Te Enamoraste de la Persona Equivocada

Te Enamoraste de la Persona Incorrecta

Bien sea porque caíste en la infidelidad o porque siendo tú una persona soltero(a), entraste en una relación con alguien que está comprometido, te decimos con claridad: ¡Te enamoraste de quien no debías!.

Existen diferentes niveles de involucramiento cuando ocurre una infidelidad. Puede tratarse de una aventura momentánea y pasajera o llegar hasta el real involucramiento de ilusiones y sentimientos.

Hace unos años, al finalizar una conferencia, se nos acercó una mujer de unos cincuenta años, y nos dijo en todo desolador “desperdicié los mejores años de vida”. Al ver nuestra expresión, que dejaba ver la sorpresa que causaron sus palabras, continuó diciendo: “sostuve una relación con un hombre casado durante 25 años, hasta que un día abrí los ojos y me di cuenta que el tiempo había pasado, que ya no era la joven ilusa y que hoy, como en aquel entonces, había cifrado mis esperanzas de construir un proyecto de vida con la persona equivocada”.

Si estás en una situación similar, ten en cuenta que estás construyendo tu proyecto de vida sobre la arena y que no estás siguiendo el plan que Dios diseñó para ti.

Quizás en este momento te estás preguntando ¿Qué puedo hacer si me enamoré de quien no debía?

Con frecuencia se escuchan frases como: “Al corazón no se manda”, “yo no decido de quien enamorarme”, “solamente pasó”. La realidad es que esas frases y otras más, son simples excusas ante un hecho incorrecto. Si estás involucrado o involucrada con quien no debiste, lo que tienes que hacer es tomar decisiones radicales, es decir, TERMINAR ESA RELACIÓN ahora mismo. No le des más vuelta al asunto, no andes preguntando de consejería en consejería qué es lo que tienes que hacer, cuando en el fondo de tu corazón sabes qué es lo correcto.

¿Crees Que No Puedes o no eres Capaz de Hacerlo?

Tal vez tú digas: “Es que no puedo, ya lo intente varias veces y no puedo dejar a esa persona”.

¡No nos digas que no puedes!, mejor dinos que estás luchando con tus propias fuerzas y que estas atrapada(o) en un remolino que te está llevando a las profundidades en donde finalmente te ahogarás.

Tú sabes distinguir entre lo bueno y lo malo, entre lo correcto y lo incorrecto, entre lo que tiene la bendición de Dios y lo que no la tiene. Por eso la respuesta a ¿Qué puedo hacer? Es pedir la acción de Dios en tu vida y dar el paso que has venido aplazando una y otra vez: TERMINA ESA RELACION.

Es un Paso de Valientes

Es un paso de una persona valiente, es un paso que dan quienes se valoran como una obra maravillosa salida de las manos de Dios, tanto para ver que no tienes por qué estar mendigando amor de alguien que tiene una esposa y una familia, ni tienes que estar ofendiendo a tu pareja manteniendo una relación con al alguien a quien crees amar pero que solo le estás haciendo daño, obstaculizándole su desarrollo como persona y su camino de bendición.

Ahora, quizá tu digas: “Si supieran cuantas veces lo he intentado y he fallado”, nosotros te decimos: ¡Inténtalo una vez más!, tomando medidas radicales como entrar de manera firme en un crecimiento espiritual y dejándote guiar en un proceso de acompañamiento, que te de la fortaleza para tomar decisiones radicales y apoyándote en acciones tales como: cortar la comunicación y no frecuentar espacios en donde tengas que interactuar con él o con ella.

Tu matrimonio y tu familia valen la pena!. Son el proyecto más especial de la vida en el que puedes encontrar y potenciar la verdadera realización y felicidad.

Hoy es el día indicado en donde tienes que sacar fuerzas “de donde no las hay”, y en donde tienes que decidirte por hacer lo correcto. No pienses en lo que sientes, sino en lo que es correcto, y basado en ello, toma las decisiones que tienes que tomar.

A veces las personas no entenderán el porqué de tu decisión, pero cuando Dios habla a tu corazón y te motiva a volver al camino, no hay sentimiento que pueda obstaculizar al hecho de ir y hacer lo que es correcto, y aunque humanamente se te haga difícil, tienes que esforzarte y ser valiente para mantenerte firme en tu decisión.

