¿No Sabes que Camino Tomar?

El camino para Superar una Infidelidad

Puede decirse que es “normal” que frente a una situación de infidelidad, sin importar lo reciente o antigua que sea, vengan a ti sentimientos de CONFUSIÓN y ANGUSTIA sobre el camino que debes tomar.

Sin embargo, esa DESORIENTACIÓN, que es propia de todas las situaciones de crisis, es algo que no se puede dejar a la deriva sino que hay que encausar hacia un camino seguro, porque de lo contrario, esta situación causará gran desgaste emocional e incluso propiciar enfermedades físicas o psicológicas.

A continuación encontrarás las palabras de personas como tu, que están en medio de la tribulación de la infidelidad. Identifica cuál es tu situación y comprende por qué es tan importante que tomes decisiones acertadas en este momento hacia iniciar un proceso seguro e idóneo que te lleve a a verdadera superación y restauración familiar.

Los siguientes son mensaje reales, no revelamos los nombres para cuidar plenamente la intimidad de cada persona.

separador2

Es difícil manejar el sentimiento de odio y rencor hacia la persona que te engañó, duele mucho. Aún no he podido perdonar esto y la verdad es que si me estoy enfermando, estoy cansada y no rindo en el trabajo. Espero que con su ayuda y consejos pueda salir adelante.

separador2

Hace , 1 año y medio mi marido me fue infiel, lo perdone en se momento,estuve muy mal, creí que moría con tanto dolor dentro. Comencé a sentirme un poco mejor transcurrido el tiempo. Pero ahora volví a caer en depresión. Estoy aún con mi marido y luchando por él y mi familia pero es tan difícil… me invaden los miedos, la desconfianza se agudizó y estoy muy triste. Yo quiero estar bien y perdonarlo de corazón pero aún no puedo hacerlo.

linea-

 arrow3-redComo ves, hay personas que al no haber realizado un verdadero proceso de afrontar y superar la infidelidad, continúan como en un laberinto sin salida, en donde aveces se sienten mejor, pero que inevitablemente y de una forma cada vez más fuerte, caen en los mismo sentimientos de depresión, desconfianza y tristeza.

separador2

Quiero decirles que desde que pasó la infidelidad me siento con una angustia en mi estómago que no puedo con ella. No puedo dormir e incluso estoy tomando unas gotas para relajarme. Me siento muy triste, me considero una persona fuerte pero ahorita me siento derrotada. Hago todo lo que está a mi alcance para salir adelante, pero me cuesta mucho…

separador2

Mi Esposa me fue infiel. Dice que no hubo relación intima pero que casi. Ahora dice que esta súper arrepentida pero por 2 semanas me dijo que no seguía viendo al otro y me enteré que si. Hasta se olvido de mi cumpleaños porque iban a verse ese día. Ahora esta súper arrepentida, según ella, y quiere que sigamos juntos y que le tenga la confianza que le tenia antes. Se me hace muy difícil tenerle la confianza de antes. ¿Que haré?, ¿le seguiré dando más oportunidades? o trataré de hacer una nueva vida con mis 2 hijos? Pues yo siento que si la amo pero se me hace muy difícil olvidar lo que hizo con el otro.

linea-

arrow3-redEntre mas tiempo se deje pasar sin vivir un proceso real de superación, más oportunidades hay que la infidelidad se vuelva a repetir y haya daños irreparables en la relación de pareja. No se trata de poner pañitos de agua tibia. La infidelidad es una situación muy seria que requiere un completo proceso se superación. No vivirlo sería como dejar el barco de la vida peligrosamente a la deriva.

separador2

El mal manejo que hice de mis sentimientos me hundieron en una gran depresión, en un dolor terrible. Vivo con él y hemos tratado de superar la situación, pero soy yo la que no lo logra, vivo con la desconfianza y a veces me entra la depresión y el dolor, y me vuelvo a llenar de malos sentimientos. No se que hacer…

 separador2

Primeramente gracias a uds Isabel y Humberto por sus mensajes… soy una mas de las mujeres traicionadas… perdone a mi esposo por el gran amor que le tengo, por mi y por mis hijos y porque no quiero ser una mas de las mujeres divorciadas … y porque se que Dios esta conmigo y me va ayudar a que mi matrimonio dure hasta que la muerte nos separe.. PERO…… me he vuelto una mujer 100% desconfiada, no le creo en nada de lo que mi esposo me dice.. para que negarlo, solo soy feliz cuando el esta a mi lado.. porque cuando sale solo o cuando no llega rápido del trabajo, me inundan las ideas de a donde estará y con quién. Es terrible vivir con esta incertidumbre…. pero lo amo y se que Dios esta conmigo y me va ayudar a superar esta dura prueba

Esposo deprimido por Infidelidad, Esposa deprimida por infidelidad

Ahora, que frente a tu computador recuerdas lo doloroso que ha sido para ti enfrentar esta situación y repasas en tu mente tantas cosas que han pasado desde aquel día que te enteraste, comprenderás que ya es tiempo de comenzar en serio el proceso de superación e iniciar el camino de reconstrucción de tu propia felicidad. El anhelo que hoy tienes en tu corazón de volver a recuperar la tranquilidad y ser felices, es algo que SI puedes lograr!.

Emprender un proceso seguro de superación es la única garantía para salir del laberinto que lo único que hace día a día es hacerte más daño.

Cuando pasen un par de meses y recuerdes el momento en que tomaste la decisión de comenzar el proceso de superación, se te hinchará el corazón de alegría porque gracias a esa decisión, en ese momento estarás viviendo una plenitud y tranquilidad que hoy mismo te quedan muy difíciles de imaginar.

Toda nuestra experiencia la hemos consignado en un curso al que hoy puedes acceder y que marcará un camino ascendente de superación en tu propia vida desde el mismo momento en que lo comiences. Se trata del curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”.

Curso Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza

Encontrarás en este curso todas las respuestas y orientaciones que necesitas para aliviar el dolor producido por el engaño y avanzar firmemente en la senda de superación y recuperación de tu pareja.

