Los 3 Sentimientos en la Persona Traicionada

Ante una traición de pareja afloran cientos de sentimientos que de forma efervescente se apoderan del corazón de la persona víctima de la traición.

Por nombrar solo algunos están la soledad, sorpresa, baja autoestima, frustración, pena, tristeza, pérdida de confianza, incredulidad, negación, desorientación, deseo de venganza… y muchos otros más que no acabaríamos de mencionar.

Sin embargo todos estos sentimientos se reúnen en 3 principales que hay que identificar internamente para poder comenzar a sanar y superar. Son:

EL DOLOR, LA RABIA Y LA DECEPCIÓN

Cierra tus ojos en este momento y por unos instantes piensa en estos 3 sentimientos: El Dolor, la Rabia y la Decepción. Hazlo lentamente, no tengas prisa ni pena. Si lágrimas vienen a tus ojos, déjalas correr. Llorar es una de las mejores formas para sanar el corazón.

El Dolor:

Cuando has depositado tu confianza en alguien y te falla de esa manera, internamente en tu corazón se produce una herida que Duele. Duele mucho, y a diferencia de una migraña o dolor de estómago no hay medicinas convencionales para este dolor.

Este dolor no hay que combatirlo pretendiendo que no exista, es decir ignorándolo o disminuyéndolo con otros estímulos externos para que desaparezca. NO, el dolor hay que tratarlo primero de forma interna (expresando lo que sientes, entendiendo las causas de la Infidelidad, comprendiendo que la culpa no es tuya, etc), y así realmente comenzarías  un proceso de sanación y superación efectiva de este dolor.

¡CUIDADO!. SI NO REALIZAS ESTE PROCESO INTERNO Y DE RAIZ DE SUPERACIÓN DEL DOLOR

– El dolor quedará ahí, en lo profundo de tu alma, y será como una pequeña y silenciosa infección que poco a poco irá creciendo en tu corazón.

– Te volverás una persona muy desconfiada porque tendrás miedo de volver a sentir ese dolor. Tarde o temprano esa infección crecerá y afectará toda tu vida (pareja, trabajo, hijos, familia, proyectos).

– Tendrás MIEDO de cualquier nueva relación interpersonal (no solo de pareja, TODAS) porque naturalmente rechazarás cualquier posibilidad de dolor que cause una nueva herida como esta que has vivido

La Rabia:

El mal genio, la desesperación, las ganas de gritar y botar todo ¡al carajo! (esta es una expresión muy Latina que quiere decir “acabar con todo”) es normal que la sientas. En cierta forma hasta creemos que es algo bueno porque te permite expresar todos los sentimientos que hay adentro (es más peligroso no expresar nada y “comerse” todos los sentimientos porque tarde o temprano explotarán y cada día que pasa será peor). Pero también es algo que hay que aprender a manejar para que no tenga efectos más dañinos ni contraproducentes.

En síntesis, manejar bien la RABIA significa lograr expresar libremente lo que sientes por dentro SIN dar espacio a actitudes violentas,  de venganza o comportamientos que afecten la integridad física y emocional propia o de las demás personas involucradas (pareja, hijos, vecinos, familia)

¡RIESGOS CON EL MAL MANEJO DE LA RABIA!

– Es triste y quizá suene exagerado para ti, pero por dejarse llevar por la violencia, muchas esposas traicionadas han atentado físicamente contra sus maridos o amantes, y ahora no solo sienten el dolor de la traición, sino el peso de la ley por el error cometido (y créenos que van desde cosas “pequeñas” como cachetadas, puños o arrojarle algún objeto, hasta actos mayores que atentan contra la vida misma).

– La RABIA mal manejada bloquea el pensamiento y genera comportamientos que lastiman más profundamente que la misma infidelidad. Palabras despectivas, insultos, agresiones, indiferencia, etc.  Cuando discutas con tu esposo no dejes que se calienten los ánimos, si ves que las cosas se están poniendo fuertes, lo mejor es hacer una pausa y retomar la conversación posteriormente.

– “El error de la infidelidad hay que repararlo porque es uno de los errores  más graves que puede cometer un esposo, pero hay que evitar a toda costa que errores con mayores consecuencias sucedan a causa del descontrol y la rabia que se siente ante este tipo de traición”.

La Decepción:

Caminar sin rumbo, sin ideales, sin ganas de nada; tener la mirada vacía y la cabeza abajo.

