(Haz clic aquí para visitar nuestro BLOG)

Ser traicionada por la persona amada duele intensa y profundamente. Es peor que cualquier golpe físico porque genera resentimiento, desilusión, desconfianza, impotencia, vacío y hasta el deseo de quitarse la vida.

Es como si de un momento a otro se te derrumbara el mundo y todo lo que venías construyendo por largos años queda pisoteado por la traición de tu esposo. Traición que no esperabas y que te deja en un punto que no sabes que hacer. Estás confundida, enojada, te sientes burlada y miles de recuerdos o imágenes espantosas persiguen tu mente y no te dejan en paz.

En un momento quisieras salir corriendo y olvidarte de todo, pero en otro te acuerdas de tus hijos o de cuánto amas a tu esposo... y no sabes qué hacer...

Estos momentos de crisis en donde sientes que no vales nada o crece en ti un deseo de venganza, son especiales para COMETER ERRORES. Errores en los que NO debes caer porque te harían más daño.

Hay mujeres que llegan a intentar quitarse la vida, o que salen a buscar el primer hombre para también ser infieles y vengarse, o se enfrentan a golpes o, aún más frecuente, otras que se sumergen en profundas depresiones que duran años y conducen a la infelicidad.

Algunas cosas en las que no deberías caer en este momento (porque finalmente te harías mucho más daño) son:

  • Intentar quitarte la vida porque sientes que no vales nada: Por ningún motivo permitas que pensamientos como este crezcan en tu mente, por más fuerte que sea el dolor, tu vales mucho y falta que vivas muchas cosas hermosas.
  • Vengarte siendo también tú infiel, pretendiendo que esto reduzca el dolor que sientes por la traición: Suena fácil y lógico vengarse, pero ten mucho cuidado porque saldrías emocionalmente peor librada de lo que estás.
  • Intentar olvidar la situación como si nada hubiera pasado: Esto es una reacción natural de no enfrentar la situación por evitar el dolor que implica, pero es una bomba de tiempo que tarde o temprano explota.
  • Echarte la culpa a ti misma por el error cometido por tu esposo: Aunque puede que hayan faltas de tu parte, no te cargues con el error de la otra persona. ¡NO fué tu culpa!
  • Contarle a TODO EL MUNDO tu situación: Aunque es bueno desahogarse (con personas adecuadas) es malo andar contando a todas las personas lo que pasó y lo que sientes. Son pocos los que realmente te darán consejos que te sirvan.
  • Refugiarte en cualquier vicio o actividad para evitar el dolor que sientes: Refugiarse en cualquier actividad excesiva como tomar, rumbear, fumar, o incluso actividades aparentemente buenas como hacer deporte, leer, frecuentar una comunidad o ir de viaje son peligrosas cuando no se está asumiendo y trabajando directamente el dolor de la infidelidad. Puede que causen paz momentánea, pero finalmente se acabarán y volverá el vacío a tu alma.
  • Perdonar de inmediato porque te dá pánico que tu esposo se vaya y quedes sola: Así como lo lees, perdonar es un proceso y no un acto instantáneo. Un proceso que te queremos enseñar. Una traición causa mucho daño y no se puede perdonar de un momento a otro, implica un proceso para que el dolor causado sane de raíz.

 

El dolor de que te hayan traicionado abre la puerta a una de las enfermedades más peligrosas y crueles de la actualidad. LA DEPRESIÓN. No sabemos si hayas conocido a alguna persona que la esté padeciendo, pero si te decimos que deseamos intensamente que sobre todo en este momento tu la esquives y no la tengas que vivir (es algo horrible). Queremos guiarte de forma personal y profesional para que salgas adelante en este trago amargo que la vida te ha traido.

Debes aceptar que NO PUEDES SOLA, que necesitas ayuda.

 

Hemos desarrollado un proceso especializado para guiarte paso a paso en la superación real y definitiva de la infidelidad que has tenido que vivir. Lo que queremos es que puedas recuperar tu tranquilidad personal y también RESTAURAR tu relación de pareja, pero para eso debes comenzar con tu propio proceso de superación y crecimiento.

Curso Como Superra La Infidelidad y Recuperar la Confianza

¡Haz click Aquí para vivir este proceso ahora mismo!

 

"COMO SUPERAR LA INFIDELIDAD Y RECUPERAR LA CONFIANZA"

Un curso guiado paso a paso para ayudarte a superar verdaderamente si RECIBISTE la infidelidad de tu pareja

Si tu COMETISTE la infidelidad HAZ CLIC AQUÍ

 

Decidimos grabar este curso porque cientos de parejas a las que hemos asesorado en este tema por más de 20 años, literalmente nos rogaban para que les dieramos materiales (audios, videos y textos) que les ayudaran EN EL MOMENTO QUE ELLOS LO NECESITABAN de crisis de pareja. Hemos asesorado con éxito a cientos de parejas que han caido en infidelidad y, como es normal, no saben manejar una situación tan delicada como esta.

