Estrés y Desgaste Emocional

Hay situaciones que enfrentas en la vida que te generan Desgaste Emocional. Si le das un buen manejo, vas a poder evitarlo y tener la claridad mental para superarlas con sabiduría.

Mira con atención el siguiente video donde encontrarás elementos muy valiosos para que no caigas en el Desgaste Emocional.

[video:10 ]

 

Tus amigos,

Isabel y Humberto

3 Comments

  1. hace un año lodecubri en el telefono y escuche todo lo que le dijo y lo que mas me duele le prometio que tarde o temprano iban a estar juntos fui aun retro espiritual y aprendi una oracion se las comparto señor dame serenidad para aseptar las cosas que no puedo cambiar ,valor para cambiar las que si puedo ysabiduria para distngir la diferiencia hagase tu volutad y no la mia. vamos sin rendirnos.

  2. no me canso de escucharlo y reescucharlo es muy lindo saber que hay formas y tips para poder superar esto y lo que mas hace caer en cuenta sobre mis acciones ypalabras actuales es cuando isabel dices que despues no nos arrepentiremos por nuestro mal manejo de nuestras emociones…y que estas son peores que el mismo hecho..el fin de semana ultimo realize las acciones de escribir mis sentimientos y estregarselas a dios y de escribir con la izquierda mis virtudes y me senti muy bien una sensacion grandiosa que no la sentia hace tiempo gracias isabel y humberto por no dejarme sola todas las mañanas reescucho todos sus videos y eso me ayuda mucho ademas estoy haciendo mi nuevo proyecto de vida ya les contaré como me va deseo mucho seguir ahorrando pa comprar el curso aveces es dificil juntar dinero pero estoy videos me ayudan mucho espero pronto adquirir el curso gracias de mucho corazon mis amigos y que dios los bendiga

  3. Si yo quiero perdonar, también hay que estar bien consciente que perdonar y reconciliarse son dos cosas diferentes, yo quiero las 2, pero debo empezar por la primera y el perdon solo llega con ayuda de Dios por medio de la oración. Dios nos ayude a todos los que estamos atravesando por estas situaciones tan difíciles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*