Como Superar una Infidelidad, Como Perdonar una Infidelidad

Somos expertos en guiar a quienes han vivido la Infidelidad en su matrimonio, enseñándoles a perdonar y superar la infidelidad de una forma real y definitiva

LOGO4v

¿Quieres Superar La Infidelidad y Recuperar a Tu Pareja?

O ¿Deseas Recuperar la Paz que Perdiste en el Momento que Supiste de la Traición?

 *Lee toda esta carta y entenderás la mejor forma en que te podemos ayudar

De: Isabel y Humberto Díaz

 

Querido(a) Amigo(a):

Ser traicionado por la persona amada duele intensa y profundamente. Es peor que cualquier golpe físico porque genera resentimiento, desilusión, desconfianza, impotencia, vacío y frustración.

Hoy estás aquí porque tu relación de pareja cayó sin darte cuenta en el abismo oscuro y triste de la Infidelidad. Puede que tan solo hayan pasado días desde que te enteraste de eso tan terrible que te movió el piso y que te tiene acá con lágrimas en los ojos o al menos con una gran confusión de la que no sabes como salir; o puede que a pesar de que hayan pasado varios años desde esta situación, aún sientas como el fuego te quema el alma porque ¡Te Duele Mucho! y porque a pesar de lo que has intentado, no sabes como Superar Definitivamente el Dolor que te genera esta situación.

Nosotros hemos asesorado por más de 30 años a muchas parejas que han caído en la Infidelidad y entendemos perfectamente por lo que estás pasando. ¡Te podemos ayudar a superarlo!.

 

Tu situación ACTUAL…

En este momento tu estás viviendo alguna de las siguientes 2 situaciones:

  • A Raíz de la Infidelidad, tu pareja ya no está. Se marchó de la casa o aunque continúen bajo el mismo techo, emocionalmente te “abandonó” y parece no importarle nada de la relación (normalmente justifican su infidelidad, se defienden y se enojan si se menciona el tema). --->Situación del 80% de las parejas
  • Pese a la Infidelidad, tu pareja sigue a tu lado y de una u otra forma tiene la intensión de luchar por la relación (acepta que la Infidelidad fue un Error y quiere repararlo). --->20% de las parejas

¿En Cuál De Las Dos Situaciones Estás?

 

¡Todo Ha Sido Una Farsa!

La Infidelidad ataca a TODAS las parejas sin importar status, años de convivencia, creencia religiosa, edad, etc. TODAS las parejas son vulnerables a caer en situaciones de Infidelidad. Conocemos tanto a parejas de 25, 30 o 40 años de casados que caen en infidelidad, como a parejas jóvenes que antes de cumplir su primer aniversario ya están pasando por una crisis como esta.

A ti te pasó y muy probablemente en este momento estás pensando que todo el tiempo anterior fue una farsa, que te engañaron, que tu pareja nunca te tuvo en serio o que sencillamente nunca te Amó.

Todos estos pensamientos son normales que vengan, pero no puedes quedarte en ellos. Sabemos que también existen muchas cosas positivas que son por las que vale la pena luchar.

 

Hablemos de la Confianza…

¿Cuál confianza si ya no existe?... esta puede ser tu respuesta… y ¿Sabes algo?... Tienes TODA LA RAZÓN, porque la confianza en la pareja es como un cristal muy frágil que a causa de la Infidelidad se ha roto en mil pedazos y es casi imposible de recuperar.

Si, confiar en la pareja después de ese gravísimo error es algo muy difícil, pero no es imposible, nosotros te enseñaremos como lograrlo...

 

¿Qué te depara el futuro?

Es normal que en este momento tengas grandes incertidumbres acerca de lo que sera de TI en el futuro. ¿Se separarán?, ¿Tendrán que “pelearse” por la custodia de los hijos?, ¿Te quedarás sin sustento económico?, ¿Volverá a serte Infiel si le das una oportunidad?, ¿Qué dirán los familiares?, ¿Cómo decirle a los hijos sin hacerles tanto daño?... etc…. Y muchas otras preguntas que te hacen sentir inestable y qué no sabes que camino tomar.

Has hecho muy bien en buscar ayuda para salir adelante en esta situación. Lo más importante es que ya nos encontraste y nosotros te podemos ayudar de una forma verdadera y segura para aclarar todas esas confusiones y ayudarte a tomar las mejores decisiones (aquellas que te lleven a recuperar tu paz y superar esta situación).

 

¿Te Duele el Corazón? ¿Aún lloras en las noches?

Es posible que si, pero no por mucho tiempo más. Te vamos a mostrar la forma de salir adelante y sobrepasar esto que estás viviendo. 