Algunas de las consecuencias más fuertes de una traición se alojan en el campo emocional. La herida causada por la traición genera una cortina de humo alrededor de la persona traicionada impidiéndole ver hacia adelante. Es como si emocionalmente te anclaran a un punto fijo en el cual no tienes acceso a ver nuevos horizontes, proyectos, contemplar la belleza de tus hijos, reconocer tus propias cualidades. Nada de eso puedes hacer, todo lo ves oscuro y sin salida.

Es muy probable que vengan a ti sentimientos de soledad, vacío y de no valorar nada de lo que eres y tienes. Todas estas ideas y sentimientos hay que bloquearlas y reemplazarlas por ideas y sentimientos positivos que te levanten el ánimo y las ganas de vivir.

LA DECEPCIÓN, UNA PUERTA ABIERTA PARA LO PEOR…

– Si te dejas llevar por la decepción, es muy probable que caigas en una de las enfermedades más terribles de este tiempo, la Depresión. Conocemos a muchas personas que están viviendo el martirio de la depresión, y por eso queremos ayudarte a TI para que no llegues a esos extremos.

– Algo grave de la decepción es que se transmite a todo el entorno. A tus hijos, en el ámbito laboral  (muchas personas tienen que ser despedidas de sus trabajos porque el desánimo de la decepción hacen que no rindan como deberían), también en tu mismo organismo, te puedes comenzar a enfermar de muchas cosas que antes no tenias.

¡Tu eres una persona muy valiosa!, también tienes defectos y cosas a mejorar, pero estamos seguros que son mucho mayores las cualidades y sentimientos maravillosos que tienes. No dejes que sentimientos negativos te invadan, reconoce que eres una hijo(a) predilecto(a) de Dios, que vales mucho, y que no estás solo(a) para salir adelante victoriosa de todo este problema que tienes hoy.

Esta reflexión de hoy ha estado muy buena para TI. Lee de nuevo todo este documento y complementa esta actividad con el siguiente ejercicio:

 

Toma una hoja en blanco y escribe lo siguiente

– Elabora un listado de todos los sentimientos que tienes hoy (escribe todo lo que puedas, no tengas afán de terminarlo).

– Escribe la lista de las cosas que te animan a continuar la vida (tus hijos, trabajo, padres, proyectos propios, fe, tu misma, etc). Entre más concreto sea lo que escribes, será mucho mejor.

– Describe en una lista las cualidades personales que tienes (se bondadoso(a) contigo mismo(a), reconoce que eres inteligente, sensible, con visión de  futuro, etc)

– Entrégale a Dios por medio de una sencilla oración todo lo que escribiste. Busca el lugar más apropiado para esto (una iglesia, naturaleza o a solas en tu habitación). Es probable que nunca antes te hayas acercado a Dios de esta manera, pero te decimos con TODA CONVICCIÓN que acercarte a Dios en este momento de tu vida es la MEJOR decisión que puedes tomar.

 

Para mayor información del curso completo para Superar la Infidelidad haz clic ACÁ:  “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”

 

Tus amigos,



 

14 Comments

  1. Tal vez estoy comentando esto mucho tiempo despues del post, pero siento que debo contarle a alguien por lo que estoy pasando. LLevaba 2 años con mi pareja hasta que el un dia me dijo que queria cortar la relacion, estabamos teniendo problemas pero yo creia que era mucho el amor que habia, asi que no queria terminar. Le rogue, llore, le pedi que no me dejara, que todo podia mejorar y que ibamos a estar bien…pero no me hizo caso y se burlo de mis sentimientos diciendo que yo siempre lloraba por todo y que era debil. A la semana mas o menos de dejar de estar juntos comenzo a salir con otra mujer, yo supe porque le pregunte directamente a ella con algo de esa intuicion que tenemos como muujeres… la cosa es que finalmente el lo acepto, me dijo que lo dejara tranquilo porque estaba saliendo con ella y se estaban conociendo. Sufri muchisimo, llore por 2 semanas seguidas, no queria ir al trabajo ni menos tenia cabeza para poder estudiar. Cuando comence a sentirme mejor volvio pidiendome perdona, pero sin querer contarme toda la verdad. Esta chica de nuevo me hablo y me envio fotos de todas las conversaciones que habian tenido, algunas fotos con contenido sexual (como moretones en el cuello de el donde ella lo habia chupado)… en esas conversaciones el le decia que la queria, que la elegiria 1000 veces, que lo hacia feliz, que era la mujer mas hermosa y etc. Me quebre de nuevo, me senti tan mal que llore descontroladamente frente a el cuando ya acepto la verdad, me pidio muchas veces perdona por todo lo que me habia hecho, pero algo en mi se habia roto. Intentamos regresar y retomar la relacion, pero para mi fue imposible olvidar.
    Hoy, ya hace mas de un mes que paso todo eso y me sigo sintiendo muy mal, siento que nada tiene sentido, que yo no tengo sentido, me he comparado con ella (ella tiene un buen cuerpo), he dejado de comer, mi autoestima esta por el suelo, perdi 5 kilos en un mes pero aun asi me siento fea y gorda; me siento una mujer horrible, como si nadie me pudiera querer a raiz de esto. Mi ego esta destruido y amor propio para que decir… he intentado que el dolor pase, pero no lo hace. Solo intento mitigar el dolor interno con dolor fisico; he bebido hasta borrarme, me he drogado, paso los dias sedada y con antidepresivos por un depresion moderada, no como, no duermo bien y los dias van pasando sin un fin… siento que no tengo esperanza, que el futuro no existe y que no hay nada para mi…

