La Historia de La Infidelidad en Tu Matrimonio

pantera-infidelidad

Una de las principales causas de fracasos matrimoniales es la INFIDELIDAD

Así comienza la historia: 

Antes del matrimonio todas las cosas en la relación de pareja eran “perfectas”, todos los días eran coloridos y los defectos que tenían cada uno se camuflaban en el inmenso amor que sentían mutuamente. Todo era como en un cuento de hadas.

Matrimonio_s Y llegó el día del matrimonio. Un día muy anhelado y especial porque finalmente iban a poder unir sus vidas para siempre y cumplir el deseo de formar una familia.

Todas las parejas se casan con la ilusión de ser felices, de compartir juntos toda la vida y con la certeza de estar junto a la mejor persona que existe sobre la tierra.

Ninguno se casa queriendo ser infeliz o pensando que su vida matrimonial va a ser un fracaso.

 

¿Recuerdas el día de tu matrimonio y los primeros tiempos? Que bien se sentía, no?

erizos 2 infidelidad

Pero la vida matrimonial no es algo sencillo. Pronto comienzan a sentirse las “espinas” de la forma de ser del otro. Desde cosas como el orden, el aseo y las responsabilidades domésticas, hasta cambios en la forma de ser, tiempo compartido, trato con familiares y muchos otros aspectos.

florLa vida de pareja es como un ser vivo, podríamos decir que como una planta, la cual hay que estar permanentemente alimentando con agua y otros nutrientes para que pueda permanecer siempre bella, o al menos, viva. Algunas personas dicen que los primeros años son de “luna de miel”, como si todo fuera fácil, pero nosotros sabemos que todas las etapas del matrimonio son igualmente delicadas y requieren particular atención para no caer en crisis. Crisis de diferentes tipos que pueden llegar en cualquier momento de la vida matrimonial, recién casados, a los 5, 10 o hasta 20 y 30 años de casados.

pantera-infidelidad

Como un enemigo al acecho anda merodeando por ahí  la tentación de INFIDELIDAD, viendo que pareja destruir o que familia desintegrar…

 

En los ires y venires de la vida matrimonial comienzan a suceder cosas como peleas inconclusas, secretos, rutina, menor tiempo compartido, ausencia de diálogo, descuido en la vida sexual, o cualquier otra situación que aún sin darse cuenta, va apagando la llama del amor que venía ardiendo con fuerza.

Estas situaciones internas de la pareja, sumadas a la fuerte presión de la sociedad por tendencias hacia “no comprometerse”, “pasarla rico”, y relativizar la ética de las acciones con pensamientos como “con eso no le hago daño a nadie” o “si nadie se entera es como si no hubiera pasado”, hacen que poco a poco se vaya acercando la situación de INFIDELIDAD.

Hay diferentes casos de infidelidades, desde encuentros únicos u ocasionales hasta fuertes involucramientos afectivos permanentes, incluso hay casos donde no hay contacto físico o no se llega a la intimidad sexual, pero de todas formas constituyen una INFIDELIDAD por estar violando el pacto de amor y de EXCLUSIVIDAD hecho con la pareja.

 

Todo se descubrió… la INFIDELIDAD Entró a tu Familia

pantera-infidelidad

Descubrir una infidelidad es una de las situaciones más difíciles que puede enfrentar cualquier pareja. Principalmente la persona que recibió la infidelidad se siente vulnerada, engañada, frustrada, con ganas de salir corriendo. Le resulta muy difícil aceptar que esa persona en la que había depositado toda su confianza, haya hecho eso tan doloroso.

Pero también en la persona que cometió la infidelidad hay una gran confusión. La misma persona no sabe como llegó a cometer lo que hizo y un mar de sentimientos llegan a su corazón. Miedo, culpa, arrepentimiento, justificaciones, angustia, impotencia y también el deseo de salir corriendo por una gran lucha interior.

Ambas personas, en lo profundo de su corazón, quisieran que la situación no hubiera existido y darían todo lo que fuera porque su matrimonio volviera a estar fortalecido como al comienzo.

