Ha pasado un año ya!!!

Nos conmovió el corazón leer el siguiente párrafo que nos escribió una mujer desesperada.
La situación de esta persona puede que se le parezca en mucho a la tuya. Lee con atención la reflexión que hacemos en torno a los sentimientos que esta mujer plasma en las siguientes lineas:
(No ponemos su nombre por mantener la confidencialidad, pero al igual que tu, es una persona que está sufriendo a causa de una traición de su pareja)

 

“Ha pasado un año ya!!!
NO se cómo y no se cuándo voy a superar esto. Dios mío, me siento morir en vida. Ha pasado un año de esto y no puedo salir adelante.

Yo siempre he tenido a Dios en mi vida pero no se porque no dejo de sentir esta soledad tan terrible, tan gigantesca. No se que decir que hacer o a donde ir sin sentirme tan sola y tan mal. He llegado a pensar que la muerte sería el único final de mi situación. Qué mas?
Ya no puedo más con este peso, con este dolor, ya no!!!”

 


Lo primero que te queremos decir en torno a esta reflexión es que como ves, tu no estás solo(a) intentando superar la infidelidad que tuviste que vivir.
Desafortunadamente la infidelidad es como un terrible virus que se ha ido difundiendo y hoy por hoy afecta a muchas parejas de diversas culturas y condiciones.
  

¿Hace cuánto sucedió en tu caso? Quizá 1 año como la mujer que nos escribió o quizá algunos días o semanas? O es posible que ya lleves varios años llevando sobre tus hombros el pesado yugo de este dolor.

Créenos que no te alcanzas a imaginar los innumerables casos que nos escriben o nos cuentan personalmente  como, de una forma inesperada y hasta violenta, la infidelidad irrumpió en la “tranquilidad” del hogar y todo se convirtió en un “infierno” de la noche a la mañana.

Con mucha emoción y reconociéndolo de la manera más humilde, nos llena de orgullo saber que muchas de las personas que se han acercado a nosotros en busca de ayuda para superar esta situación, se han ido con su corazón tranquilo y con un claro horizonte de la manera para Superar Realmente esta situación.

 

De otro modo, vemos con tristeza que muchas personas por estar en búsqueda de una solución “mágica” y de poco esfuerzo, se rinden rápidamente perdiendo definitivamente uno de los tesoros más grandes que cualquier persona tiene en la vida, LA FAMILIA.
Si te sientes desesperado(a) como esta mujer que nos escribió y te compartimos arriba, créenos que estamos aquí para guiarte y enseñarte paso a paso el camino para que salgas adelante victorioso(a) de esta situación.
Déjate ayudar por nosotros!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿El tiempo sana?


Es cierto que el paso del tiempo permite apaciguar los pensamientos y “organizar” un poco los sentimientos, pero POR SI SOLO el tiempo no sana todo de la forma correcta como debe ser.

Hemos visto muy de cerca casos en los que “supuestamente” la persona a la que traicionaron sanó rápidamente la situación y que incluso se siente más libre y feliz que nunca, que no extraña nada de la otra persona o que hasta le da las “gracias” por haber roto con la relación. Pero son personas que en un tiempo más adelante caen en un gran vacío y sin sabor de la vida, sienten fuerte arrepentimiento y en muchas ocasiones caen en depresión.


Para TI que hoy estás leyendo estas lineas y que sientes dolor en el corazón te decimos que no queremos que te pase nada de esto. Créenos que las consecuencias de manejar mal el proceso de superación de una infidelidad son mucho más debastadoras para ti y para tu familia que el mismo hecho de la infidelidad.

Nuevamente te decimos: Déjate ayudar!

 

 

SI hay luz al final del túnel!

Seguramente piensas y sientes que en tu caso las cosas son demasiado fuertes y que no tienen ninguna solución. Como una voz de esperanza y con toda la experiencia que tenemos, te decimos, SI hay luz al final del tunel; SI se puede superar el dolor de una Infidelidad; SI se puede incluso recuperar a la pareja y hacer renacer una relación mucho más fuerte y estable.

Déjate ayudar por nosotros. Haz visto como te hemos enviado muchos contenidos gratuitos y de alto valor para ayudarte de una forma real. Ya nos conoces y puedes percibir el honesto interés que tenemos de ayudarte a superar esta situación. Si tu das el paso de invertir un pequeño valor (67 dólares), no solo nos ayudas a poder continuar con esta labor, sino que lo más importante es que recibes un completo curso que te ayudará de forma eficaz a Superar Definitivamente la Infidelidad.



