¡NO Tomes Decisiones Apresuradas!

Hay que tomar decisiones acertadas para superar una infidelidad

La vida en si misma está llena de decisiones. En todo momento tomamos decisiones… unas más grandes y otras más pequeñas.

En este momento de vida por el que estás pasando tienes que tener MUCHO CUIDADO y no tomar decisiones apresuradas o “con la cabeza caliente”.

Nos referimos a todo tipo de decisiones, desde las más pequeñas hasta las más trascendentales. Algunos ejemplos de las decisiones que puedes estar contemplando tomar son las siguientes:

 

  • Separarte definitivamente, entrar en pleitos de dinero o potestad sobre los hijos.
  • Tener total indiferencia con tu pareja o tratarlo(a) con palabras ofensivas.
  • Contarle tu situación a una u otra persona.
  • Descuidar tu arreglo personal por el desánimo que sientes.
  • Ir a “enfrentar” a la persona con quien te traicionaron.
  • Perdonar la situación sin hacer un verdadero proceso de superación.

 

Escucha con atención el siguiente AUDIO en el que te enseñaremos la forma de discernir esas decisiones y no llegar a dar pasos en falso, porque como ya te lo hemos dicho, generan situaciones aún más dolorosas que la que estás pasando.

Haz clic en PLAY para comenzar

También puedes HACER CLIC AQUÍ para descargar este AUDIO y escucharlo en tu computador, tablet o celular

Realiza el ejercicio que aquí te enseñamos y aplícalo en todos los aspectos de tu vida. Poco a poco irás adquiriendo práctica y lo harás con facilidad, pero siempre es necesario pasar por ese proceso de discernimiento (¡Te ahorrarás muchos dolores de cabeza!).

 

Tus amigos,

Expertos en relaciones de pareja. Superar una infidelidad

 

8 Comments

  1. Hola. Gracias a Dios puedo tener contacto con uds nuevamente. Me ha sido muy difícil este tiempo desde que supe que mi esposo me engañaba. Hoy me dijo que no sentía deseos de tener relaciones sexuales conmigo ni con nadie. Que eramos solo compañeros de cama. Pero seguiré luchando por mantener mi familia unida. Seguiré pidiéndole a mi buen Dios para que me ayude con esta situación. Un abrazo y gracias por ayudarme con este problema.

  2. Hola buenos días, queria agradecerles por tomarse el tiempo en ayudarnos a todos y cada uno de nosotros, pienso que el mundo no puede seguir asi, quiero decirles que anoche despues de no ver ni hablar con mi esposo anoche lo hice mediante mensaje de texto, le pregunte sobre como habia estado en todo este tiempo y me dijo que muy mal pero que era lo que se merecia eso y mas, y que todo habia pasado por tratar de enmendar su error pero la mujer habia aprovechado para hacernos daños, le pedi que platiaramos al respecto que me interesaba saber la verdad respecto a esa relacion de principio a fin con detalles para que no llegarán despues cosas que me tomarán de sorpresa y dijo que le gustaria mucho hacerlo y vamos hacerlo.

  3. Hola he leido algunos comentarios y rebelaciones y Si la infedelidad es cruel. Hoy he visto a la supuesta hija a la pareja de la perra u he vusto como mi marido se desfijuro asi comi pensar!!! Èl esta con mi hija no me alegre e hice como que nada vi…..y èl nada comento
    Que hacer en esta instancia? Decir algo o silenciar?
    Hasta pronto. Y grasias por todo

  4. Toda esta ayuda es muy especial, pero requiere del compromiso de los dos, en mi caso que mi esposa fue infiel hace 9 años y hoy todabia se niega a hablar del tema, como se lo he expresado mi intension es perdonar y dejar el pasado atrás pero mediante un proceso de sanación no por medio del silencio, espero me sigan ayudando. gracias

  5. Después de la infidelidad de mi esposo decidimos luchar por nuestra relación, es muy difícil porque mi esposo toma esa actitud de como si no hubiese pasado nada mientras que yo tengo una tormenta de sentimientos y no se como manejarlos.

  6. bueno realmente ella fue infiel primero pero ella lo fue por facebook yo sin encambio tiempo despues lo fui con una compañera de trabajo despues ella se entero decia que le mandaba mensajes por facebook o hotmail diciendole que ella no me iva a dejar hasta que ella se separara de mi pero realmente no le creo a mi esposa ya que es muy mentirosa ahora mi esposa esta siendome infiel no se con cuantos y ahora me dice que esta buscando a alguien que quiera estar con ella solo con ella y son puros hombres ya grandes yo estoy completamente arepentido pero ella no quiere ver ya ahora ni tenemos ya relaciones cuando anes era mas seguido yo por no pelear no digo ya nada aparte tenemos 2 hijos y la verdad no quiero perder a mi familia estoy dispuesto a hacer lo que sea por ellos saludos

  7. Hola. necesito ayuda. yo ya sabia de la infidelidad de mi esposo. y regrese con el. tenemos 3 hijos. pero justo hace unas horas me entere que aun sigue con ella. y lo peor es. que yo le mande un mensajr a esta mujer para que me confirmara que esta viendolo. ahora se que esta embarazada de el. pero que no le ha dicho. le dije cosas muy feas a ella por enojo y porqur me insulto. no lo queria hacer pero veo que esa relacion llevaban años teniendola. y segun ella no sabia qur tenia hijos y que seguia casado.
    ahora no se como enfrentarlo con mi esposo. este sufrimiento me esta matanto. no se como empezar a reclamarle. ya qur esta mujer me dijo que le hablo de lo peor de mi. se que esta relacion ya no da para mas. pues el me humillaba y me golpeo. y nunca me valoro. pero aun asi yo trate por todos los medios de restaurar mi matrimonio. tenia fe. pero con lo que me acabo de enterar me siento mal. y creo que es mejor ya separnos necesito un consejo urgente. siento tanta rabiaa

  8. He pensado hacer todas esas opciones. por la rabia de enterarme de la infidelidad de mi esposo y porqur el pone excusas de que me engaño porque yo cambie. y no es asi. veo aun que en su facebook publica cosas que yo se que las pone por esa persona. y a mi me duele. porque durante su engaño me trato mal. llegaba de mal humor y me gritaba que lo dejara y no se arrpentia. siento que aun la sigue viendo y estando al pendiente de esa mujer. au

    ahora qur volvimos dice qur regreso porque aun me quiere. yo he estado orando mucho y he sido mas cariñosa con el. pero a veces cambia de humor y me grita . y yo no soporto porqur en las noches recuerdo los mensajes y fotos que encontre. ahora solo dejo todo en las manos de Dios. confio en el.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*