Proyecto de Vida

Comenzar el año definiendo METAS y OBJETIVOS es MUY IMPORTANTE!

Por pocos días tendrás acceso GRATUITO al video completo de “Proyecto de Vida”. Son 47 minutos en los que te explicamos paso a paso una forma muy sencilla de hacer tu propio proyecto de vida para este año. Esperamos que aproveches esta oportunidad. Es un curso que regularmente vendemos a 9.99 usd y que hoy puedes tomarlo completo y de forma GRATUITA.

 

ESTE CURSO YA NO ESTÁ DISPONIBLE DE FORMA GRATUITA

INGRESA A LA SECCIÓN DE CURSOS DISPONIBLES PARA ACCEDER A EL

 

Te obsequiamos el acceso a este material porque realmente te queremos ayudar, no solo a superar la crisis de pareja, sino a crecer integralmente en todas las áreas de tu vida.

De todas formas, si aún estás “enfrascado” o “enfrascada” en el problema de la infidelidad y aún no has iniciado tu proceso de crecimiento y superación, te invitamos a que lo incluyas en tu proyecto de vida para este año. Sería un excelente primer paso!.

Recuerda que hemos desarrollado un proceso de ORIENTACIÓN y ACOMPAÑAMIENTO especializado tanto para quien RECIBIÓ la infidelidad como para quien la COMETIÓ.

2-cursos-para-superar-la-infidelidad

Algunas de los beneficios que experimentarás en cada uno de los cursos son:

  • Acompañamiento permanente según cada realidad de vida. Tu y tu pareja viviendo su propio proceso según sus necesidades
  • Explicaciones precisas de errores que no se deben cometer (porque solo empeorarían las cosas)
  • Guía en las decisiones que se deben tomar (perdonar?, seguir?, luchar?)
  • Guía para entender el proceso que vive la otra persona (Cada uno vive un DRAMA propio aunque no lo creas)
  • Un método de revisión y crecimiento enfocado en la realización personal, de pareja y de familia
  • Orientaciones precisas y probadas por muchas personas para salir victoriosos de esta crisis tan fuerte que es la infidelidad

Podrás  comenzar los procesos de inmediato, ya que te damos los accesos y las instrucciones para que desde tu propio computador, tal como lo estás haciendo en este momento, puedas seguir todos los contenidos del curso y repetirlos las veces que sea necesario. A tu propio ritmo podrás ir avanzando en el proceso de recuperación de tu matrimonio.

Si Sientes que en tu Proyecto de Vida de este año debes Luchar por tu Relación de Pareja, es el momento de iniciar tu proceso… 

 GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Sabemos que es una decisión difícil para ti el iniciar este proceso, pero a la vez es un paso muy importante que puedes dar en tu vida.

Seguramente sientes miedo de perder tu dinero o que este curso no sirva en tu caso.

Como realmente queremos ayudarte, te damos la tranquilidad que no tienes NADA QUE ARRIESGAR. Estamos tan seguros del valor que este curso generará para tu vida, que tienes una garantía total de satisfacción. Podrás vivir la totalidad del curso durante 60 días, y si por cualquier razón sientes que no te ha servido, te devolvemos la totalidad de tu pago. Sin preguntas ni condiciones, nos escribes un correo y en menos de 48 horas procesaremos la devolución de tu dinero sin hacerte ninguna pregunta.

Adicionalmente, también tienes la garantía de poder acceder a nosotros para resolver tus dudas particulares del proceso. Lo podrás hacer a través del correo y tendrás acceso a respuestas privilegiadas directamente de nosotros.

Queremos hacer más fácil para ti dar este importante paso en tu vida y en tu relación de pareja. Nunca te arrepentirás!