¿Qué le pasa a una herida si no se le da el debido tratamiento médico?. Obviamente se infecta y el dolor se hace peor que la misma herida original. Lo mismo puede pasar con las heridas causadas por la Infidelidad si tu no recibes un adecuado “tratamiento”. Pueden infectarse y pasar a deteriorar otras áreas de tu vida como tu propia salud, desempeño laboral, autoestima, estado de ánimo y todo lo demás. Aunque tu dolor parezca disminuir con el paso del tiempo, es necesario hacer un "tratamiento", un proceso para afrontar y sanar de forma adecuada cada herida causada por la infidelidad. Créenos que sería una bomba de tiempo si no haces un adecuado proceso sino que esperas a que todo "se resuelva" con el paso del tiempo o "aceptando" algunas realidades que definitivamente no te hacen bien.

Hemos visto con nuestros propios ojos y con profunda tristeza, las siguientes consecuencias en la vida de las personas que no buscan un verdadero proceso de superación de esta situación:

  • Se descompensan emocionalmente afectando TODA SU VIDA (estado de ánimo, ganas de vivir, desempeño laboral, relaciones con los demás y hasta su propia Salud). Viven días tristes y bordean los estados depresivos.
  • El autoestima cae al nivel más bajo y se hace muy difícil de recuperar.
  • Pierden de forma definitiva a sus parejas porque solo se enfocan en el error de la infidelidad y no en las cosas positivas y valiosas que también existen y por las que vale la pena luchar. También dejan la puerta abierta a que ocurran nuevas infidelidades que resultan cada vez más dolorosas.
  • Dejan sembrado en sus hijos ese patrón de comportamiento, que en la mayoría de los casos es repetido con sus futuras relaciones.

 

¿Te imaginas un futuro en amargura y soledad?... TU mereces mucho más que eso!

Con gran alegría te contamos que hemos podido asesorar a muchas personas y parejas que han llegado a nosotros con profundas crisis desatadas por la infidelidad, y que al haberse dejado guiar, han conquistado la verdadera superación e incluso la restauración de sus hogares. Ellos han logrado lo siguiente, y es algo que tu también puedes hacer aunque hoy lo veas imposible:

  • Han logrado recuperar su paz interior, su tranquilidad, su rostro les ha cambiado pasando a estar más iluminado, con alegría y esperanza permanente.

  • Se han levantado como personas, incluso más arriba de lo que estaban antes, porque les hemos ayudado a descubrir talentos y vocaciones que desconocían, y que ahora los están llenando de verdadera plenitud.

  • Han aprendido a manejar los sentimientos y pensamientos de angustia que tanto atormentan cuando se está en medio de la crisis. No es que ya no se acuerden de lo sucedido, sino que aunque se acuerden, ya no les duele ni los desestabiliza emocionalmente.
  • Sus familias se han unido en el diálogo e incluso algunos han emprendido proyectos familiares de ayudar a otras personas que viven dificultades. Le han dado el ejemplo a sus hijos de como sobrepasar una crisis en unidad y no tomando el camino de la separación.

  • Han vuelto a confiar en si mismos y en sus parejas. Aunque es algo difícil, si se puede lograr. Ahora siguen caminando juntos para cumplir la promesa de Amor Eterno y envejecer juntos, tomados de la mano, apoyándose mútuamente.

  • Aún los que no han logrado la restauración de sus parejas, son personas que aprendieron a superar verdaderamente la infidelidad y ahora viven felices, tomando mejores decisiones en todas las áreas de su vida.

Todos estos son frutos que pueden convertirse en realidad en tu propia vida si te dejas guiar por nosotros y emprendes un verdadero camino de superación. Es momento de tomar las decisiones que definirán el futuro que quieres vivir.

Una decisión que marcará el RESTO de tu Vida

La infidelidad ya sucedió, el tiempo no lo puedes retroceder, es una realidad y punto. También es una realidad si tu pareja quiere o no quiere luchar por la relación. No puedes entrar en el(ella) para cambiar la actitud que está teniendo frente a su error.

En este momento las únicas decisiones que puedes tomar son para ti y por ti. Obviamente impactarán en el resto de tu familia, pero ante todo,  marcarán el resto de tu vida.

¿Quieres Amargura y Soledad? o ¿Tranquilidad y Felicidad?... tú decides….


El Proceso que te ayudará a transformar tu situación

Hemos consignado toda nuestra experiencia en la asesoría de cientos o miles parejas a lo largo de los últimos 30 años, en un proceso guiado paso a paso que hemos denominado "Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza". Es un proceso que te invitamos a comenzar en este día para que tu también puedas ser uno más de los testimonios de personas que no se dejaron derrotar por esta situación, sino que realizaron este proceso integral que los llevó a la verdadera superación y restauración.

