La Historia de Un Rescate!!!

Mira por unos segundos la siguiente imagen:

El Rescate - Como Superar una Infidelidad

¿Ves la tormenta en la que cayó esa persona?

¿Qué crees que está sintiendo?

Seguramente está sintiendo MIEDO, soledad incertidumbre de si va a sobre vivir o su vida va a terminar…

Al igual que esta persona, tu estás pasando por una tormenta de la que no sabes como salir y que fue ocasionada por la Infidelidad de tu pareja. Es posible que ya estés cansado(a), con tus fuerzas disminuidas y a punto de dejarte hundir porque no encuentras la salida.

Estás sumergido(a) en un mar de tristeza, confusión, incertidumbre, dolor decepción. Hay momentos en los que todo parece ir mejorando, pero de un momento a otro todo se derrumba nuevamente y vuelve la frustración.

En estos días ya te hemos compartido valiosos consejos que con seguridad te han hecho sentir mejor si los has puesto en práctica. Sin embargo, lo que queremos realmente es poderte sacar de esa tormenta que tanto daño te está haciendo, y “ponerte a salvo” para que continúes la vida como realmente te lo mereces. No más noches en vela, lágrimas incontrolables ni la frustración de “haberlo perdido todo” en tu matrimonio. Tu mereces y puedes volver a ser feliz individualmente o junto a tu pareja.

Queremos que nos veas como esos rescatistas que se acercan para ayudarte en estos momentos tan difíciles. Tenemos toda la capacitación y el equipo para sacarte de ahí, revisar las partes que te hayas lastimado y ponerte realmente a salvo para que puedas continuar tu vida. Podemos ayudarte de forma personal o también en pareja si es que la tuya ya está arrepentida y dispuesta a luchar por su matrimonio.

La Infidelidad es la crisis más profunda y devastadora que cualquier pareja puede experimentar, por eso es que requiere una ayuda psicológica, emocional y espiritual que no solo te ponga a flote, sino que te saque realmente de esa tormenta y la puedas superar.

Pero como rescatistas, no podemos sumergirnos en el agua y sacarte, necesitamos que tu extiendas la mano, y así, nosotros te podamos sostener con fortaleza para sacarte rápidamente.

Es necesario que confíes en nosotros, que realmente estamos capacitados y te podemos ayudar de una forma profesional y efectiva. La forma en la que puedes extender tu mano es tomando la decisión de comenzar HOY MISMO el proceso que hemos diseñado en el curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”.

Es verdad que te puedes quedar sin tomarlo, puedes esperar a que el mismo rio de emociones te vaya llevando hacia un lugar seguro, pero es posible que eso se demore mucho o que durante ese tiempo te golpees con piedras y situaciones que cada vez mayor daño te harán.

Antes de continuar leyendo, es necesario que tomes la decisión de salir adelante y dejarte ayudar por nosotros. Será algo de lo que nunca te vas a arrepentir.

¿Quieres Realmente Superar esta Situación?

El curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza” lo creamos como ese salvavidas que te estamos alcanzando. Lo diseñamos porque no queremos que más personas se HUNDAN en la depresión, la soledad o fracasen en la vida, por haber tenido que vivir la traición de sus parejas…

Curso Como Superra La Infidelidad y Recuperar la Confianza

Este es un Video-Curso que podrás descargar en tu computador o escuchar directamente en internet. Es un proceso guiado paso a paso para Superar verdaderamente la Infidelidad y para restaurar la relación de pareja.

Te aclaramos que NO es un proceso mágico como el que proponen muchas personas que lo que pretenden es engañarte. Este es un proceso elaborado con muchos años de experiencia en la psicología, terapia de pareja y crecimiento espiritual, que le ha servido de forma efectiva a cientos de personas que lo han tomado y que han podido transformar totalmente la situación por la que estaban pasando. Requerirá un tiempo para que vayas implementando todos los pasos en el proceso, pero irás caminando con firmeza por un camino seguro que te llevará a la verdadera superación.

¿Realmente estás dispuesto(a) a luchar por tu familia?