Siempre habrá en la vida decisiones dolorosas, pero cuando esa decisión lleva la única intención de agradar a Dios, ese dolor debe convertirse en gozo, porque no hay nada mejor que agradarle en todo. ¡Adelante! ¡No desmayes! ¡Sé fuerte!

 

Tus amigos,

Expertos en relaciones de pareja. Superar una infidelidad

clic-para-conocer-ayuda

Pta: Déjanos tu comentario y comparte este artículo con otras personas.

43 Comments

  1. Hola a todos especialmente a Isabel y Humberto
    Mi esposo me ha sido infiel 2 veces y la segunda fue una vieja casada y con 3 hijos y aunque él me dice que fue hace 7 años y que no fue nada importante, que él me ama y no me quiere perder, yo no le puedo creer nada, porq la primera vez sufrí tanto y me juró q nunca lo volvería hacer y vuelve a hacerlo. No sé qué hacer ni qué pensar, siento que hay muchas cosas que aún no se y él quiere que restauremos nuestro matrimonio de 28 años y me rejura que no volverá a suceder, pero yo tengo mucho temor de seguir con el, porq creo que puede suceder de nuevo y no quiero sufrir más.
    Por favor ayudenme no sé qué hacer si seguir o acabar con esto, mis hijos ya son adultos y aunq viven con nosotros ya no dependen emocionalmente de nosotros.
    Les agradezco mucho sus mensajes y su consejo.

  2. Yo fui infiel, tras años de un matrimonio fallido, de ser unicamente padres, NO esposos, ni pareja, bajo mi responsabilidad cometi el error de ser infiel con un amigo suyo y honestamente me enamore como nunca lo hice, no le menti mas a mi esposo le dije toda la verdad y el sigue luchando por reparar todo, yo sufro cada dia porque con quien fui infiel es casado y nunca enfrento nada, cuando su esposa se entero trato de seguir con las dos y me ha amenazado, me grita, me maltrata a veces creo que es el pago de mis acciones pero tambien no puedo dejar de amarlo y preguntarme porque no pude lograr que me amara, es una persona violenta y agresiva y no se porque me enamore tanto de el, mi esposo aun me cuida y hablamos todo de frente yo soy sincera y ya no le he mentido, pero no veo la salida el sufrimiento y dolor por todo lo que cause es demasiado, no se como reparar el daño que hice a mi esposo, a la esposa de ”el” y a ”el”; el me dijo que ”como alguien podria amar a una persona como yo” y todos los días pienso esa frase y siento que no puedo, ya no quiero luchar mas. Me enamore de la persona equivocada, en el momento equivocado y en las peores circustancias.

  3. Ambos estamos intentanto salvar nuestro matrimonio…pero ahora es la tercera persona que se niega aceptar la realidad….descubrió el numero telefónico de mi casa y no hace otra cosa que llamarme para decirme…que él está conigo por lástina, que se está viendo con él …cualquier invento….Dios mio auxilio…

  4. PASE POR LO MISMO A MI MI ESPOSO ME ENGANO CON LA QUE YO PENCE QUE ERA MI MEJOR AMIGA CUANDO ME ENTERE AL MES ME DIVORCIE SUFRI LLORE PERO NO ME MORI YO SOY UNA MUJER DE TEMPLE Y JAMAS PERDONARIA UNA INFIDELIDAD JAMAS AL ANO CONO SI UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE TUVE UN HIJO..Y DESPUES QUE SOY FELIZ EL INFELIZ BIENE A PEDIRME PERDON LO PERDONE PERO NO VOLVI VIVE EL RESTO DE SU VIDA ARREPENTIDO DE SU GRAN ERROR MIENTRAS YO SI SOY FELZ

  5. si cuando es reincidente ya no vale luchar por una persona que siempre esta siendo infiel.
    mi esposo es de esos solo espera que todo vuelva a la normalidad
    para largarse con su nueva conquista

  6. Es difícil alejarse de la persona con la cual se comete la infidelidad, cuando caes e involucras sentimientos de por medio, es difícil y doloroso sostener esa mentira esa doble vida entre tu hogar y tu amante, lamentablemente la mente del ser humano se aferra tanto a lo que te causa placer y comodidad en diferentes sentidos, sentimentales, sexuales, económicos, etc. sin embargo es importante el dejar en manos de Dios la voluntad humana, pelear con todas las fuerzas por hacer lo correcto y entender lo hermoso que un día fue y debió ser el matrimonio en fidelidad y respeto, amigos es difícil, sobrehumano a veces dejar la infidelidad la mayoría por motivos sexuales sin embargo se puede el que crea que no puede y ama a su esposa puede hacerlo, yo estoy en un proceso de superación de infidelidad y el consejo que dan nuestros amigos Humberto e Isabel de un cambio RADICAL es la mejor formula.

