Tus Sentimientos en medio de una Infidelidad

Aprende a Identificar y a Manejar los Sentimientos que estás teniendo...

Son muchos los sentimientos que se revuelven interiormente cuando se está viviendo el drama de una infidelidad. Algunos son:

  • Engaño
  • Soledad
  • Rabia
  • Angustia
  • Impotencia
  • Desconfianza

Estos y otros sentimientos, sumados con los  Pensamientos que te atormenta son una carga emocional muy alta que se experimenta en medio de esta situación.

En el siguiente video te hablamos sobre el manejo adecuado de estos sentimientos. Haz clic sobre el video para comenzar

Como te diste cuenta, la Tormenta Interior es ese permanente estado de lucha con los sentimientos indomables y los pensamientos que atormentan sobre todo lo que pasó con tu pareja.

Nosotros te queremos guiar hacia vencer esa Tormenta Interior y conquistar la verdadera superación de esta situación, evitando consecuencias mucho más graves como que te enfermes físicamente, salga afectada toda tu familia o pierdas definitivamente a tu pareja.

Sigue CONECTADO(A) con nosotros, repasa nuevamente este video y sobre todo no desistas de continuar con el proceso de luchar por tu Familia. Hay muchas personas que ya lo han logrado y tu tienes que ser pronto una de ellas. Sigue adelante no estás solo(a)!.

 

Déjanos acá abajo tu comentario sobre Como Estás Viviendo tu Propia Tormenta Interior y la forma en que te ayudó el video de hoy.

 

Tus amigos,

 

 

Como Superar la Infidelidad Isabel y Humberto Diaz

NOTA: Si quieres conocer el curso completo de “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza” HAZ CLIC AQUÍ , es una herramienta a la que puedes acceder hoy mismo que te ayudará a transformar esta situación que estás viviendo.

42 Comentarios

  1. Que duro lidiar con todos esos sentimientos, los he sentido todos y es terrible. La angustia es constante, la inseguridad creciente. Siempre crei que posia tener mis sentimienros bajo control, pero esto me ha superado y por monton. Veo comp distrae cada area de mi vida y aunque intento concentrarme no lo logro al 100% El video inspira seguir adelante, gracias

  2. Les cuento mi historia… mi esposo tenia un trabajo y habia una mujer que le escribia y le decia para salir con el… eso creo en mi dudas el la enfrento y le dijo que respetara a su familia ella insistia… el empezo a correr deporte pues el running y me decia para integrarme en el deporte ibamos a carreras y bueno eso paso hace dos años la mujer corre y aparte de que trabajaba en la empresa iba a las carreras ella era casada.. nosotros nos mudamos y tuvimos muchos problemas y nos separamos por 4 meses! resulta que la mujer le escribio y le comento que podia conseguirle el cupo para un viaje a berlin para un maraton el con su fiebre de correr carreras acepto nosotros no estabamos juntos pero nos dejo a mi y a mis hijas en malos terminos… ellos viajaron en un grupo grande y empezaron a salir luego que yo deje de buscarlo inmediatamente el me pidio perdon me conto la historia de que salieron que solo se veian en carreras si tuvieron intimidad pero estoy clara de que esa mujer lo a perseguido sumando nuestros problemas el acepto que la culpa era de el por mi desconfianza que no podia estar sin su familia volvimos… luego de 7 meses ahorita en julio la mujer y el se escribieron y es porque ella le pago el maraton de panama el viajo para ve si habia oportunidades de trabajo para vivir alla por nuestra situacion en nuestro pais pero su interes real era ese se vieron y fue alli donde me fue infiel yo me entere por una foto y el arrepentido regreso diciendome que se sintio despreciable que solo la vio por interes que no siente nada por ella que quiere que ambos enterremos el tema el me dijo que el fue el unico culpable de hacerme tanto daño de herirme de abandonar a sus hijas que lleva esa carga de culpa que quiere recuperar… yo le di una oportunidad porque el me dijo que me amaba que fue un inmaduro y un ser sin cabeza pero despues que le di una oportunidad sigo con este dolor tan grande y siento que ellla busca la manera de escribirle y el me dijo que el tema lo tiene agotado porque ya el me demostro que la elimino de todos lados que puedo hacer siento que todavia chatean aunque ella vive en otro pais… el me dice que si el quisiera estar con ella no hubiese regresado inmediatamente se sintio mal me dijo que hasta pesadillas tuvo estando alla que fue un gran error… que ella es un error que pese a su vulnerabilidad por nuestros problemas penso que salir con ella seria un desahogo porque la mujer no le reclama ni lo molesta ella trataba de comprarlo con esas cosas y lo que mas me indigna es esa mujer que teniendo un hijo se separo d su pareja y quiere todavia destruir mi matrimonio necesito ayuda no quiero que esto me atormente no quiero… quiero salir adelante y confiar en lo q el me dice que lo unico que le hace feliz a el es que yo este tranquila y estar con nuestras hijas que yo no sufra mas,,, me dijo ayer solo quisiera que puedas estar mejor y que deje este problema atras que ella no fue importante para el que hago?