Es muy tentadora la idea de quedarse esperando a que el tiempo "arregle" las cosas, sin embargo, el riesgo que te puedas enfermar, que pierdas definitivamente tu matrimonio o que afectes de forma irreparable la vida de tus hijos, es muy grande. Este es un proceso seguro y garantizado para que puedas recuperar la armonía en tu vida.

No importa si hoy estás solo(a) buscando ayuda para superar la situación y tu pareja no muestra interés. Puedes comenzar ahora mismo a nivel personal y más adelante se verá reflejado en tu pareja. Este proceso está basado en conocimientos psicológicos, en la experiencia de muchos años y apoyado en la Fe como un elemento indispensable para sobrepasar cualquier tipo de crisis.

Este curso lo puedes comenzar en este mismo momento porque es en tu propio computador, de la misma forma que estás en este momento, que vivirás paso a paso todos los vídeos, audios y textos por los que te iremos guiando.

Haz clic aquí si quieres conocer más detalles de este curso

Seguramente te estás preguntando de qué manera puedes acceder a este curso... ya te los vamos a contar.

Antes que eso, solo te aclaramos que este es el proceso más especializado y seguro que puedes encontrar sobre el tema de superar la infidelidad y que si lo buscaras hacer con un psicólogo o experto en tu país, seguramente tendrías que pagar al menos $400 dólares por todas las sesiones y sin estar seguro(a) que sean especialistas en el tema de la infidelidad.

Para comenzar ahora mismo este proceso especializado que te llevará por el camino seguro de Superación de la Infidelidad, no tienes que pagar $400 dólares, ni $200 dólares. Ni siquiera $100 dólares que es lo mínimo que se cobraría por cualquier consulta. Solo tienes que invertir $67 dólares para emprender el camino que te enseñará a recuperar la paz interior y a restaurar tu relación de pareja.

Si quieres realmente recuperar tu tranquilidad y volver a ser feliz, haz clic en el siguiente botón y comienza el proceso de inmediato. Este pago lo recibe una empresa especializada por lo que es totalmente seguro.

Comenzar Proceso para Superar la InfidelidadNO puedes lamentarte por el resto de tu vida el no haber realizado este proceso que te ayudará a para recuperar la armonía de tu familia. Conocemos detalladamente esta situación y sabemos la forma de ayudarte.

¿No Crees que te Podamos Ayudar en tu Caso? 

Este curso no es una cátedra o teorías acerca de las relaciones matrimoniales. Es un curso de VIDA en el que paso a paso te enseñamos la forma de sanar de Raíz y Definitivamente las heridas causadas por la Infidelidad. Te llevamos paso a paso por un camino probado y seguro para lograr los objetivos de restauración que tanto anhelas.

Escucha a las siguientes personas que ya han tomado el curso y visto los resultados en su vida:

¡Este curso me cambio la vida! ingresé a una página web y apareció Isabel y Humberto, un poco incrédula comencé a leer los mail de inicio y me animé a comprar el curso y de verdad me cambio la vida !! Estoy demasiado feliz siento que avance 80% de lo destrozada que estaba.

Mil gracias Isabel y Humberto.

<<Mariana E. - México>>

 

 

Realmente siento que me salvaron!!!! He estado inmersa en esta situación un buen tiempo. Creía que me estaba volviendo loca. Me he peleado con todos, incluidos mis hijos, familia y amigos. Ellos no saben por lo que estoy pasando y mi marido negaba todo.

Me metí al internet y los encontré. Al leer y escuchar que lo que yo estaba experimentando no era locura, me dejo muy tranquila.

Gracias, mil gracias por haber hecho este curso porque como ya se los dije, Realmente siento que me salvaron!!!!.

Gabriela R. - Costa Rica

 

 