Dejar pasar esta oportunidad puede ser la última opción que tengas de recomponer tu vida y recuperar a tu pareja. Esperamos que no la dejes pasar.

Antes de ordenar Como Superar Definitivamente la Infidelidad, queremos que en un año recuerdes, cuando mires hacia atrás, el efecto que esta decisión ha tenido en tu vida. Imagina como sería tu vida de radiante y feliz cuando te guiemos paso a paso en este proceso y hasta te conviertas en un ejemplo de vida para los demás.


Tus amigos,

*Si no cuentas con tarjeta de credito te invitamos a visitar la sección de  preguntas frecuentes

36 Comments

  1. Me he sentido exactamente igual y ya ha pasado 1 año y medio… parece q el dolor nunca termina y las ganas de morir no cesan, se q mi marido es arrepentido pero ya nada es igual, mis sentimientos hacia el cambiaron, me encuentro entre un amor odio todo el tiempo, aun continuamos juntos pero siento q ya no puedo mas, me ahoga la tristeza, decepción, el coraje estoy apunto de rendirme y ya no continuar mas con esto…me detienen mis hijas, lo quieren mucho. Ya no soporto esto cualquier, palabra, situación o comentario me lo recuerda y me mata. No creo que se pueda superar algo asi!

  2. amigos yo la verdad a veces creo que ya no puedo pero hay algo que me dice que si puedo.
    pero son tantas cosas que vienen a la mente y en momentos me acuerdo de lo que ella me hizo y le reclamo y no me canso de decirle asta que le e dicho todo lo que tengo en mente me gustaria saber como poder ser mas paciente.
    a veces e pensado en buscar otra persona o e tratado de quitarme la vida pero no puedo. la verdad tengo tantos sentimientos uno de ellos es amor hacia la madre de mi hija. no se que mas hacer porfa ayúdenme a saber a como contener mis sentimientos

  3. Hola Isabel y Humberto yo quisiera poder tomar el curso pero en estos momentos estoy en una situación difícil en lo económico pero ni bien pueda lo tomare si se sufre muchísimo todos los días lloro no lo puedo creer aun lo que paso aunque el siga a mi lado por momentos lo odio y lo quiero hechar pero luego pienso en mis hijas lo que van a sufrir si lo hago entonces estoy entre la espada y la pared ayúdenme por favor me siento igual que la MUJER DESESPERADA

  4. YO ME SIENTO COMO ESTA AMIGA DESESPERADA, CON GANAS DE MORIRME YA QUE NO ME HAGO A LA IDEA DE LA TRAICION DE MI ESPOSO SI EL SIEMPRE ME DICIA QUE ME AMABA……QUISIERA COMPRAR EL CURSO PERO NO CUENTO CON TODA ESE DINERO PUES EN PESOS COLOMBIANOS VIENEN HACER COMO 150.000 PESOS….POR QUE YO SI NECESITO URGENTE LA AYUDA DE USTEDES ANTES DE QUE MI YO ME TRAICIONE Y RESULTE HACIENDO COSAS QUE NO DEBO…..GRACIAS

  5. TENGO 35 AÑOS DE CASADA, MI ESPOSO ME FUE INFIEL DURANTE 21 AÑOS, HACE APROX TRES AÑOS DESCUBRI´POR UN MENSAJE EN EL CELULAR QUE SEGUIA ESA RELACION DE LA CUAL HUBO DOS HIJAS, UNA QUE AHORA TIENE 23 AÑOS Y LA OTRA 22. DE ESA RELACION QUE EXISTIA YO HACIA TIEMPO QUE LA CREIA TERMINADA. AL DARME CUENTA QUE NO HABIA SIDO ASI, SENTI UNENORME DOLOR, CORAJE Y TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR. AHORA YA NO LA VE INCLUSO DICE QUE ELLA YA TIENE OTRA PAREJA.
    PUES BIEN DESPUES DE DESCUBIERTO, TODO LO QUE HABLABAMOS TEMINABA EN MAS HUMILLACIONES HACIA MI Y JUSTIFICANDOSE SUSU ACCIONES.
    LLEVO TRES AÑOS CON UNA TRISTEZA, DOLOR, CORAJE, Y NO PUEDO PERDONAR. SIENTO QUE YA NO QUIERO VIVIR CON EL, AUNQUE DICE QUE ME QUIERE, QUE ME AMA. PERO COMO PUEDE AMARME SI DURANTE 21 AÑOS ESTUVO CON OTRA? NO LO CREO, MAS BIEN ES CODEPENDENCIA. ESO HA ESTADO AFECTANDO TAMBIEN A MIS HIJOS QUE SON CINCO. TENGO MUCHA TRISTEZA , DOLOR Y TABIA Y AEMAS UN GRAN RECENTIMIENTO QUE NO ME DEJA AMAR. QUIERO SACAR FUERZAS NO SE DE DONDE PARA SOBRELLEVAR MI SITUACION

