¿Te Traicionaron Con Alguien Menor Que Tu?

NO TE ATORMENTES SI FUE ALGUIEN MENOR QUE TU

Seguramente te ha pasado que en tu cabeza rondan y rondan pensamientos acerca de por qué tu pareja te fue infiel y adicionalmente de por qué precisamente con la persona que lo hizo.

Pudo haber sido alguien del trabajo, una persona de una relación anterior, compañeros de estudio , alguien cercano o alguien realmente desconocido para ti… no importa cuál es la situación, lo que está claro es que fue algo injusto y que no ha debido pasar.

Algo que es frecuente es que la infidelidad haya sido con una persona menor que tu.

 

Sabemos que pensar en eso es algo que te ha pasado y que te ha hecho más daño del que tu crees.

¿Qué has pensado?, que fué con alguien menor que tu porque tiene un mejor cuerpo y estaba buscando aventuras? o que fue con alguien que tiene más dinero o prestigio que tu y por eso “te despreció” al serte infiel?.

O has pensado quizá que sexualmente no le diste suficiente satisfacción y “tuvo” que buscar esa satisfacción por fuera del matrimonio?

Con toda la autoridad que tenemos, te decimos que todos esos pensamientos son basura que lo único que hacen es hacerte más daño a ti y que no sirven para nada.

Ser infiel es una decisión libre de la misma forma que lo es el amar a una persona.

“NADA ganas con ponerte a pensar y a compararte con la persona con la que tu pareja te fue infiel. No pierdas tu tiempo ni te atormentes con este tipo de pensamientos”

 

Que te hayan sido infieles no te hace perder la dignidad

Muchas personas que han sido víctimas de la infidelidad continúan caminando en la vida con la cabeza abajo, si fuera por ellas, preferirían cubrirse toda la cara y que nadie las reconociera. ESTO NO LO PUEDES HACER TU!.

A pesar de la infideliad (que sabemos que es algo muy fuerte de afronar) tu SIGUES siendo infinitamente valioso(a) y con la mayor de las dignidades. No te sientas indigno(a), frustrado(a) o menos que otras personas. Haber tenido que vivir la infidelidad no hace que valgas menos como persona ni mucho menos.

No sabemos con certeza la situación que estés viviendo hoy por hoy con respecto a la infidelidad de tu pareja, pero te invitamos (y tómalo casi como una exigencia) que levantes tu mirada y tomes toda la fuerza de tu corazón para continuar caminando con toda la dignidad en la vida.

Y deja de una vez por todas de gastar tiempo y energias en compararte con la persona con la que te fueron infieles que eso no te ayuda para nada. Más bien dedica tiempo en ti mismo(a), en reconocer las cosas positivas que tienes y en valorarte cada día más como persona.

 

Tus amigos,

__________________________________

 

9 Comments

  1. TENGO 26 AÑOS DE CASADA, HACE 3 ME ENFERME CON NEUROPATIA DIABETICA ME DAÑO EL NERVIO CIATICO, ESTUVE EN CAMA DURANTE 1 AÑO Y ENFERMA DURANTE 3 TODO ERA MEDICOS Y MEDICOS, MI ESPIOSO YA ME HABIA ENGAÑADO POR 10 AÑOS CON UNA MUJER, HASTA Q RESOLVIO DARLE UN CAMBIO Y DEDICARSE A Q YO ME RECUPERARA, SIN EMBARGO, SE OLVIO HOSTIL Y NO QUERIA HACERSE REPONSABLE, ME EVADIA Y DECIA Q YO TENIA ERA UNA ENFERMEDAD EN MI CABEZA, HASTA Q UN DIA DIJO Q IBA DE VIAJE Y NO VOLVIO SOLO DIJO Q SE LE HABIA MUERTO EL AMOR POR MI, ME DEJO EN CAMA SOLO CON MIS DOS HIJOS, Y AHORA DESCUBRI Q SE FUE A VVIVIR CON UNA JOVEN 20 AÑOS MENOR Q EL, TENGO 49 Y EL 46, NO QUIERE DIVORCIARSE NI LLEVARSE SUS COSAS, NO LE HA DICHO NADA A SUS HIJOS, SOLO DICE Q YA NO VOLVERA MAS, Y Q NO LE IMPORTA, AUN ME LLAMA TODOS LOS DIAS, PERO A PESAR DE TODA ESTA MARRANADA Q ME HIZO Y LES HIZO A SUS HIJOS DE DEJARNOS ASI EN ESTA CIUDAD NO TENEMOS FAMILIA, YO LO QUIERO Y EL ME DICE Q SIGUE CASADO CONMIGO, YA LA PACIENCIA SE ME ESTA ACABANDO YA HACE UN AÑO Q SE FUE Y ESTAMOS PASANDO TRABAJO Y CARENCIAS, EL ME DICE Q NO ES FELIZ PERO NO LE CREO.

