PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen.

Te pedimos que te tomes el tiempo para leerlas, y si tienes alguna duda adicional, nos la escribas al correo contacto@comosuperarlainfidelidad.com

____________________________________________

¿Cómo puedo pagar y tomar estos cursos?
¿es seguro hacerlo?

En este video te explicamos paso a paso como es el proceso que debes hacer para pagar de forma segura el curso que quieres tomar, como acceder a la plataforma de cursos y la garantía de 2 meses que tienes al tomar cualquiera de nuestros contenidos virtuales. Estamos comprometidos en ayudarte. Haz clic sobre el video para comenzar !

 

INSTRUCCIONES DETALLADAS:

¿Cómo me entregan el curso?

Todos los cursos te los entregamos de forma INMEDIATA en el momento en que procesas el pago.

Esto lo podemos hacer porque te hacemos la entrega de los cursos de forma on-line dándote acceso de forma INSTANTÁNEA y así puedas comenzar a aprovechar los contenidos sin tener que esperar ni pagar valores adicionales por el envío.

Otra de las ventajas que tiene esta forma de entrega es que podrás acceder a los contenidos desde cualquier computador o si lo prefieres, puedes descargar los cursos a tu computador o reproductor móvil y así aprovecharlos mucho más.

 

¿Cómo puedo adquirir los cursos si no cuento con Tarjeta de Crédito?

El medio de pago que más recomendamos es el de Tarjeta de Crédito porque es seguro, rápido y no incurres en gastos adicionales. Sin embargo tenemos la opción de realizar un Giro en Efectivo por Western Union o Money Gram. Para descargar las instrucciones de pago en efectivo haz clic ACÁ.

 

¿Cómo puedo adquirir los cursos si no cuento con Tarjeta de Crédito y vivo en Colombia?

El medio de pago que más recomendamos es el de Tarjeta de Crédito porque es seguro, rápido y no incurres en gastos adicionales. Sin embargo, tenemos la opción de realizar una consignación en EFECTIVO en el banco Bancolombia. Para descargar las instrucciones de pago en efectivo en Colombia haz clic ACÁ.

 

¿Es seguro el pago con Tarjeta de Crédito?

Los pagos los recibimos a través de empresas especializadas de pagos electrónicos como Clickbank o PAYPAL. Todas las transacciones se realizan en páginas de conexión segura de estas empresas por lo que no tienes nada que preocuparte.

 

¿Cómo va a figurar este pago en mi extracto Bancario?

El estado de cuenta de tu tarjeta de crédito mostrará un cargo de CLKBANK*com. En ninguna parte saldrá el nombre del curso que estás tomando.

 

¿Si vivo en Venezuela como puedo adquirir el curso?

 Sabemos que es difícil conseguir  dólares debido a la política cambiara de Venezuela.

Si no puedes realizar el pago con tarjeta de credito, lo puedes hacer con una consignación en efectivo. Esta consignación será en Bolivares venezolanos por el valor equivalente en dólares al curso que quieres adquirir.

Para descargar las instrucciones de pago en efectivo haz clic ACÁ.

 

 

27 Comentarios

  1. Hola me llamo Carolina mi novio me fue infiel.. Me confeso después de
    Mucho me pidió perdón le vi muy arrepentido le perdón pero me
    Siento diferente tengo mucha desconfianza pero quiero que todo
    Vuelva a ser como antes que puedo hacer para superarlo?

  2. HOLA ISABEL MI NOMBRE ES YADIRA Y TENGO UNA INQUIETUDES ,MI ESPOSO ME FUE INFIEL ,PERO EL SE NOTA MUY ARREPENTIDO ME PIDIO PERDON ,Y YO ACEPTE PERDONARLO …..PERO HUBO UN MOMENTO QUE ME SENTIA MUY ANGUSTIADA SOLA CONOCI A ALGUIEN Y ESTUBIMOS COMPARTIENDO ALGUNOS MOMENTOS …PERO NO PASO NADA MAS QUE HABLAR Y UNA SERVESITA ….PERO SI EL CHICO ESTABA MUY INETERSADO POR TENER UNA RELACION CONMIGO PERO YO AMO AMI ESPOSO Y SERIA INCAPAZ DE PAGAR CON LA MISMA MONEDAS ….EN CONCLUSION ESTOY CONFUNDIDA Y QUISIERA QUE ME AYUDES POR FAVOR YO QUIERO DECIRLE A MI ESPOSO LO QUE ESTUBO PASANDO CREO QUE SERIA LO CORRECTO…QUE USTED ME SUGIERE….