Esto sucede siempre, créenos, en el fondo del corazón ambos quieren volver a ser felices. Lo que pasa es que por desconocimiento del manejo de la situación, ambas personas caen en nuevos errores que hacen que se tomen actitudes y decisiones de mayor distanciamiento o incluso de separación.

Encerrarse, querer saber detalles de los sucedido, continuas recriminaciones, palabras hirientes, juzgamientos, mantener secretos, someterse al otro y creer que todo está perdido, son algunos de los errores más frecuentes que hacen que los matrimonios se acerquen cada vez mas al abismo del fracaso y la separación.

Si existen hijos, tanto internos del matrimonio como fruto de la infidelidad, la situación se hace más compleja. Sin embargo es importante tener claro que la pareja debe permanecer unida por ella misma, no por situaciones externas como los hijos.

Muchas personas se acercarán tanto a ti como a tu pareja para darte consejos de MUERTE. Si, consejos de acabar con todo o incluso de hacerle daño a tu pareja. Aléjate de esas personas. Es tu vida y tu propia felicidad la que está en juego, por lo que debes recibir únicamente consejos constructivos que te ayuden y no que te hundan.

Retomemos en donde veníamos… Cada persona, tanto quien cometió la infidelidad como quien la recibió, vive una TORMENTA EMOCIONAL. Se afecta el sueño, las ganas de vivir, los pensamientos y todo. Pareciera que toda la vida empieza a girar en torno a la situación de infidelidad que desafortunadamente ya sucedió.

 Y recuerda: Ambas personas quieren salvar el matrimonio, solo que no saben la forma de hacerlo

  • ¿Crees que tu pareja quiere en lo profundo de su corazón volver a ser feliz junto a ti?
  • ¿Tu también quieres recuperar el TESORO de tu FAMILIA?

Estamos seguros que tu respuesta es SI!!!, por eso estás aquí…

En lo profundo del corazón, aunque hoy estén distantes o en medio de esta turbulencia, ambos quieren reavivar la llama del amor, superar esta situación y continuar mucho más fortalecidos como pareja.

Quien RECIBIÓ la infidelidad intenta perdonar, intenta recuperar la confianza, intenta volver a amar e intenta sanar la herida, y quien COMETIÓ la infidelidad intenta acercarse, intenta reparar el error, intenta demostrar el amor e intenta salir de la situación que lo atrapa…

  • Pero el problema es que no saben como hacer que esos INTENTOS no queden en fracasos sino que sean exitosos y se pueda recuperar verdaderamente el matrimonio.

Cada uno debe vivir un proceso PERSONAL para comprender todo lo que le está pasando por dentro, recorrer el camino de superar la situación y aproximarse de la forma correcta a su pareja.

Lo ideal es que ambos comiencen al tiempo sus respectivos procesos para que rápidamente estén en sintonía y puedan restaurarse como  pareja. Sin embargo como pocas veces ambos están en disposición de comenzar al tiempo, lo importante es que uno de los dos inicie su proceso y más adelante, con los cambios que va viviendo, verá como la otra persona también se anima de forma espontánea a luchar por la relación.

 

 

¿QUÉ DEBES HACER?

Queriendo ayudarte de una forma efectiva y con nuestra experiencia de más de 30 años de matrimonio y más de 20 años trabajando como asesores de pareja, hemos diseñado dos procesos especializados para guiarte en la verdadera superación de la infidelidad. Un curso es especializado en guiar el proceso de la persona que RECIBIÓ la infidelidad y el  otro es especializado en guiar el proceso de la persona que COMETIÓ la infidelidad, que como ya te lo hemos dicho, son situaciones diferentes que requieren una ayuda diferente.

Ambos son cursos en los que encontrarás orientaciones específicas, reflexiones puntuales de lo que te está pasando y explicaciones detalladas que te llevarán de la mano en el proceso de sanación y superación definitiva. También sabrás la forma correcta de entender lo que está sucediendo en tu pareja y podrás acercarte y ayudarle en su proceso.

