TU Pareja se cayó del pedestal!

Aprende como superar realmente una situación de infidelidad

¿Tenías a tu Pareja sobre un Pedestal hasta que TODO se DERRUMBÓ con la Infidelidad?

*En esta imagen se muestra un hombre, pero este mensaje es exactamente el mismo en la situación de una mujer que cometió el error de la infidelidad

Seguramente te has Preguntado…

  • ¿Por qué me pasó esto a mi si he sido un(a) Esposo(a) Ejemplar?
  • ¿Por qué me paga de esa forma todo el Amor Incondicional que le di?
  • ¿Por qué suceden estas cosas Después de Tanto Tiempo de Matrimonio?

Estas y muchas otras preguntas seguramente te las has hecho… y lo más probable es que no hayas encontrado ninguna respuesta…

 

La expresión “mi pareja se cayó del pedestal cuando descubrí su infidelidad” la hemos escuchado en repetidas ocasiones en las parejas que hemos asesorado.

Y es que no es para menos. Esta afirmación resulta ser cierta porque en la relación de pareja NUNCA se espera ni se DESEA vivir una ruptura de la confianza originada por una traición (nadie está preparado para vivir una situación como la infidelidad).

Matrimonio

¿Recuerdas el Día de la Boda?

Recuerdas cuando te casaste o desde que se hicieron novios? Por la mente de los dos lo único que pasaba era la idea de ESTAR incondicionalmente con el otro, en vivir proyectos juntos como la compra de una casa, realizar un estudio o un viaje, o más aún, el plan de formar una familia en la medida que fueran llegando los hijos.

Cierra tus ojos y viaja por un momento en el tiempo y vuelve a ese día en el que se comprometieron, el día en que se casaron y comenzaron la aventura de vivir en pareja.

¿Recuerdas lo elegante que estabas?, las fotos que tomaron, el viaje, los primeros meses, el primer año… Todo parecía perfecto, se miraban a los ojos con transparencia y el amor brotaba naturalmente. Por esos días estaban seguros que esa unión sería para toda la vida.

Pero, entonces ¿Qué pasó?, ¿Por qué hoy han llegado a Vivir una Realidad de Dolor y Tristeza?

La vida de pareja no es fácil, tu lo sabes. La convivencia, las prioridades, las relaciones familiares, el manejo de la economía, la intimidad sexual, la rutina, la educación de los hijos, los temperamentos, en fin, todos los aspectos que día a día están inmersos en el universo de la vida de pareja, la vuelven una realidad compleja y frágil.

Aunque en el momento del matrimonio se adquiere un compromiso para toda la vida, no se pierde la libertad que todos tenemos como personas, y en el mal uso de esa libertad es donde se cometen errores como la infidelidad.

Sin embargo, detrás del error de la infidelidad siempre existen otras fisuras o aspectos deteriorados en la relación de pareja que de una forma u otra han “generado el espacio” en el que se consumó la infidelidad.

 

¿Por Qué tu Pareja Cayó en la Infidelidad?

Por la rutina, por el distanciamiento que tenían, por la ausencia, por las continuas peleas, por ingenuidad, por falta de convicción, por falta de atención, etc…

Por estas y muchas otras razones es probable que tu pareja haya tomado la decisión o se haya “dejado llevar” por la tentación de experimentar algo nuevo a través de una relación extra-matrimonial (infidelidad). Ninguna de ellas es una justificación válida, pero parte del proceso de sanación es identificar esas realidades de la vida de pareja que no han venido funcionando de la mejor manera.

Es normal sentir que “tu pareja se cayó del pedestal”, pero esto no te debe llevar a mirar solamente las cosas negativas que hay en el(ella) sino también a reconocer los valores, lo positivo y las buenos momentos que han vivido juntos.

__________________________

arrow8-blue

Finalmente, en este día queremos dejarte una reflexión sobre 4  aspectos  que te ayudarán para seguir adelante en este momento de vida tan complejo y que te ayudarán a tener criterios para saber como afrontar y superar esta situación de infidelidad.

 4 Aspectos Para Seguir Adelante con Valentía

#1. Tu debes enfrentar la situación:

La infidelidad ya sucedió y nadie puede regresar el tiempo para evitarla. Ahora tu actitud debe estar marcada por enfrentar valerosamente las implicaciones de este acto sin dejarse amilanar o disminuir en todo lo que tu eres. Muchas personas entran en depresiones o simplemente “deciden” continuar sus vidas con eterna tristeza o rencores profundos que cada día les hacen más daño y terminan nunca pudiendo superar esta situación de infidelidad.

