La Tormenta Interior

No todo está perdido, ánimo, nosotros estamos contigo!

La Tormenta Interior es un término que nosotros hemos creado para ayudarte a visualizar el problema al que día a día te enfrentas. Es algo que está permanentemente dentro o al lado de ti, como tu sombra, como un fantasma que no se aleja.

La Tormenta interior desatada por la Infidelidad de tu esposo o esposa

Sigue el proceso que te estamos indicando para vencer esta tormenta y volver a los días de PAZ que tanto necesitas.

Haz clic sobre el video para comenzar a verlo y te enseñaremos nuevos elementos sobre la Tormenta Interior.

Tus amigos,

Expertos en relaciones de pareja. Superar una infidelidad

clic-para-conocer-ayuda

Pta: Déjanos tu comentario y comparte este artículo con otras personas.

22 Comentarios

  1. A mí también me ha servido muchísimo leer todos sus temas, a sido de mucha ayuda encontrarlos…mi esposo me fue infiel no sé por cuánto tiempo, el dice que fue una aventura que no es nada serio, pero al final es igual duele. Pidió perdón y si está haciendo cambios pero no le puedo creer nada ….Dios es el único que puede hacer un verdadero cambio en el y se lo pido todos los días…. gracias a Isabel y Humberto por tan importantes temas.

    • Tienes una muy buena actitud y aunque es difícil volver a confiar, debes ser valiente, confiar en Dios y tener una visión de fe sobre tu esposo.
      No vayan a perder la oportunidad de seguir construyendo una bella familia.

  2. Húmberto y isabel gracias por existir no me dejen sola todo lo que ustedes dicen es cierto así es esto le pido ayuda dios fortaleza sabiduría para perdonar y salvar mi matrimonio

  3. yo solo se que de repente me vienen recuerdos y me pongo triste de por que ami me sucedió esto, pero trato de enojarme y mantener mi paz y seguir adelante con mi meta de restablecer mi matrimonio.

  4. Isabel y Humberto muchas gracias por sus palabras en estos momentos tan difíciles en esta tormenta interior que parece que nos deja. Gracias a Dios me ha dado un poco de calma le he pedido tanto y he dejado todo en sus manos y que se haga la voluntad de nuestro Señor Jesucristo, en él espero en él confió, amen.

  5. hola a todos , yo tambien me identifico con esa tormenta interior que dia a dia me consume el corazon y el alma ,e vivido con ell durante 5 a?os ,y estoy tan decilucionado ,todo estaba bien en nuestras bidas de pronto todo vino como un uracan destrosando todo lo que encuentra a su paso ,tantos planes tantas metas , me rompio el corazon por completo ,ella dice que esta arrepentida pero hoy no le creo nada ,me siento incapas de bolber con ella aunque la amo, me a puesto por el suelo y tambien me apena porque soy hombre ,creo que como disen nunca me amo y si amas porque enga?as ,si amas porque lastimas ,es un infierno en vida creo que aunque la ame ya nuestra relacion ya no tiene remedio , no ccreo poder confiar en ella mas yano aunque ella me dice que le de otra oportunidad ,pero no puedo estoy mull lastimado,erido

  6. Gracias a nuestro buen Dios que nos pone en nuestras vidas a profesionales como ustedes que sus palabras alientan a luchar por lo que mas queremos y a vencer todos esos malos pensamientos, sentimiendos, frustraciones y emociones que pasan por nuestras mentes y aprendemos hacer humildes y a perdonar, que la santísima trinidad los bendiga, ilumine y dote de mucha sabiduría para ser ayudando con esos consejos para maravillosos en esa difícil situación que muchos pasamos.

  7. Hace tres meses mi esposo me confesó que me fue infiel por 5 años, vamos a cumplir 7 años de
    casados y tenemos un hijo de 3 años. Su infidelidad fue con prostitutas y en periodos distantes, dice que lo hacía unas dos veces al año. Yo confiaba plenamente en el, siempre se preocupaba de que a su hijo y a mi no nos falte nada. Lo perdoné, creo en Jehova Dios, cuando me enteré no lo he tratado mal, reconozco las buenas cualidades que posee, el llora, dice que no sabe como pudo fallarme así. A pesar de su arrepentimiento y que estamos luchando por salvar nuestro matrimonio existen momentos que me invade esta tormenta de sentimientos. Me pongo a pensar lo que pudo haber hecho con esas mujeres, hasta me veo en el espejo viendo algún defecto que a él no le guste de mi cuerpo, a veces lloro y oro mucho a Jehova que me ayude a superar esto

  8. Gracias por su ayuda la verdad es difícil seguir y vivir con todo lo que me paso después de enterarme que mi esposo me fue infiel y de esa relación tuvo un hijo que a hora no se como manejar esta situación con mis hijos es una tormenta que me hace a vivir mal y perjudica a mis hijos. Dios ayúdame a construir mi familia que esta destruida. GRACIAS POR SU AYUDA A DIOS LOS BENDIGA.

