Tus Razones Para Superar La Infidelidad

Al estar pendiente de nuestros mensajes, demuestras que definitivamente NO te vas a dejar vencer por la situación de Infidelidad, sino que vas a salir adelante, a conquistar la victoria

Vas por el camino adecuado, nosotros te enseñaremos la manera de hacerlo.

Tener presentes las razones que te impulsan a no desfallecer es muy importante para sortear con firmeza los altibajos que puedan venir. Contesta la siguiente pregunta:

Recuerda oprimir el botón “ENVIAR” o “SUBMIT” para grabar tu respuesta 
Ahora si quieres también escríbenos tus comentarios espontáneos más abajo.
¿Qué razones tienes para Superar la Infidelidad?
 
¿Qué es eso interno que sientes que te mueve a no desfallecer y a sobrepasar esta prueba?

 

Escribe de forma espontánea todo lo que venga a tu mente…

Comentario para Superar una Infidelidad

22 Comentarios

  1. Fui yo quien fallo. Teníamos una relación hermosa llena de sueños y planes. Pero fallé y ahora siento que lo pierdo. Pierdo lo bonito que hemos luchado por construir. Mis razones para luchar son esas hermosas cosas que hemos construido, y lo que sé con fuerza mucho trabajo podemos hacer. Él me dice que no me ama, que sus sentimientos cambiaron. Yo estoy tratando de hacer lo que puedo pero no se que mas hacer

    • No pierdas la esperanza.
      El mundo no se ha acabado. Nosotros hemos conocido a muchas personas que sin perder la esperanza, se han dejado guiar para salir adelante.
      En muchos casos se ha logrado la restauración del hogar, en otros el proceso ha sido más lento, y en todos los casos han tenido la oportunidad de fortalecerse cada uno de manera individual, replantear la vida y seguir adelante con nuevos elementos, habiendo crecido como persona y descubriendo y desarrollando talentos que estaban apagados.

      Sigue adelante, sé valiente, persevera y confía en Dios.

  2. DESEO QUE MI MATRIMONIO SE RESTAURE, AMO A MI ESPOSO Y DESEO QUE LUCHEMOS JUNTOS.
    SABER MANEJAR LA SITUACION
    DESEO QUE ESTEMOS BIEN COMO PAREJA Y COMO FAMILIA

  3. La amo y jamás dejaré de sentir esto por ella, estoy dispuesto a dar vuelta a la página siempre que ella quiera y seguir adelante, son ocho años de vivencias hermosas e inolvidables, me ha pedido tiempo, pero de verdad seguiré luchando por recuperarla y todo lo que habíamos contruído, tengo fé en dios y en mi que todo esto lo podremos superar, se que ella me ama, y que a pesar de todo, yo estaría dispuesto a perdonarla y que juntos sigamos adelante, ya paso el llanto y esta pasando la rabia, y con esto me doy cuenta que es la persona a quien amo y con la que quiero envejecer y seguir teniendo vivencias maravillosas, aun no tenemos hijos, pero con ella es con la que quiero tenerlos, de verdad me encantaría poder seguir caminando juntos, se que todos en algún momento llegamos a flaquear, pero el amor que siento por ella es más grande que cualquier cosa, y estoy dispuesto a seguir adelante, siempre y cuando ella también quiera, la amo y espero que pronto aclare su mente para poder seguir.

  4. quiero superar este momento duro y doloroso.por el gran amor que le tengo a mi esposo,y en este proceso me doy cuenta que mi amor estan grande y quiero seguir batallando junto a él y amis dos hijos,por que tenemos un proyecto de vida que si Dios quiere se cumplirá.pero es difícil es batallar día a día y quisiera que mi esposo ,sienta ese gran amor que un día día nos juramos ante Dios.

  5. No sé si mi pareja tenga razones para continuar a mi lado… Fui yo la infiel, y no se en que punto estoy haciendo las cosas bien o mal. Parece que nada ha mejorado, decidí cambiar por mi, por él y los hijos pero sé que es un proceso lento y largo. Mi problema son las mentiras y tengo que trabajar para no decirlas, pero es difícil para mi pareja creerme algo, cree que las cosas me las está poniendo muy fácil al continuar a mi lado, que no sabe si fue la mejor decisión seguir conmigo. Ya no quiero sentir más sentimientos de culpas, arrepentimiento, de sentirme la peor persona del mundo por haberle hecho tanto daño.

