¿Quiénes te Rodean en este momento?

Esta es una de las preguntas más importantes que tienes que hacerte en este momento de tu vida. No siempre las personas “más amables” o que “parecen comprenderte mejor” son las más adecuadas para ayudarte en esta situación desencadenada por la infidelidad que estás pasando.

Escucha con mucha atención el siguiente mensaje, incluso repítelo cuando lo hayas terminado, y responde las 3 preguntas infalibles que te enseñamos para discernir sobre cada una de las personas que te está rodeando en este momento.

Haz clic en PLAY para comenzar:

También puedes HACER CLIC AQUÍ para descargar este AUDIO y escucharlo en tu computador, tablet o celular

De quiénes te rodees en este momento depende en gran medida lo rápido que puedas superar esta crisis. Es un importante tema para que reflexiones hoy.

Como te has dado cuenta, nosotros te enseñamos principios y reflexiones profundas para que tu mismo(a) vayas encontrando el camino hacia la superación verdadera de la infidelidad. Aunque las decisiones están en ti, necesitas de estas orientaciones para ir recorriéndolo de forma adecuada.

 

Seguiremos a tu lado, espera nuestro próximo mensaje.

 

Tus amigos,

Expertos en relaciones de pareja. Superar una infidelidad

 

 

Como Superar la Infidelidad Isabel y Humberto Diaz

11 Comments

  1. Asì es como hago, cumplo con las 3 preguntas clave que acaban de indicar, tengo el corazòn sano y sòlo contacto con pocas personas y que conversamos sanamente.

  2. Dentro de todo el dolor que siento y lo difícil que ha sido todo esto, mis hijos me siguen demostrando su gran e inmensa bondad y generosidad. Ellos me dicen mamá sólo queremos tu felicidad si tu quieres perdonarlo nosotros seremos feliz si tu eres feliz, aquí lo importante eres tu, mis hijos son una gran bendición de Dios, me han apoyado están siempre muy preocupado de mi. Tienen un corazón maravillosos, ya que mi pareja que me fue infiel no es su papá, pero si lo quieren mucho y para ellos también ha sido fuerte.
    Cada día le pido a Dios me de fuerzas, me indique el camino y ante todo se haga su voluntad.
    Un abrazo sincero a todos los que como yo estamos pasando por este inmenso dolor.

  3. gracias estos momentos han sido muy difíciles la angustia la pena me invaden a veces tengo sentimientos encontrados a veces tengo muchas ganas de que se quede y mostrarle cuanto lo amo pero aveces solo quiero que desaparesca su rechazo creo que es el que mata mas quisiera abrasarlo mucho y a la vez pedirle perdon porque creo que el 50% de culpa es mia estos consejos los he tomado al pie de la letra y les doy miles de gracias porque le he puesto todas las ganas y me han resultado.

  4. Afortunadamente, como diría un alguien, Dios es mi amigo y ha puesto en mi camino a personas que me han ayudado a pensar fríamente para no cometer errores, soy muy bendecida porque tengo unas hermanas y una amiga que valen oro y agrego a esa lista a ustedes… Mil bendiciones!!!

  5. me he aislado de mi familia y amistades. porque al principio de enterarme los consejos fueron de dejar a mi esposo. y asi lo hice. tanta ha sido mi rabia que he pensado hacerle daño a mi esposo y esa mujer. pero me detuve. ahora regrese de nuevo con mi esposo con la esperanza de reconstruir mi hogar mi familia. y ya no le he contado nada a nadie. pero la verdad me vuelve loca todos los recuerdos . miro sus videos y me animo a seguir. pero llega la noche y empieza mi tormento. el estar pensando que me esta engañando otra vez. no le he podido reclamar a mi esposo. solo me desespero y le grito que ya me deje en paz y me de el divorcio. no se que hacer la verdad. porque el no se ve arrepentido de nada. y yo sola estoy tratando de llevar a flote el barco. siento que nado contra la corriente. y a veces siento que lo que estoy haciendo es en vano.