Si quieres emprender hoy mismo el camino hacia la superación de la infidelidad, restauración de tu vida de pareja y consolidación familiar, es necesario que inviertas una pequeña cantidad de tu dinero en esto. Puedes estar tranquilo(a) en que verdaderamente te vamos a ayudar. Incluso te damos una garantía para que ni siquiera tu dinero esté en riesgo si no consigues en tu vida los resultados que esperas. Sigue leyendo.

Los principales resultados que experimentarás en tu vida cuando comiences este proceso son:

  • Verdadera sanación de las heridas que has recibido por todo esto. Podrás enfrentar la situación sin dolor.
  • Manejo adecuado de tus sentimientos. Ya no serán ellos los que te dominen sino que tu lo harás. Controlarás la tristeza, la rabia y todos los demás sentimientos.
  • Recuperarás tu autoestima y dignidad. Tanto la autoestima como la dignidad se ven seriamente afectadas frente a la infidelidad, pero tu podrás recuperarlas e incluso fortalecerlas más que antes.
  • Crecerás grandemente como persona llegando al punto en que incluso tu misma pareja lo reconocerá y admirará la forma en que has asumido la situación. Te verá con ojos de admiración
  • Hay muchos otros beneficios que pueden ser realidad en tu vida si HOY MISMO tomas esta decisión.

La inversión que debes hacer para acceder al curso es realmente pequeña comparada con los grandes beneficios que recibirás. Son solo 67 dólares los que tienes que invertir en ti mismo(a) para comenzar este proceso de transformación que tanto necesitas (y recuerda que no tienes ningún riesgo. Sigue leyendo).

Curso Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza

En este curso no solo encontrarás soporte psicológico, emocional y espiritual, sino que adicionalmente tendrás toda nuestra experiencia de más de 30 años puesta a tu servicio. Es un curso que puedes ir tomando a tu ritmo y según los resultados que vas alcanzando. Lo puedes comenzar ahora mismo porque tendrás el acceso en tu propio computador, no tendrás que esperar semanas ni pagar costosos envíos.

Son muchas las parejas que han vivido verdaderas restauraciones y que hoy cuentan con una familia sólida y que camina de la mano en todos los aspectos de la vida. Esto también es posible en tu caso, no creas que tu situación es imposible. Hoy es el momento para que te des una oportunidad de la que nunca te vas a arrepentir.

No seas de las personas que cree que todo lo puede hacer SOLO(A) o que pretende que el tiempo sea el que sane la situación y lo arregle todo. Es tiempo de tomar acción!.

¿Te preocupa el dinero?

Si tienes alguna dificultad para juntar este dinero esfuérzate por hacerlo, ponlo como un propósito de vida del que nunca te vas a arrepentir, tu eres capaz de lograrlo. De todas formas te queremos explicar por qué te decimos que es algo de lo que no te debes preocupar.

Nosotros estamos interesados en ayudarte de una forma real y honesta, y es por eso que te damos una Garantía Total por 60 días (2 meses). Es decir que desde el momento en que comiences el curso, tienes 60 días para probarlo en su totalidad, y si no has alcanzado los resultados esperados o sencillamente el curso no ha superado tus expectativas, nos escribes un correo y te devolvemos la totalidad de tu pago. Sin preguntas ni restricciones.

Esto lo hacemos para darte tranquilidad y porque estamos seguros de los beneficios que alcanzarás.

Curso Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza

Pero esto no es todo… aún hay más cosas que recibirás si decides comenzar el curso HOY

Sabiendo que la actitud de tu pareja puede ser diferente frente a esta situación (indiferencia, arrepentimiento, ausencia, prepotencia, etc) te daremos acceso a un video hecho específicamente para hacerlo(a) reflexionar del error que cometió y darle las bases para motivarlo a luchar por la restauración de su pareja (Aunque no lo creas, la persona que comete la infidelidad también vive un proceso difícil en su interior que es el que muchas veces le impide REACCIONAR y valorar su propio hogar).

En este curso nosotros le hablaremos directamente a tu pareja, no es un curso para ti. Lo único que tienes que hacer es pedirle o motivarlo(a) a que vea ese video. Es mas, lo debe hacer cuando está solo(a), para que tenga toda su atención en lo que le decimos si sentir que tu lo estás “presionando”.