  9. es horrible porque afecta mucho uno perdona pero ala vez lo cuestionan a uno porque vuelve a sacar cosas del pasado, el dolor es fuerte y es incontrolable los pensamientos que atacan..solo Dios puede sanar nuestros corazones no es facil.. uno siente una presion en todo el cuerpo rabia decepcion y muchas preguntas sin respuestas.

  10. Yo igual siento esa tormenta interior el me pidio perdon y ha cambiado mucho..pasamos 8 dias bien de repente sueño cosas con sus amantes y comienso a atacarlo..a cuestinarlo y entramos en discusion y esto bota todo lo que estamos contruyendo en dos meses hemos discutido unas 5 veces por lo mismo.. la verdad me cuesta mucho trabajo porque de repente vienen esos malos recuerdos y es una tormenta solo Dios nos puede sanar nuestros corazones cuando oro lloro, y le digo que el me cambie porque si permitio que regresemos y nos casamos tenemos su bendicion.

  11. Siento que lo odio y que nunca voy a poder olvidar lo que me hizo, quisiera vengarme de las mujeres con las que me saco la vuelta, con la primera estuvo casi dos años con su compañera de trabajo, la 2da. es trabajadora de un colegio donde el vende, le saco en cara cada vez que tengo mi tormenta interior, tengo ganas de pegarle, quiero que sufra, le chequeo el celular porque pienso que mantiene comunicación con una de ellas, no confio pienso que en ualquier momento lo va a volver a hacer, por otra parte lo amo muchisimo, lo abrazo lo beso deseo que me haga el amor seguido, el siente presión exigencia de mi parte, aveces siento que el ya no es el mismo con quien me case porque se enamoro de estas mujeres, no puedo negar que es un excelente padre, adora a sus hijas, ellas mueren por él.

  12. me esta matando la rabia y la decepción tengo la necesidad de preguntar si ya termino la relacion que inicio por fuera quiero seguir revisando y por dentro algo me dice que ya no le diga nada pero se que al guardarlo un dia voy a explotar y puede ser dañino

  13. Hola. mi esposo me estuvo engañando por mas de dos años y ahora me dice que desde que se caso conmigo nunca me amo. tenemos tres hijos. pero hace dias me entere que sigue viendola y mire los mensajes qu se mandaron. ella dice que esta embarazada de el. pero que el no lo sabe. y segun se va apartar de el. primero me decia la mujer qur no sabia que estaba casado. pero es mentira si lo sabia bien porqur rn los mensajes le preguntaba a cada rato cuandonme.dejaria a mi o cuando se divorciaba.
    mi espso no me quiere dejar. pero yo no puedo seguir con el. me dice que lo intentemos acabamos de ir a una terapia. y quedo en ya olvidarse de esa mujer. yo ya no confio en el. lo que mas me da rabia es saber qur esta embarazada. yo le dije a mi esposo si ella esta embarazada y dice que no. que no quiere mas hijos.
    no sr que hacer. me vienen los pensamientos y me atormentan.

  14. Queridos amigos, les contare el otro lado de la historia, Yo entregue mi vida a Cristo hace ya muchos años, pero por mis debilidades, me aleje fisicamente de mi iglesia, pero creia seguir teniendo una relacion personal con Dios, pero coqueteaba con mis debilidades, sienpre fui infiel y lo hacia porque mi pareja no llenaba mi gran vacio emosional, pasaron los años de esta vida de placer oculto y mi fria relacion con Dios, hasta que el me llevo a confesarle a mi mujer todo, pero sin detalles, ella era casi perfecta para mi y yo para ella, , decidio perdonarme pero llevo su dolor en silencio haste que meses despues me entere que se habia enamorado de un sx amigo y colega que la enamoro solo con palabras por mensajes y llamados, su esposa descubrio el telefono con los mensajes y salio todo a la luz, aqui viene lo bueno, el solo saber que ella le escribio , Mi vida, y te amo, fue mas doloroso wue saber que fue sexo, Ella se enamoro por mi traicion y despreocupacion, HOY estoy pagando el precio de mi pecado, de haber roto el pacto con Dios y ella, aun sigo enamorado mas que antes, pero estoy pagando en efectivo mi traicion, ruego con clamor y lagrimas todos los dias, por que Dios vuelva a ser el centro de mi vida y el ocupe el centro de mi corazon, porwue solo el podra restaurar mi matrimonio y dar vida a lo que destrui por faltar a mi tapalabra, primero, fidelidad a Dios y despues a mi amada,sin el fui presa y cai. todos los dias pienso en el dolor que le produje a mi padre y a mi mujer y eso sera mi recuerdo de lo que la infidelidad te va a pagar si o si.

