Como Superar una Infidelidad, Como Perdonar una Infidelidad

Somos expertos en guiar a quienes han vivido la Infidelidad en su matrimonio, enseñándoles a perdonar y superar la infidelidad de una forma real y definitiva

LOGO4v

 

Como Manejar Adecuadamente la Existencia de un Hijo Extramatrimonial

Si Vives la Situación de un Hijo Fuera del Matrimonio Esta Información ES PARA TI...

Comentario Como Superar y Perdonar una Infidelidad

Comienza Viendo el Siguiente Video

Haz Clic Sobre el Video Para Comenzar 

Y después haz clic en el siguiente botón para registrarte a los otros 2 videos

ver-otros-2-videos

Si Quieres Seguir Leyendo, Aquí encontrarás Valiosa Información para esta Realidad de Vida

Con frecuencia nos encontramos con personas que nos cuentan muy angustiadamente que su pareja cometió una infidelidad y que adicionalmente existe un hijo(a) fruto de la misma. Que están totalmente destrozados, con mucho odio en su corazón y que no saben que decisión tomar.

Recordamos a una mujer que nos escribió contándonos su situación, en la que con lágrimas, y en medio de una gran confusión, decía que estaba totalmente destrozada porque se había enterado de la existencia de ese otro hijo cuando ellos como pareja tenían dificultades en la concepción. Que no podía entender como ese hijo que tanto deseaban, su esposo lo había engendrado con otra persona, fruto de una infidelidad.

También hemos conocido casos en los que son mujeres las que han caído en infidelidad y han quedado en embarazo. Esta es una situación muy compleja emocionalmente para sus esposos porque tienen que vivir todo el proceso del embarazo sabiendo que no es su misma sangre la que está creciendo en el vientre.

Al tratarse de una situación tan compleja y difícil de manejar, decidimos desarrollar un contenido específicamente para orientar a las personas que están en medio de ella. Queremos orientarlas de forma muy precisa y que puedan evitar otras consecuencias mucho más funestas que vienen cuando la situación no es asumida correctamente.

Antes de compartir contigo la estructura de este contenido e invitarte a tomarlo, te vamos a hablar de los errores más frecuentes y las consecuencias que queremos que tu puedas evitar.

 

Errores frecuentes y sus consecuencias:

 

  • Ocultar la existencia del hijo(a): Es un grave error intentar ocultar ante familiares, amigos o ante tus propios hijos, la existencia de esa persona fruto de la infidelidad. Pero también es un error comunicar esa noticia de una forma inadecuada. Si se oculta esta situación, más adelante, cuando inevitablemente salga a la luz, va a ser mucho más doloroso y traumático.
  • Rechazar totalmente a ese hijo(a): Sentir en el corazón odio o rechazo por ese hijo(a) o por la mamá o papá del mismo es una actitud que te deteriora personalmente y afecta todo tu sistema familiar aunque no te des cuenta.
  • "Obligar" a tu pareja a desconocer o desamparar ese hijo(a): Si tu haces esto, estás siendo egoísta frente a tu pareja e injusta con ese hijo. Todas las personas tenemos derecho a conocer a nuestros padres y a recibir afecto y protección de su parte.
  • Mantener contactó con la mamá o el papá de ese hijo(a), más allá de lo que la paternidad o maternidad requiere: La relación del papá o de la mamá de ese hijo fuera del matrimonio tiene que limitarse a las responsabilidades propias de la paternidad o maternidad. No es sano compartir otros espacios diferentes. Cuando sea necesario, juntos como pareja (hablando del matrimonio original) deben participar en el espacio de vida que sea necesario del hijo fuera del matrimonio.
  • Comparar tus propios hijos con el que es fruto de la infidelidad: Aunque no lo creas, le estarás haciendo un gran daño a tus propios hijos(as).
  • Intentar aislar o disminuir la presencia de ese hijo(a) en tu hogar: No debe existir ninguna clase de rechazo para que de esta situación no se deriven más consecuencias negativas y dolorosas. Es necesario aceptar y acoger con amor a ese hijo(a). 

Sabemos que es muy difícil hacer en la práctica esto que te acabamos de decir. Pero con toda la experiencia y la seguridad, te decimos que es necesario que lo hagas, es por tu propio bien, y por eso hemos creado un curso detallado para guiarte en el proceso y así lo puedas lograr.