Este curso lo puedes comenzar en pocos minutos porque al igual que estás leyendo este mensaje, te daremos acceso inmediato a los vídeos, audios y textos que lo componen, para que desde el lugar que ahora mismo estás, puedas comenzar a transformar la situación por la que estás pasando. Adicionalmente, te acompañaremos en todo el camino sin dejarte nunca a la deriva. Nuestro compromiso es que tu realmente superes la infidelidad y puedas también recuperar a tu pareja.

Haz a un lado todas las excusas y comprende que es tu propia vida la que está en juego. No pierdas años y años de tu existencia navegando a la deriva o pretendiendo que puedes solitariamente enfrentar esta prueba.

¿Qué precio pagarías por calmar el terrible mar de emociones que sientes hoy en tu corazón?. ¿Qué valor podría tener que puedas dormir tranquilamente y ver la vida con optimismo sin dejarla opacar por los sentimientos de vacío y soledad que hoy te agobian?.

 

Realmente esto no tiene precio…

 

La inversión que tienes que hacer para comenzar este Verdadero Proceso de Superación es de 67 dólares. Que es definitivamente un valor pequeño comparado con todo lo que recibirás y el tiempo que estás perdiendo sumido(a) en la tristeza y desconfianza. Te guiaremos paso a paso hasta lograr la superación definitiva y verdadera.

 Curso Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza

Cierra tus ojos y recuerda lo que pasó. Ahora visualiza los anhelos profundos de lo que quieres que de ahora en adelante suceda en tu vida. Nosotros te ayudaremos a lograrlo. Esta es tu oportunidad y la única forma de vivir un futuro diferente. ¡No tienes nada que perder y mucho por ganar!. Comienza el curso HOY y muy pronto verás los resultados en tu propia vida..

Curso Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza

Tus amigos,

Expertos en relaciones de pareja. Superar una infidelidad

30 Comments

  1. A todos, la única forma de superar estas difíciles situaciones es con mucho valor, amor propio y dignidad. Es un proceso que lleva tiempo, pero tenemos que dejar de cargar las responsabilidades de nuestras parejas y asumir nuestras respectivas realidades. Las relaciones se simientan entre dos. Tenemos que seguir adelante con la firmé convicción de ser mejores humanos cada día y actuar en consecuencia. Ánimo! Que la vida sigue y nos depara grandes cosas en nuestro camino.

  2. Yo tengo 18 años de casada mi marido fue mi unico novio me case a los 17 y vivi 17 años muy feliz hace 1año el me fue infiel y es el dolor mas grande que he sentido en mi vida jamas entendere porque me traiciono si siempre me dedique a el me siento muy triste decepcionada y muy frustrada ya no le tengo confianza cuando me entere de su engaño lo corri de la casa lo ofendi llore y lloro conmigo me pidio perdon dijo que me amaba y que no le interesaba la otra que solo havia sido un desliz que lo perdonara que no volveria a Ser infiel lo perdone porque lo amo y por mi hijo que no tiene la culpa de los errores que cometio el padre quiero que mi hijo cresca feliz en un hogar y no sea uno mas de de divorciados trato de que todo sea como antes pero ya nada es como antes soy muy infeliz, no peleo ni reclamo ya no siluciono nada con hacerlo solo trato de ser feliz aunque me siento terrible la mayor parte del tiempo tome la decicion de estar bien con mi esposo y luchar por mi familia y confio en que Dios me ayudara mi situacion es dificil ya que el embarazo ala mujer con la que me traiciono y tuvo una hija son muchos problemas que no havia necesidad de tenerlos pero hombres estupidos que no valoran su familia, no se si lograre recuperarme no se si boy a continuar con el porque aveses solo siento ganas de tomar una maleta he irme con mi hijo lejos de el, que Dios me ayude es tan difisil perdonar una infidelidad de Corazon no entiendo como el esposo tiene el corazon tan duro para destrozar su propia familia por un simple acoston con otra mujer no entiendo como es que segun te aman pero te traicionan con otra, jamas boy a entender esa burla tan cruel porque aparte de ser la victima la gente tambien te daña con la burla mira esa tonta cornuda sigue con el por todos lados somos humilladas que dolor tan horrible y que daño tan grande nos hacen con una infidelidad.

  3. hola me llamo noelia tengo mi ex pareja hay veces me quedaba en su casa y como lo amo el aprobechaba para tener relaciones con migo, siempre lo llamaban y el me decia que era una chica que gustaba de su amigo y la otra noche le llamo esa chica y por lo que escuche le dijo que lo queria y el repondio yo tambien llore me fui afuera y el ni me ablo luego entre llame a mi papa y le dije que porfavor viniera a buscarme el se levanto e intento abrazarme pero yo lo golpeaba tengo un bebe de 4 meses y el me dijo anterior mente que queria estar solo y acer lo que el quiera ya ase bastante tiemo me engañaba y siempre le perdonaba porque lo amaba esta vez le dije que nunca mas quiero volverlo a ver y nose que aser me fui de su casa y estoy en mi casa pero enserio lo extraño un monton pero me dolio encerio mucho lo que iso me duele tan solo recordarlo y hay veces lo miro a mi bebe y me lo recuerda no puedo creeer que me aya echo eso yo siempre intente estar bien con el le servia todo lababa su roa acia todo lo que el me pedia y me paga asi no entiendo que ise mal nose que ise mal tuve relaciones or rimera vez con mi ex antes de conocerlo a el y el siempre me rerochaba en la cara que por culpa mia peliabamos yo por mi curiosidad de acerlo antes con mi ex y no con el.el es todo para mi y me duele no poder perdonaro nunca iso nada por mi nunca me regalo nada pero me asia sentir como otra persona estando con el me asia sentir especial abia dias que en verdad sentia que el me queria por como me trataba y con lo ultimo que paso solo me abrazo no me queria dejar ir y despues solo me fui que debo acer