Se Necesita un Proceso de Orientación Especializado en la Realidad de Vida de Cada Persona

2-cursos-para-superar-la-infidelidad

Algunas de las cosas que recibirás en cada uno de los cursos son:

 

  • Acompañamiento permanente según cada realidad de vida
  • Explicaciones precisas de errores que no se deben cometer
  • Guía en las decisiones que se deben tomar
  • Guía para entender el proceso que vive la otra persona
  • Un método de revisión y crecimiento enfocado en la realización personal, de pareja y de familia

Podrás  comenzar los procesos de inmediato, ya que te damos los accesos y las instrucciones para que desde tu propio computador, tal como lo estás haciendo en este momento, puedas seguir todos los contenidos del curso y repetirlos las veces que sea necesario. A tu propio ritmo podrás ir avanzando en el proceso de recuperación de tu matrimonio.

 -ADVERTENCIA-

Ninguno de los cursos se trata de un contenido mágico o instantáneo sino de un proceso que requiere de tu compromiso para irlo desarrollando de forma efectiva.

En la situación que has vivido se rompen fibras muy delicadas de la relación de pareja que poco a poco van a irse restaurando. Lo importante es ir en el camino indicado.

Ahora si, llegó el momento de tomar acción si realmente quieres recuperar tu matrimonio. 

Sabemos que es una decisión difícil para ti pensar en invertir un poco de tu dinero para tomar un curso que no sabes si te va a ayudar. Nosotros estamos seguros que así será y por eso queremos TRANQUILIZARTE y que sea más fácil para ti dar este paso.

Nosotros asumimos todo el riesgo y te damos una GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN. Durante 60 días puedes vivir todo el proceso del curso y si en ese tiempo no sientes que realmente te ha ayudado, nosotros te devolvemos el 100% de tu dinero. Sin ninguna pregunta ni restricción. Nuestro objetivo es ayudarte y si no lo estamos haciendo bien, no nos sentiríamos bien con tu dinero. Solo nos escribes un correo electrónico y en menos de 48 horas procesaremos el reembolso total.

Esto lo hacemos porque estamos seguros del cambio que puede tener tu vida a través de este curso y para que no tengas miedo y tomes la decisión de iniciar el proceso hoy mismo.

Otra garantía que tendrás es que una vez inicies el proceso, podrás escribirnos directamente con tus dudas o con tu situación particular y nosotros directamente te responderemos con orientaciones precisas que te ayudarán a avanzar en tu proceso.

Aprovecha estos Cursos Especializados que te Ayudarán a Transformar tu Matrimonio

Curso Especializado para quien COMETIÓ la Infidelidad:

Como Salvar Tu Matrimonio Después de Una Infidelidad

Curso Como Salvar Tu Matrimonio Después de una Infidelidad

*Si en el pago te solicitan el Código Postal y no lo sabes, déjalo en blanco.
_______________________________________

Curso Especializado para quien RECIBIÓ la Infidelidad:

Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza

Curso Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza
*Si en el pago te solicitan el Código Postal y no lo sabes, déjalo en blanco.
_______________________________________

TOMAR AMBOS CURSOS (mejor opción!!!)

Cursos Especializados para Superar la Infidelidad en Pareja

*Si en el pago te solicitan el Código Postal y no lo sabes, déjalo en blanco.
Acceso INMEDIATO a cualquiera de los cursos seleccionados. Tan pronto sea procesado el pago, recibirás tus accesos e instrucciones para ingresar a la Plataforma de Cursos.
Allí podrás ver o descargar los contenidos, tomarlos a tu ritmo y repetirlos las veces que sea necesario.

 

Para cualquiera de las opciones que decidas comenzar HOY, recibirás acceso a varios BONOS ADICIONALES que te encantarán.

 Serán contenidos adicionales que te ayudarán de forma personal, de pareja y familia. TE SORPRENDERÁS!
¡ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO PUEDES DEJAR PASAR!