  3. Hola buenas tardes que acertados en todos los sentimientos, tengo un hijo de 15 años quien vivio la experiencia mas dura en lo que lleva de vida, en el momento que su padre daba media vuelta para acompañar a su amiga el le quito las llaves del vehiculo y le rogaba que no se fuera, quedo muy dolido y enojado pero le hice ver las cosas de otra forma su papa se disculpo con él, ahora él es el intemediario entre su papa y yo,No se si este haciendo bien o mal al involucrarlo de esta forma??

  4. gracias por sus videos me han ayudado bastante, no sabia ni que hacer, pero sigo dolida, yo imagine q m engañaban con una mujer mas joven, quisas mas bonita,pero mayor que yo y de paso borracha le gusta licor, y que el cuento es viejo, lo q me da es asco, y si lo quiero y mucho pero aunque sigue en casa nada es igual

  5. Yo acaba de enterarme, hoy me descompense tanto en mi trabajo no podía dejar de llorar. El no me dice nada, no vivimos juntos pero teníamos una relación estable, y molesta que no haya una explicación, me pregunto que hice mal. y la otra persona lo sabe, pero me dijo que no lo iba a dejar. estoy desesperada ayúdeme por favor.

  6. Hola!!! Estoy pasando por todas las fases que han mencionado. Mi esposo me engañó con una compañera de trabajo y la dejó embarazada. Pero el quiere estar con su familia, su hija y yo. Por mi cabeza pasan muchas cosas, el llora y dice que está arrepentido, no logro creerle. Es muy difícil, yo lo acepté pero no lo perdono porque el daño es enorme. Lo que si puedo decir hoy que si vuelve a reincidir no voy a sufrir con la separación porque me la espero en cualquier momento. Esta experiencia me sirvió para ver cómo es el realmente, estar más alerta, no confiar y dedicarme más a mi ya que puedo decir que en la vida estamos solos. Nadie piensa en uno en el momento de hacernos daño. Después vienen llorando y pidiendo que no los dejen. Muy fuerte comprender ese tipos de actitudes. Estoy leyendo libros de auto ayuda, escuchando los consejos de ustedes y con esperanza de que si existe justicia divina, ellos tienen que pagar el daño que me causaron.

  7. gracias por ayudar, a veces he sentido ganas de suicidarme , me siento solo y juzgado por que mi esposa me puso los cuernos con un trabajador de su misma empresa, siento que en mi familia me dicen cosas horribles, mis hijos se que sufren y lo unico que encuentro es aguantar y agachar la cabeza por que ella siento que me echa la culpa a mi. el dolor interno en mi pecho es horrible me siento como un gusano como alguien que no vale nada ya que para ella valio mas este tipo. gracias por ayudar pero siento que no valgo nada en la vida por ser humillado por ellos dos y mi ser a ratos se agota. siempre he sido amigo de dios y la iglesia y siento que fui pisoteado hasta el fondo. dios ayudame

    • Buenas tardes compañero, te entiendo a la perfección, es lo mismo que siento, te deseo mucha fuerza y animo, de esta salimos.

