SUPERAR la Infidelidad NO Necesariamente es Recuperar a Tu Pareja

Quizá te sorprenda el título de este artículo, ya que hasta este momento puedes estar pensando que tu vida únicamente volverá a tener sentido cuando recuperes la armonía de tu relación de pareja. Y hoy te decimos que eso no necesariamente es cierto en todos los casos.

Te aclaramos que trabajamos intensamente en PRO de la restauración de las parejas y que gracias a nuestros cursos y todo el material de acompañamiento que preparamos día a día, muchas parejas han logrado VERDADERAS restauraciones y ahora se encuentran en etapas de vida muy diferentes a las que tenían hace unos meses o años cuando el tema de la Infidelidad parecía acabar con todo en sus matrimonios.

Sin embargo, te decimos con certeza, que a pesar de grandes rupturas, separaciones, o actitudes de indiferencia de tu pareja, tu estás llamada(o), y más aún, necesitando urgentemente Superar de forma personal la Infidelidad que haz tenido que vivir.

Poner los ojos y todos los anhelos solamente en la restauración de la vivencia de pareja es una actitud muy riesgosa que en algunos casos termina en profundas frustraciones o en “arrastrar” por mucho tiempo el desgaste y dolor que traen de por si la vivencia de una infidelidad.

La recuperación de la vida de pareja es una CONSECUENCIA de un adecuado proceso de superación de la infidelidad y no un FIN inmediato que se deba buscar a toda  costa.

Hemos visto como muchas parejas después de una infidelidad, deciden de forma inmediata y sin iniciar un Proceso de Restauración, unirse nuevamente como si “nada hubiera pasado” o como si los motivos que ocasionaron la infidelidad estuvieran justificados y no fuera necesaria una sanación. Lo que pasa en estos casos es que la relación de pareja nunca vuelve a altos grados de confianza y enamoramiento, y muchas veces se termina recayendo con mayor profundidad en otras crisis peores.

 

El Proceso para Superar Definitivamente La

Infidelidad Comienza en TI, de Forma Personal.

 

Sería idéal que tu pareja tuviera una actitud de arrepentimiento y estuviera abierto(a) a comenzar este proceso de restauración de forma conjunta, pero no te preocupes ni pienses que tu situación es IMPOSIBLE, porque en la mayoría de los casos este proceso de superación comienza solamente con 1 persona, es decir contigo.

Ten la certeza que cuando tu pareja te vea levantarte con fortaleza y sabiduría de esta situación (y no confundas esto con hacerte de corazón duro, hacerle ver que no te dolió o que estás mejor en soledad), te verá con unos ojos diferentes, unos ojos hasta de ADMIRACIÓN hacia TI. Y en ese momento, muy seguramente dará pasos de acercamiento, no porque tenga lastima o por “recordar viejos tiempos”, sino porque te verá como una GRAN persona que vale la pena y que su fortaleza emocional y espiritual es fascinante.

 

¿Quisieras que Esto Fuera una Realidad en tu Vida?

Créenos que ¡SI es posible!

Pero aún si sucediera que en ese momento, cuando te hayas levantado, si tu pareja continúa lejos o definitivamente decide apartarse de la relación, tu igualmente sentirás la inmensa satisfacción de haber superado realmente la situación y vivirás con una fortaleza inimaginable que te impulsará a seguir construyendo todo lo que tu y tu familia se merecen. ¿No es eso lo que necesitas?. En cambio, si no lo haces, el resto de tu vida sentirás el dolor y la frustración de haberte quedado “anclada(o)” en esta crisis sin poder continuar.