Isabel y Humberto:
Como poder expresar en tan poco espacio el gran agradecimiento que tenemos mi pareja y yo con nuestros “Ángeles Colombianos”, como nosotros los llamamos. Estamos tratando de salir adelante de una situación muy complicada de infidelidad por parte de mi esposa, el curso “Como Superar La Infidelidad” es la única herramienta que hemos encontrado que realmente nos está ayudando a superar esta terrible situación, el gran beneficio que hemos obtenido al escucharlo es que mi esposa quiere recuperar a su familia, yo quiero aprender a lograr el difícil camino de aprender a perdonar y mirar hacia adelante. Nuestra familia vale el esfuerzo, solo el camino de acercarnos a Dios nos ayudará a lograrlo, les confieso que no éramos una familia muy religiosa, pero ahora es diferente, tenemos mucha fe en salir con bien de esta terrible tormenta, y lo lograremos solo con la ayuda de Dios.
Les confieso que aun sufro mucho por los pensamientos que constantemente regresan a mí de los sucesos acontecidos, y ahora sé que es un largo camino por recorrer, estoy dispuesto a poner todo de mi parte para superar este sufrimiento, y mi esposa a ayudarme.
Le propuse el día de ayer renovar nuestros votos matrimoniales después de 28 años de casados, ella aceptó y estamos muy felices por ello, gracias de nuevo “Ángeles” les debo nuestra felicidad…

<<Ricardo G. - Estados Unidos>>

 

 Haz clic aquí si quieres conocer otros testimoniosTestimonios Superar Infidelidad

Tu situación de vida también puede ser transformada y que muy pronto seas tu la(el) que nos esté escribiendo su testimonio. Será un momento de gran felicidad para nosotros y mucho más para ti, porque verás como algo del pasado, esta situación triste y desoladora que tanto te agobia.

imaginaCurso Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza

Haz clic aquí si quieres ver los detalles de este curso

Tendrás en tus manos toda nuestra experiencia, para que no cometas los errores que la mayoría de personas hacen cuando se enfrentan a una situación como la tuya, y que finalmente les causa mayor sufrimiento e infelicidad.

 

¡¡¡AHORA MISMO es el momento que tomes la decisión de levantarte y no seguir caminando hacia el abismo desatado por la Infidelidad!!!

 Comenzar el Proceso para Superar la Infidelidad

Hay Algo Más que Te Queremos Dar... un regalo de 27 dólares

Aunque sabemos que tu principal anhelo es recuperar la paz y que vuelva la tranquilidad a tu vida, también estamos enfocados en ayudarte a recuperar tu relación de pareja. El Matrimonio es un tesoro por el que vale la pena luchar aún en medio de crisis tan fuertes como esta.

No siempre se logra la recuperación de la pareja, pero para la gran mayoría de personas, si siguen todas las indicaciones de nuestro proceso, aún si inicialmente la pareja estaba apática o incluso ya se habían separado, logran verdaderos procesos de perdón y restauración.

Es por eso que hemos desarrollado un contenido enfocado especialmente en la persona que cometió la infidelidad. Aunque no lo creas, él(ella) también necesita vivir un proceso de interiorización y reflexión para darse cuenta del error cometido, entender lo que tu estás sintiendo y aprender la forma en que debe luchar por su matrimonio (hay personas que reconocen su error, pero no saben la forma de corregirlo).

Este curso se llama "Mensaje Para Quien Fue Infiel", y lo que buscamos es hablarle cara a cara a tu pareja para hacerlo(a) reaccionar, comprometerse con la restauración y enseñarle la forma de hacerlo.

No tendrás que pagar los $27 dólares que vale este curso, sino que lo recibirás totalmente GRATIS como complemento al curso "Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza".

Ya no tendrás que desgastar la relación "dando cantaleta" o pidiendo explicaciones, sino que nosotros, a través de este curso, llevaremos a tu pareja a reflexionar y a reconocer su error, de tal manera que tome la decisión de emprender el camino de restauración de pareja.

Como Superar una Infidelidad - Mensaje para quien fue InfielNo te preocupes si crees que tu pareja no va a acceder a escuchar este mensaje, te enseñaremos la forma para convencerlo(a). Ya lo hemos probado con mucho éxito en otros casos donde la restauración parecía imposible.

Tomar esta oferta para superar la infidelidad

¡Comenzar Ahora!

¡Aprovecha este regalo de 27 dólares que te ayudará mucho en el proceso de recuperación de tu hogar!

Como Superar Una Infidelidad

Nuestra Visión Sobre Tu Familia... Otro regalo de $35 dólares

No quedaríamos contentos con que solo lograras superar la infidelidad a nivel personal a través del curso "Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza", ni con que se arreglaran las cosas con tu pareja por haber tomado el curso "Mensaje Para Quien Fue Infiel". Nuestra visión sobre tu pareja y tu familia va mucho más allá de eso.

Lo que queremos es que sobrepasen de forma contundente esta situación de crisis, pero que sigan mucho más adelante en el crecimiento familiar y se consoliden como un matrimonio realmente feliz que camina con firmeza en todas las dimensiones de la vida.

Queremos enseñarles las claves para ser un matrimonio que trascienda en la vida de sus hijos y de todas las personas que los rodean. Que aprenden y buscan la manera de ayudar a otros dependiendo de la vocación de cada uno de ustedes. Es un ideal mucho más grande el que queremos que suceda en tu familia.

