Tu Familia es Tu Mayor Tesoro!

Corazon_familia_logo_s

En la vida vamos caminando por diferentes senderos académicos, laborales y recreativos, que nos permiten conocer a muchas personas.

En la oficina, en el barrio, en sitios de interés, en actividades en las que participas, en la iglesia, en fin, en todas partes conoces cada día nuevas personas.

Sin embrago, la mayoría de ellas son personas que pasan momentáneamente por tu vida y solo la tocan de forma tangencial. Los amigos del colegio quedaron en el recuerdo de la misma forma que los compañeros de los anteriores trabajos o los antiguos vecinos. Todos van pasando, los únicos que siempre permanecen son precisamente TU FAMILIA.

Hoy hay Muchos Ataques para las FAMILIAS

Tanto internos como externos hay muchos ataques hacia la familia. Mensajes que invitan a no comprometerse, a mantener una actitud individual, a compartir cada día menos tiempo, de la misma forma que situaciones como la Infidelidad, la Violencia o el Engaño, son ataques mortales que hoy están viviendo a diario las familias.

¿Es Posible Superar una Crisis?

No solo te decimos que si es posible, sino que incluso es necesario.

De la misma forma que un deportista va superando obstáculos y pruebas para poder asumir mayores retos, es necesario que todos los miembros de la familia se esfuercen por mantener la unidad y superar los problemas que van enfrentando, para fortalecerse interiormente y crecer de forma personal y familiar.

Una empresa que supera una crisis económica sale mucho más fortalecida y normalmente avanza mucho más allá de la situación en que se encontraba antes de la crisis. De la misma manera sucede en el matrimonio y en la familia. Todo matrimonio que después de una crisis decide tomarse aún mas fuerte de la mano y salir adelante, es un matrimonio que normalmente se proyecta mucho más allá de la situación inicial que estaba viviendo; es un matrimonio que deja invaluables lecciones de vida en la formación de sus hijos, que les permitirán asumir mucho mejor los retos que encuentren en sus propios caminos.

Si estás pasando hoy por una crisis en tu vida de pareja o en tu vida familiar, te transmitimos toda la fuerza y la determinación para que decidas luchar por los tuyos. No importa si ahora mismo no ves cuál es el camino o parece que todo está perdido. Tomar la decisión de luchar por la familia es el primer y más importante paso para superar la situación.

¿Qué debes hacer?

Una crisis familiar no es algo “sencillo” que se resuelve de la noche a la mañana, pero si es algo que se puede solucionar y que vale la pena hacer todos los esfuerzos para que EL AMOR TRIUNFE sobre el mal, y permanezca la familia unida y cada vez más fortalecida.

Nosotros nos hemos especializado por más de 20 años en orientar y acompañar a muchas personas y parejas en el camino para superar diferentes situaciones de crisis. Son muchas cosas las que están involucradas, pero en este momento te queremos compartir 3 aspectos fundamentales que los puedes comenzar a implementar de inmediato:

  • Permanecer Unidos: Son muy valiosos todos los esfuerzos que puedas hacer por permanecer unidos. No optes por “decisiones rápidas” de separación,  de dejarse de hablar o alejarse cada vez más con palabras fuertes o recriminaciones constantes. Sabemos que es difícil, pero es fundamental para no hacerse más daño o caer en nuevos errores.
  • Acercarse a Dios: Dios es la fuente de la vida. Para Él no hay nada imposible. Aún si hasta hoy no has sido una persona creyente, aférrate en este momento de tu vida a Dios y verás lo maravilloso que es.
  • Buscar el consejo de personas idóneas frente a la situación: Recibir consejos de personas inadecuadas es un error muy frecuente que se comete. ¡Ten mucho cuidado!, es tu vida y tu familia la que está en juego. Nosotros estaremos a tu lado para orientárte y acompañarte, pero también es bueno que te rodees de personas que te ayuden a salir adelante, no que te hundan con sus malos consejos o actitudes.

Ánimo, no todo esta perdido, TU FAMILIA es el tesoro más grande que tienes, vale la pena que luches por el!

 

Tus amigos,

clic-para-conocer-ayuda

Pta: Déjanos tu comentario y comparte este artículo con otras personas.

20 Comentarios

  1. mi familia es mi mayor tesoro es lo q me salio de adentro cuando mi esposa me confiesa su infidelidad fue el dolor mas grande q resibio mi corazon desesperacion y descontrol en surgio con TV años ella un año menos con 2 hijos hermosos teniamos un hogar envidiable por muchos gracias a Dios nunca yo le di un motivo al contrario no queria perderla por nada en el mundo hasta q su terquedad gano! Nos separamos 2 meses parasiera q fue un año aclaro q somos cristianos tenemos un llamado de Dios y esto nos paso despues q nos apartamos de su camino hoy volvimos sabiendo lo q es el perdon y lo q vale el matrimonio para Dios nos cuesta mucho ir a la iglesia se q para Dios no ahi imposible oren por nosotros yo ministraba una radio cristiana y era lider en la alabanza para los jovenes extraño todo eso ….