  3. Hola Isabel y Humberto

    Mi situacion la veo muy compleja hace seis meses comprobe la infidelidad de mi marido, pero. En realidad la sospecha duro o18 años, en ese tiempo yo evadia y rclamaba, que despidiera a la secretaria,se negaba diciendo que era muy eficiente esa duda deterioro la relacion, durante muchos años, hasta que mi hija adolescente descubrio fotos de ellos….fue algo muy doloroso, dice que nunca se fue co ella porque solo era instinto animal, pero que esta donde el quiere, cambio su actitud por algun tiempo, le dije que lo perdonaba, pero esas imagenes son un tormento, yo no lecreo, y esta situacion es desgastante, pues los reproches las peleas y las justificaciones no permiten un dialogo ni covivencia sana. Me siento muy mal porque de las peleas ya llegamos burlas,empujones y a los golpes yo lo agredi y el se defendio, ahora me siento peor que al principio, no pude controlarme, el esta muy dolido’ yo tambien, en 33 años de relacion, es muy doloroso que la familia se destruya, en este momento me duele quedarme, y tambien irme, aun tengo dos hijas y la separacion les duele, estoy cofundida, yo nunca me prepare para esto siempre la familia unida fue importante para mi. Estoy desilucionada,triste, por favor agradecere un comentario.

  4. necesito que me oriente hace ya mas de 11meses que encare ami esposo con su infidelidad unos 6 u 7 meses despues el la busco por facebook yo me enoje mucho porque supuestamente me habia pedido perdon y que ya no la iba a ver mas.el nego todo pero yo se lo comprobe.actualmente pienso yo que he superado esta situacion en algo ,pero a veces el se comporta extrañamente y discutimos y sale a relucir la infidelidad ustedes creen que todavia no le he perdonado completamente.se que no he actuado bien pero su actitud me molesta tanto que me salgo de control que puedo hacer.todos sus consejos me han sido muy utiles y todo lo que he le ido lo he pasado y no quiero tomar malas desiciones,gracias

  5. Un Saludo Isabel y Humberto. Tengo un problema con una situación que no he podido olvidar y siempre me tormenta, tengo 34 años de casado pero ahora esto me ha afectado mas y estos últimos años han sido peor. Les cuento, a los seis años de casado mi esposa me conto que se había acostado con un compañero de estudio, pero cuando llego el momento de la penetración ella lo aparto y se retiro, se pueden imaginar cómo fue mi reacción, luego recapacite para mí mismo y me dije puede ser, y me quede tranquilo, con dudas pero seguí tratando de no pensar más en eso, Pasaron muchos años y debes en cuando le decía que no creía su versión que fuera sincera, y siempre la respuesta eran las misma lo que me había contado, que me quedara quieto que no había pasado nada y que me amaba mucho, en verdad es así, si le tocara dar la vida por mí, lo haría, recientemente como 3 años le dio una crisis de depresión, motivo la muerte de un hermano trágicamente , Una operación de histerotomía, y retiro del trabajo por jubilación, cuando mejoro, yo seguí con mis dudas y continuaba preguntándole que me dijera la verdad que en el fondo no le creía, me dijo que nunca había tenido contacto de enamoramiento con el, que le atraía pero hasta ahí solo conocidos de la Universidad , en un viaje que hizo fuera de la ciudad lo encontró, la acompaño hacer las diligencia y terminaron en un hotel y sucedió lo que me conto, pero luego en la ciudad tuvo 2 encuentros mas con él. Que no sabe por qué hizo eso que fue su metida de pata más grande que ha hecho, que no sintió nada que lo hacía por complacerlo porque le lloraba, que no lo volvió haber jamás, que quiere olvidar todo eso, pero yo ahora estoy peor por haber pasado 27 años mintiéndome, ahora me siento más defraudado y decepcionado de ella no le creo nada, me digo si se iba cada vez que la invitaba era porque le gustaba y disfrutaba estar con él, me dice que si la amo y no le contesto, cambio de tema, en el sexo solo para mi satisfacción, dejarla a estas altura me es imposible hay muchas razones de por medio, pero es mi tormento todo el día, para mí lo siento muy reciente como si fuera sucedido en estos meses, y le reclamo que me cuente que me diga la verdad de lo que sintió con él.

  6. ISABEL Y HUMBERTO NECECITO UN CONSEJO NO SE QUE HACER MI ESPOSO ME ENGAÑO Y SE FUE DE LACASA PERO REGRESO SIN ENVARGO EL SE SIGUE VIENDO CON ESA MUJER Y YO ME SIENTO MAL NO SE SI SEPARARME O SEGUI8R CON EL CONFIO EN QUE USD. ME DEN UN CONSEJO LO NECESITO DE URGENCIA GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA GRACIAS ESPERO UN ARESPUESTA

    • Hola Lourdes,
      Vivir un auténtico proceso de restauración de pareja requiere de la buena actitud de las dos personas.

