Tus Razones Para Superar La Infidelidad

Al estar pendiente de nuestros mensajes, demuestras que definitivamente NO te vas a dejar vencer por la situación de Infidelidad, sino que vas a salir adelante, a conquistar la victoria

Vas por el camino adecuado, nosotros te enseñaremos la manera de hacerlo.

Tener presentes las razones que te impulsan a no desfallecer es muy importante para sortear con firmeza los altibajos que puedan venir. Contesta la siguiente pregunta:

Recuerda oprimir el botón “ENVIAR” o “SUBMIT” para grabar tu respuesta 
Ahora si quieres también escríbenos tus comentarios espontáneos más abajo.
¿Qué razones tienes para Superar la Infidelidad?
 
¿Qué es eso interno que sientes que te mueve a no desfallecer y a sobrepasar esta prueba?

 

Escribe de forma espontánea todo lo que venga a tu mente…

Comentario para Superar una Infidelidad

10 Comments

  1. Quiero recuperar lo que teníamos como pareja, volver a tener la confianza. siento que aun me ama, pero no deja de buscar a la otra persona, me dice que yo este tranquila que soy el amor de su vida y que nunca nos dejara, no puedo enfrentar sola esta situación. yo aun lo amo, tenemos 21 años de matrimonio, dos hijos, quiero recuperar mi tranquilidad y esa paz, a veces siento desfallecer, tengo pensamientos terribles, pero no se como enfrentar mas esta situación.

    • Yo estoy en el mismo caso. Me dice que me quiere que quiere estar conmigo pero…..Está con ella pq le e pedido tiempo y que no sabe estar solo. Y que el quiere un futuro conmigo en la ciudad donde ella está. Pasaremos 6 meses o más sin vernos y no se que va a pasar

  2. hola,en mi caso, no quiero que mi futuro y el de mis hijos dependa de una persona ajena, mi esposo siempre fue unico conmigo y con sus hijos… eramos una familia casi perfecta de 4. cuando digo de 4, es porque asi eramos de unidos, para donde iba uno ibamos los 4. para el colegio, para fiestas, de paseo, a comprar ropa… y nuestra vida era ir a los estadios todos los fines de semana!! hasta q paso esta incomoda situacion y siento que mi familia se esta destruyendo!! le pido a DIOS PADRE que me de la sabiduria necesaria para superar esto , y confiar de nuevo en mi esposo!!!

  3. Me motiva el gran amor que le tengo a mi esposo, el deseo de darle un hogar a mi bebé y la idea de que han sido más las cosas buenas. Aún así todo el tiempo siento miedo…

  4. Mis razones para superar esta prueba, es porque lo amo mucho, el no es mala persona, compartimos muchas cosas juntos, creo que es solo sexo , ja de repente se aburrio un poco de lo mismo, conste que no es razòn vàlida para nadie eso, es muy duro pasar por esta situaciòn y por amor propio y porque valgo mucho , no creo perdonar otra màs, aunque esta tampoco la he perdonado del todo, no se tiene paz, no se tiene tranquilidad , no se lo deseo a nadie, ya no hay confianza, cada vez que sale me parece que va en busca de ella, es horrrible, pero hay cosas que no se pueden detener no tenemos la potestad solamente Dios, puede hacerlo cambiando su corazòn y tambièn cambiando el mio, por eso aùn sigo con el, para ver si en algùn momento puedo superar esta prueba tan dificil, hay que meditar mucho de lo que estamos pasando, encontrar el porque pasa esto en nuestro hogar, no tenemos hijos, o sea nada nos une màs que lo que sentimos, porque se que me quiere pero no se porque ha sido infiel, tengo la esperanza que Dios nuestro amado padre lo cambie, y espero ese momento, no se cuando va a hacer pero tengo esperanza.

  5. De todas las personas con las que he estado el ha sido el más especial, al que siento que he amado más que a nadie. Me falló y quiere que arreglemos las cosas, le estoy dando una oportunidad pero no logro sacar de mi mente su infidelidad y no logro confiar del todo en él, siento que me seguirá mintiendo, no se como recuperar la confianza que le tenia.
    Mucha fuerza a todos los que estamos pasando por esta situación tan dolorosa.

    • Hola Victoria:
      Al decir “recuperar la confianza”, tocas un tema fundamental que hay que enfrentar cuando se viven episodios de infidelidad.
      Por eso, nosotros hemos desarrollado un excelente curso virtual, que lleva por título Cómo Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza.
      Te invitamos a que conozcas el contenido DANDO CLICK AQUÍ.

  6. Quiero salir de esta crisis porque lo amo y se que el también me ama se le ve muy arrepentido, es la primera vez que lo hace… pero quiero que mis heridas sanen bien y les agradezco porque me están ayudando mucho.

  7. Pues realmente considero que el motivo principal es el AMOR, este lo puede todo y más si se trata de la unión familiar; al fin y al cabo todos somos humanos y cometemos errores y de ellos debemos aprender. Que es difícil; es cierto, no es nada fácil superar el dolor y mucho menos la confianza; pero cuando se trata de recuperar y luchar por lo que una quiere y por conseguir la paz interior, vale la pena intentarlo. De la mano de Dios y la virgen saldremos adelante y victoriosos.

  8. YO FUI LA QUE FALLO ESTA VEZ Y ESTOY ARREPENTIDA TOTALMENTE QUIERO ESTAR CON MI ESPOSO Y MI HIJO NUNCA TUVE LA INTENCIÓN DE DEJARLO CON LA PERSONA QUE POR SOLO TENER UNA CONVERSACIÓN Y FOTOS COMPROMETEDORAS. QUIERO QUE MI HOGAR SE RESTAURE ESTOY TOTALMENTE ARREPENTIDA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*