¿Qué Pasa? ¿Por Qué es tan Difícil?

A continuación queremos compartir contigo algunos resultados de una encuesta que realizamos en la que más de 350 personas nos hablaron acerca de su propia realidad de vida. Te sorprenderá lo que encontramos.

Los siguientes son los resultados:

 

Pregunta: ¿Qué Actitud a Tenido Tu Pareja Frente a la Infidelidad?

56.6% indican que la actitud ha sido de ARREPENTIMIENTO, es decir que reconoce su error y quiere arreglar la situación. 25.4% Indican una actitud de SOBERBIA (No reconocer el error)

Pregunta: ¿Qué Actitud has tenido TU Frente a la Infidelidad de Tu Pareja?

57.3% indican que una actitud de RESTAURACIÓN, es decir que están buscando ayudas para luchar por la relación, mientras que 32.9% asocian su actitud con la VENGANZA.

Si viste los resultados, en ambas preguntas la actitud predominante es la que está en pro de la restauración y recuperación de la pareja. Pero entonces ¿Por qué es tan difícil lograr la REAL recuperación familiar?.

 

La respuesta es más evidente de lo que crees, vamos a explicártelo con una sencilla comparación.

¿Te gustaría interpretar la Guitarra o cualquier otro instrumento musical?

¿Por qué no lo has hecho? ¿Lo has intentado alguna vez?

 

En el fondo de las respuestas a estas preguntas también está la respuesta a por qué es tan difícil experimentar una REAL recuperación de la vida de pareja aún cuando existe una buena actitud.

¿Ya identificaste la respuesta?

 

La respuesta es porque para aprender a interpretar un instrumento musical es necesario tener un profesor. Es necesario contar con alguien experto que te oriente y te guíe por el camino más rápido y seguro,  evitando la frustración de los momentos en que todo parece oscuro y animándote a continuar cada día porque conoce y te quiere hacer llegar al objetivo que es interpretar con maestría el instrumento.

 

De la misma forma en la situación personal y conyugal relacionada con la superación de la infidelidad es necesario que alguien experto te guíe por el camino correcto. Y no es solo alguien que te hable de teorías o filosofías para salir adelante, sino alguien que realmente te tome de la mano, entienda tu realidad particular y te guíe según lo que tu necesitas.

Es vital contar con alguien que te anime permanentemente porque el camino no es nada fácil y vas a experimentar frustraciones que si te encuentras solo(a) lo más probable es que desistas.

No basta solo con la buena actitud. Es necesario contar con un MENTOR tanto para ti como para tu pareja. Alguien que ya haya recorrido el camino y te guíe por el sendero correcto.   Tu puedes decidir continuar caminando solo(a) o aún más peligroso, rodeándote de consejos de personas que no son idóneas y que te pueden conducir hacia más dolor y resentimiento. Es tu decisión y la tienes que tomar pronto.

A lo que nosotros te invitamos es a que comiences hoy mismo un camino seguro de recuperación. Un camino en el que muy pronto y de forma consistente vas a experimentar resultados de sanación y superación.

Nosotros mismos ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y cercanía para guiarte en este difícil pero POSIBLE camino de restauración PERSONAL y FAMILIAR.

Tal como si estuviéramos en la sala de tu casa o tu vinieras a nuestro consultorio es la vivencia del curso “Como Superar La Infidelidad y Recuperar la Confianza”. Hemos condensado en un curso de fácil seguimiento todo lo que tu necesitas en este momento. Estamos tan seguros de eso, que aunque el curso implica hacer un pago, si por alguna razón no experimentas en tu vida resultados tangibles de superación, o simplemente no te sientes satisfecho(a), te devolvemos la totalidad del pago sin ninguna condición. Todo el riesgo lo asumimos nosotros.

 

¿Por Qué lo Hacemos?.  Porque realmente queremos ayudarte. No es justo que sigas viviendo con la “herida abierta” y con la tristeza permanente propia de esta situación. Soñamos y estamos dispuestos a trabajar incansablemente porque tu recuperes la tranquilidad y te realices como persona. También pondremos todo nuestro empeño en orientarlos hacia la restauración de pareja. Y no para vivir Igual que antes, sino para VIVIR mucho MEJOR complementándose mutuamente y buscando la felicidad del otro.

 

Directamente te invitamos a que no dejes pasar más tiempo (que es el recurso más valioso) y comiences HOY a través de este curso el camino de superación que tanto necesitas.

La inversión que tienes que hacer es realmente muy baja con respecto a los beneficios que recibirás (y recuerda que incluso tu dinero está asegurado).

 

Te esperamos adentro en la zona de miembros para comenzar a guiarte de la mano y muy pronto estemos celebrando juntos los primeros resultados.

Tu vida y tu felicidad no tienen precio!. Cierra los ojos y toma una buena decisión.

¡Comienza Ahora el Camino SEGURO para Superar la Infidelidad!

Precio Hoy $67 dólares (GARANTIZADO)

¡Comenzar Ahora!

¡Comprar Ahora. Acceso Inmediato!
 

 

 

Tus amigos,

-Expertos en Relaciones de Pareja-

3 Comments

  1. si realmente han llegado ami vida en el momento preciso y se que fue mandado por el mas grande ser de este mundo Dios,me han ayudado mucho ,me alentado con sus correos voy a adquirir el curso en estos dias .

  2. Cierto es que el camino pedregoso se camina mejor en buena compañía, por los tropiezos, el cansancio, la incertidumbre, desde que Dios los puso en camino ha sido menos difícil, gracias y bendiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*