  2. Hola, lo que paso, fue algo muy sencillo, yo llevo poco con mi novia, pero sentimos como si llevaramos años, tenemos una relacion casi que perfecta, yo confio en ella, y ella en mi, somos sinceros el uno al otro…o eso crei, hasta que ella, fue de paseo a una playa, con sus amigos, entre ellos habia uno con el que habia pasado algo hace poco, y pues, paso algo peor, esta vez…ella me ha hecho sentir que se arrepiente, ella me pidio perdon, y aun lo sigue haciendo, la verdad es que la amo como a nadie he amado nunca, pero el dolor me carcome por dentro, siempre estoy pensando en ella haciendo eso, me duel pensar en ella y verla, pero al mismo tiempo la extraño demasiado, quize intentar algo…le dije que terminaramos, y le di 3 ramos de rosas, de dije que un ramo por cada mes, que me diera 3 meses, para quitarme este dolor, ella lloro mucho, y tenia muchisimo miedo, cuando se lo dije, quiero que me ayuden porfavor, este dolor no se va, y esa imagen en mi pensamiento de ella siendome infiel viene como si nada, y me duele, ella de verdad se arrepiente, yo lo siento en mi corazon, ella me lo ha demostrado, pero aun el dolor no se va, y no quiero que este, tengo miedo de que pasen los 3 meses y aun me duela, tengo miedo de que ella consiga a otro chico, o que yo deje de importarle en este tiempo, yo confio en ella…despues de todo, pero el miedo aun sigue, y sigue por eso…porque estoy confiando de nuevo, a pesar de lo que paso…una de las cosas que mas me duele es que me haya mentido, y que se haya seguido hablando con quien paso, a pesar de que ya habiamos superado lo primero…necesito ayuda porfavor…

    • Hola Johan:
      Uno de los errores fatales cuando hay infidelidad, es cortar la relación.
      Si amas a tu novia, tendrás el valor para afrontar la situación y junto a ella emprender un proceso de restauración.
      Te invito a inscribirte a nuestra página http://www.comosuperarlainfidelidad.com