A continuación te presentamos el curso "Hijos Fuera del Matrimonio". Es un material de excelente calidad y que estamos seguros que no lo vas a encontrar en ninguna otra parte. Queremos evitarte muchos dolores y frustraciones que traen el asumir de forma equivocada esta difícil situación.

Curso Hijos Fuera del Matrimonio

 Algunas de los beneficios que vivirás a través de este curso son:

  • Te explicamos todos los conceptos acerca de lo que es un sistema familiar y como la llegada de un hijo fuera del matrimonio impacta en todo el sistema. Te enseñamos la forma de manejarlo adecuadamente.
  • Aprenderás a asumir y enfrentar como pareja esta situación y verás como el dolor que sientes se reduce, y al contrario, sale fortalecida la relación de pareja.
  • Podrás actuar con justicia en frente de esa nueva persona que ha venido al mundo sin haberlo pedido, y de esta forma tendrás paz en tu corazón por estar haciendo las cosas correctamente. La culpa que genera el mal manejo de esta situación es muy grande y difícil de sanar.
  • Sabrás las cosas que tienes que "exigirle" a tu pareja en cuanto a la relación con la mamá o papá de ese hijo, ya que es en este punto que normalmente se cometen muchos errores que deterioran aún más la relación de pareja.
  • Te contestaremos todas las preguntas que tienes en torno a este tema para que puedas obrar con sabiduría y sensatez.

La inversión que tienes que hacer para tomar este curso es realmente pequeña comparada con su calidad y el valor que generará en tu vida. Solo son 35 dólares los que tienes que invertir para aprender de forma detallada todo lo que tiene que ver con la existencia de un hijo fuera del matrimonio. Es algo muy importante para tu vida y que no puedes dejar pasar. Cometer errores en el manejo de una situación como esta es vivir a futuro grandes dolores y frustraciones.

Esperamos que ya hayas entendido lo importante que es para tu vida comenzar este curso lo más pronto posible. Lo hemos dejado en un precio bajo para que tengas la oportunidad de tomarlo y por ninguna razón vayas a cometer errores de los cuales todos saldrán perjudicados.

A continuación te presentamos un resumen de la descripción de cada capítulo para que te hagas una idea más precisa de lo que vas a recibir y tomes la decisión de comenzarlo ahora mismo.

Capitulo 1: Afronta con Decisión esta Realidad

Sea como sea, es una realidad que ya pasó y que no puedes negar. Sin embargo es muy tentadora la idea de GUARDAR El SECRETO y que nadie se entere. Créenos que es un gran error porque tarde o temprano se va a saber y porque todo hijo debe ser reconocido por quien lo engendró. Adicionalmente la carga emocional que guardarías al ocultar permanentemente esta situación es algo que llegaría al punto de enfermarte y descompensarte físicamente.

Hay muchas situaciones incluidas en este capítulo como las actitudes que debes tener frente a ese hijo y frente a su mamá (o su papá), y los "diálogos internos" que debes tener contigo misma(o) para no caer en situaciones como la culpa, la rabia o la injusticia. Definitivamente este no es el fin del mundo aunque lo parezca.

 

Capítulo 2: Fija bien los límites y cumple tu rol:

Esto no se trata de "aceptar" la situación y seguir adelante en la vida. Definitivamente la existencia de un hijo fruto de una infidelidad impacta fuertemente el sistema familiar y cada uno de sus miembros.

En este capítulo entenderás claramente cuáles son los roles específicos que deben tener cada una de las personas, y que puedan actuar bajo límites precisos y definidos. Un ejemplo es que no debe haber ningún contacto adicional con la mamá (o el papá) de ese hijo, más allá de lo necesario por la paternidad (o maternidad). Con ejemplos claros y precisos podrás definir en tu propia familia esos límites y roles para que no vengan nuevas situaciones en contra de tu sistema familiar.

Otro ejemplo es lo que tiene que ver con la toma de decisiones relacionadas con ese hijo(a), los espacios compartidos y su presencia en tu propia casa. Ustedes como pareja (matrimonio) tienen que conservar la UNIDAD propia de este sacramento.