      Sin embargo es necesario que alguno de los dos de el paso e inicie un verdadero proceso de superación. De lo contrario, siempre seguirán viviendo inconsistencias en el proceso tal como la que mencionas.

      La mejor decisión que puedes tomar es vivir el proceso paso a paso en el curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”. Ahí encontrarás toda la luz y los discernimientos que necesitas. Haz clic aquí para conocerlo y animarte a comenzarlo.

    • Hola Maria,
      La entrega del curso es inmediata en el momento del pago porque es a través de una plataforma de cursos en internet donde puedes ver todos los contenidos del curso y también puedes descargarlos a tu computador.

      Un fuerte abrazo! Esperamos verte pronto adentro en la plataforma tomando los cursos.

  7. El me dijo que me era infiel, en ese momento sentí lo pero, le dije que yo no tenia ninguna culpa en lo mas mínimo, que yo siempre di todo y me desvivía por él y mis hijas, que para mi eran lo mas importante, pero en este momento el siempre pide perdón , me lleva serenatas, flores y dice que todo va cambiar, me promete que vamos ha tener mejor vida y nunca jamas me va ha fallar. aun cuando habla de todas las cosas bonitas, tengo mis dudas y miedo a que el falle nuevamente. mi pregunta es realmente el hombre puede cumplir con todas las promesas o solo por un tiempo, realmente yo le veo muy arrepentido y quisiera creerle, no voy a mentir que si continuo con él, es por los momentos bonitos que vivimos juntos y eso me hace valorar a mi marido, pero no dejo de olvidar la infidelidad.

    • Hola Azucena, la infidelidad como tal nunca la vas a olvidar. Siempre van a existir recuerdos de todo esto que ha pasado.

      Sin embargo si es posible superarla y que los recuerdos no duelan en el corazón.

      Por otra parte, para vivir una verdadera recuperación de la relación de pareja es necesario hacer un proceso personal y de pareja. Es muy valiosa la actitud que tiene tu esposo. Lo ideal es que la aprovechen y emprendan juntos un proceso de recuperación, que es el que realmente les va a permitir superar adecuadamente la situación y salir fortalecidos como pareja.

      De lo contrario, si no hacen ningún proceso, es muy probable que nuevas crisis vengan.

      Nosotros hemos desarrollado un proceso muy efectivo para ayudarte en esta situación. Haz clic aquí para conocerlo

  8. Se que la infidelidad es algo duro en una pareja en especial cundo uno confia en la mujer que tiene y que lo ha acompañado por mucho tiempo: el caso mio es que en el año de 1.991 me comprometi con una señora que en la actualidad es mi esposa, ella de la aterior relacion le quedo una niña de 3 años de nacida el cual le di desde esa fecha todas las comodidades que se le da a un hijo por medio de un buen padre (respecto, apoyo, amor de padre ect) pero en esa misma fecha la señora me fue infiel con el papa de la niña y to me entre por medio de mi misma esposa (que me hizo el comentario) entonce no se que me aconseja que si esto es causa para pedir el divorcio y hacer lo pertinente para una separacion total. en el año 1.991 ellos estuvieron junto unas 7 veces, y en el 2005 estuvieron una sola vez, desde el 2005 no estuvieron nuevamente porque me consata de un conflicto grande que estuvieron y mi señora tiene 7 años aproximadamente que no sabe nada de el. deseo que me orienten que puedo hacer, y si es motivo para pedir el divorcio y anulacion del matrimonio….Gracias por su atencion Esteban Jose.

    • Hola Esteban.

      Situaciones como la que mencionas requieren de un mayor conocimiento de la misma para poderte dar un consejo de forma responsable.

      Lo mejor que puede hacer ahora es tomar el curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”, ya que Isabel y Humberto han puesto toda su experiencia y conocimiento para orientarte de forma específica a través de ese curso.

      Adicionalmente, cuando estés tomando el curso, será más accesible que a manera de asesoría te podamos responder cuestionamientos como los que nos haces o que participes en el programa de Asesorías Personalizadas.

      Para conocer más acerca del curso haz clic AQUÍ

  9. Desde el 2009 he sido engañada, me di cuenta en fines del 2012 . Por lógica hubo llanto, pleitos , enfrentamiwentos , mentiras y más mentiras, juramentos en Dios y en la salud y vida de mis hijos y todo era una mentira más . se enteraron mis hijos y juró que todo había terminado , las dudas , desilucion etc estan presentes y aún así segui luchando por perdonar y salvar lo que se pudiera de un matrimonio de 38 años en la cual creí haía sinceridad amor,respeto, etc. ahora después de más de un año de entrew comillas llevar la fiesta en paz y estarnos ayudando mutuamente , me doy cuenta por su celular al pasarle unas fotografías de nuestro nuevo nieto, que se está escribiendo con una mujer casada en una forma bastante inconveniente y vuelve a negar que exista nada entre ellos, vuelvo a caer en la depresión, la desmoralización y en todos los puntos que uds. mencionan y estoy con todas las interrogantes igual o peor que antes porque me siento más herida y traicionada. Estoy en tratamiento al principio psicologico y el no quiere acudir al tratamiento psiquiatrico y dice que el no necesita nada de eso pero me sigue ignorando como mujer y dice que a mi no me importa nada de lo que a el le pasa . Busque la ayuda de Dios para poder llegar a perdonar y aun así siento que no logro nada ni como esposa ni como compañera ni como amiga ni como nada.