  8. Buenos Días, Gracias a Dios que existan personas como ustedes.. Bendiciones Miles.
    Bueno realmente pensé que reaccionaría de manera mas agresiva al enterarme de la infidelidad de mi esposo, que fue la semana pasada, pero gracias a Dios lo he manejado calmada, tratando de tomar decisiones de las cuales no salgan afectados mas personas menos nuestro hijos. Busqué ayuda de inmediato que fué donde me encontré con ustedes Isabel y Humberto. Son muchos pensamientos, sentimientos, lo que he hecho hasta el momento es retirarlo de mi vida..

  9. Para mi es una gratitud poder escuchar estos consejos, y conocer que existen otras personas pasando por esto es importante saberlo puesto que me invaden todos estos sentimientos. Estoy luchando por volver a intentarlo con mi novio. Soy muy joven (23años), y no pense que ya podria vivir esto. El me ha demostrado su amor y parece estar arrepentido. Pero mi FAMILIA no lo quiere y esto me tiene contra la pared… QUE PUEDO HACER?

  10. Estabamos a 5 meses de dar el paso mas importante de nuestras vidas, nos ibamos a casar cuando me enteré que tenía otra mujer y se había acostado con ella…. desde ese día todo ha sido un proceso demasiado duro pues mis padres se metieron y empeoró la situación. Estuvimos intentando volver pero empecé a recibir llamadas anonimas diciendome que él seguía con ella y jamás se dejarían… A los dos los despidieron del trabajo me puedo imaginar el por qué?sin embargo él insiste que fue sólo por recorte de personal. Las llamadas anonimas siguen y me dan a entender q nunca más podré ser feliz con él que lo mejor es que lo deje en paz porque ellos nunca se van a dejar. Hace dos días volví a tocar el tema con él y me enteré de cosas nuevas tenían 8 meses de relación tiempo en que nosotros estabamos comprometidos, mentiras iban y venían todo el tiempo. Estoy a 1 mes de la fecha en que nos casaríamos y cada día que pasa es más dificil de soportar, lo sigo amando y no imagino mi vida sin él, pero se que debo olvidarlo y que no se merece mi perdón porque si esto fue de novios casi esposos no puedo imaginar que hubiera sido casados… y me da no se ni que de pensar que así iba a llegar al altar con un hombre hipócrita falso y mentiroso.

  11. Creo que Dios me llevo a encontrar esta página…estoy pasando el peor pasaje de mi vida, siento que estoy muerta en vida. No sé porque lo hice…hasta ahora me desconozco tengo verguenza de mi misma…he perdido todo…tengo una hermosa bb y ella es la más afectada con esta separación…mi esposo me rechaza…pero yo sé que todavia me ama…pero no entiende porque lo hice…ni yo lo entiendo…Yo lo amo…y daria cualquier cosa por recuperar lo que tuve…estos videos me estan ayudando mucho…porque no solo sufre el que ha sido traicionado sino tambien la que ha traicionado…estoy arrepentida. Muchas gracias y espero seguir escuchando esos videos…y dejar que Dios entre en mi corazon. Gracias

  12. Creo que Dios me llevo a encontrar esta página…estoy pasando el peor pasaje de mi vida, siento que estoy muerta en vida. No sé porque lo hice…hasta ahora me desconozco tengo verguenza de mi misma…he perdido todo…tengo una hermosa bb y ella es la más afectada con esta separación…mi esposo me rechaza…pero yo sé que todavia me ama…pero no entiende porque lo hice…ni yo lo entiendo…Yo lo amo…y daria cualquier cosa por recuperar lo que tuve…estos videos me estan ayudando mucho…porque no solo sufre el que ha sido traicionado sino tambien la que ha traicionado…estoy arrepentida. Muchas gracias y espero seguir escuchando esos videos…y dejar que Dios entre en mi corazon.