#2. El mundo “no se ha acabado”:

Esta expresión se la decimos a menudo a las personas que asesoramos. Es cierto que la infidelidad es una crisis muy fuerte que desestabiliza la vida, sin embargo la vida continúa y tiene muchas más cosas hermosas que tienen que servir de “gasolina” para no dejar detener el vehículo de tu existencia. Hablamos de los hijos y familiares, hablamos de proyectos de estudio, de sueños a construir, de lugares que visitar, de cosas por lograr y muchas cosas más. A pesar de la infidelidad, el mundo no se ha acabado!

#3. Relaciones que Resucitan!:

ES CIERTO que existen posibilidades de perdón, de restauración de la confianza y de una nueva consolidación de pareja.

Hemos visto con nuestros propios ojos a muchas parejas que posterior a una crisis tan fuerte como la infidelidad, al vivir un completo proceso, se levantan como nuevas parejas, mucho más fortalecidas y sólidas que antes. Hemos visto casos realmente críticos de infidelidad, maltrato e incluso separación que gracias a un proceso de cambio de los dos, se abren a la posibilidad de construir una nueva familia. ¡NO pierdas la esperanza!. La mayoría de restauraciones comienzan con el interés de solo una persona, y en este caso eres tu. ¡Ánimo!.

#4. Estamos acá para ayudarte:

Nuestra misión, tal como te lo hemos dicho, es ayudarte de forma profesional en la superación de esta crisis de infidelidad, en tu consolidación personal y en la restauración de pareja. Sigue leyendo nuestros mensajes y dejándote guiar. Estamos comprometidos en ayudarte a Superar la Infidelidad y Recuperar tu Tranquilidad.

 

Reflexiona por unos instantes en estos 4 consejos (vuélvelos a leer). Permite que se decanten en tu mente y en tu corazón, y siente la fuerza para continuar hacia adelante en este día sin dejarte derrotar por esta situación.

 

¡Estamos contigo, no te sientas sola(o)!

 

Tus amigos,

Expertos en Relaciones de Pareja - Superar Infidelidad

___________________________________

arrow3-redTE ACOMPAÑAREMOS Y GUIAREMOS EN ESTE MOMENTO DE TU VIDA. REGÍSTRATE ARRIBA EN EL FORMULARIO (o haz clic AQUÍ).

Pta: Déjanos tu comentario y comparte este artículo con otras personas.

Pta: Las Orientaciones y el Acompañamiento que damos, está dirigido tanto para la persona que RECIBIÓ la infidelidad como para quien COMETIÓ la Infidelidad. Ambas personas necesitan apoyo y orientaciones precisas de lo que deben hacer para Superar la Infidelidad y Salvar su Matrimonio.

37 Comentarios

  1. Para mi mi esposo era inmaculado ,nunca pensé que me engañaría con otra persona y mucho menos con una compañera de trabajo y mas aún sabiendo ella que el es casado,casi me muero del dolor y la desesperación. Para que lo perdone por que primero lo bote de la casa y junte sus cosas para que se vaya ,lo cual no lo hizo y me dijo que haría cualquier cosa para recuperarme y recuperar a nuestra familia ,asi qu le dije que fueramos a buscar a esa mujer y en su cara le dijera que todo terminaba por que me amaba,yo estaba nublada por la ira y cólera,justo ese día tenían un agasajo en su trabajo y hable por ella por teléfono ,negó todo pero mi esposo me habia dicho todo,de cuantas veces se habían acostado ,que fueron tres según el ella se quedo callada.MI esposo siempre me ha repetido que ella fue un pasatiempo ,eso también le dije a la mujer por teléfono y que nunca han tenido una relación ,en estos dos meses que estuvieron y que no significó nada,que solo le propuso y ella acepto que fue sin un compromiso,que ella sabe que el es casado y le dio que jamas dejaría a su familia.Después según él terminaron y le dije que su relación debe ser solo profesional ,nunca amas de amistad ni risas ni nada.Pero no confio,pienso que ella lo puede buscar,incitar a que otra vez vuelvan,el me dice que el es adulto que sabe lo que hace,que no volverá a ocurrir.Ahora su discurso de recuperarme a cambiado se molesta cuando le hablo del tema,dice que lo canso,lo agobio ,preguntándole todos los días el por que,no quiere que le hable del tema.Yo cambie de actitud cuando paso esto me puse mas cariñoso acariciándolo todos los días,abrazándolo,buscándolo en la intimidad diriamente,hasta que me dijo por que hago esto,si antes yo no era asi,el me lo dice.Me duele y aduce si no eramos asi por que ahora tenemos que cambiar,yo quiero que sea cariñoso,me coja de la mano.el no lo hace yo lo cojo de la mano cuando salimos,no se que pensar de esta situacion. Estaré nadando sobre piedras,no tendremos futuro señor no se como actuar con él,yo lo amo mucho y quiero luchar contra esto,pero como lo hago,mi esposo sabe que lo amo le dijo todos los días, el me dice que vaya al psicologo que necesito ayuda,por que siempre traigo el tema a la conversación ,le pido a él que me de confianza que sea atento conmigo,hay dias que me llama a mi trabajo,que me cuenta lo que va hacer ,otros nada.me desconcierta.Ayudenme por favor.