  6. tengo 5 meses pasando por este infierno, he tratado de hacer hasta lo imposible con retiros programas psicologos y entre mas pasa el tiempo el estaa mas distante mas esintereesado en la relacion no le importa nuestra hija ella esta muy mal de ser el primer lugar en su clase ya no tiene lugar y muy apenas pasa los examenes ni quiere hacer tareas esta muy mal…. y yo tambien al ver tanta indiferencia de parte de el yo ya no se de donde sacar fuerza para seguir adelante!!

  7. hola yo quiero decirles q esto q siento es muy deseperante xq yo todavia no se que es lo que voy a hacer, yo estaba a punto de darle una segunda oportunida, cuando me dicen que ella esta embarazada, como ven es algo demasiado dificil, no se que hacer estoy confundida yo siento que todavia lo amo, pero tambien siento tanta rabia contra el por haverme enganado, y lo peor que ella quedo embarazada, cuando el me pidio una oportunidad para pensar las cosas xq segun el estaba confundidio y no sabia q hacer, y en vez de pensar para salir de la confusion se metio con ella

  8. YO estoy en la misma situacion que la señora, hace ya un año y sigo tratando de poder olvidar el engaño pero es muy dificil, porque cuando yo creo que se puede continuar, mi esposo vuelve a cometer su infidelidad con la misma persona ya que ambas trabajan juntas, que debo hacer ante esta situacion, hacer como si nada pasara?, dejarlo que tome sus cosas y se vaya? hablar con ella, no tengo idea de la decision que tengo que tomar, a veces siento que todo se me viene encima y deseo dejar de sufrir y pensar que yo deberia decidir lo peor para mi, algo bueno para ellos, solo mis hijos son un aliciente para continuar, ruego a dios que todo se termine de una vez, juntos o separados pero continuar con nuestras vidas.

    • hola Solimar yo te aconsejo q hablar con la amante no es nada conveniente, te lo digo x q yo lo hice y no sirvio de nada, ellos siguieron juntos, y yo me arrepiento de haverme rebajado a hablar con una persona como ella, q no tienes principios ni moral. Sigue pidiendole mucho a Dios y beras q todo se arregla.

  9. Isabel y Humberto, muchas gracias por todos estos mensajes y porque se que ustedes estan conmigo, si quiero tomar el curso, pero desafortunadamente es este
    momento no cuento con los recursos para comprarlo, es cierto que cuando un problema viene, trae muchos otros, espero poder salir adelante porque creanme esto es muy doloroso, uno no se alcanza a imaginar toda la rabia y frustraciòn que se siente y aun mas saber que para la persona con la que se han compartido muchos años, uno no es nada y la otra, pasa a ser mas importante que uno y no les importa pisotearlo de cualquier manera. Denme un poco de tiempo para ver como les puedo comprar el libro. Mil gracias

  10. quisiera tomar el curso pero quiero que me envien el valor en pesos exactos.
    necesito saber como es el procedimiento del curso, gracias isabel y humberto

    • Hola Maribel

      Como sabes, el curso tiene un costo de 67 dólares que incluye los cursos “Como Superar Definitivamente Una Infidelidad” y “Doce Claves Para Un Matrimonio Feliz”. El precio en pesos no te lo puedo dar exacto, ya que, depende del valor del dólar en el día de la compra. Si te refieres a pesos colombianos, un dolar HOY está a 1,941 pesos, es decir, te saldría a mas o menos a $130.000 pesos colombianos.

      Espero haber resuelto tu inquietud! No dudes en contactarnos!

  11. Querida Isabel y Humberto, yo me encuentro aun al lado de mi marido, pero todos los dias, paso por rechazos de parte de el, el me ignora y me ha dicho que no le importa realmente lo que yo sienta, superficialmente todo esta bien, es como si los dos finjieramos estar bien a los demas. no se que hacer

  12. a mi gustaria mucho tomar el curso pero no tengo tarjeta de credito me podrias indicar alguna cuenta de deposito en banco??? te lo agradeceria mucho.