  13. Es reconfortante saber que alguien como ustedes se interese por personas que están pasando la misma situación que yo..gracias..mi caso es así todos los sentimientos los tengo y como dicen van y vienen y no encuentro salida ..mi esposo aparte de la infidelidad me contagio una infección venérea ..para,mi es muy difícil esta situacion.. lo perdone el Está muy arrepentido y avergonzado..esta haciendo muchos cambios e incluso va conmigo a la iglesia cosa q antes imposible ya,que era muy machista.. me trata con cariño pero aun en mi están todos estos sentimientos yo creeo y confío mucho en Jesús pues e visto su mano moverse a mi favor en muchas ocasiones… reconosco que me esta costando mucho trabajo superar todo esto ..se él propósito de Dios no lo cuestionóse q todo obra pata bien y se que todo tiene un porque… mi esposo me dijo que lo ayudará porque yaxesta a cansado de ser asi conmigo.. el ejerció violencia física y si coloca años atrás como ya dije es machista .. ahira veo un cambio en el ..y creeo que esta mas cerca de Dios que yo pues en estos momentos estoy en medio de esa tormenta… yo lo perdone porque yo no soy nadie y no servir e de tropiezo si su deseo era un cambio en su vida ..solo Dios lo puede hacer.. en ese aspecto hasta me dio gusto que quiciera saber la palabra del Señor…pero como dije yo estoy muy dolida en medio de todas esas preguntas sentimientos y frustraciones… quiero agradecerles y pedirles sigan ayudándome pues en sus palabras encuentro consuelo y esperanza… ayúdenme a reavivar mi fe …

  14. hace unas semanas mi esposa hizo un viaje de vacaciones donde la esperaba un amigo se fueron 9 días ella me dice que nunca pensó que me iba a dar cuenta que no sabe porque me fallo, me ruega que no la deje pero aun no se ha atrevido a cortar definitivamente la amistad con el me dice que pele por ella que me acostumbro a que yo nunca me esforzaba en nuestra relacion que yo también ponga de mi parte. cuando le pido que lo saque de su vida se molesta conmigo y ya no quiere hablar…ya no tengo fuerzas para seguir de pie

  15. Esta tormenta la estoy viviendo muy fuerte, no tengo ganas de trabajar, me siento super decaída, trato de aparentar lo máximo mi tristeza, siento que sigo siendo la burla de esta relación, por que para el las cosas con su otra hija son normales, Siento mucho dolor, como si nunca acabara o cesara, no se que pasará mas adelante pero quiero estar lejos de él, siento que esta acabando el poquito de amor que siento, aveces hasta no quiero atender a mis hijas, pero definitivamente ellas son el motor y la luz de mi vida, cuando miro su sonrisa cambio y me lleno de mucho valor para seguir. No quisiera abandonar este barco, pero me siento sola y creo que me estaría mas aliviada con respecto a mi salud y estabilidad emocional.

  16. buenas noches ya comenzamos a ver sus videos ,las recomendaciones, las lecturas,muy oportunas para el caso estamos interesados en continuar el proceso de superacion del problema y renovar la confianza en la pareja.

  17. Amigos Isabel y Humberto, muchas gracias por sus consejos… cuando descubri nla infidelidad de mi esposo me quise morir… fue mucho el tiempo que me engaño y yo siempre crei que no pasaba nada… ahora que lo descubri entiendo todas sus aucencias y mentiras… el ahora esta muy arrepentido y me ha suplicado que lo perdone, que fue un gran error, que nunca me valoro, que soy lo mejor de su vida, etc… tal vez si sea sincero… pero sus palabras no me saben a nada… veo su tristeza y quisiera perdonarlo, pero luego recuerdo todo el dolor que me ha causado y viene a mi una gran “tormenta interior” que no me deja estar con el. Me gusto mucho el consejo de entregarle a Dios todos mis sentimientos de dolor, tal vez asi me de un poco de alivio a tanto dolor que tengo en alma…