    • Es muy importante que hagan un proceso de revisión y sanación, porque se requiere que dialoguen, se unifiquen como pareja y tomen decisiones que realmente los hagan crecer como persona y como esposos.
      Tenemos casos de parejas que deciden continuar sin haber profundizado en lo que pasó y es como cuando se quiere sanar una herida sin haber limpiado y desinfectado el área lacerada, al comienzo parece que todo va bien, pero luego la infección hace que se empeore la situación.
      Revisa la información sobre nuestro curso “Cómo Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”, DANDO CLIC AQUÍ.

  2. Hola!posiblemente este es un poco fuera de lo comun, tienendo en cuenta que los hombres son los que comunmete cometen las infidelidades, hace poco me entere que mi novia de 4 años me fue infiel con otro hombre que segun ella nunca fue nada, la verdad, nose como actuar, ni como responder me tomo de sorpresa, muchas veces vi o pense como seria enterarme de algo asi y me imaginaba rabia y otras cosas, pero solo entre en shock, nose que decision tomar ni como seguir adelante, yo estaria dispuesto a perdonarla entendiendo la situacion y demas, pero constantwmente vienen estas ideas a la cabeza que me recuerdan lo que ocurrio y solo me amargan el dia a dia,no se que hacer.

  3. Mi mujer me engaño. Estábamos en un buen momento, declarado por ambos, intentando conectarnos de mejor manera e incluso tratando de atender nuestras circunstancias como pareja. En medio de eso, luego de un viaje que hicimos y exploramos la apertura de nuestra pareja ella decidió estar con otra persona. En principio sin contármelo y luego asumiéndolo. Pensé que solo era algo que entraba dentro de una apertura sexual, pero luego me dijo que no y que quería separarse. Estuvimos un mes conviviendo, dado que ella tiene un hijo de su anterior matrimonio y tenemos una hija en común. Durante ese mes vi como me mentía, de que ya no estaba con nadie y que solo decidía irse porque no me amaba mas. En realidad, su amante también estaba casado y mantenían la idea de formar una pareja. También tuve acceso a sus chats y puede ver cosas que quizas no debía haber visto acerca de como estaba con el, tanto desde lo sexual como desde lo amoroso. Al enterarse de que yo sabia todo, con lujo de detalles, (situaciones como sexo en el auto, frecuencias y duración, posturas, etc), ella me dijo que quería dejarlo y ser feliz conmigo y me pidió una nueva oportunidad y que no le cuente a nadie.
    Accedí, porque consideraba todavía valía la pena.
    Es interesante porque el origen de nuestra historia fue similar, partió de que ambos fuimos infieles y decidimos confiar en el otro. Luego de 8 años vi como ella repetía la historia. Igualmente mi familia valía la pena dar otra oportunidad.
    Motivos, seguro siempre hay para tentarse a tener otra pareja sexual, pero consideraba que habiendo hablado del tema, y plantearme abierto a escuchar no me lo esperaba.
    Hoy ya pasaron 8 meses. Es un tanto difícil a veces verla y recuperar la confianza, ya que actúa de igual manera, como si nada hubiera pasado. a veces pienso que no cambió y simplemente fue miedo lo que la hizo intentar de nuevo. Ella se muestra arrepentida, y elige dejar el momento atrás. Mientras, me debato entre sensaciones de extrema pasión por ver a mi mujer revelada sexualmente y por otro lado muy apenado porque confiaba en que había un lazo más fuerte que el sexual.
    Conmigo meses antes del engaño se había empezado a soltar sexualmente y era un tema de charla entre nosotros por años: dedicarnos tiempo. Ella siempre tenía una excusa y su depresión y los medicamentos que toma parecían ser la excusa. Cuando ví que era una leona sexual fuera de casa, resultó ser una sorpresa. ella lo niega, pero tengo sus propios relatos de varios encuentros sexuales y hasta un tercero que solo seducía por deporte para darle celos a su amante.
    Un combo complicado podríamos decir.
    Ensamblamos una familia, con mucho esfuerzo. Muchos problemas económicos y pese a todo manteníamos la unidad. Fue, y probablemente lo siga siendo, difícil para mi ver que ella había elegido diferente y que eso destruya la confianza.
    Realmente voy por el camino de asumir, dejar pasar y que sea lo que Dios quiera. Probé terapia, amigos, amigas, diferente puntos de vista y ninguno me logra cerrar. No pienso que la salida sea tomarme revancha y tener sexo o hacer la mía porque le estaría faltando a mi familia.
    Intento hablar todo esto con ella y me sigue ocultando o maquillando las cosas pasadas, lo cual hace todo un poco más difícil.
    Como todos los casos, este también es complejo.
    Concluyo en que difícilmente la herida sane del todo. Pero el camino no me esta siendo fácil.
    Gracias por leer y se aceptan sugerencias!

