La Historia de Doris…

Hola, que alegría saludarte nuevamente!

Hace poco nos escribieron un correo electrónico que lo queremos compartir contigo porque nos generó mucha alegría de continuar ayudando a personas que como tu están pasando por el trago amargo que desencadena una infidelidad, pero también nos generó inmensa satisfacción por estar ayudando de una forma efectiva a través de nuestro curso sobre como superar la infidelidad.

El siguiente es un mensaje de Doris, una persona que al igual que tu ha pasado por esa dificultad en su matrimonio, pero que a través del curso ha encontrado la orientación necesaria para caminar en la senda correcta hacia la superación y recuperación de su hogar.

Léelo con atención, estamos seguros que te identificarás en varios de los aspectos que ella menciona:

 

Hola Isabel y Humberto, 
No había tenido la oportunidad de darles las gracias porque escucharlos a ustedes me ha reconfortado mi corazón. 
Yo nunca me imaginé que pasar por una situación de estas (infidelidad) fuera tan terrible. Aveces, y sobre todo cuando mi esposo, por cuestiones de trabajo se ausenta de la casa, mi desconfianza me hace pensar cosas que en el fondo de mi corazón estoy segura que no están pasando. 

Mi situación es que llevamos 19 años de casados y éramos súper felices hasta el día que, sin querer, descubrí que una persona de su oficina le mandaba mensajes cariñosos. Desde ese momento, cuando pregunté, el tomo una actitud de negar que había algo y cuando lo presione que le contaría todo a mi hijo y que si era el caso lo dejaría, tomo una actitud de pena y me confeso que si había salido con ella y se habían acostado juntos. 

Esto me destrozó completamente mi alma y todavía tengo muchos sentimientos encontrados pues siento rabia, odios, desilusión etc etc etc. La actitud de el siempre ha sido de perdón, me equivoque, nunca volverá a pasar, no te quiero perder, nunca pensé hacerte tanto daño, mi hijo y tu son lo mas importante para mi vida. etc etc etc..

No niego que lo amo mas que a nadie y quiero pensar que me está diciendo la verdad. Aunque aveces mi corazón se llena de resentimiento y quiero ahorcarlo por completo. Solo le pido a Dios que sea cierto y que nunca vuelva a hacer una cosa de esas y que a mi me libre de hacerle algo así a alguien, pues lo que no quieres que te hagan no lo debes hacer a los demás. 

Otra de las cosas que pasaron es que unos dos meses antes de descubrirlo, yo note que el era mas atento y cariñoso conmigo. Ahora dice que su meta es recuperar mi confianza, pero aunque han pasado 8 meses, hay momentos de desesperación de solo pensar en lo que paso, ya que yo me sentía orgullosa de tener a un esposo tan juicioso y ejemplo para toda la familia. Por eso mi desilusión fue mucho mayor. 

Nuevamente les agradezco pues vi en ustedes lo que realmente quería ver, personas que ayudan a superar esto dando buenos consejos y nunca consejos malintencionados de personas resentidas que aveces opinan que uno no debe perdonar y luchar por lo que ama. No es nada fácil, pero espero lograrlo. 

Un abrazo. 

Doris.

 

Quizá en esto te parezca que somos muy incisivos, pero realmente estamos seguros y queremos que tu también vivas el curso para aprender a superara la infidelidad. Son muchísimas las cosas que vas a ganar para tu vida personal y para tu entorno familiar.

Nuevamente te pedimos que cierres los ojos, respires profundamente y confíes en nosotros para guiarte paso a paso por el camino hacia la superación de la infidelidad que has vivido.

El cobro que hacemos (que es pequeño comparado con el gran valor que recibirás) lo hacemos para el mismo sostenimiento del proyecto y poder generar nuevos materiales para seguirte ayudando.

Incluso ya te lo hemos dicho, pero si este curso no trae para tu vida los resultados y beneficios que esperas, tienes hasta 2 meses (60 días) para probarlo y si no estás satisfecha(o), te devolvemos la totalidad de tu pago.

Tendrás acceso inmediato a los contenidos del curso con tu propio usuario y contraseña en nuestra plataforma de cursos. Con esto podrás acceder desde cualquier computador e incluso descargar los contenidos para aprovecharlos aún sin conexión a internet.

¡Comenzar Ahora!

¡Serán los 67 dólares mejor invertidos de tu vida!

 

Esperamos verte pronto adentro en la plataforma de cursos y ser testigos del crecimiento personal que conquistarás con la ayuda de este curso.

Estamos y seguiremos a tu lado.

Tus amigos,

 

 

9 Comments

  1. He querido salir adelante por mi misma de esta situación tan tormentosa como es la infidelidad pero les soy sincera no puedo, en realidad si es muy necesario una guía de alguien experto en la materia, yo creo que nadie mejor que personas que han podido superar este infierno, quisiera recuperar mi alegría, yo era una persona muy risueña, demasiado dedicada a mi hogar, a mis hijos y nunca descuide mi intimidad con mi marido siempre le puse empeño a mi vida y tras 23 años de casados me vine a enterar de que una mujer de su trabajo que también tiene pareja no le importaba acostarse con un casado sin respetar ni respetarse y en cuanto a mi marido también haciendo uso de la mujer de su prójimo y violando nuestros votos, por que habrá tanta lujuria y maldad en las personas? Por que no piensan que alguien los espera en casa? Que tienen una familia hermosa y muchos sueños a cumplir, es una lastima que por momentos de placer que jamás serán satisfactorios pero si vacíos esto pueda llevar a perderlo todo, me interesa adquirir el libro y lo haré.