  2. me deje envenenar x mi familia diciendome q hasta fueron a un templo q mi esposa ha sotenido alguna vez una relacion osea infidelidad y qm tiene atado hasta con brujeria ahora me clavaron la espina y no cq penzar mas q nada q ahora descubro q le di mi confianza para dejarle la tarjeta de nomina para lo qc rekiera y segun fua al doctor y gasto en medicinas y no lo hizo y me desepciono se kizo agarrar el dinero entonces mas confundido me siento aunq aclaro y o le falle hace mas de un año y hemos tratado de sobrellevar nuestro matrimonio y le he demostrado mi arrepentimiento de una y mil maneras pero esta tan herida q no lo ve ella casi,reciban un saludo y espero me puedan apoyar gracias!!

  3. Primero quiero agradecer con todo mi corazon por sus palabras y por estar siempre conmigo desde hace 5 años .
    Yo volvi con mi esposo, y me ha sido muy dificil tragarme mi orgullo, pero pienso que nos pasamos toda una vida (30 años) en mi caso dando lo mejor a nuestra familia , para que llegue alguien sin valores a destruirnos,todo lo que construirnos , no podemos darnos por vencidos y dejarles que sigan estar personas destruyendo familias Oremos porque Dios las los detengan y nosotros recuperar lo que Dios unio, nuestro matrimonio, no les dejemos que sigan en nuestras vidas al pensar en ellos, no lo merecen, luchemos por lo bueno de cada dia .
    Entregandole a Dios cada pensamiento que mis lastima.

  4. Buenos dias:

    Humberto e Isabel; es muy grato saludarlos y mandarle muchas bendiciones por este proyecto de vida que ustedes han dado a muchas personas, a mi que solo le quiero decir que este articulo es belliisimo y pasar por situaciones dificiles de una infidelidad es duro pero nada imposible que se hagarra uno de las manos de dios para salir adelante y con el curso q adquiri fue de mucha ayuda, yo digo muchas gracias y nuevamente mi pareja se encuentra conmigo y poniendo en práctica los tres punto uno de ellos es estar cerca de dios caminando juntos es una bendicion hermosa y en lo personal muy fortalecida de muchas experiencias maravillosas que pasa uno y tener a mis dos hermosas princesas ami lado es una fortaleza.

    muchas gracias y que dios los siga bendiciendo por lo que ustedes hacen.

  5. Los felicito Isabel y Humberto, por esta labor tan importante para las que la necesitamos, les estoy muy agradecida por que si me estan ayudando con sus consejos, claro esta que no es facil olvidar de la noche a la mañana todo este dolor que mi esposo me causo, son 20 años de casados que tenemos pero dos de ellos son de mucho dolor, hay momentos que quiero dar por teminado todo mi matrimonio, tengo miedo que al seguir con el me vuelva a herir otra vez ya no creo en el y no se cuando me dice la verdad, pero luego reacciono y me digo se que toda esta pesadilla va a pasar le voy a dar otra oportunidad a mi esposo por que lo amo, mi esposo no quiere irse de mi lado el dice que quiere que estemos hasta que seamos viejitos por que me quiere y va luchar por mi amor, mis hijos estan muy afectados con todo esto, le pido a Dios todos los días, por que vuelva el amor, paz, respeto, armonia a mi hogar y que sigamos todos juntos y que mi esposo cambie y nunca mas me sea infiel.

    • HOLA A TODOS, YO QUIERO DECIRLES QUE TAMBIEN HAY MOMENTOS EN LOS QUE ESTOY MUY MAL, EN QUE SOLO QUISIERA ARRANCAR Y OLVIDARME DE TODO, PERO NO SE PUEDE, LO HECHO HECHO ESTA, Y NO TENGO FORMA DE VOLVER ATRAS, LO QUE ME QUEDA POR HACER ES ARREGLAR AQUELLO QUE HICE MAL Y QUE AYUDO A QUE MI MARIDO ME FUERA INFIEL Y SER FELIZ EL TIEMPO QUE ME QUEDE, NO VOY A DESPERDICIAR TIEMPO LLORANDO NI AMARGANDOME POR UNA ESTUPIDA QUE ME QUIZO QUITAR LO QUE ES MIO ANTE DIOS Y LA LEY, VOY A LUCHAR CON UÑAS Y DIENTES PARA DEFENDER A MI FAMILIA, VOY A HACER FELIZ A MI MARIDO Y ASI SERE FELIZ YO TAMBIEN CON EL PORQUE AUN LO AMO…Y TODOS ESTOS PENSAMIENTOS SE LOS VOY A AGRADECER A DIOS QUE A TRAVES DE ISABEL Y HUMBERTO ME HAN HECHO REACCIONAR Y NO FORMAR PARTE DE LOS SEPARADOS DE MI PAIS. UN ENORME ABRAZO A TODOS LOS QUE ESTAN VIVIENDO ESTA PESADILLA Y LES DIGO, LA MENTE NO LE PUEDE GANAR AL CORAZON, LLENENSE DE AMOR Y DE PENSAMIENTOS DE AMOR, ESO AYUDA MUCHO…