  4. HOLA TENGO 12 AÑOS DE CASADA Y HACE 4 AÑOS MI ESPOSO ME ENGAÑA CON OTRA MUJER EL SE HA CONVERTIDO EN OTRA PERSONA DESDE QUE ANDA CON ELLA NO ME MIRA Y LE IMPORTA POCO SI YO LE HAGO UN RECLAMO SIENTO QUE ME HUMILLA CADA VEZ QUE SE PIERDE CON ESA MUJER , EL NUNCA TIENE TIEMPO PARA MI . EL NO HACE NADA PARA CAMBIAR A PARTE DE ESO LE PIDO EL DIVORCIO Y NO ME LO QUIERE DAR POR FAVOR QUE PUEDO HACER ME SIENTO MUY DECEPCIONADA Y TRISTE

  5. Solo vi entre todos los casos, uno de un esposo que no confía en su esposa. ¿Que hacer cuando ella es quien fue infiel?. En mi caso, cuando teniamos al rededor de 5 años de matrimonio, inicié una serie de conversaciones de negocios con una exnovia, y estas conversaciones nos llevaron a temas personales y conversaciones más frecuentes que al final del cuento terminaron en infidelidad mia. Cuando mi esposa me descubrió, yo reaccioné y valoré nuestro matrimonio, por que más allá del capricho con mi exnovia, mi corazón estaba con mi esposa, quien decidió perdonarme y recuperamos nuestro matrimonio.

    Ahora sobre el año 18 de nuestro matrimonio, me sorprende un día con la noticia de que ya no me ama igual, que por mi temperamento su amor ha disminuido y que no es feliz conmigo. Iniciamos un proceso de apoyo con terapia de pareja, en el que validamos muchas cosas, entre las cuales está si hay alguien más, lo cual negó en cada ocasión, tanto conmigo como con el terapeuta. Tras un par de meses sin evolucionar mucho, decido salir de casa para tener cada uno su espacio de reflexión. Aclaro que la decisión fue mia e inconsulta con ella; pero lo que no esperaba era que el mismo dia que sali de casa iniciara una relación con un compañero del trabajo 10 años menos que yo, con quien efectivamente venia en conversaciones sobre su desamor, y claro, el infeliz ese supo aprovechar todo eso para meterse como parásito en medio.
    Cuando descubro esto, no es solo la lucha contra el desamoe, sino contra una infidelidad en medio de ese desamor. Es luchar contra un muchachito que logró levantarse a mi esposa, con el que se ve todos los días.
    Ella dice estar arrepentida, y estamos en el proceso, pero todo ese vacío, los recuerdos de lo que descubrí, las palabras de alto y expreso contenido sexual, el intercambio de fotos (cosa que conmigo no ha hecho), no solo me deprime, sino me hace sentir inferior, viejo, acabado… Llevo meses siendo improductivo en mi trabajo, con deficiencia de atención, cansancio permanente, ganas de morir, y la constante duda si vale la pena continuar en este proceso o no.

  6. Acabo de descubrir la infidelidad de mi esposo por segunda vez no se quw hacer tengo 2 hijas de 7 y 3 años eñ trabaja fuera y es una muchacha del trabajo aun no sabe que lo descrubri el esta por cambiarse de ciudad y ahora me ire con el a vivir no se quw hacer si decirle o seguir luchando. Ayudenme estoy deseperada

  7. Me resulta imposible dejar de amar a mi esposo a pesar que desde novios le descubrí un sin fin de infidelidades que por supuesto siempre negó. Vi los mensajes, audios, fotos y videos que se mandaban haciendo alución a sus aventuras…
    Después de dos años volví a su lado convencida de que su mejoría sería real ya que aseguraba haber aprendido una luección que no quería volver a sufrir sin mi.
    Comenxó a repetir los mismos patrones de conducta que volvieron a desatar mi intuición al máximo hasta que descubrí que repitió la historia, lo perdone un par de veces más y terminamos viviendo juntos mientras que siguió lo mismo. Nos casamos y jura que en verdad no pasará de nuevo y ya empecé a encontrar mensajes sospechosos y su conducta frente al teléfono está siendo similar a aquellas veces…
    Ya entre en estado de aceptación, estoy aprendiendo a amarme y a valorarme y eso lo está poniendo muy alerta y su miedo a perderme es notorio, sin embargo no creo que eso detenga su conducta ni que yo deje de perdonarle.
    Algún consejo para mi en esta estapa de mi vida????