Créenos que te entendemos perfectamente en este momento. Sabemos de todos los sentimientos que arden en tu alma y los miles de pensamientos que bombardean tu mente sin que puedas descansar. Estamos aquí para mostrarte la luz en medio de las tinieblas que estás viviendo, estamos para que ya no te sientas sola en esta tormenta por la que estás pasando.

 

  • Encontrarás una voz cercana de aliento y consuelo para enfrentar esta situación, junto con los mejores consejos y herramientas para superarla.
  • Claras explicaciones de las causas y el significado de la Infidelidad.
  • Formas de evitar la Infidelidad.
  • Guia paso a paso para vivir una sanación interior y perdón.
  • Guía especilizada para Recuperar la Confianza en la pareja
  • Respuestas a preguntas como: ¿Cómo manejar ante los hijos la infidelidad de su papá?, ¿Se puede perdonar una infidelidad?, ¿Qué hacer si fruto de la infidelidad hay un hijo de por medio?, ¿Cómo volver a confiar?, y muchas preguntas más.
  • Consejos altamente especializados y probados, fruto de estudios, investigaciones y sobre todo de experiencias REALES desde puntos de vista psicológicos, emocionales y espirituales.
  • Encontrarás una luz y guía para salir adelante de forma rápida y profunda del dolor que hoy estás sintiendo.

Si quieres leer mucho más en detalle el contenido del curso, haz click ACÁ

 

Curso Como Superar La Infidelidad y Recuperar la Confianza

 

 

Este no es un curso dirigido exclusivamente para mujeres, sino también para HOMBRES que han vivido la infidelidad de sus parejas.. Esto porque sabemos que hoy por hoy la infidelidad se da en ambos casos y aunque la mayoría de parejas se disuelve (aunque continúen viviendo juntos), uno de los dos es el que tiene que comenzar el camino de reconstrucción del hogar y posteriormente, según como vayan avanzando, el otro entiende y se suma a la causa de SALVAR EL MATRIMONIO.

De esta manera te aclaramos que aunque tu pareja ya se haya marchado o su actitud sea de total indiferencia o lejanía, ESTE CURSO ES PERFECTO PARA TI.

 

Curso Como Superar La Infidelidad y Recuperar la Confianza

 

Comenzar Proceso para Superar la Infidelidad

 

 

Nadie más (sino solo TÚ) puede tomar esta decisión. Está en tus manos dejárte guiar para superar de forma rápida todas las implicaciones negativas que tiene ser traicionada, y levantarte como una mujer digna, inteligente, llena de valor, con fortaleza emocional, emprendedora, acertiva en el manejo de conflictos, una mujer en PAZ, o dejar pasar el tiempo y llevar por el vaivén que te lleva la vida, con una tormenta de emociones en tu corazón, con frustraciones eternas y quizá por 6 meses, 1 año o toda la vida sufriendo esa profunda tristeza y desilución que tienes.

¿Cuánto vale tu tranquilidad?, ¿Cuánto vale que aprendas a superar esta prueba para que tus HIJOS no tengan que pasar por un trago tan amargo?, ¿Cuánto vale para ti que te enseñemos como puedes recuperar tu hogar después de una traición y que se levanten como una familia mucho más fuerte y estable para toda la vida?

Definitivamente este curso es invaluable para ti. Si lo decides, muy pronto empezarás a sentir que avanzas con pasos firmes y ágiles no solo hacia superar el dolor que sientes por esta situación sino a construir con bases mucho más sólidas tu realidad personal, de pareja y familia.

Te estarás preguntando ¿Cuánto cuesta el curso "Cómo Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza"? Y te lo vamos a contestar, pero antes queremos que sepas que si decides escuchar el curso AHORA, por tiempo limitado también tendrás acceso (Absolutamente GRATIS) al siguiente regalo:

Es decir que el curso sobre la Infidelidad te servirá para SUPERARLA rápidamente y este otro curso para FORTALECER tu relación de pareja... increíble, es perfecto y justo lo que tu necesitas ahora!

 

Este curso lo vendemos en 35 dólares, pero en este momento te lo daríamos totalmente GRATIS como BONO ADICIONAL!

Los títulos de cada capítulo del curso son los siguientes:

  1. Sanando Heridas Profundas.
  2. Unidos para Triunfar.
  3. Lo que se siembra, se cosecha.
  4. Ocho secretos para ser feliz.
  5. Pelea Limpia
  6. Áreas críticas de la relación de pareja.
  7. La grandeza del PERDÓN.
  8. Recuperando la Confianza.
  9. Cómo tomar decisiones acertadas.
  10. Intimidad Sexual.
  11. Mensajeros del Amor.
  12. Los hijos: Una bendición.