  7. en mi caso, descubri que mi esposa me era infiel virtualmente, ultimamente estuve mas de un mes viendo lo que ella hacia con dos hombres a la vez hacian de todo, le mandaba imagenes videos correos de vos, ya tiempos le habia encontrado conversasiones de ella con otro hombre, tambien le encontre imagnes de hombres en ropa intima, tenia esa duda que ella me era infiel desde hace años y lo que descubri al final con esas conversasiones solo fue confirmar mi duda, yo me fui de la casa, y ella se neiga a todo que es mentira y saviendo que yo tengo las pruebas en mis manos, ella no hizo nada por salvar nuestro matrimonio, lo unico que hizo feu negarce de todo lo que hacia. eso me dolio aun mas porque no acepto su erro, tenemos 17 años de casado y tenemos dos hijas, y lo que me doy cuenta es que ella aun sigue en sus chat ahora no se con quien. ya inicie los tramites de separacion

    • Es difícil… yo sospeché de mi esposa algunos meses pero temía encararla por su temperamento tan volátil. Un día con pruebas en la mano le reclamé y en lugar de encarar la verdad y aceptar su error decidió irse de la casa. Una semana después regresó y juró que estaba arrepentida y que no volvería a pasar. Incluso juró por su hija que ya no tenía contacto con el otro tipo.
      Lo que ella no supo es que inyecté un software oculto en su celular para monitorear sus actividades y en menos de un mes volvió a comunicarse con el otro tipo; yo descargué la llamada y la puse en una bocina …su cara de sorpresa fue lo mejor!!!
      Obvio le pedí que se fuera de mi casa y así lo hizo pero regresó y ahora vivimos juntos pero la verdad estoy indeciso si aceptarla de nuevo o rehacer mi vida. Ha sido el capítulo más doloroso pero en este momento mi mentalidad ya es de “ve vale madres lo que suceda” y creo que eso le duele más porque la acostumbré a verme sufrir. Ahora ya no le doy importancia al asunto y veremos que pasa en el futuro.

      Animo !!!

  8. Me cuesta aun entender porque me fue infiel, y mas aun me cuesta perdonar, el sabia lo que yo pensaba de la infidelidad y aun asi lo hizo, primero fue en forma virtual, la segunda vez salio con una mujer, en aquella oportunidad yo lo llame por Telefónica y para su mala suerte se contesto y escuche toda la conversación que mantuvo con ella, yo los encare , el me pidió perdon que me amaba y todo pero despues de un ano descubro que siguió con ella. Y de nuevo lo mismo que me ama que persona que soy la mujer de su vida lo mejor que le ha pasado y sin embargo continuo con ella. T debo volver a creer que ahora si que nunca mas me siento una estúpida porseguir con el, y para mi no seria consuelo que siga conmigo por hacer lo correcto, por los ninos por la familoa . Sera que yo me equivoque en quien feposite mi amor y debo darme la fuerza para seguir adelante sola con mishijos? . Hay días que solo quiero irme lejos y otros en que valoro sus esfuerzos y los cambios que ha realizod y creo que podría resultar. Pero lo incertidumbre, la angustia el dolor y los recuerdos son

  9. Realmente es la experiencia mas dolorosa que he pasado, mi ex-esposo no solo me fue infiel, él traicionó mi confianza en todos los aspectos, lastimo una y otra vez mi ser, mi condición de mujer, mi autoestima; perdí mas que un amigo, alguien en quien confiaba, la relación se dañó por completo…. ahora no puedo saber si realmente aun me ama como dice o si solo miente una vez más, es doloroso darte cuenta de la realidad pero prefiero la verdad por dolorosa que sea porque se que Dios no permitirá que yo viva un engaño más..

  10. Los felicito exelente documento, yo en lo personal he comprendido muchas cosas a travez de esta terapia pues he podido descubrir muchas cosas a la luz del espíritu santo, les agradezco su preocupación por ayudarme no solo a mi sino a todos las demás personas que hacen sus comentarios y que al igual que mi persona han podido superar el dolor de la infidelidad, le agradezco a Dios me haya dado la oportunidad de perdonar en mi corazón y sobre todo de darme su amor de misericordia para poder acercarme a mi esposo con amor, si se puede salir adelante pero solo con la ayuda de Dios y permanecer cerca de él aun en medio de la prueba .