  8. 15 años juntos. 7 años de casados y descubrí una infidelidad de el con una tipa del trabajo….al parecer ahí es donde más se dan las infidelidades… Aún no lo creó…el dice estar muy arrepentido, me lloró y casi estoy segura que la dejó…pero como volver a confiar? Como saber que no lo hará otra vez?….

    • Sí es posible volver a confiar y recuperar la confianza.
      Es muy importante que hagan un proceso de revisión y sanación, porque se requiere que dialoguen, se unifiquen como pareja y tomen decisiones que realmente los hagan crecer como persona y como esposos.
      Tenemos casos de parejas que deciden continuar sin haber profundizado en lo que pasó y es como cuando se quiere sanar una herida sin haber limpiado y desinfectado el área lacerada, al comienzo parece que todo va bien, pero luego la infección hace que se empeore la situación.
      Revisa la información sobre nuestro curso “Cómo Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”, DANDO CLIC AQUÍ.

  9. Mi esposo y yo llevamos 5 años de casados y hace dias le encontre mensajes con dos compañeras de trabajo con una hablaba de cuando estuvieron juntos eso fue cuando estabamos comprometidos y con la otra tipa pues eran mensajes de insinuaciones sexuales, se mandaban fotos desnudos, pero solo llegaron a besarse en el trabajo y nadamas. El dice estar arrepentido que no sabe como fue capaz se eso, que lo perdone, pero yo no se si pueda volver a confiar en el. Me siento humillada. Estamos
    Llendo a terapia de pareja pero no
    Me siento tan convenciada de volver a creer.

    • Dime cómo te ha ido me pasó algo parecido recientemente y duele mucho … el me dice que haría todo por cambiarlo pero ya nada es igual lo amo intento perdonar pero el recuerdo me lastima mucho … dime tu experiencia con la terapia y como te sientes

  10. Yo me siento deprimida, me entere que mi esposo me fue infiel en el momento me quería morir de dolor no podía entender como una persona puede mentir tanto, decir que te ama cuando está con otra y decirme que me ama. Al sentirse descubierto decía que no había pasado nada pero yo se que no fue así.
    Lo corrí de la casa pero el me decía que también era de él, pero al mismo tiempo me decía que se había equivocado y se quedaba callado pero sus actitudes son como si tan fácil se le diera vuelta a la hoja. Cada vez que yo lo cuestiono él se molesta. Lo perdoné, traté de restaurar nuestra relación pero creo que todo es solo compromiso, realmente lo veo como si nada pasara. Yo le pedí que me apoyara cuando yo me sintiera con esas dudas pero prefiere darse la vuelta y yo donde quedo me siento sola, triste y los dias pasan como cualquier otro me quiero morir no creo poder, necesito amigos con quien desahogarme, dejé todo por nada.

    • Comprendo lo que estás viviendo y quiero decirte que hay esperanza, que no debes rendirte.
      Se nota que eres una persona valiente, que amas a tu esposo y quieres luchas por él y por tu familia.
      Para ayudarte mejor, te invito a que te inscribas en nuestra página http://www.comosuperarlainfidelidad.com, desde allí te enviaremos mensajes con orientaciones gratuitas y tendrás la oportunidad de adquirir nuestro curso especializado para superar la infidelidad y recuperar la confianza.

    • Me pasa algo similar, desde el noviazgo descubri infidelidades y ya viviendo juntos y ahora casados, todo sigue igual.
      Intento restaurar la relación por que me lo pide efusivamente, sin embargo, ya ni el amor puede con esto pues estoy segura que volverá a hacerlo. Cuatro años de relación y cada vez es lo mismo… Aqui tienes una amiga que comprende por lo que estás pasando pero ya estoy en etapa de amor propio y ya no me interesa si se queda o se va.
      Siempre es igual, me dice que lo invento todo y al volver con el me exige que olvide lo pasado para que funcione la relación olvidando todas las promesas que hizo para que volvieramos a intentar lo nuestro.
      CAbe destacar que el amor por el no murió sin embargo, murieron mis ganas de vivir una vida así sabiendo todo lo bueno que la vida me ofrece. Sobre todo estoy segura de que a pesar de la amargura que invadió mi ser, siempre voy a amarlo y a odiarlo simultáneamente…