Verás los resultados de cambio que tendrá tu pareja, ya que se interesará por el proceso de restauración y entre los dos podrán vivir un mejor y más rápido proceso de superación.

Como Superar una Infidelidad - Mensaje para quien fue Infiel

Precio regular: 27 usd, tu lo recibirás GRATIS

Curso Como Superar La Infidelidad y Recuperar la Confianza

Si aún no te has convencido, hay algo adicional que no te puedes perder…

Aunque sabemos que con el curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza” es suficiente y que complementado con el curso “Mensaje Para Quien Fue Infiel” obtendrán muchos elementos para una verdadera restauración (personal y de pareja), hemos decidido incluir por tiempo limitado un bono de un curso completo especializado en fortalecer la relación de pareja. Se llama “12 Claves para un Matrimonio Feliz”.

Curso 12 Claves para un Matrimonio Feliz

Precio regular: 35 usd, tu lo recibirás GRATIS

Con las “12 Claves para un Matrimonio Feliz” no solo podrán superar esta situación, sino que solidificarán su vida de pareja, estarán preparados para enfrentar cualquier tipo de situación y sobre todo tendrán la certeza de ir construyendo cada día de la forma más adecuada, el principal proyecto de vida que puede tener cualquier persona: LA FAMILIA. Encontrarás en estas 12 Claves una profunda capacitación para llegar incluso al punto de ayudar a otras parejas que estén pasando por cualquier tipo de dificultad.

Tomar esta oferta para superar la infidelidad

Curso para superar la infidelidad y bonos

Ordenar Ahora y Superar la Infidelidad

 

¿Cómo puedes realizar el pago?

La mejor forma que te recomendamos para realizar el pago es a través de tu tarjeta de crédito haciendo clic en cualquiera de los botones que te indicamos en esta página. Es una forma totalmente segura ya que es a través de una empresa especializada en pagos electrónicos. Adicionalmente, es la mejor forma porque automáticamente recibirás todas las instrucciones para acceder inmediatamente a los cursos. No tendrás que esperar semanas ni pagar costosos envíos.

Si no cuentas con tarjeta de crédito y ningún familiar puede realizar la compra en tu nombre, también hemos habilitado la opción de Giro en Efectivo a través de Western Union o Money Gram. Haz clic AQUI para conocer las instrucciones para el giro en Efectivo.

Un Mensaje Final

No importa la situación en la que estés en este momento, si estás solo(a), si la infidelidad es algo repetitivo, si tu pareja ya no está a tu lado, si tu pareja reconoce su error y quiere enmendarlo, si tienes hijos o no, si te enteraste hace poco tiempo o hace mucho, este es el momento para que te levantes decididamente frente a esta situación y aprendas a superarla verdaderamente.

Si tu pareja no te apoya, no importa, inicia este proceso!

Si sientes que ya nada vale la pena, no importa, inicia este proceso!

Si crees que tu situación no tiene solución, no importa, inicia este proceso!

Si existen hijos fruto de la infidelidad, no importa, inicia este proceso!

Si no le has podido contar a nadie, no importa, inicia este proceso!

Sea como sea, la mejor decisión que puedes tomar en este momento es iniciar este proceso para Superar Verdaderamente esta situación. No esperes a que sucedan cosas más graves como que te enfermes, lastimen irreparablemente a sus hijos o pierdas definitivamente tu pareja. Comienza HOY MISMO este proceso que estamos seguros que transformará tu vida.

Comenzar el Proceso para Superar la InfidelidadEn poco tiempo, cuando mires hacia atrás, recordarás este día como el momento en que tomaste la mejor decisión de tu vida. Tu familia te lo agradecerá y volverás a ser feliz.

 

Tus amigos,

Pta. No es justo que sigas ahí sufriendo por esta situación. Si es posible Superar Verdaderamente una Infidelidad y Restaurar la Relación de Pareja. Nosotros te enseñamos como.

17 Comments

  1. Excelente todos los artículos que comparten. Si deseo tomar el curso, pero lo haré en 15 dias, que tenga todo el dinero. Y estoy segura me va a servir mucho, espero que cuando confronte a mi pareja de su infidelidad, quiera tomarlo conmigo.