Si no cuentas con tarjeta de crédito para realizar el pago, puedes hacerlo a través de un giro en Efectivo por Western Union o Money Gram. Haz clic aquí para ver las instrucciones detalladas.

 

Tus Amigos,

Firma Isa y Hto

PS. Recuerda que estás cubierto(a) con nuestra Garantía Total de Satisfacción o la devolución del 100% de tu dinero. Todo el riesgo es nuestro y todos los beneficios son tuyos. Durante 60 días podrás vivir todos los contenidos de los cursos y si no estás satisfecho, te hacemos la devolución total de tu pago. Esto lo hacemos porque estamos seguros que te podemos ayudar en esta difícil situación por la que estás pasando.

PPS. Qué es más valioso para ti, el dinero que tendrías que pagar o Salvar tu relación de pareja? Estamos seguros que tu respuesta es la segunda.… Comienza tu proceso, será algo de lo que jamás te arrepentirás.

Es el momento de actuar!

Tu Familia es tu Mayor Tesoro

Selecciona más arriba el curso que quieres comenzar. Será una Decisión de la que NUNCA te arrepentirás.

Descargo de Responsabilidad

Pese a que todos los contenidos han sido elaborados por profesionales idóneos y experimentados, y nuestro principal objetivo es ayudarte en la situación que estás viviendo, los resultados obtenidos pueden variar de persona a persona y por lo tanto no pueden ser garantizados como tal.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

15 Comments

  1. Hola, mi caso es diferente yo quiero personar a mi esposo pero El sigue llevando esa relacion prefirio seguir pero no ha querido irse del apartamento dormimos separados el haces sus cosas y yo las miras pero también ante la sociedad y la familia seguimos siendo el matrimonio ideal. Llevo 10 meses en esta situación su ayuda por favor en ocasiones siento que se debe ir y pienso que si no lo hace entonces yo me iré con mi hija.

    • No te debes de ir, es tu casa. Lo importante es tu restauración aceptando a Cristo en tu corazón, por lo tanto el infiel ya no es tu prioridad, eres eres tu misma con ayuda de Dios. Sobre las aparencias, toma la mejor decision para ti y tu familia porque las consecuencias son inevitables aunque exista el perdón. Lee la Biblia

    • Llevó quince días en la situación de Alice y no se que hacer, no creo que aguante una semana más. Me siento mnipulada y quiero dar la lucha por mi matrimonio

  2. Bendiciones quisiera que me aconsejaran acerca de una infidelidad de mi esposo alrededor de dos anos, tenemos 20 de casados y decidí perdonarlo y continuar adelante pero hace como 2 meses descubro en su teléfono textos de el con varias mujeres el problema es que son amigas y conocidas mias, no he podido superar todas estas cosas y me estoy volviendo loca. El me pide perdón y no quiere irse de la casa. Tenemos 2 hijos y me he aguantado. también tenemos un ministerio en la iglesia y varias parejas dependen de nuestro testimonio!!!! por favor aconsejenme me estoy volviendo loca. Tengo muchos sentimientos encontrados y mucho temor a perderlo todo!!!

  3. Hola amigos, hace dos años viví la primer infidelidad de mi pareja, me entere 2 semanas después de que mi segunda hija nació. Han pasado poco mas de dos años, ya casi tres desde que regresamos, estoy a la espera de nuestro tercer hijo, hace dos meses o poco mas, me vuelvo a enterar de que nuevamente tiene una relación extra marital. Es un hecho que no soy la persona con la quiere pasar el resto de sus días, el a dejado de ser para mi desde ese tiempo lo mismo, uno no puede ir por la vida con este peso a cuestas. Ya acepte la situación, pero… que sigue cuando uno es consciente de que esto se termine, estamos en tramite de divorcio… Pero.. ¿ ahora que sigue… como debe actuar uno ante esta situación, cuando un matrimonió definitivamente no es rescatable…?