 

Aprovecha estos Cursos Especializados que te Ayudarán a Transformar tu Matrimonio

Curso Especializado para quien COMETIÓ la Infidelidad:

Como Salvar Tu Matrimonio Después de Una Infidelidad

Curso Como Salvar Tu Matrimonio Después de una Infidelidad

*Si en el pago te solicitan el Código Postal y no lo sabes, déjalo en blanco.
_______________________________________

Curso Especializado para quien RECIBIÓ la Infidelidad:

Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza

Curso Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza
*Si en el pago te solicitan el Código Postal y no lo sabes, déjalo en blanco.
_______________________________________

TOMAR AMBOS CURSOS (mejor opción!!!)

Cursos Especializados para Superar la Infidelidad en Pareja

*Si en el pago te solicitan el Código Postal y no lo sabes, déjalo en blanco.
Acceso INMEDIATO a cualquiera de los cursos seleccionados. Tan pronto sea procesado el pago, recibirás tus accesos e instrucciones para ingresar a la Plataforma de Cursos.
Allí podrás ver o descargar los contenidos, tomarlos a tu ritmo y repetirlos las veces que sea necesario.

 

Por último, si quieres conocer historias de otras personas que ya han vivido estos procesos y han experimentado todos sus beneficios, haz clic AQUÍ o en la sección de TESTIMONIOS.

Testimonios Como Superar Una Infidelidad

Esperamos verte adentro en la plataforma de cursos para comenzar a guiarte en tu proceso.

 

Tus Amigos,

Firma Isa y Hto

Es el momento de actuar!

Tu Familia es tu Mayor Tesoro

Selecciona más arriba el curso que quieres comenzar. Será una Decisión de la que NUNCA te arrepentirás.

31 Comments

  1. Muchas Gracias por este lindo Material, que es de provechoso para todas las personas, incluyendome, ya que hoy me di cuenta que no he hecho un plan de vida con tomando como base lo principal que es Dios, Gracias por ayudarnos en este proceso, bendiciones.

  2. Buenas noches a tan bella pareja llena. De amor y tanta sabiduría para guiarnos en nuestras vida.dios les bendice por compartir tan y tantas herramientas las cuales me han ayudado en lo personal,tengo ya mucho tiempo de mi problema y si ya estoy más tranquila con la ayuda del Espíritu Santo el siempre primero. Lo aprendí con ustedes.y ahora haré mi proyecto de vida ..la verdad no lo había pensado,pero lo haré mil gracias dios los bendice por siempre…..un fuerte abrazó de año nuevo y muchísima salud y ke viva el amor ante dios y nuestra family. Los kiero amigos

  3. hola, gracias x darnos tan excelentes y prácticos ejercicios de proyectos de vida,
    admiro la perseverancia de ustedes hacia quien solicita su ayuda, yo en particular me ha sido de muchísima ayuda haber tomado el curso con ustds estoy satisfecha con los resultados gracias a DIOS que me guió hacia ustds gracias agradezco a DIOS. saludos un respetuoso y fuerte abrazo los quiero.

  4. Queridos amigos, estoy muy lejos de ustedes, pero su constancia en no abandonarme les honra y los siento muy cercanos. Mil gracias, pues los sigo necesitando. Desearles una inmensa felicidad para este año y que Dios les bendiga por el bien que hacen.

  5. Gracias por la guia, no sabía como proyectar mi vida, estoy confundida con mis planes y no tengo valor para llevarlos a cabo, mi miedo me cohibe, hare lo necesario para romper mis temores, es hora de despertar. Gracias por no abandonarme.

  6. Gracias Isabel y Humberto, que bueno otra manera de hacer el plan de vida, mucho más integral y cubriendo áreas muy importantes, me gusto lo que se debe desechar, nunca planeados lo que debemos dejar de hacer aunque nos este haciendo daño…gracias de nuevo y Dios los bendiga por su aporte valioso…

  7. Hola
    muchas gracias por la constancia y el apoyo tome el curso muy atenta y estare tabajando mi proyecto de vida. continuere en la lucha por sanar mi corozon y las heridas causadas por la infidelidad de miesposo,,,espero en la voluntad de Dios y seguire con mucha contancia cada uno de las herramientas suministradas que Dios padre hijo y espiritu santo los dendigan todos los dias.