  2. GRACIAS POR TODO SUS CONSEJOS QUIERO SABER CUANTO VALE EL CURSO EN MONEDA PERUANA POR AHORA NO LO TENGO PUEDO HACER UN ESFUERZO PARA MAS ADELANTE POR QUE MI TORMENTA ESTA EMPEZANDO Y MI PAREJA ESTA CONTINUANDO SU RELACION CON SU EXPAREJA

  3. Quiero agradecerles por sus mensajes gracias muchas gracias porq tratan de ayudar para que se salve un matrimonio pero yo no quiero seguir en este matrimonio , desde que lo conoci hacia cosas similares pero el siempre se excusaba de Esto y aquello q no Es asi que lo estas mal interpretando q las cosas no son como las vez, y cada vez volvia para estar bien por un mes y el volvia a sus andadas era un ciclo repetitivo en la q yo solo era la responsable por mis dudas por mi inseguridad pero el Nunca aceptaba q tiene un problema con la pornografia y eso da resultado a que ve videos eroticos en YouTube , llamadas a centros de mujeres buscando sexo, coqueteria con las companeras de Trabajo , en Los garages sales y yo ya estoy cansada de todo Esto mas violencia domestica, aviso verbal y mental no yo ya no puedo, se que Dios quiere que sus hijos Sean felices pero por eso nos dio mandamientos y no Es justo q uno solo sea el que Los guarde y el Otro piense ay que el Domingo me arrepiento y vuelve otra vez hacer lo mismo, yo no deseo un hombre falso mentiroso y manipulador yo yo quiero un hombre de Dios q en verdad le ame y tema a Dios que pueda vivir dignamente al lado de una mujer y no de varias, que su mente se eleve a lo mejor de lo que el placer momentaneo y material le pueda dar, se que necesito ayuda pero yo ahora no puedo Pagar su curso ahora rento un departamento, Pago bills y mis gastos de comida aseguranza de carro gasolina y mis hijos que con lo poco q pueda aportar para ayudar Es bueno.
    Gracias en serio somos muchas mujeres q pasamos por esta situacion dolorosa, decepcionante e indigna, que quisieramos sanar por medio de ustedes pero yo como muchas tenemos que enfrentar nuestra realidad .
    Gracias y ojala hubiese una forma gratituita para personas de bajos recursos como yo y muchas mas.Dios les bendiga.

    • Hola, a veces pensamos que nadie nos comprende o que no podemos superar esa situacion tan terrible, la pornografía es un vicio y tu esposo por si solo no puede salir de eso a menos que reconozca que tiene un problema y busque ayuda. Te lo digo porque a mi me pasa algo similar con mi esposo, en nuestro caso el está arrepentido y quiere luchar para no caer en eso porque es algo peor que las drogas a mi me duele que me haya sido infiel con prostitutas pero he pedido ayuda a Jehova Dios en oración para que me ayude y asi ayudarlo a mi esposo. Cada uno tiene un caso diferente pero algo que me ayudo es las publicaciones de jw.org que hablan acerca de la pornografía y sobre el divorcio. Talvez no todo está perdido, y si tomas la decisión de separarte por lo menos hazlo intentando todo de tu parte para mejorar tu situacion de pareja y a nivel individual.
      Animo y fortaleza. No estás sola porque tenemos a un Dios que se conduele de nosotros.

  4. Si e tomado la decisión y mi hija hará el pago sólo estoy esperando eso que se haga el tiempo gracias de verdad porqué todo lo que ustedes me han dicho me a sucedido ahora después de 3meses quiere tomarse unos días ptar ver que le pasa el esta en casa pero es muy indiferente conmigo lo veo ido triste casi no habla nosotras con mi hija lo hemos acogido pero no sabe lo que le pasa Dice que va a volver y las cosas serán diferentes todavía no se va ya preguntó cuando ni nada estoy tratandolo como que aquí no a pasado nada porque ya le dicho todo y el me contó todo su relación con esa mujer le puso hasta casa y le pagaba el arriendo se más de lo que ustedes se puedan imaginar hermanos un matrimonio que particiba en Encuentro Matrimonial y dábamos testimonio