  4. Hola. Deseo saber si el costo cubre gastos de envío.
    Lo que busco es sanar mi alma y mi corazón, y perdonarlo,de verdad perdonarlo porque lo amo y siempre sera el padre de mis hijos; yo le pedi que se fuera cuando lo descubri, pero no creo que valga la pena intentar estar juntos;nadie cambia por completo y los hombres cambian mientras las aguas se tranquilizan pero lo mas probable es que el vuelva a cometer infidelidad, y no estoy dispuesta a volver a pasar por lo mismo, esto es horrible jamas me lo hubiera imaginado y es tan doloroso que no me gustaria pasarlo nuevamente.
    Mis planes son gracias por todo solo que seguramente ustedes son un caso especial. Que dios los bendiga porque a muchos nos ayudan .

    • Hola ericka, nuestra invitación siempre será que intentes restaurar tu relación de pareja si los dos están de acuerdo. Entendemos que te sientas así pero te animamos a que sigas adelante y busques esa paz interior que todos necesitamos. En el momento en que adquieres el curso, tienes el privilegio de acceder a la plataforma de cursos donde solo tú podrás disfrutar del contenido que decidiste adquirir, es decir que no se incluyen gastos de envios porque accedes al curso por medio de una plataforma virtual.

  5. Me gustaría tomar el curso completo, el problema es que el pago no puedo hacerlo en dolares, en Venezuela nos limita un control cambiario. Que alternativa ofrecen para adquirirlo.

    • Hola Claudia, contamos con varias formas de pago. Una es por medio de tu tarjeta de crédito (puedes encontrar el paso a paso cuando das clic en “comprar” en cualquiera de nuestros cursos” Y contamos con otra forma de pago en efectivo: Giros En Efectivo a Través de WESTERN UNION. El siguiente es el link para las instrucciones detalladas: http://www.comosuperarlainfidelidad.com/home/documentos/formas_de_pago_alertanativasUSD.pdf . Con esta ultima opción no tendrás que hacer ningún cambio con tu moneda simplemente te diriges al punto de envío y ellos te hacen la conversión de la moneda. Esperamos que pronto tomes la decisión de empezar a cambiar tu vida.

  6. hola, que gusto verlos en parte de estados unidos, muchas felicidades que disfruten así en pareja se ven muy feliz los dos en el video, gracias x el saludo desde aya. bueno aprovechando les digo que mi situación con mi esposo no se ni como llamarlo, recuerdan que acudí a ustds y tome el curso que me ayudo mucho, les agradezco x su atención y sus correos diario;la situación es que era la primera que descubrí al confesar toda la verdad siempre estuvo con diferentes mujeres y nada mas niñas de 18 a 20 años y nunca pensé tal engaño pero dice que se ofrecen y como no puede decirle no a una chamaca ya era costumbre que tenia y sin saberlo yo y la verdad ya no se si es que quiero seguir x que el no quiere irse ni que nos separemos que no es posible de hecho ahorita se que no esta con ninguna x miedo que lo borre de mi vida pero el daño esta hecho, es difícil son muchosaños de matrimonio según solido, sin problemas es lo que yo sabia. un abrazo y disfruten cada momento que DIOS les permita saludos estamos cerca mexico.

    • Hola
      Todos los cursos de Isabel y Humberto los puedes tomar de forma inmediata a través de internet. Tendrás acceso desde cualquier computador porque creamos un usuario de acceso para ti en la plataforma de cursos.
      Ahí podrás verlos todas las veces que necesites o incluso descargarlos a tu computador.
      Es decir que no es necesario esperar días y días o pagar costosos envíos.

      En cuanto a la asesoría, el curso te irá guiando paso a paso en el proceso, sin embargo, las personas que están tomando alguno de los cursos tienen el privilegio de contactar directamente a Isabel y Humberto para aclarar las dudas que tengas. Les puedes escribir y ellos mismos te orientarán según tus preguntas.

      En la sección de cursos disponibles puedes elegir el proceso que mejor se acomode a tu realidad de vida. Te animamos a que lo comiences hoy mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*