  3. Hola todos, deseo contarles mi historia Inicio diciendo que me case hace 17 años con un buen hombre y completamente enamorada, pero con el transcurrir del tiempo las cosas cambiaron; recién me enteré que hace mas de 1 año me engañaba, él lo reconoce y pide perdón pero esta completa y ciegamente enamorado de ella; al enterarme de su GRAN infidelidad , dos días antes de mi cumpleaños lo descubrí escribiendo por el Whatsapp msjs que decían que ella “era el amor de su vida ” eso fue muy duro para mi, la familia se volcó apoyarme , el me buscó y me dijo que quería cambiar… de rodillas y llorando pidió perdón, días después yo le escribí y le hice una carta donde le planteaba que: 1.se fuera con ella 2. que cambiara y nos reconquistáramos, el me cito en su apartamento porque días después yo le pedí que se fuera de la casa y el accedió, ese día de la cita me lloro diciendo que el iba a cambiar, los días eran calmados unos y amables pero otros eran muy duros cargados de disputas y reproches; todo yo creía que iba bien hasta que nuevamente celebrando el año nuevo, el había tomado mucho después de muchos meses de abstinencia, el se encontraba muy ebrio y se durmió y un ruido en su celular sonó y yo fui a leerlo y era el messenger donde todo el tiempo seguía con ella profesándole su amor, manifestando su sufrimiento por no estar con ella y a la mitad de esos múltiples mensajes encontré que el le reclamaba; mi tristeza aun mayor fue descubrir que ella lo engañaba, lo dicho lo confirmó días su mejor amigo. Esto aun no termina yo solicite los papeles del divorcio, pero su familia no desea y lo obliga estar a mi lado, yo me quiero liberar, esto es muy duro para mi y mis hijas son adolescentes y me impulsan a dejarlo los pocos amigos que tengo me incita a hacerlo todos los ven por la noches con ella, pero ella lo busca para pedirle dinero, le compro un celular y después lo deja por otros. No hallo que hacer a diario le pido que por favor y de todas las maneras a que me deje, pero cada fin de semana se pierde y solo llega al otro día como si nada, a veces ruego que se muera, que muchas cosas malas le pasen pero después pido perdón a Dios por mis malos sentimientos, estoy confundida, perdí el empleo, estoy devastada y no doy para conseguir trabajo ni emprender algo nuevo, después de ser tan brillante y exitosa ahora solo soy un remedo de mujer con mucha ira, decepción y dolor..
    Varios amigos mi invitan a salir pero a veces me divierto y otras me entristezco aun, mas ya que todos mis amigos profesan felicidad en pareja y yo sola como un champiñon. Me encuentro en un hueco oscuro y vacio y no como salir a flote, mis padres me han ayudado muchísimo pero no es lo mismo, cada vez me hace alguna peor y se encarga que yo me entere. No se porque tanta maldad contra mi, siento que mi vida se acaba y que en los dias finjo ser feliz y en la noches llorar hasta dormirme.

    • En verdad hay personas que pierden el rumbo de su vida y se dejan llevar por sus sentimientos como le está pasando a tu esposo. Me imagino que sientes mucha rabia y desconcierto, sin embargo pareciera que estás pensando que ya no hay solución y que está perdido y no es así. Hay formas de recuperar la pareja como lo decimos en los cursos que ofrecemos:
      Primero necesitas entregar por escrito todos los sentimientos de rabia, tristeza y miedo a Jesús que es el único que puede ayudarte y te escucha, aunque no lo sientas cerca, pero ahí está siempre.
      Luego puedes romper la hoja donde has entregando todo lo que sientes y piensas. Este ejercicio es clave para que no te enfermes emocionalmente y puedas recubrir en oración a tu familia.
      Te recomiendo empezar a leer los salmos y poner allí dentro el nombre de tu esposo y el de toda la familia y orar con fe dando gracias por tu trabajo, tu familia, la comida y muchas cosas más y pidiendo al Espíritu Santo la gracia de la fortaleza y la sabiduría.
      Te invito a que compres el curso sobre cómo Superar la Infidelidad y recuperar la confianza, tiene 6 módulos y muchos ejercicios, oraciones y explicaciones que te ayudarán a ti personalmente y te indicará el camino de recuperación de tu hogar.
      Para acceder a este curso que es totalmente virtual PUEDES DAR CLICK AQUÍ.

  4. Hola soy José y me separé de mi esposa. Tenemos 2 hijas ella ya no quiere saber nada de mi pues yo le confecé que le había sido infiel porque ella me tenía descuidado.
    Seis meses después de nuestra separación descubro que ella tiene a otra persona y eso me está causando un gran dolor ya que tenia intenciones en un futuro regresar con ella.

  5. Les cuento, llevo 13 años con mi pareja, tenemos dos Hijos, al principio de nuestra relación fui infiel con ella, seguimos juntos después de esto. Después que nació mi segundo hijo maduré, cambié totalmente, me acerqué más a la familia, a los niños, fui un verdadero padre y también estaba junto a ella bien, trabajamos juntos y empezaron los problemas de dinero, peleas siempre por el mismo tema y así pasó el tiempo y hace unos meses supe que me era infiel, estuvo 6 meses con otra persona, siendo que igual estábamos juntos en nuestra casa con nuestros hijos, tengo el corazón totalmente destrozado, ella es todo para mi, nunca pensé que podía hacer algo así, confiaba tanto en ella, me duele mucho, pienso en las cosas que hacía con él, donde fueron, no se que hacer? Les cuento que ahora estamos juntos tratando de volver, hemos conversado mucho y ella y yo pensamos que no podemos estar separados, hacemos una muy bonita pareja, somos jóvenes, apuestos y tenemos dos lindos Hijos, pero yo necesito sanarme, estoy muy inseguro de ella, necesito sus sugerencias amigos.