    • Es muy importante que hagan un proceso de revisión y sanación, porque se requiere que dialoguen, se unifiquen como pareja y tomen decisiones que realmente los hagan crecer como persona y como esposos.
      Tenemos casos de parejas que deciden continuar sin haber profundizado en lo que pasó y es como cuando se quiere sanar una herida sin haber limpiado y desinfectado el área lacerada, al comienzo parece que todo va bien, pero luego la infección hace que se empeore la situación.
      Revisa la información sobre nuestro curso “Cómo Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”, DANDO CLIC AQUÍ.

    • Similar me esta pasando a mi..en vez de calmar las dudas, actua al revés.. Evasivo e irritante.. Nose como seguir viviendo bajo el mismo techo con esta persona que es el padre de mis dos hijos..

    • Hola te comento q tu historia es muy parecida a la mìa, yo igual estoy estoy intententando superarlo pero duele mucho y el igual se molesta cuando cuando saco el tema para externarle mis dudas pues el no comprende lo dificil q esto està siendo para mi… pero aqui tienes una amiga yo tambien me siento sola y triste

  11. Yo acabo de descubrir que mi esposo me engaña fue antes de navidad, me empezaron a mandar mensajes anónimos de que me engañaba con una compañera de su trabajo, él lo negó y hasta me juro por la vida de mi niño que era mentira.. no le creí algo muy dentro de mi me decía que mentía y discutimos tanto que al final no le quedó de otra más que aceptar su error el cual duro 6 meses de relación con ella y si no fuera por los mensajes que me enviaron tal vez me seguiría engañando.. él dice que me ama y está arrepentido y que luchará por reconquistarme de nuevo, estoy muy confundida y desilusionada no se que hacer porque lo amo demasiado y desde el día que supe de su traición lo corrí de la casa y ahora me siento muy sola!

    • Hola Verónica, seguramente ya recibiste el mensaje con los 7 errores fatales que no debes cometer después de una infidelidad.
      El lugar de tu esposo es en la casa, contigo y si él está arrepentido, esa es una buena señal para tomar las cosas con calma esperar que se calme la tormenta.

    • Estoy pasando por una situacion muy parecida, hasta las fechas son aproximadas, desde el momento en el q me entere tome la desicion del perdon y tratar de salvar el matrimonio, pero me esta resultando muy dificil hacerlo

  12. Hace seis meses que vivo con mi pareja, habíamos creado una buena relación y convivencia, lo único que me molestaba era cuando salía y tomaba demasiado, en una de las ocasiones se encontró con una ex con la que había durado tres años, por un mensaje me enteré que habían tenido relaciones esa noche.
    El me dice que fue un error y que quiere estar conmigo, siempre a sido muy dulce conmigo, pero me duele mucho y me cuesta trabajo superar la traición.

  13. tengo un matrimonio de mas de 14 años y acabo de descubrir la infidelidad de mi esposo me duele y siento que me muero y no se como salir quiero intentarlo salvar lo que tenia con el pero el saber con quien fue que no es alguien que yo pudiera pensar que se enamoro solo por que es una chiquilla de 18 años y el no me dice nada solo que esta confundido se fue de la casa y despues de 2 dias regreso arrepentido segun pero siguio con ella y ya no se que hacer lo he intentado pero el nada mas no se presta en decir nada.

  14. Tengo 10 años de casada hace unos días me di cuenta de una infidelidad de mi esposo se sintió tan acorralado que me confeso todo no se si perdonarlo o no me siento muy confundida siento que no lo quiero perder pero siento que lo odio a la vez

  15. recién acabo de descubrir una infedelidad de mi esposo, la verdad no se que hacer.. el lo niega todo.. se fue de la casa no esta con ella y es algo k no entiendo por que no se fue con ella.. y a veces cuando va a la casa a ver a nuestros hijos me pide permiso para quedarse.. pero estando ahi se la pasa enviandose msjs con ella.. ya estoy harta ya le dije que al menos en la casa no lo haga y su respuesta es que no sabe pork lo hace.. yo quiero superar esto por que de verdad no tengo paz y ya no me quiero sentir mal..