  18. Excelente vídeo, me siento super identificada. En estos momentos me siento sola, deprimida, con muchas ganas de llorar, que por mas que trato de intentar recuperar mi relación, siempre hay algo que me hace sentir insegura, desconfiada de mi pareja. Siento que esa otra persona esta allí buscándolo. Mas aun porque hay un hijo de por medio. Esto para mi es muy difícil, quiero luchar por esta relación, pero la desconfianza me atormenta. No como bien, mi vida ha tenido un giro total. Me siento que lucho sola en contra de la corriente. El esta allí conmigo, pero aunque él me diga que si lo quiere intentar, no me siento segura. A veces quisiera llamar a esa otra mujer, y preguntarle tantas cosas e insultarla porque gracias a ella mi matrimonio esta como esta, lleno de incertidumbre, de dudas, de miedo, de dolor, de ira, de resentimientos hacia ella y hacia él. Por favor ayúdenme, no quiero perder lo que una vez fue lindo y bueno entre mi pareja y yo.

  19. hola, de verdad antes de empezar quiero darle las gracias por brindar a todas esas personas que estamos pasando por una situación tan difícil como esta. gracias mil gracias. mi situación es muy parecida a las demás una infidelidad de parte de mi esposo hacia a mi tenemos una unión de 12 años con dos hijas una de 5 y una de 1 año en estos años tuvimos altas y bajas como cualquier matrimonio pero jamas algo así el ademas de serme infiel fue capaz de embarazar a la otra chica y ahora yo pienso si no se cuidó para cuidarme para cuidar a sus hijas si fue capaz de llegar tan lejos por ella que hasta se fueron a un viaje al exterior juntos. luego de enterarme el se desapareció todo el día y al día siguiente solo pregunto por sus hijas luego de hablar llegamos a la conclusión de que por nuestro amor teníamos que luchar y darnos la oportunidad pero ahora yo siento que el es tan indiferente no le importa de lo que piense de lo que diga siento que esta por estar. Creo que siente algo mas por ella. Mis pregunta son: es esto normal? podre sanar la herida de esta traición? que haré con ese hijo fuera de mi matrimonio? sentirá algo por ella y le da miedo afrontarlo? como puedo decirle a mis hijas que tendrán un hermanito pero no sera mi hijo? Por favor ayúdenme necesito encontrar ese apoyo en ustedes

  20. Gracias, por su apoyo, encuentro en este video todas las emociones que siento y que no podía explicar… especialmente rabia, dolor, deseo de venganza pues es la segunda vez…. y me pregunto cuantas veces lo hará, y cuantas veces debo perdonar y seguir… es cierto hay mucha presión por continuar con el “compromiso”. por los hijos, por la situación económica. Pero francamente el deseo de salir huyendo y dejarlo todo es muy grande. y aunque el niega todo y dice que quiere seguir adelante, en familia con nuestro hogar, me hace desconfiar por que pienso que va seguir teniendo amantes a escondidas hasta que nuevamente lo descubra y el pedir perdón y diciendo lo siento me equivoque y así en un circulo sin fin. NO se que hacer. por que cuando se da cuenta que “lo descubrí” cambia, me llena de atenciones y detalles, y no se como lidiar con esto.

  21. Agradezco infinitamente el apoyo que nos brindan con su página y ruego a Dios para que siga llenando de bendiciones su labor.

  22. Hace siete meses descubro q hace 20 años, durante un viaje q hice a visitar a mi familia q vive en otro país, me fue infiel con alguien de su trabajo. Duro lo q duro mi viaje y aun después de estar yo aquí, según él unas veces mas, dice dos otras algunas; claro se q no me dice la verdad para no empeorar las cosas. Lo supe por un hermano de el y siempre me decía, posteriormente, q algún día tenía q decirme algo, cuando fuéramos mas viejos, no se…pero ya tenemos 76 años y no se que estaría esperando. Quizá en el fondo yo sabia q había algo y no quería saberlo, porque a pesar de la edad y el tiempo transcurrido he tenido y tengo esos sentimientos y paso por todas esas etapas, sobre todo de rabia, decepción y sobre todo de haber vivido estos años, cimentando mi matrimonio en una mentira. El corto la relación, según dice, porque no podía con el engaño y el remordimiento. Tengo 5 hijos 4 varones y una mujer casados con hijos y solo se lo conté a mi hija, q además es psicólogo, porque nadie mas lo sabe y no quiero q los varones lo sepan, para q no vayan a repetir la hazaña, basándose en q su padre lo hizo. Le digo q ha puesto un muro entre el y yo que aparece en todo momento. El. Recuerdo me atormenta y cada día tengo nuevos pensamientos con respecto al hecho: el lugar donde se encontraba, lo q le hacia….y no quiero, pero no puedo por menos. Busco en mi pasaporte la fecha, una y otra vez, quiero recordar q hubo diferente a otras llegadas, q cosas ocurrieron por aquellos días….. Mi cabeza es una olla a presión y de ve z en cuando estalló. Lo sigo tratando como siempre, antes de saber, aunque al momento de saberlo