    • Eliana:
      No pierdas la esperanza.
      El mundo no se ha acabado. Nosotros hemos conocido a muchas personas que sin perder la esperanza, se han dejado guiar para salir adelante.
      En muchos casos se ha logrado la restauración del hogar, en otros el proceso ha sido más lento, y en todos los casos han tenido la oportunidad de fortalecerse cada uno de manera individual, replantear la vida y seguir adelante con nuevos elementos, habiendo crecido como persona y descubriendo y desarrollando talentos que estaban apagados.

      Sigue adelante, sé valiente, persevera y confía en Dios.

  6. Mi fuerza son mis hijos y no creo que 10 años de matrimonio se acaban asi de la noche a la mañana!!! me aferro al amor que tengo hacia él, pero creo que el no siente lo mismo por mi… Quiero paz interior porque esto ya no me deja vivir bien, ya no como, no duermo… mi mente parece telaraña de tantas cosas, tonterias, ideas que se me vienen a la mente..

  7. mi razon para recuperar mi matrimonio es el amor por mi pareja y mi ija son ellos quienes me motivan a continuar y no desfallecer….. mi caso es del tipo valiente sensato ya que mi esposo decidio escoger el matrimonio ey enmendar su error y yo decidi perdonar y continuar pero la razon por la que ahora acudo a este medio es que no he podido superarlo ha pasado un año y varios meses desde ese nuevo comienzo pero a pesar del esfuerzo de mi esposo yo aun no logro olvidar… con el tiempo he llegado a conseguir cartas , fotografias, regalos y cada vez que creo estarme levantando surge un nuevo recuerdo. de verdad nos amamos pero no logro recuperar la confianza y la tranquilidad del principio. reviso su ropa y cartera, lo llamo y si no contesta hago hasta 10 llamadas a su celular esto no es sano ni para el ni para mi pero no se como controlarlo….. tiene un trabajo que ocupa gran parte de su tiempo trabaja 2 turnos y solo compartimos las mañanas…. paso en constante depresión e incertidumbre xq siento q no esta trabajando sino que tiene otra relación ya que no hay 1 sola noche q duerma en casa es una situación muy difícil para ambos y sobre todo para mi pequeña hija quiero encontrar la solución.. siento que merecemos una familia feliz como la que solíamos ser antes de la infidelidad.

  8. Estoy dispuesta a seguir con el poder el amor que le tengo y porque creo en su arrepentimiento sin embargo para volver a confiar en el totalmente voy a tardar mucho tiempo.y todos los días desde que me di cuenta le pido a Dios que me llene de fortaleza y que me quite la incertidumbre que mantengo.

    • Nos alegra que estén viendo posibilidades de salir adelante de esta difícil experiencia.
      De todas formas es muy importante que hagan un proceso de revisión y sanación, porque se requiere que dialoguen, se unifiquen como pareja y tomen decisiones que realmente los hagan crecer como persona y como esposos.
      Tenemos casos de parejas que deciden continuar sin haber profundizado en lo que pasó y es como cuando se quiere sanar una herida sin haber limpiado y desinfectado el área lacerada, al comienzo parece que todo va bien, pero luego la infección hace que se empeore la situación.
      Revisa la información sobre nuestro curso “Cómo Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza”, DANDO CLIC AQUÍ.

  9. Quiero recuperar lo que teníamos como pareja, volver a tener la confianza. siento que aun me ama, pero no deja de buscar a la otra persona, me dice que yo este tranquila que soy el amor de su vida y que nunca nos dejara, no puedo enfrentar sola esta situación. yo aun lo amo, tenemos 21 años de matrimonio, dos hijos, quiero recuperar mi tranquilidad y esa paz, a veces siento desfallecer, tengo pensamientos terribles, pero no se como enfrentar mas esta situación.

