Lo que Otros dicen de Isabel y Humberto

Hola!

Casi siempre cuando uno habla las cosas directamente (sobre todo cuando tienen que ver con uno mismo), los demás no le dan mucha credibilidad porque desconfían de la sinceridad o simplemente tienen dudas de que todo sea verdad.
Pero cuando son otras las personas que dan su concepto, es más fácil de creer y valorar.

A nosotros nos gusta medir todo a través de encuestas para ir mejorando según lo que nos van retroalimentando. Y en este caso te compartimos las respuestas de algunas de las personas que ya han adquirido y están viviendo el curso “Como Superar Definitivamente la Infidelidad”.

Créenos que copiamos literalmente las respuestas sin modificarles nada para que te des cuenta cómo les ha ayudado este curso con sus propias palabras.

No ponemos el nombre por mantener totalmente la confidencialidad personal.

Esta fue la pregunta que les hicimos:

DÉJALE UN MENSAJE A LAS PERSONAS QUE TAMBIÉN ESTÁN VIVIENDO LA INFIDELIDAD DE SUS ESPOSOS(AS). ¿LAS ANIMARÍAS A ADQUIRIR ESTE CURSO?

 

 

 

Por supuesto que les recomiendo a todas esas personas que estan pasando por este dolor y traicion tan grande que compren este curso porque es un recurso que, sobre todo, cuando enfrenta y comienza este arduo camino y no se sabe que hacer este curso te guiara y te acompañara en los momentos en los que te sientas mas sola y desesperada. Mas vale que dejes de gastar un dinero en cualquier otra cosa material e invertirlo en este curso si estas pasando por un problema de infidelidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una ayuda super buena para aplicar en cualquier situción dificil de la vida no exclusivamente en una infidelidad

 

 

 

 

 

 

 

DEFINITIVAMENTE SI. DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA Y BUSCAR SIEMPRE ESTAS AYUDAS IDONEAS PARA LLEVAR ADELANTE UN MATRIMONIO, ES TAN POCO LO QUE SABEMOS Y POR LO TANTO NO VALORAMOS, EN ESTE MUNDO TAN DESHUMANIZADO EL QUE ESTAMOS VIVIENDO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si, tómenlo, porque cuando uno esta en esta situacion piensa que todos lo que sentimos es que estamos perdiendo la razón pero no, yo me di cuenta que todas mis actitudes como rabia, venganza y agresividad son normales cuando vives una experiencia tan desgarradora y que debemos de rezar por todos los matrimonios del mundo para que estas personas no los desvaraten y lastimen a tantas personas a su alrededor.

Si lo recomiendo y que bueno que hay este tipo de ayuda así esté en mi casa a solas. Dios te bendiga en esta experiencia y velo como eso, es una experiencia en nuestra vida para crecer interiormente y ser mejores personas, valorarnos nosotras y no dejar que esto nos hunda como mujeres, rescatar lo nuestro porque tenemos ese derecho y solo lo vamos a lograr reconociendonos a nosotras mismas como valiozas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De verdad se los recomiendo, no es caro comparado con la tranquilidad y fortaleza que te da , Isabel y Humberto en verdad les agradezco su labor y amistad en este momento tan dificil en que te sientes perdida, los siento mis amigos, solo una persona y ustedes saben de mi situacion y es muy reconfortante contar con ustedes , los amo de verdad. gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SI LAS ANIMO ADQUIRIR ESTE CURSO YA QUE ESTE SUCESO LASTIMA, HIERE, QUEBRANTA, SACUDE. Y HAY QUE RECONOCER QUE EN ESTA VIDA NECESITAMOS AYUDA PARA SALIR ADELANTE PRIMERO LA DE DIOS, LA DE NOSTRAS MISMAS AL ACEPTAR QUE NO PODEMOS SOLAS Y LA DE PERSONAS COMO HUMBERTO E ISABEL QUE CON EL PRIMERO CAPITULO QUE ESCUCHE ME QUEDE IMPACTADA YA QUE DESCRIBIERON PERFECTAMENTE COMO ME SENTIA EN TODOS LOS SENTIDOS, FISICO, EMOCIONAL, PENSE QUE ALGUIEN ME ENTENDIA YA QUE A VECES LAS PERSONAS QUE TE RODEAN TU FAMILIA NO PUEDE A VECES EXPRESAR TAN CLARAMENTE O ENTENDER EL COMO TE SIENTES.