    • Gracias a Dios por ud. Olga. Yo no tuve la suerte de que mi esposa me perdonara y luche tanto como pude para salvar mi matrimonio. Todo lo puse en manos de Dios y siento tanta tristeza por que no pude recuperar a mi esposa, mi familia, mi hogar, mi compañera.

  11. MI ESPOSO ME FUE INFIEL, CON LA SIRVIENTA, UNA MUJER CASADA Y CON CUATRO HIJOS, LE PEDÍ QUE SE FUERA DE LA CASA Y SE FUE; A ELLA LA CORRIÓ EL MARIDO CUANDO SE ENTERO DE LA INFIDELIADAD; DESDE ENTONCES AMBOS VIVEN JUNTOS, CON LOS HIJOS DE ELLA, YO INTENTE RECUPERAR EL MATRIMONIO PERO EL ME DIJO, QUE NO LE INTERESABA, QUE NO ME QUERIA, QUE SE CASO CONMIGO POR AGRADECIMIENTO, YA QUE YO LO SAQUE DE PRICCIÓN, EN LA CUAL ESTUVO TRES AÑOS, QUE ELLA ERA SU MUJER Y LOS HIJOS DE ELLA SUS HIJOS, QUE LOS HIJOS QUE TUVIMOS NO LE IMPORTABAN, QUE LA AMABA CON TODA SU ALMA, ASÍ QUE AL PERCATARME QUE NO LA DEJARÍA Y REGRESARA AL HOGAR, TRAMITE MI DIVORCIO NECESARIO, ESPERO QUE MUCHAS PAREJAS SI LO LOGREN, PERO CREO FIRMEMENTE QUE DEBEMOS MANTENER LA DIGNIDAD Y EXIGIR RESPETO ANTE TODO, DIOS LOS BENDIGA.

  12. Gracias a Dios mi esposo está entrando en razón y me ha dicho que ha dejado a la mujer esa, nos hicimos mucho daño ambos pero con nuestra voluntad de superar esta situación y la ayuda de nuestro Señor, sé que mi matrimonio se reconstruirá, eslo que más deseo en este mundo, previo cambio de actitudes de parte de los dos. Gracias Isabel y Humberto por sus concejos.

  13. Tengo 22 años casada. El ha sido infiel manteniendo 2 relaciones paralelas: en una lleva 11 años con ella y tienen una hija de 9 años (aùn sigue con ella). Con la otra tiene 10 años y tiene una hija de 3 años. Es muy difìcil para mi todo esto. Estoy convencida de que me casé con la persona equivocada y estoy en proceso de separación.

  14. Mi esposo que fue el infiel, está enceguecido por esa mujer y dice no amarme. Mi dolor ha sido muy grande en estos 6 meses y él sigue con ella y hasta se fueron los dos de vacaciones a comienzos de este mes…podrán imaginarse lo ilusa que soy al seguirlo amando. He puesto todo en manos de Dios y para que me ayude a perdonarlos, pues el dolor que llevo en mi alma, sólo Dios lo conoce. Ojalá ella sea el verdadero amor de su vida y yo logre salir de esta pesadilla.