  6. Hola
    Mi historia es un poco triste tenía una relación de pareja muy hermosa llevábamos 12 años y ella me engañaba con un compañero de la empresa que ella trabaja yo descubri el engaño y me dolió mucho eso fue hace 6 meses hoy en día ella dice que el es su ángel y que es lo más lindo que le a pasado en la vida nose x que ami me decía lo mismo y me duele mucho lo que me está pasando siempre quise encontrar un motivo x el cual pudiera justificar el engaño nunca lo encontré no sé en ocasiones uno es masoquista y mira cosas que no debe mirar y eso causa mucho dolor bueno quizás es más fuerte por que ella fue mi única pareja y pues no soy una persona que allá tenido varias mujeres soy una persona que se siente sólo y inseguro de empezar algo y no puedo creer como alguien que ayer decía te amo eres lo más lindo de mi vida hoy te cause tanto dolor y no sea capaz de ser un poquito humano y respetar el dolor de la persona herida
    Bueno gracias x leer mi historia

  7. Les cuento mi caso, duramos seis años de novios, tenemos casi siete de casados y un hijo pequeño. Después de este hijo perdimos dos bebés. Yo pensé que éramos felices, hasta que un dia llegó y me dijo que ya tenia 40 años y queria buscar su felicidad, le dije que teniamos todo para ser felices, que lo amaba y teniamos hijo, casa, etc, el me dijo que tal vez eso era felicidad para mi, pero para el no.y que no podia perdonarme el hecho de perder los bebés. Se fue de la casa con casi todas sus cosas. No se donde vive, solo viene los domingos por mi hijo para llevarlo a pasear. Me ha dicho que no le importo nada, que solo importa nuestro hijo. Lo esperé 5 meses y hace poco me llamó para pedirme el divorcio por teléfono. No se que le ha pasado, porque me parece como si fuera otra persona, nunca hubiera pensado que podia ser asi. He sufrido y llorado mucho, pero se que con eso no arreglo nada, por lo que he aceptado el divorcio. Me siento sola, triste y menospreciada. No se porque pasó esto si siempre traté de ser buena esposa y mamaá, le pido a dIos me ayude a salir de esta situacion.
    Ahora que ha pasado el tiempo me doy cuena por otras personas, que lo vieron con dos muchachas diferentes y me duele en el alma pensar que me haya engañado y yo no me di cuenta de nada, porque todo parecia estar bien.

  8. Pues hace dos años mi esposa tomo clases de guitarra y posteriormente sin querer encontré fotos de ella besándose con alguien, nos dimos otra oportunidad pero hace 6meses aprovecho un enojo mio porque ella llego en la madrugada y ebria junto con otra amiga también ebria, nos separamos y me pidió el divorcio y me sorprendió trate de revisarme si en algo le había faltado y rompió comunicación conmigo, ayer la vi en la calle de la mano de su prof de guitarra, los encare y con calma les explique que me hago a un lado, pero que su relación esta basada en mentiras. Hoy invito a todos a que oremos por ellos. Pienso que algún problema han de tener y a veces no se pueden detener.

  9. Hola a todos, como dijeron, todos caemos al mismo lugar porque compartimos el mismo dolor, veo q no somos sólo mujeres las engañadas, es lindo leer experiencias de los hombres, yo tengo un experiencia bastante decepcionante, conozco a mi novio hace 6 años,y convivimos hace 3 años,el año pasado me engañó con mi mejor amiga,el dolor de la doble traición fue terrible, aún lo sigue siendo, me fui lo deje, al tiempo el volvió arrepentido y lo perdóne, volví con el, pero mi convivencia no me hace feliz, perdí a mis amigas por mi elección, mis hermanos y padres no lo aceptan en casa después de lo sucedido, siento pequeños cambios buenos en el, pero no me alcanza, mi cabeza está quemada. Los malos actos van y vuelven, no se como salir, me duele el alma, lloro por todo, mi vida se me escapó de mis manos, por favor un consejo!