  23. hola yo deje a mi marido x tantas peleas y diferencias q teniamos , pero paso unas semanas despues de eso y el ya tenia otra, lo q yo no sabia era q el ya estaba con ella antes q yo lo dejara, fue terrible saber eso, tenemos un hijo, y aun lo kiero, ellos terminaron y el me pidio q lo perdonara pero la verdad es muy dificil, ese dolor q aunq otros no lo noten es el q uno guarda y es el q mas le hace daño, le he pedido mucho a Dios q me ayude a olvidar y a perdonar de corazon, stoy en ese proceso pero aveces siento q no puedo

  24. gracias por este video. mi tormenta interior es luchar contra los recuerdos, la desconfianza y el temor sobre lo que pueda pasar en el futuro pasamos 8 meses separados ya nos perdonamos pero por los recuerdos y la desconfianza tenemos inconvenientes.

  25. yo soy mam´soltera de una jovencita de 17 años, me casé con mi esposo hace seis años, la primera “traición” que sentí que me hizo fue hace como tres años, cuando me enteré que tiene una adicción a la pornografía, yo no lo sabía, me dolio mucho saberlo, mas que por otra cosa, por que se casó conmigo siendo una persona que en realidad no es, pero lo apoyé, lo hablamos, y seguimos adelante, pero el no recibió tratamiento, que por que lo tenia todo controlado, en aquella ocasión debí de haber buscado ayuda, pero no lo hice, y pasé sola mi tormenta interior, pero ahora, por casualidad me enteré que hace dos años estuvo platicando con una excompañera de trabajo, todo por el face book, platicaron hasta el punto en que ella le envió una fotografía muy sugerente, casi desnuda, y se supone que dejaron de hacerlo, pero hace poco, en abril, por casualidad vi la foto, por que a guardó, y le pregunté a mi esposo que qué era eso, que quien era, el me negó que fuera de él, pero despues lo aceptó, me platicó de hace dos años y le exigí ver las conversaciones, y si, el le dice que no la pudo borrar, y más cosas, además de que me admitió que si adicción habia regresado, por asi llamarlo, yo, desde hace un año estoy en tratamiento psiquiatrico, por que me diagnosticaron depresión y ansiedad, pero aun así traté siempre de sobrellevar mi matrimonio, de seguir siendo la columna de mi matrimonio, pero no sentia su apoyo, y menos con esto, no solo eso, tambien tenia otras dos fotos “sugerentes de otra persona conocida de los dos, dice que fue su escape, que se sentia muy mal por lo pésimo de su situación economica, que se sentia solo, etc; para que les platico, ya saben todo lo que se dice y se escucha en esos casos, de esto hace un mes, le exigi que comenzara un tratamiento psicologico, y lo comenzó, pero yo tengo mucho coraje, mi autoestima está en el suelo, me siento muy sola, lo amo, y quiero confiar de nuevo en él, aparte se confesó, comos catolicos y nos casamos por la iglesia por que él asi lo quiso, y empezamos a ir a misa los domingos, juntos, por que antes iba yo sola, pero a veces me levanto con tanto coraje, lo trato mal, el me dice que ella no significa nada para el, que me ama, pero esto es muy dificil de pasar, de superar, por eso busqué ayuda en ésta pagina, con Isabel y Humberto, mi esposo me dice que ya lo supere, pero no entiende que noes facil, tengo mucho miedo, a mi hija no le he dicho nada, tengo mucha verguenza, pero quiero salir adelante, quiero recuperarme para recuperar mi matrimonio o no, que sea lo que Dios quiera … gracias por el apoyo!

