A continuación encontrarás los cursos  que hemos desarrollado para ayudarte de una manera más eficaz a superar la situación de vida que estás pasando. Te invitamos a conocerlos y tomarlos si quieres obtener resultados rápidos y consistentes de Superación y Restauración.

Esperamos sinceramente que todas las personas que visiten este sitio web “se lleven” experiencias positivas que les ayuden a mejorar en sus vidas (personal y en pareja), sin embargo, aclaramos que los resultados dependen del empeño y ánimo que cada persona le imprima a la situación por la que está pasando, por lo que los resultados obtenidos de cada curso no pueden ser garantizados.

Cursos Principales

Curso Como Superra La Infidelidad y Recuperar la Confianza

Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza

Especial para quien RECIBIÓ la Infidelidad

Es el Curso más especializado que puedes encontrar de este tema. Te ayudaremos a conseguir los mejores resultados de Superación y Restauración desde el ámbito Personal y de Pareja.

Ver Contenido…

Curso Como Salvar tu Matrimonio Después de una Infidelidad

Como Salvar Tu Matrimonio Después de una Infidelidad

Especial para quien COMETIÓ la Infidelidad

Es un Curso guiado paso a paso, enfocado en ayudar a la persona que COMETIÓ la Infidelidad, para poder superar la situación y  Salvar su Matrimonio.

Ver Contenido…

superacion-y-crecimiento-personal-naciste-para-volar-muy-alto

Superación y Crecimiento Personal “NACISTE PARA VOLAR MUY ALTO”

Programa de Orientación y Acompañamiento

Naciste Para Volar Muy Alto es un programa de orientación y acompañamiento para crecer en autoestima y seguridad personal, superar diferentes situaciones de crisis y lograr una verdadera Superación y Crecimiento Personal en todas las áreas de la vida..

Ver Contenido…

Hijos Fuera del Matrimonio

Curso Hijos Fuera del MatrimonioPara quienes además de la Infidelidad, enfrentan la existencia de un hijo fruto de la traición.

Ver Contenido…

Mensaje Para Quien Fue Infiel

Curso: Mensaje para quien fue Infiel

Dirigido a la persona infiel. para hacerlo(a) “reaccionar” y luchar por la relación.

Ver Contenido…

12 Claves Para un Matrimonio Feliz

Curso: 12 Claves para un Matrimonio FelizEn busca del fortalecimiento de la relación de pareja.

Ver contenido…

 Cursos de Apoyo y Crecimiento

Sanación Interior

Curso Sanacion InteriorVer Contenido…

Estrés y Manejo de Emociones

Curso Estrés y Manejo de Emociones

Ver Contenido…

Ansiedad, Angustia y Depresión

Curso: Ansiedad, Angustia y Depresión

Ver Contenido…

 Tu Proyecto de Vida

Curso: Proyecto de VidaVer Contenido…

Acompañamiento de Hijos en Momentos de Crisis

Curso: Acompañamiento de Hijos en Momentos de CrisisVer Contenido…

 Actitudes Frente a la Infidelidad

Curso: Actitudes Frente a la Infidelidad

Ver Contenido…

  • Todos los cursos los puedes comenzar ahora mismo, ya que son totalmente en linea. También podrás descargarlos a tu computador o ingresar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Los pagos son recibidos por empresas especializadas como son PAYPAL o CLICKBANK, por lo que son totalmente seguros.
  • En ningún otro sitio en internet encontrarás cursos de esta calidad. Te invitamos a conocerlos y a probar por ti mismo(a) los resultados de cambio que verás en tu propia vida y en tu pareja.

 

Cualquier duda que tengas, no dudes en comunicarte con nosotros en los datos de CONTACTO o dejando tu comentario en la parte de abajo de esta página.

Tus Amigos,

Expertos en relaciones de pareja. Superar una infidelidad

Descargo de Responsabilidad

Pese a que todos los contenidos han sido elaborados por profesionales idóneos y experimentados, y nuestro principal objetivo es ayudarte en la situación que estás viviendo, los resultados obtenidos pueden variar de persona a persona y por lo tanto no pueden ser garantizados como tal.

2 Comments

  1. Señores Isabel y Humberto Diaz, muchas gracias por su invitacion a tomar los cursos con descuento , pero no mire rapido los anuncios y ya se agoto la promocion ,no sabia que se podia pagar en efectivo en banco de colombia , ya que no tengo tarjeta de credito. Si quiero tomar el curso, favor informarme de otra promocion,puesto que en el momento no cuento con liquidez. En cuanto a mi problema de la infidelidad, la tormenta va pasando, opte por encomendarme a Jesucristo que todo lo puede, leer libros de superacion, mirar a lupita venegas , hacer todo lo que esta de mi parte en cambiar yo, ya que el dice que no ha hecho nada que yo no tengo pruebas. Nuestra relación va mejorando, pero tengo la espina de cuando sale que se ve con ella aun. Esto no es facil.

  2. Hola Isabel y Humberto, recibe muchas invitaciones de Uds. agradecerles, no tuve oportunidad de estar en cada video conferencia
    Trate de refugiarme en el trabajo para olvidar mi pena de la gran decepción de mi esposo, el hacia doble vida me dolió tanto su traición, que le pedí que dejara la casa, ya pasaron dos años y me cuesta superar, quisiera recuperar a mi esposo pero no se si valdría la pena, necesito sus consejos. Mil gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*