

  1. Como Superar la Infidelidad » Blog Archive » Graves consecuencias de la Infidelidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*