  15. Es triste pensar q hay tantas personas pasando lo mismo que yo, luchando con esas tormentas y demonios internos… después que una ame y confié ciegamente en ese ser que le has entregado todo y en cambio te defrauden de esa manera aprovechando q estamos cumpliendo nuestro rol de madre y esposa en casa.. ellos en un romance con alguna tipa hasta con hotel y todo incluido… que injusto

  16. Bueno es verdad los fantasmas van y vuelven recordar esas conversaciones q escuhe me traen odio iras me ponen a pensar tantas cosas , solo recordar que en esa conversacion ella planeaba todo, marcharse de la casa ,etc, y ademas decirle a su amante cosas tiernas que a mi no me las decia me duele recordar, pero estoy luchando ahora yo le digo a mi esposa cosas lindas , soy detallista etc. quiero olvidar, pero en ocaciones a media noche vienen esos recuerdos ,,, que en occiones me derrumban…. vuevo a luchar con mas ganas pido a Dios q me ilumine que me ayude…. a ustedes gracias .. pero que hago en concreto par no recordar esas cosas diganme…por favor

  17. Esta tormenta de pensamientos me eata matando, no se que hacer, como luchar contra eso, el dolor es tan grande que aveces me quisiera morir….

  18. Estoy muy pendiente de los mensajes de Isabel y Humberto porque gracias a ellos he podido tener unos dias de paz….que tanta falta me hace!! Cuando siento que me voy a undir de nuevo en esa tormenta interior, llegan los mensajes de ellos y es como si extendieran una mano para sacarme de entre las olas de dolor, de rabia, de tormento….tambien me da animos el saber que no soy la unica que esta pasando por esto, que hay mas personas que me entienden porque estan pasando por lo mismo. Me da animos para querer parar este dolor y este sufrimiento que me ahoga. Quiero tener tranquilidad, quiero volver a ser feliz, ya sea con mi esposo o sin el. Estoy tratando de perdonarlo, quiero poder llegar a hablar del tema y que ya no me duela, que no me corte la respiracion al hacerlo, y que llegue el dia en que pueda decir con seguridad….ya lo supere, ya no me duele al recordarlo. Mi esposo esta poniendo mucho de su parte, ha cambiado en muchos aspectos…cosas que afectaban a nuestra relacion. Acepta su error, dice que de hoy en adelante solo quiere hacerme feliz y cuidar de mi y de sus hijos, pero todos los que pasamos por esto sabemos como es dificil volver a confiar en la pareja. Solo espero que con el tiempo y la ayuda de Dios pueda llegar a confiar en el de nuevo.

    • Hola Martha, estoy pasando por algo muy similar, hace tres meses me enteré de la infidelidad de mi novio, él ha hecho muchas cosas por hacerme feliz, se esfuerza y me habla dulce, dice que solo quiere hacerme feliz, me abraza y me llena de besos. Pero por momentos siento este dolor, esta pena que siento que me caigo a pedazos ysigo poreguntándome xq? Xq el amor de mi vida me hizo esto? Xq si me ama lo hizo? Y eso me tortura, a veces pienso que a pesar de sus esfuerzos y los míos nunca volveremos a ser felices… Q talvez nunca vuelva a ser feliz?..que lo dí todo y me quedé sin nada, pero aunque lo intenté, no pude alejarme, lo amo, a pesar de este dolor enorme, lo amo y mucho, y fuera de la infidelidad es una persona maravillosa. Cuéntame, pudiste superarlo? Se unieron más? Se puede sobrevivir a esto y volver a ser feliz al lado de la persona que se equivocó?

    • Es muy importante que hagan un proceso de revisión y sanación, porque se requiere que dialoguen, se unifiquen como pareja y tomen decisiones que realmente los hagan crecer como persona y como esposos.
      Tenemos casos de parejas que deciden continuar sin haber profundizado en lo que pasó y es como cuando se quiere sanar una herida sin haber limpiado y desinfectado el área lacerada, al comienzo parece que todo va bien, pero luego la infección hace que se empeore la situación.
      Revisa la información sobre nuestro curso “Cómo Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”, DANDO CLIC AQUÍ.

  19. Yo perdone la infidelidad de mi esposo pero aun no puedo olvidar lo que me hiso todos lis días m acuerdo y la desconfianza que le tengo es enorme. No se que hacer he tratado mucho pero los recuerdos no m dejan en paz en verdad lo amo pero tengo miedo de que vuelva ha ser lo y me corroe lla duda de que aun siga engañándome. Ayudenme por favor quiero superar esto pero es muy difícil.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.


*