SON CONSEJOS SABIOS SENSATOS, INTELIGENTES, PERO SOBRE TODO TOMADOS DE LAS MANOS DE DIOS. GRACIAS!!! DIOS LAS BENDIGA AQUELLAS QUE PASAN POR ESTO Y DIOS BENDIGA A HUMBERTO E ISABEL POR ESTA HEMOSA LABOR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE DEBEN SEGUIR ADELANTE CON MUCHA VALENTIA Y FORTALEZA, QUE DIOS SIEMPRE ESTA AHÍ EN TODOS LOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA. Y AFORTUNADAMENTE NOS HA PUESTO EN EL CAMINO PERSONAS MARAVILLOSAS COMO ISABEL Y HUMBERTO.

 

 

 

 

 

 

 

Ahora, ¿qué opinas tu?

Si a éstas y muchas personas más este curso les ha transformado la vida, no crees que tu vida también merece ser transformada?

Toma acción AHORA MISMO y comienza a vivir el curso, si dejas pasar más tiempo tu familia seguirá desmoronándose lentamente y sin remedio.

El pago que debes hacer es realmente pequeño y lo puedes hacer ahora mismo, de forma fácil y segura a través de tu tarjeta de crédito. También tenemos disponible una opción de pago por giro en efectivo, aunque te recomendamos el pago con tarjeta de crédito porque de forma inmediata, una vez realices el pago, recibirás tus claves de acceso a la plataforma de cursos para que ingreses de inmediato y puedas comenzar a vivir el curso.

 

Está en tus manos,haz clic ACÁ para comenzar a vivir éste curso YA.

 

Tus Amigos,

5 Comentarios

  1. Yo supere ya ese problema, y mi ex-esposo tiene una familia eso hace mas de siete años ya el se volvio a casar, yo ya tengo que buscar otra pareja y lista

  2. Es una bendición tener entre nosotros a personas como Isabel y Humberto, plasman el problema con una facilidad increible, ponen paños frios al caldero. La primera vez que vi el video, senti que ellos podían opinar con tanta sencillez por qué no estaban en mis pantalones; pero a medida que avanzaba con los videos lecturas complementarias, empece a comprender que todo es obra del espiritu santo, Gracias díos mío; yo hare mi parte, pero se que tienes un proyecto de vida para cada uno de nosotros.

    • hola cesar, yo pence lo mismo, ex una experiencia fatal, que mata lo mas valioso de tu ser, por que a nosotros si yo me he portado bien del trabajo a la casa y a mis pequeños hijos, por que……… quieriera saber como le hacer para seguir adelante con este tipo de problema, que a nadie se lo deseo. te dejo mi correo delfin_crd@hotmail.com
      delfis secretaria de la Universidad Pedagogica Nacional Unidad 151 Toluca.
      que todo valla mejorando en tu vida son mis mejores deseos. si tienes hijos quierelos, amalos dedicales tiempo y lo demas dios dira.

  3. yo estoy en el mismo problema k muchas mujeres yo soy un hombre y la mayoria de los mensajes son pera mujeres pero a pesar de todo yo no soy afiliado a rresivir el curso no lo e podido hacer x rrazon economica pero si los comentarios me an ayudado tanto como sera de bueno uno tomando el curso k a isabel y a unberto el señor cienpre no los tenga hay para tener kien nos ayude primero dios y luego ellos vendiciones para todos chaooo

  4. hola les mando un cordial saludo a todas y todos aquellos q esten pasando por una infidelidad pues queda de mas decirles lo q se siente por q ustedes ya lo vivieron pero si les invito a adquirir el cursopor el momento yo no lo he podido adquirir por cuestiones economicas pero por lo q me an enviado yo estoy segura q es una gran adquisicion pues aveces gastamos mas en cosas q no nos van a servir de nada mas en cambio esto q estas comprando va ser para alludarte a salir del problema mas pronto tambien les invito a todas y todos q se aserquen mas a dios y asepten a jesucristoen su corazon como unico y berdadero salvador dios les bendiga a todos y tambien le pido a dios q siga usando a la sra, isabel y al sr, umberto q mi padre dios les bendiga a todos bye

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.


*