Es por eso que también queremos incluirte en esta oferta uno de nuestros mejores cursos para el crecimiento y fortalecimiento de la vida de pareja. Se llama "12 Claves Para Un Matrimonio Feliz".

 

"12 Claves Para un Matrimonio Feliz" es un recorrido sobre todos los aspectos para construir una sólida relación de pareja. Incluye temas como Manejo de ConflictosEducación de los HijosIntimidad SexualComo tomar decisiones en pareja, y 8 claves más.

¡Es un regalo de $35 dólares, Aprovéchalo!

Tomar esta oferta para superar la infidelidad

Esperamos que veas esta oportunidad como el día que comenzaste a transformar tu vivencia familiar hacia la verdadera plenitud de la vida. Te sentirás muy orgulloso(a) cuando en un tiempo más adelante, recuerdes este momento y te des cuenta que tomaste la mejor decisión de tu vida.

Comenzar el Proceso para Superar la Infidelidad

Estamos seguros que estos cursos transformarán el rumbo de tu vida y de tu familia. Ya lo hemos visto en muchos casos y queremos que el tuyo sea el próximo. En muy poco tiempo podrás sentirte como una persona fortalecida y valerosa frente a la vida, que a pesar de las dificultades, sigue firme hacia adelante sin dejarse derrotar por nada.

Recibe estos Cursos por  $129 $67 dólares (48% de descuento)

¡Tomar esta Oferta!

¡Tres cursos que transformarán tu vida, garantizado!

 

 

Increíble, hay algo más... Garantía Total de Satisfacción

Como nuestro interés es ayudarte de una manera real y definitiva, queremos que no sientas ningún temor al realizar esta inversión. Es por eso que adicional a todos los regalos que te hemos anunciado, queremos decirte que te damos una garantía total de satisfacción.

Es decir que ni siquiera estás arriesgando tu dinero, porque si no obtienes en tu vida lo que estás esperando de estos cursos, te devolvemos la totalidad de tu dinero. Sin preguntas ni condiciones. Nos escribes un correo electrónico y te regresamos la totalidad de tu pago.

Estamos tan seguros que estos cursos te ayudarán de forma real y contundente, que te damos una garantía TOTAL de satisfacción.

Si en 60 días después de estar tomando los cursos crees que no te han hecho bien o no superaron tus expectativas, sencillamente nos escribes un correo y te devolvemos la TOTALIDAD de tu pago.

Nuestro interés no es el dinero, es ayudarte de una forma honesta y por eso te damos esta garantía personal.

Ahora si ya te lo hemos dicho todo. Esperamos que entiendas el propósito que tenemos para tu vida y la de tu familia. No es por casualidad que ingresaste a esta página y has leído hasta aquí. Nosotros te podemos ayudar de una forma idónea a recuperar la paz que la infidelidad te  arrebató y a sobrepasar esta crisis convirtiéndola en un hecho de tu vida que lo potencializaste para crecer como persona, como pareja y como familia.

Es el momento de tomar una decisión por ti y por los tuyos. Solo por 67 dólares tendrás acceso inmediato a todos los contenidos de estos tres cursos que sencillamente transformarán tu vida.

Comenzar Proceso para Superar la Infidelidad

Precio regular  $129 dólares  - Precio Hoy $67 dólares

¡Acceso a 3 Cursos!

Inicia HOY el proceso de transformación de esta situación.       ¡Tu Familia lo merece!

 

Estos pagos son procesados por una empresa especializada en recibir pagos electrónicos, por lo que son totalmente seguros. Lo debes realizar con tu tarjeta de crédito. Si no cuentas con tarjeta de crédito y nadie puede hacer el pago en tu nombre, también puedes realizar un giro en efectivo por Western Union. Haz clic AQUÍ para ver las instrucciones de giro en efectivo.

 

Te enviamos un muy fuerte abrazo y esperamos verte adentro en la plataforma de cursos.

 

Tus amigos,

Expertos en Relaciones de Pareja - Asesorías

Expertos en relaciones de pareja. Superar una infidelidad

 

 

Pta1. Si por alguna razón no puedes tomar esta oportunidad, te animamos que busques a alguien cercano que te pueda ayudar. Es importante que alguien idóneo te oriente para que avances en el proceso y no cometas errores que te pueden costar más.

Pta2. Si tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo adicional, escríbenos a contacto@comosuperarlainfidelidad.com

Pta3: Si quieres ver el detalle de los contenidos del curso haz clic aquí