Para ayudarte de manera CONTUNDENTE y EFICÁZ, hemos consignado todo nuestro conocimiento y experiencia en varios Programas de Orientación y Acompañamiento que hoy ponemos a tu alcance. Son muchos los elementos que te queremos enseñar en el Proceso de Superación, y acompañarte paso a paso en este Camino de Restauración. Algunas de las cosas que experimentarás en tu propia vida al vivir estos cursos son:

  • Paz y Tranquilidad. En medio de la tormenta emocional en la que estás, aprenderás a vivir con paz y tranquilidad esta situación. Te enseñaremos las causas que la originaron y las formas más adecuadas de asumirla.
  • Manejo adecuado de Sentimientos y Pensamientos. Sabemos que la Tormenta Interior que vives es algo que te desgasta y te hace daño. Aprenderás a manejar los recuerdos y pensamientos que te atormentan, los sentimientos que te oprimen y la angustia de no saber el camino a tomar.
  • Orientación Profesional Especializada. Somos psicólogos y terapeutas de familia que por muchos años nos hemos dedicado a la consejería matrimonial y casos de crisis, de tal forma que te orientaremos con profundos elementos emocionales, psicológicos y espirituales.
  • Elevarás tu Autoestima. Es normal que ante un golpe tan fuerte como lo es la infidelidad, la autoestima se vea profundamente lastimada. Te enseñaremos la forma de elevarla confiando más en ti y sacando la grandeza que hay en tu interior.
  • Claridad de la situación frente a tus Hijos y otros familiares. El manejo de una situación de crisis frente a los hijos o cualquier otro familiar es un tema crítico. Generalmente se caen en errores que lastiman profundamente a esas otras personas o que truncan el proceso de restauración que tiene que vivir la pareja o la persona.
  • Perdón y Recuperación de la Confianza. Perdonar y recuperar la Confianza son las cosas más difíciles de hacer, pero al mismo tiempo las más importantes. Necesitas aprender a perdonar y a recuperar la confianza en ti mismo(a) y hacia tu pareja.

clic-para-conocer-ayuda

¡Tu te mereces lo mejor! Confía en nosotros y descubre como puedes Volar muy alto en tu vida Superando esta crisis que estás viviendo.

 

Tus amigos,

 

 

Pta: Déjanos tu comentario y comparte este artículo con otras personas.

24 Comments

  1. Hola Buenas tardes Isabel y Humberto!! Despues de una larga busqueda de ayuda en internet me he encontrado con su pag web. Quisiera contarles brevemente mi historia y que me den un poco de luz para saber si se puede hacer algo. Empece a salir con mi actual pareja sin haber estado totalmente libre (salia con 2 mas) sin ningun compromiso, pero mi corazon no era libre. Yo no lo tomaba en serio porque estaba sumergida en un mundo de “promiscuidad” y realmente no le daba cabida a nadie en mi corazon. El desde el primer dia se involucro mucho. Se enamoro de mi, se entero de las otras 2 personas y fue un golpe muy fuerte para el… Pero decidio seguie adelante conmigo sin haber superado nada… Y ahora todo se ha vuelto fatal, el no cree absolutamente nara en mi. Vivimos en una constante indesicion de seguir o no porque a el lo atormenta sus pensamientos. Yo me enamore de el… Y no se como recuperar o si puede recuperarse 🙁 cuando aun no habia nada formado. El me ama, y yo a el pero sus pensientos lo atormentan. Espero su respuesta. Gracias

  2. hola buenos dias, estoy pasando por malos momentos regrese con mi esposo despues de la infidelidad hace 6 años pero aun pienso que el anda con otras personas por su mamenra de tratarme no hay palabras de cariño ni acercamiento de pareja desde hace 3 años no tenemos relaciones intimas porque por la diabetes de el tiene impotencia pero desde hace mas de 1 año no tenemos nada no es por mi es el que no tiene ganas pero a veces dice que como yo se que el no puede es ahi cuando me hace pensar que anda con alguien le bebe todas las semana un dia y asi maneja a la casa no se que hacer ya estoy pensando en divorciarme por sus maltratos verbales todo lo que digo o hacgo no le complace y aunque a veces cuando esta borracho dice que em ama, no es lo mismo cuando esta sobrio, no me da dinero ni para li mas minimo todo lo compra el en el supermercado una mujer necesita para sus gastos cuando le pido me dice que no hay palata y no le alcanza el corre con los gastos de la casa pero entonces le digo que quierio trabajar y me dice que no me estoy muriendo de hambre que solo es para salir a la puteria…..y asi son algunas veces que he pasado lo he soportado todos esto anos pereo ya no me siento denigrada, que no sirvo para nada y hasta porque e subido de peso me dices horrores que hagooooo favor ayudeme………a veces me siento tan mal que pienso una locura…..espero su ayuda…..