  15. hola, yo fui la que falle, fueron muchas cosas en un lapso de 26 años de matrimonio, fue super dificil para los 2, luche mucho por recuperar su confianza, su amor, y cuando crei que lo habiamos logrado, descubro que el tenia otra mujer, quizas haya hijos, ella me mando todas sus conversaciones, correos, incluso me dio su contraseña. solo confirme lo que años sospeche. mi coraje mas grande es que el me hizo sufrir mucho cuando se entero de lo mio, duro 4 años reclamandome, si yo era muy buen esposo , por que?? si te daba todooo, por que?? si te amaba muchisimoo por que? yo te adorabaa eras todoo para mi? por quee. luche mucho por tratando de enmendar mi error me senti el ser mas repugnante por ello. fuimos a un retiro matrimonial, lo atendia en todos los aspectos, el dejo de acercarse ami, me decia que no me deseaba como mujer, que no me queria yo decia me lo merezco, ya le pasara estoy pagando mi gran error, debo aguantar por mis hijos, y mas por uno que dios nos mando un niño especial. el 2013 fue muy malo para todos, mi esposo perdio su trabajo y como ya no tenia pretexto para salir y comunicarse con su otra mujer pues a los 2 meses de estar todo el dia en casa no se como se quedo una conversacion en el computador. no pudo negar nada estaba todo muy claro, una relacion que el tuvo y quizas una hija de 30 años. de esto hace 6 meses en las que aparte de haber pagado mi error ahora estoy pagando otra vez y es tan doloroso quizas igual a lo de llevar el dolor de la enfermedad de mi hijo. no entiendo como pudo martirizarme tanto si el tenia otra mujer. ahora entiendo por que me ¨perdono¨. el queria seguir con esa mujer y conmigo en fin yo ya le habia fallado. despues de todo el dolor, coraje, impotencia, rabia me queda una poquita de esperanza y quizas este matrimonio pueda funcionar, ya estamos iguales. a pesar de todo somos buenos amigos, platicamos cosas dificiles con mucha normalidad, no se que tan sinceros somos, por que pues todo se pierde, confianza, respeto, amor.. quizas quede un poquito de cariño, la union de los hijos y mas esa personita que le hacemos falta los 2. yo a veces siento que lo quiero, siento que lo odio, quisiera abrazarlo, a veces matarlo, los sentimientos se vuelven locos yo solo pido a dios mas, mucha mas fortaleza y me ilumine que haga bien las cosas. una parte mia dice que ya no hay nada que hacer que es mejor una separacion y cada quien por su camino, pero digoo nooo que agusto el se ira solo solterito y yo aki con el encargo de mi diosito es muy pesado. y tmb pienso y si lo extraño y si realmente si lo amo. asi que auxilioooooo!!

    • Yo le falle y ella tambien tenia una doble vida y me castigo por años eso es duro lo estamos intentando espero lograrlo o por lo menos continuar de manera funcional

    • Luz, totalmente identificada contigo porque yo fui la que le falle a mi esposo, y aunque él no me hace ningún reclamo de decirme que me amaba, que por qué le hice eso… solo ha asumido una actitud de indiferencia total conmigo, me habla super mal, cada vez que puede me grita, y veo que se la pasa buscando mujeres en internet, me duele mucho… tenemos una hija y dice que me sacrifique por ella, porque mi hija tiene epilepsia, que no la desestabilice, pero que él y yo no somos nada, que no espere absolutamente nada de él. Y pienso igual…a veces digo voy a luchar por mi matrimonio, y otras veces al ver su actitud (durante dos meses desde que el infeliz que se metió en mi vida, al terminarle tomo la decisión de contarle) quiero irme con mi hija, porque no creo poder soportar tan mal trato y que tenga mujeres…a veces digo lo merezco, y otras pienso..solo Dios puede juzgarme, y él no es un santo… Luz ojalá puedas comentar qué ha pasado en tu vida..

  16. La verdad es que leo y leo tantos casos… por una parte sientes fuerzas porque hay casos peores… pero las personas que faltan a un hogar no imaginan ni remotamente el daño que causarán… por mas que intento perdonar se me hace tan cuesta arriba… los recuerdos me atormentan… siento que ya no puedo mas.. creo que estoy a punto de dejar todo hasta aqui… jamas pero jamas imagine que algo así me pasaría… siempre estoy atenta a que pueda estar de nuevo en lo mismo… y efectivamente hay que separarse de lo que daña y duele tanto…

  17. Las mujeres que se involucran en relaciones con hombres casados, como la que se metió con mi esposo, solo pierden la oportunidad de hacer una familia propia, ella perdió mas que yo, yo conservo a mi esposo y mi familia y ella se quedo sin nada, claro que duele mucho enterarse de la infidelidad, pero hay que luchar para superarla, no se olvida pero con el tiempo quizá se vaya borrando.
    A fín de cuentas son tontas, le apuestan a algo que dificilmente van a poder tener, se conforman con un papel de segunda mientras son dejadas por el hombre con quien se meten.

    • No pasa en todos los casos, a veces se salen con la suya como es mi caso. Mi esposo lleva ya 6 meses con ella aunque él viva acá en Bucaramanga y ella en Medellín siguen su idilio de amor, pese a mi gran dolor.
      Yo que soy su esposa, ya no significo nada para él, simplemente se preocupa por li como si fuera una de sus amigas, mientras que se desvive por ella.
      Así es la vida y si ésa es ls voluntad de Dios, dolo pido fortaleza para seguir adelante.
      Lo que no he logrado entender es cómo.un hombre que uno cree muy inteligente, cambia a su señora en todo el sentido de la palabra por una mujer que se involucró con él sabiendo que era casado, qué espera de una mujer así?