  13. Ha pasado 1 año y cada dia me convenso mas de que el que perdio fue él, hasta pienso que Dios permitio que pasara por algo especifico pero algunas de esas cosas era que supiera que SOLO y UNICAMENTE me puedo apoyar confiadamente en El, que comprendiera lo valiosa que soy, porque veo mis cualidades y la fuerza con lo apoyaba y ayudaba en todo incondicionalmente y me digo, noooo pues, a mi lado lo tenia todo y no lo vio!!

  14. QUERIDOS ISABEL Y HUMBERTO; MI CORAZON GRITA DESESPERADO AHOGADO EN EL INMENSO MAR DEL DESAMOR, ME SOBREPONGO A CADA MOMENTO PERO BASTA UN SEGUNDO PARA ESTALLAR Y VOLVER A EMPESAR COMO SI HUBIERA SIDO AYER, YA HAN PASADO SIETE AÑOS, Y HE PERDIDO TODO, MI HIJO, MI CASA, MIS HERMANOS, MIS AMIGOS, MI FAMILI, MI TRABAJO, NO SE QUE HAY PARA MI EL DIA DE MAÑANA NO TENGO ILUSIONES NI METAS A LARGO PLAZO SOLO VIVO Y NO PIENSO O NO ME PERMITO PENSAR USTEDES SON LOS UNICOS QUE ME HAN COMPRENDIDO DESDE QUE LOS ENCONTRE EL PASTOR DE MI TEMPLO ME COMENTO DE ESTA PAGINA HARE EL ESFUERZO POR COMPRAR EL LIBRO PERO POR EL MOMENTO MI ECONOMIA ESTA POR LOS SUELOS LOS QUIERE ESTELA.

  15. A mi me pasaba como a Catalina, pero ahora ya no, aunque a veces tenga algunas reminiscencias.
    Intentè separarme varias veces, pero èl se volvía loco y me decía que volviéramos a terminar lo que habíamos comenzado hacía más de 30 años. La verdad que yo estaba muy bien sola, pero sentía culpa de no darle otra oportunidad, y ahora estamos juntos de nuevo. A mí me costó mucho al principio aceptar que ella siguiera siendo la secretaria del estudio, y que no la echara, pero ahora tomé una posición totalmente diferente: YA NO ME IMPORTA NADA, y parece mentira que él se desespera por demostrarme que ya no está más con ella. Yo no se si estoy desamorada o que, pero realmente no me importa nada de lo que haga con ella. Yo sólo disfruto cuando estamos juntos, y en la primera que lo enganche, se terminó todo, pero ya siento que no voy a sufrir más porque todo el dolor que me hizo sentir, me formó una coraza impenetrable. Ahora a mis 60 años, si él decide estar a mi lado, bienvenido, y si no, que le vaya bien, yo tengo una vida muy rica como profesional y como persona que no voy a desperdiciar llorando por los rincones. Les mando un beso enorme.

  16. A LA AMIGA Q C SIENTE DESESPERADA, ENTREGALE TODO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL T DARA PAZ INTERIOR EL BORRA KDA UNA DE NUESTRAS HERIDAS. VALES MUCHO, SIGUE ADELANTE SE Q NO ES FACIL PERO SE LOGRAN MUCHAS COSAS CON AMOR HACIA SI MISMO, QUIERETE, ABRAZATE Y TEN LA PLENA SEGURIDAD Q JESUS TAMBIEN LO HACE CON SU INFINITO AMOR!!! C TE QUIERE TU AMIGA A LO LEJOS PERO DE CORAZON!!!!

  17. Buenas tardes, yo me separe hace 10 meses y ahora me siento mejor, pero todavía pasan por mi mente cosas que me atormentan, por ejemplo me imagino a mi ex esposo con la amante teniendo relaciones mientras me decia que estaba trabajndo o en algún viaje, me imagino los dos viajando y pasándola rico, me lo imagino comprándole regalos costosos, en fin quiero eliminar esas imágenes de mi mente por que me dan mucha rabia y ya quiero acabar con eso de una vez quiero pasar un borrador mental , pero no puedo, como hago ayúdenme por favor

  18. que dificil es esto yo no purdo superarlo no se que hacer pese a que mi esposo me dice que me ama y que quiere estar a mi lado no puedo dejar de sentir rencor hacia el me duele recordar que en un momento de su vida el no penso en el daño que me hizo por esa razon yo digo si el realmente me amo no lo hubiera hecho y lo que nunca creo poder perdonarle

    • Hola Adriana,

      Los cursos están disponibles en formato Audio y tiene ENTREGA INMEDIATA en la plataforma de cursos, es decir, podrás acceder a ellos por medio de tu computadora y verlos en una plataforma que hay diseñada especialmente para ti o descargarlos en tu pc.