  10. sera verdad que cuando el esposo de una es infiel, es porque no lo quieren a una yo estoy con el mio y no quiero perderlo sera esto un amor enfermiso por favor respondame sera que me estoy engañando yo misma

    • Hola Arlene.
      No es un amor enfermizo, aunque la infidelidad es una situación muy grave y dolorosa, también es cierto que hay muchas cosas buenas positivas en la relación de pareja por las que vale la pena luchar y no dejarla apagar.

      Sin embargo esto es un proceso inicialmente PERSONAL y luego de PAREJA.

      Dale una mirada a la siguiente página porque el Curso Como Superar La Infidelidad y Recuperar la Confianza es lo que estás necesitando urgentemente HOY. http://www.comosuperarlainfidelidad.com/contacto/fazzil.php/per_inf_1

  11. La infedilidad no debe matar tu dignidad.Yo me enteré que mi marido me engañaba con mi cuñada, sufrí tres meses sin saber que hacer, pero ese fue el tiempo suficiente para dignificarme como mujer y especialmete como madre, y al mirar a mi hija entendí que de mi ejemplo de vida ella será reflejo, entonces le pregunte a mi exmarido delante de mi hija si eso era verdad y después que reconoció que era así le pedí que se vaya e inmediatamente le explique a mi hijita que si en el futuro un hombre le levanta la voz, llega borrocha, le pega o le es infiel ella debe dejar que esa persona se vaya ya que si no la relación se convierte en enfermisa y la vida es tan corta que debemos buscar nuestra tranquilidad y paz interior para ser felices y no hacernos daño ni permitir que otros nos hagan daño, el amor es maravilloso y no te hace heridas y no te hace sufrir.A todos los que tienen miedo de enfrentar esa verdad les digo que es mas doloroso enfrentar por ejemplo la muerte de un padre o de una madre que separarse de alguien que creimos que nos amaba pero no era verdad:Cuando te traicionan es porque no te aman y lo mejor es vivir con la verdad y ser armoniosamente feliz y dignificarse como ser humano

    • Janett….tu comentario me llego profundamente….es asi mismo como pienso, mi matrimonio duro 25 años, y en octubre descubri que el me fue infiel con una mujer 25 años menor que el , y de un nivel social y cultural de lo mas bajo. Fue el golpe mas duro que pude haberme inmaginado recibir jamas en mi vida…tengo dos hijas …jamas mostro arrepentimiento…opto por la indiferencia a mi dolor…ahora estoy segura que nunca me amo..pero mi dignidad vale mucho mas…ya estamos separados…

  12. que puedo hacer? si el llega con marcas de labial y se excusa , jura que no me quiere perder y que esta dispuesto a todo para lograr salir de esta situacion, la mujer con la que me engaño es casada y el dice que tiene un hogar, siempre me embarga la duda y la desconfianza, gracias por sus correos tan oportunos, no he podido adquirir el curso por situacion economica pero espero hacerlo pronto.

  13. quiero saber si se puede continuar con una matrimonio.despues de una infidelidad.yo fui la infiel’.y no se que hacer para que superemos esto.

  14. cometi una infidelidad.y tengo un matrimonio de 10 años con 3 hijos..que me aconsejan para superar esto.y seguir con el matrimonio..que hacer para darle tranquilidad a mi pareja y que me crea que ya no lo are mas’

  15. Yo deseo tener el curso pero prefiero los libros, o videos. cual seria la forma para adquirirlos si yo no quiero estar leyendo a traves de un computador, gracias. soy de Mexico.

  16. que puedo hacer ace un año atras cometi una infidelidad pero duro menos de un mes, de haberlo sabido que mi mujer se iva a entregar al primer hombr que lem demuestre algo de afecto se entregaria sexualmente rapido y ahora me dice que esta enamorada de un hombre mayor que ella y tome la desicion de dejarla libre que puedo hacer pero ella me permite segir a su lado.

1 Trackback / Pingback

  1. Como Superar la Infidelidad » Blog Archive » Ha pasado un año ya!!!

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.


*