Reconstruyendo la Vida Matrimonial

Si Quieres Recuperar a tu Pareja TIENES que Ver Este Video Hasta el Final…

TE GARANTIZAMOS que antes de que termines de verlo recibirás al menos 10 lecciones de ORO que podrás aplicar desde hoy mismo a tu vida, para enfrentar y superar cualquier situación de separación, infidelidad o crisis matrimonial.

Este contenido literalmente vale ORO y no te lo puedes perder!!!

Prepárate a vivir este video de 45 minutos, en el que una pareja comparte su testimonio real de haber conquistado la reconstrucción de su familia después de 8 años de separación, infidelidad y crisis.

Giovani y Mónica, grandes amigos con quienes hemos vivido momentos de dolor y de alegría, comparten en este video, desde su propia experiencia, acerca del manejo de las crisis, como es vital rodearse de personas sensatas, el sufrimiento de los hijos en medio de la situación, la importancia del perdón, la recuperación de la confianza, violencia intrafamiliar, los sentimientos en medio de la separación y en fin, nos dan muchísimos consejos de altísimo valor.

 

[video:51 ]

Esta entrevista fue realizada por el canal de televisión Cristo Visión (www.cristovision.tv)

“Yo jamás me imaginé volver con mi exmarido, es un milagro de Dios!”

                                                           Mónica Fernandez – Colombia

Después de ver este video, ¿Qué Piensas de Tu Propia Realidad?

 

Como lo escuchaste, una de las principales claves para haber vivido un correcto proceso de duelo (además de la ayuda de Dios) es el acompañamiento de personas sensatas e idóneas; de personas que te guíen por el camino correcto y que te ayuden a evitar caer en errores que muchas veces se vuelven más dolorosos que la misma separación o infidelidad.

Nosotros seguimos aquí a tu lado para ser esa compañía idónea y guiarte en cada paso según la realidad de vida por la que estás pasando. Si te interesa conocer todo el proceso de acompañamiento que te podemos prestar, haz click AQUÍ.

 

Nos despedimos con un fuerte abrazo.

No olvides dejarnos abajo tus comentarios.

 

Tus amigos,

 

Pta: Escuchaste la canción al final del video?. Te vas a erizar cuando lo hagas porque es una canción muy profunda de la incondicional entrega del amor conyugal.

7 Comentarios

  1. En primer lugar muchas gracias por esos mensajes de apoyo, a diario leo sus correos y me he ayudado mucho con ellos, en estos momentos por motivos economicos no he podido adquieri el curso con ustedes, el cual me gustraria mucho hacer. El me pidio perdon, dice que esta arrepentido de lo que hizo, Y actaualmente me estoy dando una oportunidad con el, a pesar que no lo he perdonado, ni le tengo confianza, de corazon, estoy muy confundida pero no desesperada…ya estoy mas calmada..

  2. La verdad me he sentido muy bien, Gracias a sus artículos y a su ayuda lo pude superar; y gracias al Señor Jesús que hizo la Gran obra de sentirme mejor y poderla superar. Se puede superar aunque es un poco dificil

  3. HACE 6 MESES DESCUBRÍ SU INFIDELIDAD, ANDANDO CON UNA MUJER CASADA Y CON TRES HIJOS, PENSÉ QUE NUNCA LO IBA HACER YA QUE ANTERIORMENTE YA HABIAMOS DEJADO CLARO NUESTRA POSICION RESPECTO AL TEMA, PERO ÉL CAYÓ Y ME PIDIÓ PERDON, LOS PRIMEROS MESES ESTABA SEGURA QUE AÚN TENIAN CONTACTO, DESPUES DE UNA GRAN PRUEBA QUE LE PUSO DIOS EN SU SALUD MI ESPOSO HA CAMBIADO BASTANTE PARA LO QUE ERA, ÉL SABE QUE A PESAR DE PAGARME MAL NUNCA LO DEJÉ PESE A ESTAR AL BORDE DE LA MUERTE Y DE SABER QUE VAS A MORIR, PERO DIOS LE DIÓ UN MILAGRO. SOLO ESPERO QUE SIGA ASÍ. DIOS ES JUSTO Y HACE LAS COSAS SIEMPRE EN EL MOMENTO INDICADO. ME TOCÓ DURO PASAR POR TODO ESTO PERO LLEGUÉ A DESCUBRIR QUE HAY QUE COMENZAR DE NUEVO Y QUE DEL PASADO NO SE VIVE. HAY QUE COMENZAR A SER FELIZ.

  4. QUE DURO QUE SUPERAR ESTO DE LA INFELIDAD, AUNQUE ME ESTOY REFUGIANDO EN DIOS AUN NO LOGRO ENCONTRAR LA PAZ QUE TANTO NECESITO.
    ESTOY MAL, TODO EL TIEMPO PASO PENSANDO EN TODO LO QUE MI ESPOSO ME HA HECHO. SOLO DORMIR ME HACE OLVIDAR DE TODO Y CUANDO DESPIERTO VUELVO A MI TRIZTE REALIDAD.. QUE DIOS ME AYUDE A SALIR DE LA MEJOR FORMA DE TODO ESTO, MI ESPOSO PROMETE CAMBIAR, QUE DIOS ME AYUDE A QUE SU CAMBIO SEA UNA REALIDAD

  5. Gracias por sus mensajes de apoyo, lamentablemente no puedo comprar el libro porque dentro de los muchos problemas esta el economico, ya que sin trabajo aun, y con lo que hago para sobrevivir no puedo cubrir todos mis gastos, pero me gusta ver y leer sus comentarios y la informacion que me envian son valiosos para mi, se los agradezco en el alma. Estoy mas fortalecida por la presencia de Dios en mi vida, aunque de el pues no se, solo se que me pidio perdon pero un arrepentimiento no de corazon, porque a pesar que me juro que la otra no era nada aun continua con ella, asi que me aparte, segui mi camino y buscando a Dios me ha ayudado mucho.

  6. muy bonita experiencia como deseo que eso pudiera pasar algun dia en mi vida yo llevo 6 meses de separacion con mi esposo lo cual me ha afetado mucho por que tenemos un hijo de 11 años y siento que el ha sido el mas afectado pero mi esposo no entiende nada de eso ojala y pimero Dios algun dia nos volvamos a encontrar y poder ser buenos amigos y si Diosito quiere podamos dar un testimonio como el de esta pareja gracias.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.


*