    • hay veces me trataba mal y hay veces bien y me abrazaba fuerte pero siempre me engañaba hay veces ponia contraseña en su celular pero yo la averiguaba y luego de leer todos los mensajes lloraba le dijo a una ex amiga mia que el bebe que yo tenia adentro de mi pansa como le uviese gustado que sea de ella y que queria estar con ella luego me nego a mi y a su hijo a otra chica y aora esta saliendo con otra chica y sabe que tenemos un hijo y me decia que solo era amiga de el q

  4. Mi esposo me fue infiel, desde q iniciamos la relación estaba con esa persona y me la presentaba como una amiga del colegio, al pasar el tiempo sali embarazada y nos casamos yo sospechaba de q el tenia a alguien pero la última persona q tenia en mente era a ella, di a luz e incluso la niña cumplió un año y un mes depues fue q descubrí con pruebas todo, lo perdone xq lo amaba y aún lo amo pero no logró olvidar ese trágico momento cuando yo leía lo q ellos se escribían, cuando el decía q a quien queria era a ella, han pasado asi 2 años desde entonces y aún no logró superar el sufrimiento, no confió en el y eso m duele más xq se q el esta arrepentido pero mi rabia, mi rencor es más grande q mi amor… Ayúdenme por favor

  5. Llevo 10 años de casada y siempre hemos mantenido una relacion irregular debido a una infidelidad de mis esposo. Lo nego por casi 3 años luego al verse atrapado lo confeso calro que disiendo que era intermitente. Ella lo busca desde antes de casarnos y me contaba, la encare siempre se burlo. Hace 4 años fue la ultima vez que crei saber de ella, pero hace 1 mes me entere que tenian un hijo, encare a mi esposo y dijo que habia sido un encuentro casual que termino en un motel, que el jamas a pensado en dejarme que me ama, reconocio el niño por responsable entre comillas, no lo ve, solo lo ayuda. Yo siento un gran dolor, si hubiese sido otra mujer no habria sido tanto, pero ella nos ha echo tanto daño y no va a descansar hasta separarnos, mi temor es que cada vez que vea al niño ella lo engatuse y terminen juntos otra vez. EL jura que me ama que no quiere que lo deje, tenemos dos hijos que nunca les quitare pero el dice que no quiere dejar de verme a mi. Yo la verdad lo amo y estoy intentando dar otra oportunidad, aunque veo muy dificil perdonar. El se ha puesto gruñon ya que decidio amplir nuestra casa y el trabajo y los gastos lo consumen. Yo noto que ya no desea mi compañia, que solo soy agregada en su vida, no es afectivo aunque nunca lo ha sido tanto. Me sient morir y veo que afecto a mis hijos, la mayor de 10 años pasa por una etapa psicologica pesima y mi temor es si se entrera a traves de esta mujer que solo quiere hacernos daño estara peor. Solo siento que Dios se olvido de mi. POrque!!! Si esto es lo peor que le puede pasar a una mujer.

  6. Hola buen dia pues no se por donde empezar mi esposo tiene una amante hace ya casi 2 años el caso es k ella tiene una hija de el y el me sigue mintiendo en muchas cosas lo malo es k yo tarde o temprano me entero le rengo mucho coraje y esty muy desilucionada de el yo lo amo tengo 2 hijos con el y mis hijos aceptaron a su bb y la bemos y todo pero la vdd yo ya no soy la misma antes era tierna cariñosa amorosa yo dejaba todo a un lado por atenderle a el yahora me dice k soy muy fria k ya no lo amo ke ya ni se lo digo cuando yo era de las cadillo expresandole mi amorel todo el tiempo esta conectado en watsapp yo se k me miente y luego el solo se hecha de cabeza la vdd yo no lo puedo perdonar y me esta valiendo lo k haga yani mjes le mando y el dice ke me ama y k nunka me va a dejar a mi por su amante ni por su hija pero lo malo esk ya no le creo nada y siento mucho rencor en mi corazon hacia el sus hermanos sus papas ke segun me apresiaban y lo solapan a para colmo mi hermano tambien le ayuda a mentirme pues le hace el para a mi esposo …..yo no lo puedo perdonar a el ni a nadie el ya me hizo dura fria ahora solo me refugioen mis hijos aunk aveces es duro tener una sonrisa en los labios cuando kisieras tener lagrimas en los ojos . Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer y darme su opinion dios los bendiga

  7. Hola, llevaba o llevo no se, casi 3 años con mi novio, pero antes de andar con el estuve con una persona, tal vez me diran que si no éramos nada no tendría porque enojarse, el punto es que yo ya le decía que lo quería… la verdad no pensé que fuera a causarle tanto dolor a nuestro amor, me continua hablando, me dice que no puede estar sin saber de mi, pero que tiene mucho miedo de que le vuelva a fallar… eso que ocurrió fue hace mas de 2 años, pero me duele tanto el saber lo que le hice, porque yo ya lo quería mucho y lo traicione, sigue queriendo verme, pero a veces le gana la Ira y se desquita, después me pide disculpas por como me habla y que no me merezco que me hable así, me dice que ignore cada vez que se ponga así, que tenemos que ser fuertes para salir de esto, que el no me va a dejar y que todo estará bien… pero no se que hacer para reconquistar su amor y poco a poco volver a ganarme su confianza, se que esto tardara, meses, tal vez el año… pero ni el ni yo queremos dejarnos, tenemos la esperanza y las ganas de volver, pero todo esto lo impide, soy lo mas fuerte que puedo, pero creo que tendrá que ser el doble para sanarlo a el… solo necesito un consejo para saber como levantarlo, se que puedo! pero no se como, que detalles, que frases, que atenciones brindarle, agradecería sus comentarios

  8. Hola yo me encontre con una relacion muy agusta, donde ambos nos queriamos nos juramos amor y eramos novios hasta que llegamos en problemas en crisis y aveces yo me rendia sin embargo el luchaba por mi, yo me sentia mal por que perdi a un bebe y despues siguieron pasando cosas malas terminamos pero seguiamos viendo para seguir intentandolo hasta que hace poco me entere que el ya estaba con otra chica hace mas de 2 meses y ahora me encuentro mal por que el hace unos dias me decia que me amaba y cuando fui a pedirle un explicacion me dijo que se siente confundido… Diganme lucho simplemente lo dejo ir con la nueva mujer que el encontro…