  16. No puedo volver a confiar en mi esposa…. ella es menor que yo y se dejo ligar por un chico mas o menos de su edad. La verdad no puedo volver a creer en ella, varias veces la cache hablando con él a altas horas de la noche, no le deja de hablar. Me dice que no hay nada pero no le creo, no puedo creer en ella porque me ha mentido varias veces y ocultado las cosas… no se que hacer

  17. Hace año y medio que mi esposo empezo a andar con unaa sra . De su trabajoo. Al princpii me dijo que ella no lo queria en su vida y que el se habia emocionado. Despues como ya no aoporte le pedi que se fyera. Hasta lo ayude a mudrse xq me estaba matando. Se volvio indiferente conmigo y ya no paraba por la casa. Cuando yo salia porque estaba estudiandi dejaba a mis hijos solos todo el dia por irse con esa señora. Al mes de que se mudo se fye a vuvir con ella. De esto jace 6 meses. En todo ese tiempo me acuso de que no lo habia hecho feliz. 17 años. Puedes imaginarlo.? Ahora viene a ver a sus hijos y se aplasta con el telefono a recibir msjs de ella y hasta le manda fotos de ella desnuda. Sin querer me di cuenta de eso. El se pasea por el pueblo con ella de la mano y a mis hijos los tiene encetrados. Vuve con ella y sus hijos. Y a mi no me hq vuelto a buscar. Antes de eso eramos un matrimonio mosell. Qhora lo desconozco, sale a fiestas con ella y viajan mucho. Todo eso me tiene trastornada. . yo baje de peso y cambie de look y me veo muy bien. Pero el solo me mira peri nada. Yo ya no le digo nada pero duele. La sra. Ni se arregla ni nada, entonces no se. El era muy arreglado y ahora andas muy mal vestido. En fin, que en dias como hoy que me eentero de sus sqlidas mw duele. Que hacer. Estoy tratando de dejarlo ir pero fueron muchos años y me duele que no se muestre ni tantito arrepentido.r

  18. Hola, Estoy casada hace casi 19 años, desde hace 10 que sospeche que mi marido me era infiel con una mujer casada y conocida por ambos, entonces reconocio que eran solo mensajes, yo estaba embarazada de mi tercer hijo y decidi olvidar y continuar con el matrimonio, los problemas nunca se acabaron, pero siempre yo lo justificaba por que el tiene problemas con el alcohol, que no quiere reconocer y tratar, hace 5 años yo me fui de la casa con mis tres hijos, y el me rogo que volviera, que se someteria a un tratamiento para superar el problema con el alcohol, el cual nunca hizo. A fines del año pasado, descubro que me era infiel con la misma mujer, fue muy dificil, me senti humillada en lo mas profundo de mi ser, el insistio en que no habia sido mas que algunas caricias y besos y que era halgo muy reciente y que se terminaria de inmediato, yo le pedi que enfrentaranos a su amante y que delante de ella me dijera que todo se habia acabado, pero la escusa fue que ella habia roto todo contacto con el y que aclarariamos todo cuando ella retomara el contacto, ya que supuestamente era ella quien lo buscaba. Pasaron 8 meses y nunca supe la verdad, ni me pidio perdon y nuevamente comenzaron mis dudas y mis sospechas, descubri una vez mas que la relacion entre ellos nunca se termino y solo se distanciaron momentaneamente para discipar mi desconfiaza y ahora entiendo que el solo lo hace para proteger a esta mujer del marido y para que el pueda seguir con la estabilidad economica que yo le brindo, ya que la carga financiera la llevo yo, el ha intentado varios negocios pero siempre fracasa. Hoy la actitud de el es la misma del año pasado, no quiere el divorsio, que ha sido un error y lo va a solucionar, pero de ahi no sale, nunca me ha dicho toda la verdad, ni ha pedido perdon de corazon con real arrepentimiento, lo que se, lo descubri haciendome pasar por el, hoy te go la certeza que son mas de cinco años de relacion consumada con la amante y los enfrente, no les quedo otra que reconocer la verdad, me siento herida en lo mas profundo, el dolor que siento es interminable, pero soy cristiana y por mi y mis hijos quiero salir adelante como siempre lo he hecho en otros ambitos de la vida, ya no espero nada de el, solo quiero rehacer mi vida y ser feliz con mis grandes amores, mis tres hermosos hijos y si Dios en algun momento pone a alguien en mi camino, solo le pido que sea un hombre honesto y critiano y sabiduria para no cometer los mismos errores del pasado.

  19. no se como empezar hace 20 dias descubri k mi esposo m efue infiel con una de mis amigas y vecinas la verdad la eestoy pasando muy muy mal hasta he pensado en acabar con mivida x hoy veo k para el no valgo nada el se empeña en negarme ls cosas pero yo le encontre mensajes y llamadas del dia k ellos estuvieron juntos no se k hacer tenemos 2 pequeños y cada vez k la veo m da mucha rabia y mucho coraje x lo k me hicieron mi esposo dice k nos ama y k nokiere perdernos pero yo no puedo olvidarlo y siempre le etoy reclamando x k m hizo esto pero el lo sigue negando.