  6. Buenos días, muchas gracias por todo su apoyo que nos brindan a todas las personas que necesitan de su ayuda.
    Es muy bueno este articulo siempre cada mañana y durante todo el día y antes de dormir, le pido a DIOS que nos cuide y nos proteja, le doy gracias por todo y por la bendición mas grande, de darme la vida y dar vida a mis 02 amores que por ellos trato de superar toda prueba que me toca vivir, y que ellos son los mas importante que tengo “MI FAMILIA”. Gracias por todo y Dios los bendiga

  7. Apreciados Isabel y Humberto yo perdone a mi esposo hace mas de 3 años de lo sucedido pero no se por que no puedo ser feliz plenamente, y el se esfuerza y me ha dado muestras de su amor y arrepentimiento, pero aun asi me cuesta ser feliz tengo tanto miedo que me vuelva a fallar, esto es tan dificil.

  8. primero que todo le doy gracias a mi Dios por haberme ayudado en fortaleza para sacar mi familia adelante,es el tesosoro mas grande que Dios me regalo y por eso estoy luchando en superar esta crisis y tomar mas fuerzas se que unido con mi esposo y mis hijos salimos adelane …gracias a isabel y humberto que han estado con migo en estos momentos dificilis ayudando para mi bien ….

  9. gracias por esa ayuda incondicional que ustedes me han brindado hacido un apoyo muy importante en este momento que estoy atraveazando que Dios les bendiga a usted, y si me he superado hoy comprendo que no se acabado el fin del mundo.Adelante ni un paso atras.

  10. gracias por este maravilloso consejo que usd. me an enviado me da fuerza para seguir luchando por mantener unida a mi familia a pesar de todas las dificultade cada dia estoy mas segura que dios esta obrando en nuestra famili que dios les bendiga grandemente ojala que nunca se olviden de enviarme siempre in mensaje de animo para seguir adelante con la ayuda de dios

  11. Hoy ha salido el sol para mi, estamos intentando volver a comenzar con mi marido de hace 38 años, el me traicionó haciendo una doble vida por 7 meses, hoy lo he perdonado pero no he podido olvidar el tremendo daño que me causo porque nunca me lo espere de él, deseo ser muy fuerte para poder olvidar y dar vuelta la pagina. les agradezco cada consejo que me envian cada dia aprendo con ustedes a superar esta pena tan grande Un abrazo Nelly

  12. gracias por sus buenos consejos, son sabiduría divina, lo que mas daño me ha hecho es tener presente las palabras que intercambiaron, suenan constantemente en mi mente y no logro despedirlas, fue un flirteo, pero me ha resultado tan grave como lo seria en hecho. Les agradezco todo su apoyo. Gracias

  13. Hola…. amig@s la Familia (nuestros hij@s y espos@) es una de las razones principales por la cual no podemos abandonar. Realmente cuando se vive una
    infidelidad por parte de la persona que nosotros amamos, pasamos por ese huracan, que deja todo desordenado y destruido a su paso, pero de algo estoy segura, Si buscamos a Dios y le pedimos de corazon que nos ayude, El lo hace, y se, que se puede salir adelante y llega un momento que uno puede decir que aquella situacion aparentemente mala que creia que destruiria (suenos, ahnelos, Mi Familia, y mis futuras generaciones,) no lo hizo al contrario me hizo mas fuerte, con mas caracter, para defender aquello tan valioso para mi ,pero Depende de uno tambien que la situacion cambie, y QUE ESA SITUACION POR MAS GRANDE Y DIFICIL QUE PAREZCA EN LAS MANOS DE DIOS, SE HACE pequeña.

  14. ES MUY DIFICIL PARA MI SUPERAR ESTA CRISIS AHORA SI QUE MI CABEZA DICE NO PERO I CORAZON DICE SI, PERO NO QUIERO SER LA TONTA Y CEDER ALGO ME MUY FUERTE ME DETIENE Y NO ME DEJA PERDONAR Y OLVIDAR

  15. Permanecer unidos
    Acercarse a Dios
    Buscar el consejo de personas idóneas frente a la situación
    Estas tres cosas las estoy haciendo y estoy muy satisfecha.Muchas garcias

  16. Es que pasa los días y no logro superarlo, mi esposo está en muy buen plan, haace muchas cosa porque yo esté bien, pero por mas que quiero olvidar su traición y su engaño siempre vuelven a mi memoria, no es que el siga con ella, lo que pasa es que esto pasa cuando los dos somos ya muy mayores, el 74 y yo 70, eso no lo puedo manejar, la mujer con la que andaba es menor que el 35 años, como puede ser, eso es algo desleal y muy cruel para mi, no puedo dejarlo pq el se está portando muy bien y porque terminaría mi vida muy amargada, yo no cuento mas que con uno de mis hijos que es el que está enterado, a los demás no quiero ni pienso decirles nada, no quiero hacerles daño y que desprecien a su papá, aunque se lo merece pues nunca ha sido un padre afectuoso, a veces no se que hacer, tengo mucho dolor y no logro superar esto.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.


*