  9. me acabo te enterar de uan infidelidad de mi pareja q paso hace 4 meses me entere y me lo conto quiero irme de la casa con mi hija me rogo y todo pero lo q mas me duele es q haya sido con su ex una persona q me hizo mucho daño me dice q esta arrepentido y q esa mujer lo llamo justo cuando discutimos quiero olvidar pero me duele mucho y qiero irme de la casa

  10. Hola mi esposo me fue infiel y nose como aserle para no echarle encara cada ves q me acuerdo ya q estoy muy dolida y no lo puedo perdonar de corazon aunque a cambiado mucho conmigo ya no le creo Nada

  11. Yo quiero luchar por mi matrimonio pero estoy muy mal , tengo 18 años de matrimonio y todos estos años le he encontrado recados en papel, en chats, tickets de moteles, no se si ha tenido amantes fijas o son prostitutas todas , lo ultimo que le encontre fueron fotos en su cel muy comprometedoras , creo que era una prostituta. Siempre me ha negado todo … dice que exagero que andaba con uno de sus clientes y que le dejo el ticket en el coche y cosas asi , mentiras… el caso es que nunca podiamos hablar del tema por que se enfurecía diciendome que lo acoso y que empezaramos desde cero, siempre lo mismo y otra vez… Esta ultima vez acepto haberse metido con varias mujeres, no dice cuantas, no dice cada cuando las “necesita” . Solo quiere que me quede con eso, dice que ha sido muy estupido y que me quiere y quiere seguir luchando por mi y mis hijas. Me compra lo que quiero, me lleva a donde yo diga, compra cosas para la casa, me trata de dar mas tiempo, cosa que antes era impensable segun el nunca tenia tiempo, siempre estaba trabajando. El no toma, no es parrandero , no tiene amigos. O sea que todo lo ha hecho con plena conciencia, y porque ha querido, nunca nadie me ha dicho que lo han visto con otra ni en algun lugar extraño. Me siento tan desorientada. Aparte el tiene muchas carencias afectivas de la infancia, fue criado por abuelos por que la mama lo dejo desde bebe para irse a hacer su vida , sin embargo nunca se le desaparecio totalmente, llegaba una vez al año por una semana y le trataba como si nada, lo regañaba, lo paseaba, y despues se volvia a ir. Aclaro que siempre la ha idolatratado, la ama, le hace caso. No se si esto influya en su busqueda de “cariño” por medio de sexo con mas mujeres , y no se si esto tenga remedio.. Estoy desecha con muchas dudas, muy devaluada, siempre estoy pensando si me esta comparando en cama con las que ha estado, no que que represento para el. Lo he amado mucho pero no se contra que estoy luchando, es una infidelidad ? es una enfermedad ? y no tiene idea de que es amar y querer a alguien, no sabe como? esto ami me esta matando. Cuando quiero hablar del tema solo me dice . Quieres que me vaya ? y no quiere hablar mas . No soy feliz… Estoy muy desepcionada y me siento perdida y muy sola.
    Hemos pasado de todo en este matrimonio perdidas economicas de TODO, perdidas de familiares claves en nuestras familias, perdidas de trabajo.

  12. Hola a todos¡¡, es muy difícil vivir lleno de angustia tristeza y con el corazón echo pedazos, nada justifica la infidelidad, pero esto pasa y hay muchas personas como yo que estamos desbastados deprimidos llenos de dolor que ahora parecemos veletas NO MERECEMOS NADA DE ESTO. En diciembre pasado descubrimos a mi esposo por wasoap en tremendo romance, lo perdonamos mis hijos y yo en el mismo momento, él ni siquiera se ha arrepentido y ni pidío perdón lo peor es que sigue con esa relación y dice que esta consiente de lo que esta haciendo. Mis hijos y yo estamos muy alterados ya estamos enfermando hasta hemos tenido que ir al médico, él esta tan indiferente y no le importa pasa menos tiempo con nosotros tenemos raras salidas familiares por que el no lo permite. Creo que estas personas no valen la pena. BUSCO AYUDA PARA SER FELIZ CON MIS HIJOS Y PARA QUE ESTO NO NOS AFECTE MAS. Sin embargo, mis hijos no quieren el divorcio y yo estoy muy confundida, me ha engañado en otras ocasiones y ahora dice que ya no me ama, le he pedido que se valla de la casa y sigue ahí me busca sexualmente pero no platica ni me trata como antes más bien me utiliza nuestra relación no es igual, hay muy poca comunicación, lo básico y no más. DIOS LES BENDIGA Y DE FORTALEZA Y FIDELIDAD PARA SI MISMOS Y DIOS.

  13. Buenas noches!!!! Dios mio porque tantos engaños?porque tanto sufrimiento? Acaso tenemos 7 vidas para desperdiciarlas? Me hago tantas preguntas a diario y no le halló respuestas; soy como otras tantas personas engañadss y el dolor nubla mis sentidos mi capacidad de enfrentar estos problemas q hoy estoy viviendo porque es difícil comprender dar amor y recibir traición. Y mientras ellos están siendo felices uno se ahoga en un mal de tristeza y desesperación. No entiendo el porque las personas hoy en día viven con tanta promiscuidad q ventaja le sacaran a ese momento q para ellos es el cielo y para otras persona no es mas q el q la operacion a corazón abierto q sabes q nunca sanaras. No estamos obligados a estar con nadie pues hace mucho se abolió la esclavitud nada t cuesta usar la verdad porque ya después el arrepentimiento no sanara la herida. A veces tenemos hijos familia a la cual cuidar por ellos hacemos muchos sacrificios porque ya no somos dueños de nuestro ser y nuestras decisiones sino dueños del futuro de nuestras familias. Gracias a todos por compartir sus experiencia
    S vi en ustedes los amigos q no tengo los cuales no saldrán corriendo hacer de nuestros pesares un largometraje,saludos a todos y q la vida nos de fuerzas para luchar contra todas estas adversidades.