  5. Hola Isabel y Humberto, Si he leído todos sus mensajes y artículos, me interesa el curso pero estoy muy saturada con mis deudas, espero ya en esta primer quincena de Abril poder pagarlo. Tengo mis tarjetas de crédito al tope y por ello no puedo pagarlo con la tarjeta, como hago para hacerlo un deposito, la verdad tengo frecuentes crisis de llanto, miedo angustia, mi esposo fue el infiel sigue con su relación el no quiere hacer nada para rescatar la familia y cuando intento hablar es muy lastimosa la conversación y se genera más abismo en la familia.
    Saludos, Bendiciones.¡¡¡. GRACIAS POR SU APOYO.

  6. QUERIDOS ISABEL Y HUMBERTO:Muchas gracias por todos sus mensajes .YO YA HE TOMADO LOS DOS CURSOS Y SI BIEN LA SITUACIÓN EN MI HOGAR NO HA CAMBIADO DEMASIADO,YO ESTOY TRATANDO DE IR SUPERÁNDOLÓ DE HA POCO,ES VERDAD,QUE HAY MOMENTOS BUENOS Y MOMENTOS MALOS.CON LA AYUDA DE DIOS Y DE SU ESPÍRITU TRATO DE IR AVANZANDO.¡GRACIAS POR TODO EL APOYO DE USTEDES.

  7. quiero saber cuanto vale el curso en peso chileno… quiero saber como es el envio… lo mandan a domicilio? cuanto se demora en llegar… puedo comprar con tarjeta de otra persona porque yo no tengo tarjeta visa…

  8. Cuando estaba en el medio de la tormenta, recibi un email similar a este y no tuve tiempo de entrar en desconfianza del contenido asi que compre el curso y ahora a la distancia veo que simplemente en medio de mi desesperacion estire la mano y gracias a Dios no me equivoque, me ayudaron a salir a flote en medio de ese huracan de emociones que tenia, pude recuperar la paz interior, la fe perdida y de a poco sigo adelante en el camino que no es facil, pero con el sosten de Isabel y Humberto cotidiano y la ayuda de Dios se puede salir, de eso estoy segura. Gracias por todo Isabel y Humberto, que Dios los bendiga.

  9. yo quisiera compartir algo q ultimamente me esta pasando, mi esposo quiere volver a la casa pero sigue con esa persona y la verdad la situacion es muy maluca pero eso no es todo quiere q yo haga lo q el diga sabiendo q todavia no hemos vuelto es un temor el q tengo yo no puedo dar un paso en falso por q el ya me esta amenasando yo la verdad no quiero volver por esa razon el es una persona calculadora y muy manipulador yo tengo muchos temores quisiera q me ayudaran a sacarmen todos esos miedos q tengo referente a el muchas gracias por estar siempre con nosotros

  10. Mil gracias Humberto e Isabel por el apoyo por su constancia y el deseo de que muchas parejas puedan vivir una relación sana y saludable para una buena convivencia.les quiero compartir lo mucho que he superado que hasta yo misma lo persigo igual. Que mi esposo ya gracias a Dios y a ustedes puedo recordar el huracán sin que nos afecte tanto ni discutamos no quiere decir. Que no me duela sino que ya actuó más madura y tranquila porque apesar de la tormenta hoy estamos más unidos y nos seguimos amando no puedo tirar todo por actitudes que no trascendieron y que hace 33años que sucedió .mis hijas tuvieron una imagen. De un padre perfecto.hoy puedo decir. Que lo he perdonado. Porque. Sólo Dios. Es perfecto y. Debo tener misericordia y más cuando veo el gran crecimiento espiritual que logrado mi esposo.mil gracias por su apoyo abrazos .

  11. gracias por los distintos mens qw he recivido por parte de uds , ha servido de ayuda ya q uno cuando esta dentro de esta cituacion esta confundido y enaltecido y es dificil entender Dios les bendiga gracias

  12. hola estoy muy interesada en el curso pero no tengo tarjetas de credito soy de venezuela quiero saber si el curso es en mi idioma y cuanto saldria en bolivares fuertes gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*