  3. gracias por sus consejos Isabel y Humberto me ayudan en mi recuperación personal ya que me siento muy mal por lo que estoy pasando , quisiera estar en el curso pero tengo una situación económica difícil pero mas a adelante Dios quiera. Dios los bendiga por la labor que están realizando gracias.

  4. Reconosco que me es dificil perdonar…y estoy trabajando en eso ya que necesito aprender a perdonar y a recuperar la confianza en mi pareja…a veces lo veo imposible pues cada cosa que hace mi esposo me parece falsa…reconozco que el esta poniendo todo de su parte por tener mi perdón y recuperar la confianza que yo le tenia…estamos trabajando los dos en este proceso y solo le pido a DIOS que nos ayude…gracias por sus consejos!!!!

    • Hola karen. Así es, todo es un proceso y te aseguramos que si los dos ponen de su parte, pronto podrán restablecer de nuevo tu relación. Ya conoces nuestro curso “Como Superar La Infidelidad y Recuperar La Confianza” ??? En donde encontrarás una guia y el acompañamiento por parte de Isabel y Humberto, para que logres salir victoriosa de esta situación con tu pareja.

  5. Es muy dificil digerir la hipocresia de mi compañera, por 17 años me involucro en su triangulo amoroso. Los ultimos 6 años, crei que estaba solamente conmigo, pero confirme que todo fue producto de mi imaginación y de su doble moral, aprovechando mi ausencia por razones laborales. A esta clase de mujeres como se les puede llamar????

  6. Hola..
    No se por donde comenzar esto, porque creo que yo estaría del otro lado..mi novio y yo hace unas semanas decidimos darnos tiempo x problemas que ahora veo eran sin sentido, el trabajo, la distancia, etc..Realmente me siento muy mal ya que durante este tiempo estuve con otra persona x la q no siento absoltamente nada, quizá la convivencia diaria y el estar sola me llevo a eso, solo fue una ocasión, y fue durante el tiempo en es estuvimos separados.. Se que si se lo confieso puedo perderlo y ambos hemos decidido arreglar las cosas x que nos amamos, pero yo no puedo con el remordimiento de conciencia, x q el siempre me ha sido fie durante 6 años.. No se que es lo que debo hacer x que no quiero perderlo..

  7. HOLA HE SEGUIDO LOS CONSEJOS DIARIOS LOS CUALES ME HAN AYUDADO A LEVAR MI AUTOESTIMA PERSONAL AUNQ EN OCACIONES SE ME AGOTAN LAS PILAS PERO ME LAS RECARGO PIDIENDOLE A DIOS QUE ME AYUDE Y TAMBIEN HE HABLADO CON MI PAREJA, PERO ES AQUI DONDE DECAIGO EN OCACIONES , NOTO QUE EL CAMBIO Y EL PROCESO QUE ESTOY REALIZANDO EN ESTE MOMENTO NO LE INTERESA Y ES QUE VIENEN A MI LOS PENSAMIENTOS DE QUE ELLA NO LE IMORTA ARREGLAR ESTA SITUACION O PEOR AUN ME DA MIEDO DE QUE SIGA CON ESA RELACION. …VUELVO A PEDIR AYUDA A DIOS QUE MIS PENSAMIENTOS SOLO SEAN ESO ..PENSAMIENTOS … YO DE CORAZON DESEO RECUPERAR A MI PAREJA PORQUE LA AMOR AHORA LA RESPETO MAS Y ME IMPORTA AUN MAS QUE ANTES PORQUE TAMBIEN ESTA EN JUEGO SU FELICIDAD Y LA DE MI HIJA. GRACIAS POR SUS CONSEJOS. Y HOY ESTARE PENDIENTE DE LA INVITACION QUE NOS ENVIARON AL SEMINARIO VIRTAUL QUE DAN HOY ESPERO CON MUCHAS ANCIAS PARA VERLOS Y ESCUCHARLOS. GRACIAS.