  26. empece a sospechar una noche en un evento del club, lo vi a el con una madre de una compañera de mi hijo, muy sonriente alegre y demas .Esa noche evito que yo fuera al evento, me ignoro y me evito en todo momento. Esa noche lo encare y le pregunte si le pasaba algo con esa mujer, me lo nego me dijo que estaba loca, que como podia pensar algo asi.
    pasaron los meses y el estaba distante hasta llego a decirme que se queria separar y que no me amaba, pero que no habia nadie en el medio.
    Rumores y sus actitudes raras hicieron crecer mis sospechas.
    siempre le preguntaba y me negaba todo…….
    finalmente me entere que mantuvo una relacion con esta persona porque lo presione con las verdades que tenia y me termino confesando una parte de la historia ,que solo habia pasado una vez pero que habia terminado tiempo atras.
    Cosas que posteriormente salieron a la luz por averiguaciones mias pude comprobar su engaño.
    No le quedo otra cosa que confesarmelo mantuvo una relacion por mas de 8 meses , mi dolor crece a diario y experimento todas las cosas que dicen en los videos .Le pedi muchas veces que me lo confesara solamente diciendome toda la verdad para poder entender que le paso, se niega a contarme toda la verdad y yo solo le pido la verdad para no seguir imaginando cosas en mi mente.
    El me dice que esta arrenpentido pero yo siento que solo lo hace para no perder la rutina con la familia.
    hace casi 14 ños que estoy con el y nunca me imagine vivir esta situaciòn creo que si pudo engañarme fue porque no me amaba y lo que me diga hoy para mi no tiene sentido . Pienso que el queria terminar con la relaciòn y no se animaba no paro de decirle todo el tiempo cosas malas y le repito que no tenia necesidad de hacerme sufrir tanto. Que puedo entender que dejara de amarme pero no su traicion.
    No puedo estar con el sin pensar en lo que paso, miro y me imagino un futuro si el, pienso que no vale la pena seguir con alguien que no midio el daño que me causaria. No tenia necesidad de hacerme vivir esta situacion .Siento que mori en el momento que me entere, estoy estancada sin rumbo. Vivo por mis hijos.
    Claramente pienso que el no me merece y que nunca valoro mi amor.

  27. Yo quisiera saber si es deseable que la infiel colabore apoyando la comunicación óde lo que uno quiera saber y si de no hacerlo esto signifique que no le importa la relación, en mi casio se rehusa a hablar y cree que con haberse quedado a mi lado es suficiente prueba de su arrepentimiento, la verdad yo creo que no quiere hablar para no tropezarse en sus mentiras y que pueda descubrir las verdaderas causas de su infidelidad y obvio para lavar su imagen ahora dice que solo salieron, que hubo besos pero jamás sexo, algo esconde y eso me lastima más, que debo hacer?

    • Compañero, lastimosamente su comportamiento demuestra que hubo mas, debes ser fuerte, no digo que debas dejarla, ojala la mia se hubiera quedado a mi lado, pero si deben abrir el corazon y hablar con la verdad, ésto ayudara a sanar las heridas y fortalecerá la relación, la negación es la principal cauda de ocultar una verdad.

  28. mi pena la he vivido con mucho llanto paso todo el dia llorando lo miro y veo a la otra abrasansolo acariciandolo cada vez que sale creo que es para juntarse con ella es un dolor inmenso solo comparado con la muerte de un ser querido creo que esto nunca pasara me duele muchisimo

  29. Me sorprende tanto dolor . tanta marea de sentimientos. Duela hasta respirar hasta seguir vivo. Me duele su traición y el recordar detalles como el verla tan arreglada cuando salia a estar con otro. Me hace verdadero daño imaginarmela con otro. Pido a dios el controlar todo esto. Lo que mas me preocupa de tofos los sentimientos son lo q son contra ella . me dan ganas de hecharla de la casa y q le haga como pueda creo q no valoro darle mi vida entera. Yo voy por pasos y quiero controlar el odio y el asco. Piel fuerza mucha fuerza. De la tristeza. Vacío derrota . desconfianza ojalaun día se quiten ojala este dolor se vaya.