    • Sabes te entiendo me pasa lo mismo ke ati me siento igual o peor pues la amante de mi esposo tiene una hija con el y pues hay miles de preguntas en mi cabeza k no tienen respuesta dios te bendiga

  14. Bueno dias, mi situacion es muy critica, mi sobrina siempre ha envidiado todo lo que he tenido, hace un año dejo a su novio, y yo le habri las puertas de mi casa, no sabiendo que mi pareja y ella se empezaban a entreder, el le brindo mucho a poyo mi mama nos pedia que la apoyaramos, ellos empezaron a andar y se desfogaron desde sep a dic del 2014 pero de todo eso resulta que ella segun espera bebe de el, digo segun por que ella le gusta y meterse con todo muchacho guapo y bueno de cuerpo que se encuentre, no se que hacer por lo que se, el despues la veia solo para darle dinero para el bebe ella dice amarlo pero el bebe que lleva encargado no lo procura no le importa no se ha checado no se alimenta y tiene riergo de aborto, no se que pasara no he arreglado las cosas con mi esposo, el lo nego todo pero siento que no vale al pena luchar por una persona asi, tan falta de entendimiento, de temor de Dios, nadie sabe que decirme todo esto es muy dificil, y no se que decision tomar.

  15. Mi esposo también me fue infiel, ya teníamos problemas, pero hase 3 años se perdió un fin de semana, cuando regreso me dijo k ya tenia otra relacion, me enseñó fotos de ella, lo corri, no se hiba, regresaba en la madrugada de estar con ella mientras yo me moría de dolor y de rabia, lo volvía a correr y no se hiba hasta k le puse una orden de restriccion, se fue a vivir con ella, después de 6 mese regreso , pero nunca abrió su corazón con un perdon, para eso ella ya estaba embarazada seguimos la relacion, yo x k lo amaba y me dolía en el alma estar sin el, y el, no se x k regreso en fin terminamos en violencia doméstica mis hijas en terapia, y yo volviéndome loca, volvió a regresar pero ya no hubo confianza, lo descubrí x k le llegaban tx en la madrugada , revise el cell y mis temores eran ciertos lo volví a correr, se fue… estamos separados y el le regaló un cell a mi niña para comunicarse con ellas pero lo cheque y me deserciones x completo al enterarme que tenia 4 relaciones diferentes, me duele en el alma y no lo puedo superar, me estoy volviendo loca, yo tengo 3 niñas k me necesitan, pero he llegado al punto k me amaneció un ojo morado después de un coraje sin ningún golpe, y ahorita mismo me siento muy Mariada después de otro coraje ayúdenme x favor, me quisiera morir pero amo amis hijas no las puedo dejar solitas.

  16. Hola, mi nombre es Antonio y les voy a contar mi caso, Conocí a una mujer con pareja nos conocimos por un chat y empezamos hablar de trabajo un día otro empecé a enamorarla enviando canciones por whast, un día nos conocimos fuimos aun hotel pero no paso nada, ella no estaba segura… quedamos un fin de semana hay mantuvimos relaciones y seguimos hablando quedando al final nos enamoramos, yo siempre desconfié de ella… en la cama es muy caliente,
    Al año de conocerla deja a su pareja por que le fue infiel que me entere por la madre al año… ella me decía que no lo quería, ¿Por qué no me dijo la verdad? Cuando dejo a su pareja yo la deje, bueno la deje tres veces por que no me sentía seguro no me fiaba de ella, pase unos meses muy mal, decidí buscarla tenia seguro que era la mujer de mi vida, me dijo… he conocido personas yo pensé bueno, pero me di cuenta que esas personas pasaron por su casa ella siempre negaba que tuvieron relaciones sexuales pero yo sabia que paso algo bueno me hice pasar por ella y un chico pensando que era ella me dijo… si echamos tres polvo y uno por la mañana… me derrumbe… bueno ella que no paso nada bueno mentiras sobre mentiras, que ella me amaba a mi que no podía mantener relaciones con otro chico sin estar enamorada… mentiras, bueno al final decidí sacar toda la verdad, decidí vivir junto con ella para saber todo y en el facebook encontré otro chico y ese si me dijo toda la verdad, se que yo no estaba con ella que lo que hizo fue para olvidarme, pero no puedo confiar en ella y no se que hacer ahora me dice que le de una oportunidad y la verdad que me esta demostrando que si esta enamorada pero yo no se si podre olvidar las palabras de ese chico, no se que hacer porque la quiero pero no puedo confiar en ella. ¿Por qué el día que fui a buscarla no me dijo la verdad? Nunca lo voy a entender. Haber no me fue infiel no estaba conmigo pero…creo que es una salida.
    una mala persona que juega con los sentimientos de las demás personas y esta pagando todo el daño que hizo.

  17. Hola soy uno mas de las victimas de las infieles hace unos meses descubrí a mi esposa que me engañaba le encontré mensajes en el celular y depuws de una gran pelea al día siguiente la perdone después de haber sido el hombre mas machista del mundo ahora era un cornudo que perdono a su mujer por temor a terminar el matrimonio y dejar de ver a mis 3 hijos que tanto amo pensé que su arrepentimiento era genuino y que ya había terminado esa relacion y ahora después de un tiempo me encuentro con que sigue con esa persona le exijo me diga quien es para poderla perdonar y se negó siento que ya existe un amor por eso no quiere revelar quien es yo ya estoy destruido después de darle todo a manos llenas ella me cambia quien sabe por quien. Quiero armarme de valor y pedirle que se vaya y divorciarme de ella pero aún soy cobarde para decirse lo y después de 15 años de matrimonio volver a empezar de nuevo otra historia que alguien me ayude a tomar una desicion