      Espero haber resuelto tu inquietud y cualquier cosa no dudes en contactarnos.

      Att: Admon

  19. Hola para tod@s, espero se encuentren muy bien y de antemano agradezco de todo corazón su ayuda.
    Le quiero decir a “La mujer deseperada” que no tome las cosas tan duramente para ella, que se quiera y se valore, que opte por tener una nueva vida, nuevos amigos, que se de una nueva oportunidad de vivir. No les niego que sea duro, realmente es demasiado duro, pero si ékl decidió perderla a ella, tampoco se debe dejar morir, él fue quien perdió. Adelante amiga… recuerda que no estás sola. ¡Animo! eres una persona muy valiosa y única. Valorate y verás que todo sale bien.

    • gracias Marta me gusto mucho tu comentario y creo que tienes mucha razon en lo que dices. que Dios te bendiga !

  20. gracias por los mensajes , yo estoy interesada en el curso pero tengo un problema no tengo tarjeta de credito motivo por el no lo puedo comprar digame otra forma para adquirir el curso

  21. Hola, ya hace un año, q pase por la experiencia màs terrible de mi vida, creo q poco a poco lo he ido superando, todavia continuamos juntos, el ha estado muy calmado, sin embargo, el no asume q fallo, dice q nunca paso nada y q solo fue una confusion mia, en fin…. pero puedo dar fè de q gracias a los e-mail q me enviaron pude ver con mayor claridad las herramientas para solucionar mi problema, pero solo les puedo decir q hay q luchar por lo q una quiere y por sobre todo si ves q tu pareja vale la pena no desistir… Suerte para todas, y sino funciona, es mejor dejarlo ir, y buscar una nueva oportunidad de ser feliz!!!

  22. Vivo en valladolid ciudad de España, si hago el pedido del libro igual me llegua a mi dirección y cuales serian los gastos del la transportadora. Gracias

    • isabel y unberto k mi dios los aconpañe ciempre este no es un comentario es un mensaje se lo mando x aki x k no e encontrado otra forma d hacerlo les cuento e leido todos sus mensajes me an ayudado mucho tanbien les cuento soy hombre lo k me paso fue orrible y ciento estar al borde d bolberme a suceder no se k hacer el desespero es mucho no e echo mi pago para haci tener un derecho a una ayuda x k mi cituacion economica es dificil ustedes son maravillosos yo los nececito no me avandonen y k dios los vendiga ciempre

  23. No puedo tener relaciones con mi esposo ahora, a pesar de que habíamos reanudado nuestra intimidad, poco a poco se ha ido perdiendo la magia y ahora no deseo que me toque….porque cada vez que esta por suceder la imagen de la otra mujer viene a mi mente y se me ocurre todo lo que hicieron juntos. Que hago? Yo lo amo, pero no me nace hacerle el amor.

    • Hola Yesenia!!! Pasé lo mismo que tu pero un día tuve que decidir si quería luchar por mi matrimonio o no, y entonces tomé cartas en el asúnto, le informé a mi esposo mis sentimientos al respecto de nuestra intimidad, hice a un lado toooda mi rabia y con mucha humildad,(que solo Dios puso en mi corazón), le pedí que si el quería luchar tambien, entonces me comprendiera cuando yo me negaba a que tuvieramos intimidad. Por un momento le invertí la situación preguntándole qué sentiría él y cómo reaccionaría, solo así me comenzó a entender. Además, en los momentos de intimidad, yo le pedía a Dios y lo sigo haciendo, que me dé cada día más amor para mi esposo y me permita disfrutar de esos momentos y olvidar el pasado. Hoy sé que algún propósito tuvo todo ese dolor en mi vida y en mi persona. Me hizo mas fuerte y principalmente, me hizo buscar de Dios. Tooooodo lo sucedido, y todo lo que está por sucederen mi vida, está en manos de aquel que todo lo puede.. DIOS.

    • Yesenia ten paciencia mucha paciencia que Dios no te dejará nunca sola como tampoco lo ha hecho conmigo. Que bueno que pudieramos intercambiar personalmente nuestras experiencias que son similares, para reconfortarnos y tomar fuerzas. Gracias a Isabel y Humberto por todo, por todo, por todo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*