 

Capítulo 3: El Secreto

Existen muchas situaciones diferentes en cuanto al momento y la forma de "revelar" el secreto de un hijo fruto de una infidelidad. Hay ocasiones en las que pasan muchos años y otras en las que se hace más rápido. A veces se sabe por confesión propia de la misma pareja y otras por terceros que hacen evidente lo ocurrido. Hay casos en que se ha venido ocultando la situación y de un momento a otro sale a la luz de una forma violenta e inesperada.

No importa cuál sea tu situación, en este capítulo podrás entender muchas de las cosas que sucedieron en el momento en que te enteraste y también para prepararte en cosas que aún puedan estar por pasar. Esto te servirá para sanar tu corazón y encausar nuevamente tus sentimientos y decisiones hacia el mejor camino para vivir esta situación.

Si tu eres quien tiene un hijo(a) fruto de la infidelidad y tu pareja aún no lo sabe, en este capítulo sabrás exactamente lo que tienes que hacer.

 

Capítulo 4: Claves para Superar el Problema

Este es uno de los capítulos más importantes porque te orientamos detalladamente en el proceso que deben seguir para sanar y superar esta situación. No se trata de "lo que debe hacer tu pareja con ese hijo", sino que los dos, juntos como matrimonio, deben emprender un proceso de acompañamiento y paternidad sobre ese hijo(a). Te enseñamos la forma de hacerlo.

También te hablamos de las claves para manejar esta situación en diferentes condiciones, como por ejemplo si ya están grandes los hijos, si existe rebeldía y malos tratos, si la otra persona se quiere meter en tu matrimonio, y muchas otras particularidades que te pueden estar pasando.

 

Capítulo 5: Todos ganan o todos pierden

En este capítulo te explicamos detalladamente lo que gana o pierde cada uno de los miembros del sistema familiar en cuanto a las interrelaciones se refiere. Lo hacemos de forma detallada, especificando desde la posición de cada uno de los actores, es decir desde la relación con ese hijo(a), la relación entre los esposos, la relación con la mamá (papá) del hijo(a), la relación con los demás familiares, etc.

El título de este capítulo resume el objetivo de este curso. Queremos enseñarte la forma en que a pesar de ser una situación muy difícil en indeseada, puedan convertirlo en algo en que "Todos Ganen", porque de lo contrario (y que desafortunadamente es lo mas frecuente), todos saldrán perdiendo, incluso tu mismo(a) y tus propios hijos(as).

El curso "Hijos Fuera del Matrimonio" es Una guía práctica para una difícil realidad. Es muy importante que lo tomes. No subestimes esta situación.

 Curso Hijos Fuera del Matrimonio

¡Comienza Ahora "Hijos Fuera del Matrimonio"!

¡Comenzar Ahora!

Estás en una situación que requiere orientaciones muy precisas para no fallar y salir más lastimados. Comienza ahora mismo este curso!.

 

Forma de entrega de este curso

El curso "Hijos Fuera  del Matrimonio" es un curso digital, es decir que lo tomarás en tu propio computador de forma inmediata cuando realizas el pago. No tienes que pagar costosos envíos ni esperar semanas por su llegada, sino que podrás comenzarlo en pocos minutos.

Adicionalmente, lo podrás tomar todas las veces que quieras y descargarlo a tu computador o reproductor móvil.

Garantía Total de Satisfacción

Estamos totalmente convencidos de los beneficios que traerá a tu vida la vivencia de este curso. Es por eso que te podemos dar una garantía total de la satisfacción que vas a tener.

Estamos tan seguros del altísimo valor que este curso generará en tu vida, que asumimos todo el riesgo y te damos la tranquilidad que si en 60 días sientes que no ha valido la pena hacer esta inversión, nos escribes un correo y te regresamos la totalidad de tu pago, sin preguntas ni condiciones.

Es nuestro compromiso personal contigo.

 

No corras el riesgo de cometer errores irreparables en el manejo de esta situación. Comienza este curso completo AHORA MISMO.

¡Comenzar el curso "Hijos Fuera del Matrimonio"!

¡Comenzar Ahora!

¡Aprende HOY MISMO a manejar adecuadamente esta situación de hijos fuera del matrimonio!

 

Si no cuentas con tarjeta de crédito ni alguien puede hacer este pago en tu nombre, tenemos la alternativa de recibir un giro en efectivo por Western Union o MoneyGram. Haz clic aquí para ver las instrucciones detalladas.

 

 

Tus Amigos,