  8. Hola , gracias por todos los consejos que nos han dado , han sido de mucha bendición , Dios les bendiga y continúen ayudando a muchas almas que no saben como salir de esta oscuridad matrimonial y de pareja. Pero si hay algo que me quedo claro es que Dios esta contigo en todo momento. Descansa, llora, analiza pero no desmayes pues Dios no nos da un dolor que no podamos cargar.

  9. Buenos dias
    He leido con mucha atencion todos sus consejos pero el infiel he sido yo y mi pareja como supondran decidio separarse. Las enseñanzas que dan son para los engañados no para quien engaño

    • Hola Jose, nuestro propósito siempre será intentar restablecer la relación de pareja. Contamos con varios cursos, uno llamado el curso “Como Superar La Infidelidad y Recuperar La Confianza” va dirigido para personas que fueron engañadas. (Link de este curso: http://goo.gl/PJNmcM ), otro llamado “Como Salvar Tu Matrimonio Después de Una Infidelidad”, este curso va dirigido para las personas que engañaron: (Link de este curso: http://goo.gl/6NjXXZ ). Igualmente contamos con otros tipo de cursos, para el crecimiento personal, para fortalecimiento de la pareja. entre otros… En cuanto a tu inquietud nuestro contenido tiene muchos consejos para personas que fueron engañadas puesto que generalmente son las que acuden a nosotros para buscar una forma de sanar el dolor, pero igualmente el fin de este portal web es ayudar a las parejas a volver a comenzar de nuevo y poder seguir adelante juntos, a pesar de una mala circunstancia

  10. Hola gracias todavía me es difícil hacer el curso por la parte económica pero si estamos llenado a grupo de oración para matrimonios y parejas, y con sus libros de ayuda también. Agradezco de corazón por las herramientas que mandan ayudan mucho. Que Dios le siga dando fortaleza en su trabajo con matrimonios y parejas besos y bendiciones. Abrazos desde Formosa Argentina

  11. Hola, espero que con sus consejos, pronto pueda volver a sentir esa confianza que algún día le brinde a mi esposo y continuar con nuestro matrimonio, gracias a los dos.

  12. Estimados Isabel y Humberto agradezco mucho personalmente me ayudo mucho el curso, siento un poco de paz en mi corazón, pero al final mi esposo se fue de la casa, no soporte que existan hijos fuera del matrimonio y la relación se terminó,él está viviendo con un familiar y yo con mis hijos, hoy está arrepentido según él esperando un milagro para recuperarnos. muy importante el curso.

  13. hola muchas gracias por la ayuda que me han dado, yo no puedo tomar el curso pero la ayuda que me den es muy valiosa. yo dure 28 años de casada pero el siempre fue infiel aunque el siempre lo nego yo desde hace mucho le tome resentimiento y me alege de el y ya cuando lo vi lo descubri ya no lo pudo ocultar me afecte yo a mis hijos y no puedo salir de esto a el ya le vale todo y vive muy feliz con la amante que tiene mas de 20 años y por la que se fue bueno lo corri pero la eligio a ella porque nunca la dejo la prueba es que hace tiempo los vi y mas mal me puse y ando muy mal pero todo lo que me han regalado me esta sirviendo muchas gracias y que dios los bendiga

  14. Gracias por su apoyo espiritual y por el seguimiento que dan a nuestros problemas, en especial al de la infidelidad, duele mucho y solo creo que con la ayuda de Dios mi vida continuará de la mejor manera, se que puedo salir adelante por mi hijo y por mi misma. Gracias nuevamente por sus sabios consejos.