    • Yo estoy en el mismo caso. Me dice que me quiere que quiere estar conmigo pero…..Está con ella pq le e pedido tiempo y que no sabe estar solo. Y que el quiere un futuro conmigo en la ciudad donde ella está. Pasaremos 6 meses o más sin vernos y no se que va a pasar

  10. hola,en mi caso, no quiero que mi futuro y el de mis hijos dependa de una persona ajena, mi esposo siempre fue unico conmigo y con sus hijos… eramos una familia casi perfecta de 4. cuando digo de 4, es porque asi eramos de unidos, para donde iba uno ibamos los 4. para el colegio, para fiestas, de paseo, a comprar ropa… y nuestra vida era ir a los estadios todos los fines de semana!! hasta q paso esta incomoda situacion y siento que mi familia se esta destruyendo!! le pido a DIOS PADRE que me de la sabiduria necesaria para superar esto , y confiar de nuevo en mi esposo!!!

  11. Me motiva el gran amor que le tengo a mi esposo, el deseo de darle un hogar a mi bebé y la idea de que han sido más las cosas buenas. Aún así todo el tiempo siento miedo…

  12. Mis razones para superar esta prueba, es porque lo amo mucho, el no es mala persona, compartimos muchas cosas juntos, creo que es solo sexo , ja de repente se aburrio un poco de lo mismo, conste que no es razòn vàlida para nadie eso, es muy duro pasar por esta situaciòn y por amor propio y porque valgo mucho , no creo perdonar otra màs, aunque esta tampoco la he perdonado del todo, no se tiene paz, no se tiene tranquilidad , no se lo deseo a nadie, ya no hay confianza, cada vez que sale me parece que va en busca de ella, es horrrible, pero hay cosas que no se pueden detener no tenemos la potestad solamente Dios, puede hacerlo cambiando su corazòn y tambièn cambiando el mio, por eso aùn sigo con el, para ver si en algùn momento puedo superar esta prueba tan dificil, hay que meditar mucho de lo que estamos pasando, encontrar el porque pasa esto en nuestro hogar, no tenemos hijos, o sea nada nos une màs que lo que sentimos, porque se que me quiere pero no se porque ha sido infiel, tengo la esperanza que Dios nuestro amado padre lo cambie, y espero ese momento, no se cuando va a hacer pero tengo esperanza.

  13. De todas las personas con las que he estado el ha sido el más especial, al que siento que he amado más que a nadie. Me falló y quiere que arreglemos las cosas, le estoy dando una oportunidad pero no logro sacar de mi mente su infidelidad y no logro confiar del todo en él, siento que me seguirá mintiendo, no se como recuperar la confianza que le tenia.
    Mucha fuerza a todos los que estamos pasando por esta situación tan dolorosa.

    • Hola Victoria:
      Al decir “recuperar la confianza”, tocas un tema fundamental que hay que enfrentar cuando se viven episodios de infidelidad.
      Por eso, nosotros hemos desarrollado un excelente curso virtual, que lleva por título Cómo Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza.
      Te invitamos a que conozcas el contenido DANDO CLICK AQUÍ.

  14. Quiero salir de esta crisis porque lo amo y se que el también me ama se le ve muy arrepentido, es la primera vez que lo hace… pero quiero que mis heridas sanen bien y les agradezco porque me están ayudando mucho.

  15. Pues realmente considero que el motivo principal es el AMOR, este lo puede todo y más si se trata de la unión familiar; al fin y al cabo todos somos humanos y cometemos errores y de ellos debemos aprender. Que es difícil; es cierto, no es nada fácil superar el dolor y mucho menos la confianza; pero cuando se trata de recuperar y luchar por lo que una quiere y por conseguir la paz interior, vale la pena intentarlo. De la mano de Dios y la virgen saldremos adelante y victoriosos.

  16. YO FUI LA QUE FALLO ESTA VEZ Y ESTOY ARREPENTIDA TOTALMENTE QUIERO ESTAR CON MI ESPOSO Y MI HIJO NUNCA TUVE LA INTENCIÓN DE DEJARLO CON LA PERSONA QUE POR SOLO TENER UNA CONVERSACIÓN Y FOTOS COMPROMETEDORAS. QUIERO QUE MI HOGAR SE RESTAURE ESTOY TOTALMENTE ARREPENTIDA.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.


*