Graves consecuencias de la Infidelidad

Ya te hemos mencionado en varias ocasiones que una TRAICIÓN es algo muy fuerte que desestabiliza emocional y hasta físicamente a cualquier persona.

En esta ocasión te queremos ALERTAR sobre algunas cosas que te podrían suceder (y que realmente esperamos que NO sea tu caso). Son algunas cosas en las que aún sin darte cuenta puedes caer y finalmente te harían mucho más daño.
Te las presentamos como un pequeño resumen de cada una, léelas detenidamente e interiorízalas. Y como siempre, al final déjanos tu comentario.

 

Las siguientes son algunas de las consecuencias más graves en las que puedes caer si no enfrentas de forma adecuada el Dolor de la Infidelidad que estás viviendo ahora.

 

1. Te vuelves una persona AMARGADA

Todo te parece aburrido y no soportas casi a las personas que te rodean, cada día se vuelve rutina. Muy probablemente te quedarás solo(a) porque la gente tampoco te soporta y se aleja.


2. Puedes volverte una persona AGRESIVA

Como sientes mucha rabia por lo que pasó (que es normal sentirla) puedes desfogar equivocadamente a través de conductas violentas. Agresiones con tu pareja, contigo mismo(a) o con la familia.

Pueden ser palabras fuertes, indiferencia, insultos o hasta golpes. Esto lo empeora todo y hace que la crisis sea mucho más profunda y la solución lejana.


3. Persona VENGATIVA

De la mano con la agresividad, el deseo de venganza te puede llevar a grandes errores como caer tu también en infidelidad, separación conyugal o maltrato emocional (incluso a tus hijos y seres queridos).


4. Desgaste físico, emocional y psicológico

Si no aprendes a manejar bien este momento de frustración por la infidelidad, es muy posible que te enfermes física y mentalmente. Está científicamente comprobado que muchas personas se han enfermado de cáncer fruto de odios y rencores anidados en el corazón.

Y ni hablar del riesgo de caer en una depresión (enfermedad mental) es algo horrible que NO queremos que te pase a ti.


5. Pérdida de tu familia

Como si fuera poco, sabes que tu familia está en riesgo. NO es cierto que automáticamente y de forma irreversible una infidelidad destruye la familia, pero SI es cierto que la afecta mucho.

SI es posible manejar correctamente esta situación para no perder la familia y al contrario fortalecerla.


_____________________

Reflexiona sobre estas 5 actitudes peligrosas que te podrían llegar a causar mucho daño a ti y a tu familia.  Y lo que menos queremos que te pase es que sigas sintiendo vacío y dolor y que se agraven las cosas con tu familia.

Estamos acá a tu lado para ayudarte y guiarte. Sabes que te comprendemos y no te juzgamos por la realidad que estás pasando.

Te enviamos un fuerte abrazo, esperamos que muy pronto te animes y tomes la decisión de tomar nuestro curso completo “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”, ya que te servirá de una forma muy especial.

Déjanos tus comentarios acerca de la forma en que te hemos ayudado y de lo que piensas acerca de estas 5 realidades peligrosas en las que podrías llegar a caer.

Tus amigos,

 

5 Comentarios

  1. Es demasiado dificil ami durante los dos años me fueron infiel y ademas me agredieron siempre el me dejo ase ya dos meses y tiene a otra dice que ahora el es felis que encontro el amor verdadero qure jamas volveria a ser infiel menos agredirla y ami eso me tiene mal por que ahora cambio y conmigo nunca lo iso sienpre me iso sufrir estoy super mal creo que tengo depresion me cuesta mucho y dolida de por que pudo cambiad con otra siebdo que yo le entrege mi vida y el puras me tiras y siento qir la vida es super injusta todo lolo.bueno para el y para mi lo peor la vida lo esta premiando y no se por que

  2. Mi experiencia ha sido difícil, mi novio me dejo por estar con la ex novia de su hermano. Cuando el me dijo yo sabía que estaba embarazada pero después de lo que hizo no quise decirle nada, el se dio cuenta de mi embarazo y dijo que nos casáramos pensando en el bienestar de mi hijo y por que aún lo quiero acepte pero no he podido olvidar lo que hizo después que me confesara que había estado con otras personas

  3. Hola! Queria commentar mi caso
    Tengo 26 años de edad y estoy haciendo un master. Por seguir mis estudios mi pareja y yo nos hemos distanciado mucho ya que mis estudios son en un país diferente. Frecuentemente viajé a mi país a ver a mi pareja y familia pero la relación se comenzó a deteriorar por la distancia. Ya habiendo comenzado el master he quedado embarazada y mi familia y yo decidimos que lo mejor sería que terminara mis estudios, lo que para mi pareja no fue de agrado, el quería que yo regresara a mi país donde el me ofreció una relativa estabilidad económica. ( el país no efecto calidad de vida ) al negarme mi pareja se vio obligado a buscar la forma de hacer un MBA para estar conmigo y con el bebe. Si embargó sus estudios comenzarían en septiembre y el bebe neceria en julio. Por ello al comienzo yo quise que el estuviera conmigo durante el embarazo para fortalece la relación q estaba deteriorada para ese entonces y tener un apoyo durante el embarazo que me diera ayuda para terminar mis estudios.
    Este plan comenzó a ejecutarse pero mi pareja estuvo solo 7 semanas conmigo durante el embarazo las cuales fueron una pesadilla ya que el estuvo agresivo ese periodo y me hizo sentir muy culpable y mal por no haber aceptado su propuesta y haberlo obligado a dejar toda su vida solo para apoyar me a mi en el embarazo. Para el fue injusto e insensible. Habiendo pasado todo esto el no soporto estar a mi lado y regreso a nuestro país a estar con su familia amigos y medio ambiente, mientras yo pasé el embarazo en un país ageno sola.
    Mi familia al ver esto, me ofrecieron todo su apoyo y cada miembro se organizó para acompañarme por periodos, comenzando por mi mama quien estuvo hasta un mes luego de haber nacido mi bebe, luego mi papá otro mes y ahora mi abuela con mi tía todos ayudándome a cuidar mi bebe mientras estoy en mis clases y todo. Mi pareja vino a hacer su MBA y conocer al bebe después de 2 meses de nacido y ahora está muy cariñoso y Colaborador.
    Después de todo esto me he enterado que mi pareja me fue infiel durante el embarazo y por ello todo el maltrato que recibí, me siento muy mal y todo esos sentimientos de rabia y dolor los tengo por dentro por q no quiero hablarlo con mi familia
    Que consejos me dan?

  4. Yo no puedo superarlo mi esposo ha cambiado y se ve que realmente me quiere pero yo no logro perdonar estoy herida ya ha pasado un año he intento parecer bien pero es algo mas fuerte que yo en secreto le odio por haberme puesto en esta situasion cuando mas feliz me sentia el me fallo,hoy no se que hacer a veses deseo enormemente dejarlo y seguir yo solo con mis hijas pero me detiene el pensar que hara vida con otra y que yo no podre por que soy madre ante todo y no expondria amis hijas,y ademas el tendria mas hijos porque solo tenemos 30 y obvio va a encontrar a lalguien nuestro nivel economico es muy bueno,y yo no se que hacer!!!! Wstoy desesperada

  5. a dos meses de enterarme de la traicion de mi esposo no puedo superar lo recuerdo cada minuto cada que lo veo y me dan ganas de vengarme no se que aser un concejo por favor

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.


*