  2. hola hace unos días que me entere que mi esposo me fue infiel el me lo dijo íbamos a cumplir 7 años de casados y tenemos un bebe pequeño mi reacción fue de lomas horrible pues se me acabo la vida lo intente pero después recapacite y pensé en mi hijo pero mi rabia me yebo a hacer cosas según yo para estar amano y se entero me pregunto y se lo confirme el se puso mal nunca me imagine esa reacción pero me sentí mejor aun que yo todavía lo amo y no estoy dispuesta a perdonarlo estoy toda confundida no lo quiero perdonar y no lo quiero perder todo mundo me dice que no que eso no es justo por que yo di todo y si si lo di y el me fallo de la peor manera no me merecía esto estoy muy confundida no se que haser por el momento solo me e dedicado a cuidar de mi hijo el por su parte no sabemos mucho de el

  3. En mi caso es lo contrario, yo descubrí la infidelidad pero yo no lo perdono porque nunca vi arrepentimiento es más hace unos días lo volví a encontrar pero me dice que es su amiga. He tomado la decisión de separarme deél. Todo este tiempo permití que el siguiera en la casa por mis hijos. Dejé de ser mujer para ser más madre, pero si yo me sacrifico así, el no hace lo mismo, ya le he dado 5 años como para que recapacite y valore lo que tiene. Pero creo que él ha malinterpretado las cosas. Ahora por mí miisma voy a separarme de él, en cuanto a mis hijos sé que él va a ser mejor padre ahora.

  4. realmente esta experiencia es lo peor que puede vivir una persona cuando confia en su pareja,pero dios da fuerza para salir adelante y las palabras y consejos de isabel y humberto reconfortan y ayudan a caminar este camino de desilución.mil gracias a ellos por su ayuda y palabras.yo hasta ahora no he podido comprar el libro por problemas con las divisas aqui en venezuela ,pero estoy pendiente y haciendo tramites para adquirirlo me parece sera de gran ayuda.un abrazo

  5. hola me es muy grato que siempre me envien mnsjes de aliento en realidad estoy pasando por una situacion algo parecida ala persona que publicaron en verdad yo yevo 10 años de casada mi esposo m sigue siendo infiel y siempre me dice que no me quiere que no me ama que nosotrosetsamos mas que separados en realidad aun estamos juntos hacemos relaciones apesar de todo pero la verda me siento muy confundida com todo desearia que mi vida de matrimonio fuese mejor no se que hacer…………..

    • Hola Nancy, Como estás?

      Si no cuentas con tarjeta de crédito, también puedes girar el valor en efectivo siguiendo estas instrucciones http://www.comosuperarlainfidelidad.com/contacto/?p=458 Copia el link en tu navegador

      (En caso de que en tu país sea difícil la adquisición de dólares, puedes consignar el valor equivalente en la moneda de tu país.)

      Espero haber resuelto tu inquietud

      Mauricio
      Administración

  6. La verdad es que yo creo que lo mio ha sido mucho peor, hace muchisimo rato sentia que mi esposo me era infiel y el me decia que yo era una loca ,que todo me lo imaginaba ,pero ya en algunas oportunidades anteriore me habia dado cuenta en s mail, de algunos correos, que decian cosas muy comprometedoras ,finalmente despues de 4 años dos bebes, me confeso que si,ademas vi un correo donde le decia otra mujer que por ella estaria dispuesto a arriesgarlo todo ,como tambien donde se evidenciaban salidas de la ciudad avisitar a otra mujer,todo la discusion termino my mal el me golpeo frente a los bebes por que yo lo habia descubierto,fue muy horrible me dijo cosas terribles,que al cordarme me hieren profundamnete ,es cierto ya nosoy la misma de años atras mi cuerpo cambio demasiado con dos embarazos casi seguidos, sus palabras resusenana en mi mente casi que mas que los golpes,despues de eso yo lo eche de la casa ,pero mis bebs de 2años y medio y el de un año y medio lo llamaban constantemente a mi se me partia el alma ,pero todo quedo en suspenso el volvio a la casa me pidio perdon ,pero hubo una segunda agresion mucho peor, el detesta ami niño de 11 años, ahora el ambiente es peor ,mi hijo qiere que lo deje y me ha dicho que se quiere suicidar,por que el lo desprecia y lo maltrata sicologicamente a todo momento ,pasamos discutiendo,yo la verdad no lo dejo por que la carga de los niños es muy pesada para mi, aunque mis niños lo adoran , noto que han cambiado,el mas pequeño es muy nervioso ,y el de 2 años se ha vuelto como mas violento ,reservado y me pega en la cara,ya no se que hacer ,he pensado hasta en suicidarme y no lo hago por temor de Dios y por no dejar amis hijos solos pero s me siento como muerta en vida ,estoy tan mal que no veo la realidad ? debo dejarlo ,debo separarme ,lo que el ha hecho tiene perdon??,debo seguir mi vida sola o con otra pareja por amor a Dios diganme algo estoy desesperada

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*