  18. Hola, mi mujer me engaño ya hace 7 años con un tipo que no entiendo porque, siempre luche por ser un hombre fiel, amoroso, eso si, probablemente exigente pero nunca jamas una persona egoísta, al dia de hoy la e ayudado a superarse, ya tiene el bachillerato y esta por estudiar una ingeniería, según yo la perdone, pero la verdad es que no puedo olvidar la traición, me siento a diario desde hace 7 años humillado e inferior, no soy feo, las mujeres se interesan por mi, tengo 3 hijos y son los que mas me duelen, ella me engaño en su trabajo, aun asi hoy tiene ganas de volver a trabajar y yo le e dado la confianza, lo que quiero es que se supere, que aprenda y cambie su mentalidad, pero la verdad tengo miedo, presiento fuertemente que me va a volver a engañar, es penoso comentarlo, de verdad e cargado con esta cruz durante 7 años a diario en mi pecho hay sufrimiento y dolor, ya no confio en ella, lucho por confiar pues la apoyo con que vaya a trabajar pero la verdad no soporto dejarla a solas un solo minuto, es terrible,solo Dios me ha podido ayudar a sobre llevar esto. gracias por leerme, Dios los bendiga.

    • Hola Alberto, gracias por comentarnos tu situación. Tal vez te ha hecho falta dar el siguiente paso con tu pareja y es por esto que en 7 años, aun no haz logrado encontrar la paz en tu corazón. Deben JUNTOS tomar la decisión de empezar un proceso de superación y empezar a sanar todas las heridas provocadas, deja de mirar al pasado y empieza a proyectarte en un futuro, brindale la oportunidad a tu pareja de redimir su error. En este proceso de restauración, si quieres vivir un acompañamiento más cercano por parte de Isabel y Humberto, te invito a que conozcas nuestro curso “Como Superar La Infidelidad y Recuperar La Confianza”.

  19. …..esta demostrado que no debemos poner o entregar el corazon al 100% en nuestras relaciones sentimentales, incluyendo la esposa; debemos dejar una reserva libre no comprometida en los sentimientos; todos estamos propensos a las infidelidades, no olvidemos que las tentacionees estan a cada paso de la vida. Ok ?

  20. eso fue en Mayo pasado y ya le habia perdonado la de las fotos y ahora que. mejore un poco. xq estuve en cama 3 meses ya que pude me fui con mis hijos. viven solteros pero solis y no le contestaba nada pidió perdon cuando me fui regreso. y siguió. igual. de cinico ahora. su ” amiga” le marcaba delante mío y es verdad no se supera solo me ayudó una terapia de perdon en un baño de temazkal y ahora que los encontré. me siento. mas fuerte. cada dia pero. los mnsjs de hoy me hicieron ver que es mi vida y ver lo poco. de bueno que le queda a mi esposo vine a dormir con el hoy espero seguir adelante con la ayuda de ustedes y el temazkal q es cada 15 días gracias hasta mañana

  21. Hola, todos los comentarios que he leído son historias de infidelidad que deja víctima. Pero en casos contrarios que pasa? Yo fui infiel por un año, y me arrepiento cada día de mi vida. He llorado lágrimas de sangre, he caído en depresión que no me deja seguir adelante. No me perdono porque el me dijo Muchas veces que lo siguiéramos intentando, que me perdonara pero yo por respeto a el no quise porque yo sabia que había fallado y yo ya no sentía ese amor por el. Sin embargo hoy por hoy considero que mi peor error fue dejarlo. lloro mucho aún un año después. No puedo perdonarme, me siento destrozada por el daño que hice. Y que mi hijo no pueda vivir con los dos. No tengo salida en mi vida

    • Es triste tu situación yo estoy del otra lado de la moneda viviendo lo que tu hiciste hace un año y mi esposa se aferra a su relacion después de haber vivido 15 años de matrimonio y lo que te puedo recomendar como una victima de una esposa infiel es que aunque haya pasado un año hacetcate a Dios pidele perdon abre tu corazon a Cristo y el te restaurara tu vida incluso tu matrimonio suerte y que esta leccion que tu misma te diste sirva en un futuro

  22. Hola, mi historia es fuerte, dolorosa , llena de tristeza, resentimiento, inseguridad y situaciones bastante criticas, mi esposa 14 años menor q yo, a quien le conocí muy joven, qdo embarazada y muy pronto nos fuimos a vivir, ella venia del campo, yo le empecé ayudar en todo, sus padres no querían q estudiara ni trabajara, hoy siete años después, es profesional, trabaja en una entidad financiera muy reconocida, tiene su apartamento y en fin gracias a Dios acelero su proceso de crecimiento, yo le brinde todo, y entregue mi corazón, hace tres años descubrí q había otra persona, aunnque siempre lo negó, un día lo confeso, hay empezó mi dolor q hoy aun sigue ahy, ella siempre me decía q me amaba, q yo y nuestra hija éramos todo en su vida, q no se imaginaba su vida sin mi, y después de conocer esa persona, me despreciaba, humillaba, q me viera en un espejo, q ella no sentía nada por mi y muchas cosas mas, entre en depresión, y a causa de ello entregue mi vida al licor, me quebre económicamente, qde endeudado, perdí mi casa, autos, qde sin amigos, y ella finalmente me abandono, yo me quede con mi hija, es mi bastón q no me permitió caer mas bajo, hoy ella esta con otra persona distinta por la q me dejo, me ha costado mucho superar todo, y levantarme ha sido muy difícil, hoy pago arriendo y vivo con mi hija y mi madre, son lo único q me qdo y q tengo, ella no ha sido muy responsable con su hija, aunque gracias a su trabajo le da mucho económicamente ,pero comparte muy poco, quizá horas al mes, y si comparte siempre con su actual pareja, yo no le hablo, no hay comunicación alguna, me pago muy mal, y me hizo mucho daño, qdo una herida en mi muy grande, me llene de desconfianza, pienso q todas son malas, me llene de inseguridad, solo le agradezco q por ella busque a Dios, hoy estoy con el, supere el licor, aunque no tengo un trabajo estable, no me falta el pan, mi hija m fortalece, vivo sujeto de la palabra de Dios, ella no se arrepiente de nada, y se atrevió hacer muchas cosas para manchar mi nombre y justificar su cambio, me duele mucho, lloro como un chiquillo, sumido en mi dolor y en una terrible soledad, donde Luna mi hija es mi esperanza de vida, y con la mano de Dios en quien confio plenamente, esperando acabar mi resentimiento por q no la odio, como odiar a quien se amo de verdad, pero mi resentimiento es muy grande, En Dios esta toda mi vida.