  6. Les comparto amig@s. Pues yo no tengo con quien compartir mis sentimientos ahora mismo por que mi familia vive en otra ciudad y yo estoy sola en esta ciudad donde radico con mi esposo y nuestro hijo…he seguido los consejos de Isabel y Humberto hasta el dia de hoy….es una lucha constante, dia a dia…lucho contra mis sentimientos de Rabia, Rencor, Venganza y todo lo que implica vivir una Infidelidad…pues soy del pensamiento de que uno es Infiel por Conviccion y no por genes ni patrones a como nos han hecho creer desde pequeñas….Dios es mi fortaleza y estoy luchando por salvar mi matrimonio ahora mismo nos mudaremos de País por que mi esposo radica en eeuu y me pide que en nuestra nueva vida me quiere tener presente todos los dias de su vida….veo su cambio de actitud ahora me esta enamorando nuevamente como cuando eramos novios….y no lo niego me siento bien…pero la confianza en el no la vuelvo a tener por que siento que cada cosa que hace es mentira….lucho con mis cambios de humor repentinos hacia el….definitivamente esta situación me esta afectando mas de lo que yo pensaba….si de algo estoy 100% segura es de que yo y nuestro hijo siempre somos prioridad en su vida pues lo ha demostrado en todos los sentidos…el jamas dejo de atenderme, de consentirme fue por eso que yo jamas imagine lo que estaba pasando tras mis espalda…es algo confuso de entenderlo para mi… por que por lo general el infiel desatiende la casa, a su esposa y a los hijos….y mi esposo hizo todo lo contrario….así que acá sigo agradeciéndole a Isabel y Humberto por toda la ayuda brindada…Dios les bendiga!!!!!

  7. Gracias a Dios quienes me acompañan en esta dura situación son personas sensatas y llenas del amor de Dios. Mi familia ha sido fundamental y en especial mi mamá, ella es quien mas me alienta a lucha y no desfallecer.

  8. Leyendo tu historial y por experiencia vivida es obvio que esta muy confundido , no sabe que hacer pues también aunque sea doloroso reconocer quiere estar con la otra persona, Creo que seria bueno oraras y pidieras la orientación de Dios en tu vida, y tomes el tiempo para saber en que estas fallando, pues una infedilidad no sucede de un dia a otro, si realmente lo amas debes luchar por tu relación con paciencia y con amor , sin perder tu dignidad de mujer y esposa . Si no tiene el valor de verte escribele un correo , expresale lo que sientes sin que sienta lastima por tu situación y dejale claro que lo amas y que si el realmente te ama lo esperaras para restauran su relación JUNTOS , no sola . Pero si el no quiere pues lamentablemnte tendras que alejarte un buen tiempo para que recapacite, pero nunca dejes de orar y deja en manos de Dios tu futuro.

  9. hola amigos la verdad estaba muy encerrada en esta situacion solo la platicaba con mi esposo y un dia estaba muy afligida y comence a buscar en la internet algo q me ayudara y encontre esta pagina y la verdad aunq no a pasado de todo el dolor pero me siento muy bien habriendo estas paginas de verdad gracias creo que son mis mejores amigos en estos momentos

    • Hola Yacquelin, nos alegra mucho que nuestro contenido te este siento útil, estamos aquí para ayudarte a pasar esta situación. Animo no todo esta perdido y por eso nos gustaría guiarte para que pronto logres sanar tu corazón. Si quieres vivir un proceso de acompañamiento con Isabel y Humberto te invitamos a que conozcas nuestro curso “Como Superar La Infidelidad y Recuperar La Confianza”, aquí encontrarás las herramientas para restablecer tu corazón y volver a confiar

  10. hasta ahora no he recibido malos consejos solo le he contado a un amiga y ella solo ha hablado conmigo apoyandome par que yo tenga paz y pueda perdonar y luchar por mi matrimonio. y Dios

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*