  18. mi experiencia es que ella no solo me engaño,sino también abandono a sus hijos,2 niños pequeños,es algo tan doloroso,no solo por la infidelidad sino al ver a mis hijos como sufren por su madre y que no entienden nada, lo peor para mi ya paso,.pero el dolor mas grande es al ver a mis hijos y contestar sus preguntas,.solo le pido a Dios que me de fuerzas para continuar.

  19. Hola a todos…Realmente leer todos los artículos me ha permitido tener Salud Mental pero este mensaje en especial ha hecho que yo reconfirme que mi esposo reflexionó y toma la decisión de recuperar nuestro matrimonio y que Dios nos guie y bendiga esta y todas las relaciones que luchan en contra de demomios de resentimientos, melancolías y tristezas que embargan.

    • Lo primero que se debe hacer es dejar de sentirse atacado, y enterder que es mas comun de lo que uno cree, lo mas importante es ser capaz de perdonar todos podemos vivir esto y empezar de nuevo puede ser una nueva opcion. Hay muchas personas por quien iniciar nuevamente por uno mismo las familias y la sociedad, este es un mal que se debe terminar por favor decir no tambien es una respuesta, evitemos las tentaciones.

  20. Gracias por todos esos consejos maravillosos yo me encuentro en una etapa en la estoy intentando superar y aunq el esta portandose muy bien y esta muy atentó conmigo yo no puedo dejar de recordarlo se q me hago daño y lo intento pero en algún momento del día lo recuerdo

  21. lo mas dificil es autoconvenserse en seguir adelante con la perso que esta a un lado pero a final de cuentas la descision la tenemos nosotros si seguir o abandonar

  22. Mi caso es distinto yo engañe, eso ya esta mas que terminado y olvidado para mi, se no lo volveré a hacer. pero mi marido, el hombre de mi vida, no logra perdonar, aun así sigue a mi lado, pero se que sufre cada día con los recuerdos y no se que hacer para ayudarlo

    • Eso es lo que no entiendo realmente, asi como tu mi esposa me engaño y con un chamaco y yo me llevaba con el, ella platicaba mucho con el y yo le demostraba mis celos y ella me decia que eran solo amigos y que era una amistad que no entendia, y yo me tragaba mi orgullo para creerle y no dudar de ella, pero ahora que ya me entere y le hice me dijera “toda” la verdad, me doy cuenta cuan tonto fui y el cinismos de ella, pero al igual que tu me dice que soy “el amor de si vida”, tu esposo como yo no podemos creer eso por que una cosa es un resbalon y otra tener una relación con alguien, asi que ana analiza tu concepto y pidele mucho perdon a tu esposo, y si es cierto lo que dices lucharas hasta que lo logres sin rendirte pero te aseguro que no va a ser nada facil, Dios te bediga y te deceo lo mejor.

  23. por mi parte si pienso en haberme casado con la persona equivocada, son 23 años de casados y siempre hubo infidelidades de parte de mi esposo, hoy llevamos 3 meses de separados y creo que tiene una nueva relación, aunque el dice que va a regresar, aun todavía no lo ha hecho, y es mejor así me gustaría que regresara consiente de lo que quiere, lo he puesto en las manos de dios y el dirá la última palabra

  24. gracias por el mensaje en mi caso fue mi esposo quien cometio el error gracias a Dios lo corrijio y en este momento estamos en el proceso de recuperar nuestro matrimonio y aunque el error solo fue virtual para mi fue muy doloroso e inesperado por que mi esposo siempre ha sido una persona ejemplar y temeroso de Dios

  25. En mi caso yo soy mi esposo es el infiel, no se cuanto tiempo duro con ella, pero en su momento le dije que si estaba enamorado de ella y el me dijo que si, pro realmente en este momento dice que no, que el siempre estuvo enamorado de mí, esa es mi duda, yo realmente me enamore de la persona equivocad. eso aun no lo descifro.

  26. bueno de acuerdo a lo que lei ,ya supere ese momento tan critico que le cause a mi familia,por lo que creo que ahora lesdebo mucho respeto y carino y creo que de aqui aqui en adelante los respetare siempre.

  27. Ahí esta el secreto,cuando nos aferramos a Dios encontramos esa fuerza interna para amarnos , respetarnos y auto valorarnos. Dios no exige nada, solo debemos confiar en El.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*