Realmente es un material que complementa de forma perfecta el curso "COMO SUPERAR LA INFIDELIDAD Y RECUPERAR LA CONFIANZA".

Aprovecha este BONO, te garantizamos que será la mejor inversión que harás en TI y en TU FAMILIA.

¡Quiero ordenar ahora para aprovechar este BONO de regalo!

 

Seguramente te sigues preguntando ¿Cuánto cuesta el curso "Cómo Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza"?. Sigue leyedo que es muy importante lo que te queremos decir.

Primero te contamos cuanto te costaría en promedio un tratamiento profesional (Psicólogo, Psiquiatra o Asesor Matrimonial). Las consultas de estos profesionales van de 40 a 100 dólares por sesión, y como mínimo un tratamiento tiene 6 sesiones, por lo que tu tratamiento MÍNIMO te costaría 240 dólares (y muy probablemente 600 dólares o mucho más), claro, sin contar transporte y tiempo hasta su consultorio.

Pero tranquila, nosotros no te vamos a cobrar 240 dólares y SI te vamos a dar muchos más beneficios.

  • Tendrás acceso inmediato e ilimitado al curso: Segundos después de que adquieras el curso lo podrás comenzar a escuchar, sin pedir citas ni desplazarte a ninguna parte, desde donde estás ahora mismo.
  • Lo vivirás a tu propio ritmo: Podrás repetir los capítulos las veces que quieras según como veas que necesites y vayas evolucionando (sin pensar que será otra sesión más que debes pagar).
  • Somos especialistas en este tema: Puedes estar tranquila que con este curso vas a poder salir adelante de una forma que hasta tu misma te sorprenderás. Somos especialistas en esta realidad de pareja, llevamos muchos años orientándo con éxito a personas que les ha tocado vivir este flagelo.
  • BONOS adicionales: Ya te dijimos lo que te regalaríamos... ES INCREÍBLE SI NO LO APROVECHAS AHORA.

 

El curso "Cómo Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza" cuesta solo 67 dólares. Y te damos como BONO adicional, totalmente GRATIS, el curso "12 Claves para un Matrimonio Feliz, aún en tiempos de crisis".

Comenzar el Proceso para Superar la Infidelidad

¿Por qué 67 dólares?

  Sencillo, porque aunque muchas de las personas (y parejas) que hemos ayudado nos dicen que pagarían hasta 1.000 dólares o más por todos los beneficios recibidos, nosotros hicimos un pacto de ayudar a la MAYOR cantidad de personas que tienen que vivir este flagelo de la infidelidad.

No te imaginas la satisfacción que tu misma vas a sentir cuando después de haber seguido atentamente el curso hayas sanado tu corazón, superado el dolor, tengas un nuevo horizonte de vida y puedas avanzar por el camino de recuperar tu hogar. Cuando puedas recordar todo lo que pasó SIN dolor y con la satisfacción de haber salido victoriosa de esta dura prueba que te puso la vida.

Para vivir este proceso"Cómo Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza" ahora mismo haz click AQUÍ El pago es totalmente seguro y el acceso INMEDIATO.

accesoinmediato_logo

 

 

 

 

Aunque te recomendamos el medio de pago por tarjeta de crédito porque recibes los productos de inmediato y no pagas comisiones, también puedes pagar en EFECTIVO a través de un envío por Western Union o Money Gram.

El pago por tarjeta de crédito lo recibe una empresa especializada de pagos electrónicos, por lo que debes estar tranquila que tu información estará 100% segura.

 

¡Realmente este curso es lo que estoy necesitando!

 

 

¿Te da pena que alguien se entere que compraste este curso?
  • Puedes estar TOTALMENTE tranquila que de nuestra parte NUNCA revelaremos tu identidad ni pasaremos tus datos a nadie. Confía en nosotros, entendemos perfectamente que es un tema reservado.
  • Aunque te siga preocupando y te de pena, es tu tranquilidad y felicidad la que está en juego, así que piensa en ti misma y comienza a escuchar ahora mismo este curso.
  • En el extracto de tu tarjeta de crédito no aparecerá el título del curso, solamente "Pago a CADIAZB", que son nuestra siglas para recibir pagos.

Comenzar el Proceso para Superar la Infidelidad

 

Te deseamos mucha calma para enfrentar esta realidad que vives, esperamos seguir a tu lado enseñándote la mejor manera para superar esta prueba rápidamente y ver como muy pronto ERES FELIZ NUEVAMENTE.

 

Curso Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza

 

accesoinmediato_logo

Si quieres comunicarte con nosotros o acceder a más contenidos, HAZ CLIC AQUÍ

 

(Haz clic aquí para visitar nuestro BLOG)

 

Tus amigos,

 

Política de privacidad: Tu información está 100% segura con nosotros. JAMÁS la revelaremos, cederemos ni la comercializaremos. Todos los derechos reservados.