  30. Hola estimados Humberto e Isabel, Dios les pague por este material brindado, yo soy un esposo que traiciono, y tambien me cuesta mucho sobrellevar la situacion, explote en ira hice sentir mal a las personas que me rodean estoy muy arrepentido por hacer pasar esta situacion a mi pareja, esto viene a pasar despues de 11 años de una relacion estable con altos y bajos normales de una relacion sin haber ocurrido antes algo similar a lo del momento, acudi a una iglesia lo cual es raro en mi busque consuelo y lo alle, me he sentido mas centrado en mi actuar pero aun trato de apoyar a mi esposa en este momento esta pasando todos los sentimientos que se describen en el video, se alla destrozada aunque es de caracter fuerte y trata de superarlo aun asi con lo que he leido hasta el momento se que es una reaccion normal que necesita de tiempo, paciencia y mucha “oracion” gracias por crear este espacio me esta sirviendo de ayuda para comprender y entender mas este mal rato….sigo a la espectativa de sus consejos, gracias por existir¡¡¡¡

  31. Me siento destrozado, perdido, muy cansado, desilusionado y sin creer lo que me esta pasando, estoy llevando terapia pero siento que no me esta sirviendo, al contrario me siento mas solo y vacio que antes, por que se que es algo desconocido para mi esta etapa de vivir lejos de mis hijas y esposa. Necesito ayuda por favor!!

  32. Hola, el dia de hoy, después de haber visto el video que me hicieron favor de enviar a mi correo me alientan a continuar la lucha interna o tormenta de sentimientos como ustedes lo llaman y que realmente así es, me encantaría sanar mi alma, mi corazón y mi mente en beneficio de mi familia, tengo dos hijas que amo tanto que soy capaz de luchar para ofrecerles una familia estable, feliz y honesta… Deseo de todo corazón y con la ayuda de Dios y de ustedes lograrlo!

  33. Dios, esto si que es una tormenta de sentimientos encontrados, que dolor tan grande, no me puede estar pasando, quisiera que esto fuiera una pesadilla para despertar y que se acabara.
    Llegar al perdon es mas duro de lo que pensaba. mi mente no me lo permite, hasta cuando , creo que me voy a morir, no voy a poder mas con esto

  34. Escuche su vídeo y estoy en todas la pocisiones q que describen , nuestra relación se a vuelto un infierno, mi marido en vez de arrepentirse me ofende , me culpa y yo cada día desconfió mas, le ruego a DIOS que calme esta tormenta de emociones…

  35. nunca pense que esto podria pasar mi pareja estaba para mi en un pedestal y lo creia perfecto inmune a enamorarse de alguien mas crei que me amaria tan incondicionalmente cmo ya siento que lo amo pero no fue asi ahora solo queda luchar porq a pesar de todo el es la persona a la que amoo y no lo quiero perder a pesar de todo yo se que es una persona maravillosa y que vale la pena luchar por recuperar su amor

  36. Fui traicionado por mi esposa, a la que amo profundamente y sigo amando… estamos pasando por momentos muy dificiles… estoy entre la disyuntiva de dejarla o seguir con ella. Por un lado me invaden los pensamientos acerca de su traición, como fue y todas esas cosas… y por otro esta el amor que le tengo… ahorita todo es confuso… tambien esta el sentimiento que no quiero que me deje…. ojala y sepan guiarme en este proceso tan dificil…

  37. Gracias por las palabras de ayuda y contención. Descubrir que todos los abrumadores sentimientos que me acosan forman parte de un proceso natural en estos casos me ha hecho bien.
    Estoy en una soledad total. Quien creía mi marido: fiel, amante, respetuoso de su familia, sincero… Hoy no existe. El cemento pilar de mi matrimonio hoy es un castillo de naipes.
    Dolor, indignación,angustia, irá, deseos de morir cada día. Todo está en mì!

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.


*