    • Hola henry, gracias por compartir tu historia con nosotros. Es un verdadero ejemplo de superación personal y de amor. Eres una persona muy valiente y aunque tomaste el camino equivocado por el dolor que te causaron hoy estás aquí, intentando seguir adelante luchando por tu hija y por encontrar la paz. Nos alegra mucho saber que en Dios hayas encontrado lo que estabas buscando, entendemos perfectamente que existe el resentimiento pero debes tomar la decisión de deshacerte de él en este nuevo año y empezar con tu corazón limpio. Animo, sigue adelante, que Dios esta contigo y tal vez en tu hija encuentres tu recompensa.

  23. Mi esposa y yo teniamos muchas diferencias es cierto, un dia me pidio que abandonara el hogar que necesitabamos tiempo, en ese lapso descubri algunas cosas en su PC que me hacen sospechar de que tiene un amante, acepta que es solo su “mejor amigo”, cabe aclarar que durante 19 años de casados nunca tuvo un “amigo” que yo conociera solo era dedicarse a sus hermanos o a mi familia. Para colmo el abogado que la representa en la demanda que me interpuso de divorcio lo recomendo su “mejor amigo”. Lo que mas molesta, es que ella niega rotundamente lo que vi en su PC, a pesar de mostrarselo en su cara. ESO ME DA MAS DESCONFIANZA que el hecho de que hubiera realmente algo.

  24. El mio fue peor yo lo conoci y yo confiaba totalmente en el un dia vi una foto d una mujer en su screen en el cel y el me dijo q era su hermana no le crei pero como el tiene 13 hermanas y 11 hermanos pues y no los conosco a todos, semanas depues d dar a luz me entro esa unica curiosidad de chequiarle el cel ya q cuando yo estaba embarazada lo dejaba salir cn total confianza, anyway me pico tanto la curiosisdad q una noche le coji el cel estaba bloqueado ovbiamente y se me ocurrio la idea de poner su tarjeta d memoria en mi cel y encontre lo q buscaba, el tenia fotos cn mujeres y desnudas cn el y la fecha era compatible cn algunos dias en especifico, anyway el dice q pq no confiaba en mi, supongo q ahora ni lo e perdonado no quiero nada cn el pq tambn luedo d un año siempre le decia q me presentara a la hermana y ponia excusas la cuestion es q no era su hermana, otra mentira mas y mi conclusion es q esta relacion ovbio no tiene futuro, el q la hace una la hace mil.