  8. doy gracias a dios x poner en mi camino personas tan especiales como son ustedes dos gracias x acordarcen de mi y kerer ayudarme a pesar de mis problemas k no son nada facil de resolver pero ustedes me han confirmado k el poder de dios es muy grande y para el no hay nada impocible desde ya iniciare hacer unas de las recomendaciones k me han dado gracias gracias dios los vendiga en gran manera

  9. gracias, muy bueno, gracias por estar siempre ayudando a personas que en verdad lo necesitamos y estar muy pendientes de nosotros, hace un año de mi problemas, ý apesar que escucho una y otra vez el curso y hay dias que siento que soy feliz al no saber de el , pero al verlo al el comunicarse conmigo todo vuelve al principio y me deprimo mucho,…. y lo mas que me duele es nuestra hija de apenas 3 años

  10. mil gracias por este curso gratuito ,siempre los escucho con mucha atención Dios los puso en mi camino para que vayan guiándome gracias de corazón y les pido a dios a ya al espíritu santo que nos sigan colmando de bendiciones.

  11. Maravilloso…realmente nos encamina a tener sentido en la vida y sobre todo a ser agradecidos con quien nos creo y nos puso en este mundo tan maravilloso. Dios los siga bendiciendo por darnos siempre una luz a través de ustedes.

  12. Muchas gracias, por esta información. Ya pasarón casi tres años de mi problema. A veces siento que lo logre, pero no se que pasa ultimamente, me siento muy deprimida.

  13. Gracias! por esta charla que nos envian amigos de Colombia, ustedes son ángeles enviados por nuestro Señor…doy gracias a Dios por haberlos encontrado, mi vida aún no ha cambiado respecto a mi matrimonio, pues ha transcurrido 4 años desde que mi esposo salió de casa, ahora él quiere volver, pero yo no quiero, y no es capricho….al contrario necesito que sea auténtico y de corazón y no solo por la necesidad física o tal vez decir “hagamos un esfuerzo por los hijos” isabel y Humberto: si estoy equivicada díganlo por favor, porque en el fondo yo sigo muy herida pero retomar una relación con heridas abiertas no lo considero prudente, pero que hago con mis hijas? cómo hacerles entender que es mejor una relación a distancia y bien llevada que una relación en la misma casa con ideas absurdas cómo?
    Sé que este pequeño curso me servirá para alimentar mi espíritu. Gracias
    nuevamente muchas bendiciones….

    • hola Elba, y usted todavia lo ama, que diera yo porque mi esposo quisiera me dijera que quiere regresar, sabes el me dice que se reserva lo que siente por mi… no se que hacer, y como superar todo esto que dia a dia me mata… disculpa por escribirte… mi correo es siragongenius@hotmail.com… me gustaria charlar con alguien que paso por lo mismo que yo

  14. Lo escucho con mucha frecuencia y siempre encuentro algo nuevo es maravilloso como esto puede levantarte del suelo y poder decir esto es lo que deseo y lo voy a hacer gracias de todo corazon por la oportunidad que me brindan Dios los bendiga

  15. excelente.que bello material lo pondre en practica ,gracias a dios y a ustedes por tenerme siempre presente en estos momentos ,no saben cuanto llenan y reconfortan todo lo que me dicen ,dios les bendiga .gloria

  16. Muchas gracias por su apoyo y por compartir este material con tanta gente que realmente lo necesitmas y sobre todo nos ensena a confiar y a pedir a Dios su proteccion para que atraves del Espiritu Santo nos de la fortaleza de seguir adelante y seguir luchando. Que Dios los bendiga y muchas gracias.

  17. Isabel y Humberto, muchas gracias por este proyecto de vida, este me sirve para revisar lo que estoy haciendo y lo que pienso hacer, y realizar los ajustes necesarios para lograr mi felicidad y la de mi familia. Desde luego contando con la voluntad de Dios para lograrlo.