  20. Mi esposo y yo estamos viviendo algo asi el fue en este caso el ke cometio la infidelidad elcse ha puesto muy agresivo con todos los ke lo keremos la verdad en este punto yo estpy muy confundida no se si darle una segunda oportunidad por mis hijos o mejor kedarme asi por favor ayudenme lo necesito

  21. Hola. Mi esposo me fue infiel al año de estar juntos, enfrente alos dos y ellos me confesaron averce acostado. Mi autoestima se destrozo ya que me engaño con una mujer de 36 y yo tenia 25 despues de un tiempo regrese con el y tuvimos una bb. Hoy en dia vivo llena de rencor, inseguridad no puedo perdonarlo de corazon xk le sigo encontrando mensajes comprometedores .. vale la pena luchar por darle una familia a mi hija.??

  22. Hola , tengo una relación de hace 10 años aprox mi pareja actual que convivo en la época de Universidad me entere que en varias oportunidades me engañaba siempre me lo nego, pero el tiempo me dio la razón yo siempre estuve muy enamorada y lo único que necesitaba era estar a su lado… a lo largo del tiempo tuvimos 1 hijo y despues de eso nos separamos por 1 año en el cual en anduvo con muchas mujeres y yo me moría por el… después de un tiempo nos volvimos a reencontrar y decidimos volver tuve otra hija… actualmente convivimos pero yo no eh superado esto, estoy arruinando la vida de el y la mia no puedo vivir sin pensar q me caga en todo momento y con cualquier persona estoy desesperada pq aun sigo con el sufriendo y a todo esto el me maltrata psicologicamente el se escusa diciéndome q es mi culpa pq yo soy enferma y un fósforo weon

  23. Hola de verdad pasar por esta situacion no se lo deseo a nadie mi esposa me fue infiel despues d varios años d matrimonio y de verdad la amo pero me cuesta mucho superarlo pero voy a poner en practica sus consejos y empezar una nueva vida tengo dos lindos hijos d el matrimonio y ellos son mi vida y igual ellos me necesitan en cambio ella me perdio

    • asi es compadre, pa lante con sus muchachos que mas adelante la vida te dará algo mejor. yo se que es fuerte pero recuerda: “La dignidad de un hombre no se negocia”

  24. Hola…! Ya no se ? Que le pase a la gente ? Nadie ama de verdad?? Será que no saben querer en serio??? Mi conclusión es que andamos con gente que no saben amar…. Que tienen una autoestima baja y que necesitan subir su ego, se ven menos y poca cosa a nuestro lado, por eso hacen lo que hacen. Ya estoy pasando por mi segunda infidelidad y créanme ….! Que en esta segunda, me siento mas fuerte….! Recuerda: lo que no te destruye te hace mas fuerte….!! Y si damos una oportunidad…. Lo que es realmente importante es que traten como te mereces y hasta mas….! No es justo, que después de una infidelidad te crean hacer sentir que tuviste la culpa….! Eso no es justo, es enfermizo ….!!! Piensa en ti u ámate y crece cada día todos los dias…! Haz lo que amas y serás feliz… La vida no te quita cosas, te libera de cosas, te aliviana para que vueles más alto. Fc

    • Tienes toda la razón, como puede una que dice que te “ama” cuando solo te hace daño
      es imperdonable, pero tampoco es justo que tu te hagas aun lado para dejarles el camino libre a esas personas que se burlaron de ti (Ambos) y tu hundirte en depresiones y enfermarte con tanto odio y rencor que a largo plazo solo te trae enfermedades.
      Esa persona sin moral y sin principios que se mete en un matrimonio (ojo no estoy defendiendo al hombre )esta llena de envidia, nunca ha sido feliz y jamas se va amar asimisma.
      El hombre jamas va a cambiar aunque jure mil veces, aquí la mujer debe de ser mas inteligente: jamas debemos de dejarlos libres, porque ellos a la primera buscan compañia, es la naturaleza del hombre, ser infieles, debemos levantarnos, echarle ganas a la vida, porque no dependemos de su vida, no hablar tanto del tema con ellos, hacer un enorme esfuerzo cada dia, hacer como que no paso nada y salir a todas partes
      con ellos, claro siempre con mucha precaucion.
      Sera muy dificil pero si se puede, por algo somos MUJERES dios nos dio ese don de saber como sobrellevar una situacion asi, y recuerda DIOS nos unio y solo el los puede separar.
      ANIMO

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.


*