  15. Hola Isabel y Humberto, sin duda alguna tantos años de experiencia y trabajo en este campo dan garantía que el curso realmente funciona, si me interesa adquirirlo pero debo esperar al menos un mes más, pues mi presupuesto en estos momentos está muy ajustado (quiero saber si hay una forma directa de pagarlo que no sea con tarjeta de crédito). gracias y un abrazo para ustedes dos.

    • Hola Cristina,
      Con seguridad que viviendo este curso podrás alcanzar esa superación personal y restauración de pareja que sabemos que quieres.

      Si hay una alternativa de pagar el curso a través de un giro en efectivo a través de Western Union. HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS INSTRUCCIONES DETALLADAS.

      Esperamos verte pronto adentro en la plataforma de cursos viviendo este proceso de crecimiento!

  16. Gracias por los Emails que me envian, son de gran ayuda, porque de cada uno de ellos obtengo algo positivo para poder salir adelante de esta situacion de angustia y tristeza que estoy atravesando. Quisiera tomar el curso pero por ahora no puedo. Gracias por todos los consejos.

  17. Muchas gracias por todos los mensajes y por abrirme los ojos, se que DIOS puso su granito de arena en lograr tomar una decisión, DIOS los bendiga!!!

  18. GRACIAS ISABEL Y H ENVIADOSUMBERTO POR LOS CORREOS ENVIADOS ECONOMICAMENTE NO ESTOY EN ESTE MOMENTO EN CONDICIONES DE ADQUIRIR SU PROGRAMA PERO DIOS MEDIANTE MUY PRONTO HAGO ESTA INVERSION PUES ME ENCUENTRO PSICOLOGICAMENTE DEMASIADO MAL PUES DESDE QUE SALI DE LA CASA CUANDO VI LA INFIDELIDAD ELLA QUEDO MUY CONTENTA Y MIS HIJOS LA APOYAN Y DESDE ESE DIA NO SE NADA DE ELLOS PUES ME TIENEN TOTALMENTE IGNORADO LES ESCRIBO POR FACEBOK QUE ES EL UNICO MEDIO DE CONTACTO Y NUNCA ME RESPONDEN CREO QUE NO LES INTERESO YA
    ISABEL Y HUMBERTO YO NO SOY EL PADRE Y EL ESPOSO PERFECTO PERO DURANTE LOS 23 AÑOS SIEMPRE FUI DEDICADO SIN SER INFIEL A ELLA Y A MIS HIJOS SIEMPTRE LES DEDIQUE TIEMPOPERO MI SITUACION ECONOMICA SE DETERIORO Y ESTOY RECIBIENDO ESTA RESPUESTA DE ELLOS .
    YO AMO DEMASIADO A MIS HIJOS Y A ELLA LA SIGO AMANDO CADA DIA MAS A PESAR DE LA SITUACION POR LA CUAL HE PASADO.
    SIENTO Y CREO QUE LA SALIDA DE MI CASA LE DIO LA OPORTUNIDAD A ELLA PARA UNIRSE A ESA PERSONA Y VIVIR EN MI CASA CREO
    POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME A SALIR DE ESTE ESTADO TANTO USTEDES O CUAQUIER PERSONA QUE ME ACONSEJE LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON

  19. Muchas gracias Isabel y Humberto por sus consejos la verdad es de que la desesperación nos conduce a actuar de una forma incorrecta y con sus consejos me di cuenta de los errores que cometemos por ese mismo coraje, tristeza y desesperación, sin embargo tome en cuenta los consejos y me han servido muchísimo…..Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*