  18. hola de nuevo.- deseandoles lo mejor para este año nuevo que dios los siga bendiciendo grandemente , este proyecto me parace buenisimo de verdad que en la vida nos hace falta realizar algo asi y procurar reaqlizarlo con la ayuda de dios GRACIAS por preocuparse por los demas y tratar de dar soluciones a nuestros problemas que DIOS los BENDIGA.

  19. Gracias, es de mucha bendicion. Lo voy a estar compartiendo con mi familia y grupo de trabajo en la iglesia. Dios les siga dando mas sabiduria para seguir ministrando mas todavia!! Bendiciones!

  20. Me he dado cuenta que necesito reconocer que debo pedir la ayuda del Espíritu Santo para poder tener constancia en mis planes y me ayude a discernir en lo que debo valorar y tener un crecimiento en muchas áreas y replantear mi vida con un nuevo proyecto, dejando atrás cosas que no me permiten avanzar, el curso lo tomé con mi esposo y agradece por estas enseñanzas que nos están ayudando a formar una estructura para establecer objetivos y con miras a una nueva meta juntos, que Dios los siga bendiciendo y muchas gracias.

  21. infinita gracias por compartir conmigo esto que estan valioso para mi estoy mas que segura que me servira de mucho que dios los bendiga los quiero.

  22. gracias por su apoyo hacido una bendicion es lo que necesitaba para este año Dios bendiga sus vidas sobre abundantemente quiero abquirir el curso pero aun no tengo tarjeta y me faltan algunas deudas por liquidar gracias por todo an sido una bendicion a mi vida gracias

  23. Isabel y Humberto, muchas gracias por este regalo tan hermoso “Proyecto de vida”, esta muy detallado, y es de mucha utilidad, es una gran guía que debemos tener siempre a nuestro alcance, para saber para donde vamos y con qué contamos, siempre de la mano de nuestro Señor y del Espiritu santo. Dios los llene de bendiciones, les deseo muchos éxitos en todas sus labores con las cuales nos ayudan tanto.

  24. Gracias por mandarme este proyecto de vida, estoy segura que me va ha servir mucho para poder salir de mi deprecion en que me encuentro. Espero en que el Espiritu Santo me ayude

  25. Buenas tardes Humberto e Isabel, deseándoles que este año El Señor les colme de más bendiciones a ustedes y su linda familia. Les agradezco de todo corazón por este video sobre el Proyecto de vida, me aclaró muchas cosas de las cuales dudada y me ayudó para poder realizar un proyecto en todos los aspectos que sutedes mencionas. Felicitaciones que Dios les siga iluminando en sus decisiones. Saludos Yoly.

  26. Agradezco su constancia, su interés por apoyar a personas que estamos pasando un momento de dificultades, me estan ayudando a retomar las riendas de mi vida.

  27. Isabel y Humberto, verdaderamente les agradezco muchísimo el que hayan compartido conmigo este video, es muy interesante y nos ayuda a buscar un camino a seguir y más ahora que me encuentro en un momento tan vulnerable debido a la infidelidad por la que he pasado. Me encantaría poder contar con su material, que espero sea pronto cuando tenga los recursos. Les agradezco los mensajes que me han enviado y deseo que realmente algún día pueda sentir que he superado esta terrible situación.

  28. Mil gracias por estar siempre cerca de mi hace cuatro anos que l’os escucho y han sido un gran apoyo en este infierno que vivi agora estoy mas tranquila y cuando solte topo las codas se empezaron a solucionar con mi esposo estampa separados Pérou ya veo una luz en el hé rezado mucho y me siento muy cerca de Dios hé crecido

  29. gracias x existir quede encantada y v oy hacer mi plan que DIOS losbendiga y les siga dando la sabiduria para ayudarnos x que DIOS los puso en mi camoi

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*