  25. Si os cuento mi historia direis, que ciegas estabas. Veréis. Conocí a un chico Marroquí. Al principio me dije, bueno por ser de Marruecos no significa que sea malo. Y empezamos a salir. Con el tiempo nos hicimos novios, cinco años hemos durado. Durante la relacción, observo como me pide dinero diciendo que no tiene y que si no lo consigue para pagar el alquiler de la habitación donde vive, pues que se irá a su país. Le dí el dinero, 150 euros, han pasado de eso cuatro años ¿a tí te lo ha pagado?, porque a mí, no. Bueno sus peticiones de dinero, han sido constantes. Observo que se encalama ya todos los fines de semana en mi casa. Yo trabajaba, yo compraba la comida, la acarreaba y la guisaba. Vamos que él no ponía nada de nada. Veo que no va a ver a su familia en cinco años, ni una sola vez. Que odia a su padre. Que unos días me dice “te quiero y no sé vivir sin tí”, o otros días sin yo haberle hecho nada malo me dice”yo no quiero a nadie, no siento nada por ninguna persona, no sé que es el amor y tampoco estoy enamorado de tí”. Veo que tiene numerosas manías, y cambios de personalidad. Deduzco sin saber nada de psicología que creo que es bipolar. se lo comento y me dice “que nunca se lo tratará ni medicará, porque una vez le mandaron pastillas y lo relajaron tanto que estaba como drogado y que eso él no lo quiere”. Osea, que me hago consciente que tiene una especie de enfermedad o algo mental que no va bien. A pesar de eso, pongo mi amor por encima, me propongo ayudarle, le digo que lo ayudaré, e intento que vaya a médicos. Pero si él no les cuenta nada, y dice que está estupendamente, vosotros me direis el resultado. Y después de todo eso me quedo parada. Ya no podía yo pagar luz, agua, móvil, comunidad de garaje, del piso, y las comidas. Le comento “pon algo que no pones nada”, pero vamos que sigue igual en el mismo plan. Trabajando pero siempre diciendo”no tengo, no tengo”. Observo que le debe dinero a mucha gente. Que sin hacerle nada me insulta y me llama guarra, puta…. de todo lo que os podais imaginar. Tiene crisis de ira, y no se sabe controlar. Como sé de su enfermedad se lo paso aún aguantado, pero en su estado de ira me dice”te juro por la cabeza de mi madre que te he sido infiel muchas veces”. Y ya eso, no es solo enfermedad, ya estamos hablando de otro tema, de la falta de respeto, de la infidelidad. Al día siguiente pensé, como está medio tarao, a ver si hoy me jura lo contrario, y todo ha sido mentira, pero no… encima de ser bipolar, de darle dinero, de aguantarle todas sus ofensar y cambios de personalidad, encima no me podía al día siguiente jurar que lo que me dijo era mentira. Es decír, que sí, que me había sido infiel con muchas chicas, que esa es la realidad. Y encima me dice, que todo hombre es infiel, y que el que no lo es, es “mariquita”, digo sus palabras (con todo el respeto a los homosexuales).Aún me llama. Todo esto pasó dos días antes de un examen que yo tenía. Cada vez que tengo que estudiar y examinarme se pone fatal. Y ahora está nervioso porque dice que por fin va a ver a su familia, y ojo, !que no sabe si volverá!. Me llama, lleva llamándome toda la semana, tras una crisis de ira, después se lleva un tiempo pues comportándose bien, claro, tras los insultos, amenazas, y todo el daño que te intenta hacer cuando le da la crisis. Pero encima ya ¿pasar sus infidelidades?, ¿y decirme que es que todo hombre es así?. Así que este es el plan. He estado ciega, lo he dado todo, lo he intentado ayudar sin ser profesional ya que no quería ir a un psicólogo, y encima ahora los cuernos. Y para colmo, salí con un chico que me llevé cuatro años con él , y también esa fué la causa la ruptura su infidelidad. Y después conozco a este chico Marroquí, y vuelta a sufrir pero aún más que antes. Parece ser que tengo cara de banquero y ahora estoy pará y sin blanca. Y siempre he sido una chica normal, con un nivel de vida normal, de lujos nada de nada. Lo quiero, si dijera que no os mentiría. Pero solo cuando está en su fase “buena” de su enfermedad, porque en la mala no hay quien lo aguante. Y ahora con la infidelidad, y encima con varias, y diciendome que es que todos son así… ya es demasiado aguantar ¿no creeis?. Si continuo con él, este es mi futuro, seguir poniendo yo el dinero sin tener ya nada, es decir, quiere hasta sacarme lo poco que me queda de paro. Por otro lado ¿podré volver a confiar si me lo han hecho ya dos, no solo uno?, ¿como absorver de buena forma sus constantes infidelidades a saber con cuantas?, ¿ podré vivir siempre pensando estará ahora con otra porque no está ahora conmigo en mi casa?, ¿tengo obligación ya de por vida de comportarme como un radar de la infidelidad?, ¿se me olvidará alguna vez todo el daño que me ha hecho?, ¿como perdonar al infiel que dice que es que todos son así y que no existe el hombre fiel?, ¿porque tengo yo que actuar como si fuera su psicóloga si no lo soy?, ¿porque mantenerle?, ¿porqué si no se quiere ni tratar su enfermedad?, ¿porque tanto chantaje emocional diciendo constantemente que se va a Marruecos durante cinco años y nunca se ha ido?, la verdad, sola ahora mismo pasaré un periodo de duelo, será normal que me harte de llorar como lo he estado haciendo hasta llegar a tener los ojos hinchados y morados, quizás no conozca a otro que quiera ser mi pareja pero ¿merece la pena intentar volver a empezar?. Miro a la calle, mis amigas sin saber nada de lo que me ha pasado me dicen”solo quieren rollo y ya está, no van de formal, sino solo a darse el lote y ya está”. Y tengo miedo. Soy formal, y fiel, y como vereis con un corazón de oro, pero ya mi paciencia ha llegado al límite, ya no puedo más. Y ahora me cuestiono yo soy formal, no sirvo para rollos con chicos, no tengo ganas de tener que volver a empezar, pero así es la vida, por mucho que le intentara perdonar sé que jamás volvería a confiar en él. La confianza es básico en la pareja, y perdida ya, no hay nada que hacer, y menos aún como piensa él, “que todos son infieles”. Por mucho que me cueste volver a sonreir, a tener ilusión, por mucho tiempo vea como se me cae el mundo encima, por mucho que no tenga ni ganas ni de levantarme de la cama, me merezco encontrar mi paz interior, y él jamás me dará paz con la “enfermedad o algo mental”que tiene. Lo intenté pero ya no puedo más. Tiro la toalla. Cuento esto, porque no todo ser es humilde, no toda persona que tiene una enfermedad o padece de algo, no siempre lo cuenta. Y eso es lo que me ha pasado con él. Yo lo tuve que descubrir, yo lo tuve que intentar sobrellevar el problema, y yo sufrí al final infidelidades constantes de él. Y ya no puedo más. Aún sigo enamorada de él, aún me sigue dando pena, pero ¿ y de mí?, ¿que hay de mí?. Por una vez en la vida, voy a empezar a mirar por mí, ya he mirado bastante por los demás. Y por otro lado, ¿para que perdonar si no va a cambiar?. ¿El perdón aunque ya no quiera seguir con él, me quitará el daño que me ha hecho?. Mi sacrificio ya lo hice, y no aguanto más. ¿Y para que perdonarle si no sabe ni si quiera si va a volver?. ¿Y voy a esperarle yo a ver si vuelve o no toda la vida?. Es como un niño pequeño así se comporta, es lo contrario de lo que le digas. Esto ya no tiene sentido. Me enamoré de una persona enferma, y no pone nada de su parte para mejorar, y continuará, días hiperenergico, gastandose siempre todo lo que tenga encima, a mí si sigo con él hasta el paro me querrá pulir, y encima riendose de mí, y sin querer cambiar. No puede ser, por mucho que me duela, por muy enfermo que esté, por mucho que ahora me pida perdón porque se haya dado cuenta de lo que me dijo y prometió, por mucho que me diga ya que lo mismo no sabe si volver, ¿ya que mas dá?, ya me ha roto el corazón en mil pedazos, me ha decepcionado, siento hasta odio que nunca había sentido por nadie, siento tanta tanta decepción… que ya por mucho que me duela y cueste reponerme, por muchos años que implique hasta que yo tenga incluso que caer hasta enferma de la cabeza por depresión a algo así… ya me diréis y comprendereis, es que no veo que pueda ser. Porque ni se medicará, y porque además siempre pensando así me será infiel. ¿Que pensais?. Llevo sufrido lo que no imaginais, durante cinco años, y necesito paz, necesito dejar de tanto sufrir, y encima ahora odiar. Necesito paz interior y tranquilidad.¿Que me aconsejais?. Solo veo dos salidas, que se trate su enfermedad y que me prometa por su madre fidelidad, esa es una salida, y no sé si aún así, yo podría olvidar lo que me ha hecho, y la otra salida es dejarle de una vez para siempre. ¿Que pensais?.Porque estoy hecha un lío, le quiero pero a la vez le odio por lo que me hizo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*