  10. Les comentaré mi caso: A los 15 años de casados, y luego de una relación en el matrimonio donde los problemas del mál carácter, la violencia que viví .. me golpeo en tres ocasiones en estos años., con sentimientos de soledad, pues me sentía necesitada de amor, queria que él mi esposo me dijera cosas bonitas, que me dijera que yo era el amor de su vida. Me encontraba con las respuestas que su vida en el pasado era mejor.. que se habia casado sin estar enamorado, el fué lastimado con una infidelidad de su novia con la que tenia planeado casarse, luego de eso aparecí yo, y desde el dia siguiente de la boda me sentí decepcionada, no hubo luna de miel, el dijo que debia trabajar y punto, yo soñaba con que iriamos siquiera a un motel , pero ni eso.. no habia ni siquiera sabanas en la cama que él ya tenia .. esas cosas que tenia una casa y muebles los habia comprado para esa exnovia que le fue infiel.. supe despues que hasta habia intentado suicidarse .. por eso..todo esto lo supe en estos 15 años.. de matrimonio..a él nunca lo sentí conectado con el hogar que habíamos formado..decia que antes de casarse el era próspero.. y ahora no..yo luche y luche..por llenarlo de amor.. de caricias.. mimos.. atenciones…pero un dia .. me aparece una persona en facebook..que vive en otro país pero que yo la conoci hace unos 18 años.. empezamos a chatear y él empezó a decirme que yo era bonita.. que siempre lo habia sido.. y que yo siempre le habia gustado.. por chat..empezé a recibir mensajes de buenos dias, princesa…y cosas así .. empezé a sentir confianza y me comenzó a gustar ser objeto de alagos ..todo por chat de meseenger..le empezé a compartir cosas de mi vida.. mis pensamientos .. mis dramas en mi vida de hogar.. le enviaba fotos de vida cotidiana.. y estaba conectada todo el tiempo..hasta la última foto que envíe que se subió de tono.. una foto de medio cuerpo con brassiere.. jaaa.. fué la última.. luego mi descuido… y mi esposo entra a facebook.. y mira todo.. los chats.. todo esto habia durado un mes entre los chat iniciales y las fotos inocentes todas las fotos que subia a facebook se las subia a messenger…ahora esto mi esposo lo ve como una infidelidad.. y me amenazo con divorciarse , echarme de la casa, quitarme a mi hijo y dejar constancia que fui yo la de la infidelidad en el acta de divorcio.. quiere venganza .. he sufrido mucho.. pues le dije que lo amaba.. que solo eran chats.. pero el esta cerrado y me trata despótico y con indiferencia..no quiere ni que le toque la mano ..me rechaza.. me duele porque no quiero perder a mi hijo.

  11. Mi historia es está
    yo estoy casa ase 15 años tengo 4 hijos
    de 12,9 y mis gemelas de 2 mi esposo y yo siempre
    nos emos llevado bien el es muy buena persona y un exelente papá a raíz que nacieron las niñas yo deje de trabajar y el tuvo que trabajar el doble el empezo allegar tarde pero siempre dijo que era por su trabajo yo me entero en febrero de este año que me fue infiel con una compañera de trabajo pero todo esto paso en el 2014 supuestamente ellos terminaron en agosto de y supuestamente el termino la relación por qué ella lo presiono para dejar su familia pero el prefirio quedarse con nosotros ella sabia perfectamente que tenia familia y no le importo todo febrero mar y abril tubimos muchisimos problemas y en mayo me dio un golpe mas fuerte aun esa mujer habia tenido un hijo acababa de nacer que no me había dicho por que ella le había dicho que no era de el y vuando nacio lo llamo para decirle el me dijo que se iba de la casa por que no queria hacerme mas daño que el i a a hacerse reponsable del bb y que sabía que eso me iba hacer mucho daño tiene mes 1/2 que se fue de la casa viene a ver a los niños me da dinero paga la renta mi telefono no se a desentendido de nosotros dice que siempre me va a mantener por que me ama y no quiere que yo pase trabajo que se equivoco y que lo esta pagando muy caro me dice que lo perdone pero que si lo hago tengo que entender que el va aver a su hijo que nunca lo va adesprotejer por que el no tiene la culpa de la irresponsabilidad de ellos yo lo amo y quisiera perdonarlo pero no se si soporte cuando vaya a ver a bb por que se que también va aver a esa yo le dije que solo le pase dinero y que después cuando este un poco mas grande solo lo recoja y lo lleve algun otro lado para verlo pero dice que ya se lo propuso y que ella le dijo que nunca lo va adejar ver al niño en otro lado que no sea su casa también dice que ella lo chantajea mucho para poder ver al niño si quedan a una hora y por el trabajo no llega a tiempo ya no lo deja que lo vea no se que hacer por favor denme un consejo y también yo estoy llena de odio asia esa mujer como es posible que sabiendo que el estaba casado siguio y hasta se embarazo por que no es su primer hijo ya ella tiene una hija de otra relacion como me puedo arrancar este rabia que siento que esta acabando con mi vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*