El Orgullo, el Odio y el Rencor

El Orgullo, el Odio y el Rencor son realidades muy delicadas de manejar en todas las relaciones interpersonales. Escucha el mensaje que te queremos dar el día de hoy.

Escucha atentamente estas palabras de Isabel para TI.

[video:15 ]

 

Esta es tu oportunidad y el momento en que tienes que tomar las mejores decisiones.

Si HOY comienzas a vivir el curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza” muy pronto será el día en que, mirando hacia atrás,  te des cuenta que fue la mejor decisión que tomaste, porque tu ya tendrás paz en el corazón y tu familia tendrá la tranquilidad que necesita.

Curso Como Superar La Infidelidad y Recuperar la Confianza

El pago lo puedes hacer con cualquier tarjeta de crédito, de forma totalmente segura y los accesos al curso los recibirás de inmediato  (en menos de 5 minutos). Para cualquier duda, visita la sección de preguntas frecuentes en el menú del lado derecho de esta misma página.

Esperamos verte pronto adentro en los contenidos del curso.

 

 

 

7 Comentarios

  1. yo quiero comprar el curso porque necesito ayuda urgente, cada dia muero un poco y estoy dejando que asi suceda porque no tengo fuerzas para luchar, pero hablan de dejar todo en manos de Dios, no quiero eso, yo necesito ayuda real, consejos que me guien, necesito mucho apoyo!!

  2. graaaacias en berdad no tienen idea como me an ayudado es bueno saber que no estoy sola q ay gente tan linda como ustedes y me recomendaron ir con un sicologo nose que opinan estoy mal yege a auto mutilarme y pues si me gustaria saber si ceria bueno traterme asi un fuerte abraso y que dios los bendiga

  3. Buenas tardes he tenido la montaña rusa dias tranquilo pero como hoy me vuelven los pensamientos e imagen de los dos la historia se repite cada día

  4. hola tengo ciertas dudas sobre el tema por que toda la informacion que he recibido esta con el enfoque de infidelidad del hombre hacia la mujer.En mi caso fue todo lo contrario y ademas ya estoy en el preceso de divorcio por parte de ella.
    Quedo atento a sus apreciaciones.

    Gracias

  5. HOLA. TODO ES DE GRAN AYUDA. QUE BUENO SERÍA QUE EL LIBRO LO PÚEDAN VENDER EN LAS LIBRERIAS. PORQUE ME ENCANTA LEER ANTES DE DORMIR Y ME ENCANTA LEER EL LIBRO IMPRESO NO MUCHO EN LA PC, ES MUY DIFERENTE.

  6. Soy Peruana y me encantaria conseguir el libro , me podrian informar si el libro lo puedo conseguir en mi pais y poder pagarlo en efectivo seria una gran maravilla que sea asi , les agradeceria responderme gracias..

    • Hola Viviana,

      El curso si lo puedes pagar en efectivo siguiendo los pasos que se encuentran en la parte derecha de la página, sección preguntas frecuentes y link “Como adquirir el curso si no cuento con tarjeta de credito?”

      El curso está en formato audio y se te entrega inmediatamente de manera online, es decir, no lo tenemos disponible en fisico.

      Espero haber resuelto tu inquietud!

      Mauricio Díaz
      Soporte tecnico
      http://WWW.ComoSuperarLaInfidelidad.com

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.


*