Nuestro Compromiso Contigo

No te imagínas cuánto nos llena el corazón y nos emociona saber que estás aquí con nosotros.

Entendemos perfectamente por lo que estás pasando y por eso nuestro compromiso es TOTAL para ayudarte de la mejor forma posible.

Mira este video donde nos conocerás un poco mejor y entenderás el GRAN compromiso que tenemos contigo. (Puede tardar un poco pero deja que cargue bien)

[video:2 ]

 Para más información sobre EL CURSO haz clic ACÁ

Seguiremos en contacto, no descansaremos hasta ayudarte de una forma efectiva a Superar el Dolor de la Infidelidad por el que estás pasando.

Ingresa a nuestra sección de CURSOS en la parte superior para que conozcas todas las formas en que te podemos ayudar de forma altamente especializada,

 

Tus Amigos,


4 Comentarios

  1. Gracias por todos los mensajes que recibo son muy importantes y muy utiles he puesto lo mejor de mi para salir adelante en mi matrimonio, si es posible una guia, hace 10 mese qu sucedio ,crei que mi esposo ya no tenia mucho contacto con dicha persona y hace poco me entere que se comunican diariamente y varias veces al dia supuestamente solamente por trazones laborales, y me dice que seguira trabajando con ella que debo hacer el es un ecxelente esposo y estasiempre muy pendiente de mi pero no quiere dejar su amistad con esa persona que debo hacer, el dice que me ama pero no la deja.

  2. los he escuchado con mucha atencion y la verdad necesito mucho de la ayuda de ustedes ya que es muy dificil para mi superar esta infidelidad lo mas doloroso es que he descuidado lo mas bonito de mi vida que son mis dos hijas por favor necesito de su ayuda

  3. Gracias Isabel y Humberto, por ser ese punto de apoyo el cual nosotros como personas necesitamos en estos momentos dificiles por los que estamos pasando.
    Primero porque nos fortalece espiritualmente,nos hacen ver que hay un DIOS que lo puede todo y que la fe mueve montañas. Y que ustedes tienen una misión muy linda como es ayudar a restablecer muchos hogares y hacernos comprender que la familia es la base de toda sociedad. Gracias nuevamente por los videos y todo el material que nos envian. DIOS les vendiga.

  4. Los escuche con mucho agrado, y esten seguros que Uds. los senti desde un principio como ese hallding o apoyo personal que en estos casos se necesita, yo creo en Uds. por eso me siento mucho mejor y se que mi persona seguira creciendo y mi crisis se sanará, mi familia mejorará en todo sentido, es mi esperanza, la experiencia de Uds. ayuda a comprender estos momentos….muchas pero muchas gracias y seguimos en contacto….Un abrazo.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.


*