  2. A mi mi marido me fue infiel no una si no 2 veces. Me dejo por otra mujer hace 3 años después de 30 de matrimonio. Lo veo por mis hijos y lo peor es que lo veo feliz. A mi me duele el alma y me ha costado mucho seguir adelante. Ella es una mujer un poco más joven que yo, guapa y muy rica. Da rabia que después de tantos años haber sido su pareja, cómplice, madre de sus hijos no peleará por la relación y la familia. De verdad es muy duro

  3. Hola ocupo un consejo, mi esposo no legal, union libre por 7 años y un hijo de 5, yo me encontraba embarazada de nuestro 2do hijo, cambio de trabajo en mayo para mediados de junio ya todo era diferente, me trataba muy mal, yo lloraba y a el no le importaba, se iva hasta 2,3 horas antes de su hra de entrada y llegaba muy tarde, era pleito tras pleito, para mediados de julio me dijo que ya no queria estar mas conmigo. Jamas me habia dicho eso, pense que era estres por trabajo y problemas que habia con su mama y le.di su espacio me fui a casa de mis papas, mi segundo hijo nacio en mediados de agosto y el no se apartaba de nosotros y ya era mas cariñoso y me hacia ilusionarme, pero cuando le.sacaba el tema de volver a estar juntos por niestros hijos me decia que no, que estaba muy confundido, y a.mediados de septiempre fue cuando me confesoo que estuvo saliendo con otra persona, mi mundo se desmorono pq ahi me escontraba yo sola con mis 2 hijos, en casa de mis padres donde no podia ni llorar para no preocuparlos. Fue hasta mediados de octubre que comenzamos a salir y reintentarloo, para noviembre nuestra relacion ya era formal… Pero supe que fue ella quien lo dejo y eso trajo mucho dolor pq me senti plato de segunda mesa, ella es una adolescente de 20 años, nosotros tenemos 28, es tan bonita, delgada y siempre.estoy viendo sus fotos, yo no me considero fea, de hecho me gusto y me gusta mi cuerpo no esta mal para tener 2 hijos, pero aun asi el estar viendo lo bella que ella es me hace sentir horrible, no puedo superarlo, nos dejo, no le importamos en ese momento sufri mucho pq fue justo cuando di a luz, desde noviwmbre lo estamos intentando, pasaron los meses y me pidio que nos casaramos por ley esto fue en mayo, y si estamos se puede decir felizmente casados, regrese a la casa donde vviamos y todo va bien, solo que me acuerdo y me suelto en un mar de lagrimas, aun sufro muchooo, y me atormento viendo que es lo que la niña hace, veo sus fotos y sigo creyendo que es hermosa, y yo cada dia me siento mas vieja… Como sacar tanto dolor? Le pido mucha fortaleza a dios para mi para olvidar y sacar adelante a mis hijos

  4. MMM, YO ME DIVORCIE HACE TRES AÑOS, FUE INFIEL, A ELLA NO LA CONOZCO, SE QUE ES UN PAR DE AÑOS MENOR QUE EL, A LA FECHA NO SE NADA DE EL, ES MÁS NI SIQUIERA EL VE POR NUESTRA HIJA. 18 AÑOS CASADA. TODO LO OLVIDO ASÍ EN UN TRIZ TRAZ POR OTRA MUJER. REALMENTE NO TODOS SE ARREPIENTEN Y MUCHO MENOS NO TODOS PIDER OTRA OPORTUNIDAD.
    ES UN DOLOR INMENSO, MÁS AUN CUANDO ES INESPERADO. CONFIABA PLENAMENTE EN EL, JAMÁS EN VERDAD JAMÁS PENSE QUE EL FUERA CAPAZ DE HACER ALGO ASI.

  5. Yo estoy en este momento tratando de recuperar mi dignidad y mi orgullo, tengo ya casi 33 años de casada, me fue infiel desde el noviazgo, durante los primeros siete años de casados siempre mantuve la esperanza de que el iba a cambiar, me dejo por cinco años, con una bebe de 1 año y una por nacer el día que se fue, pasaron cinco años con una mujer mucho mayor que yo, el volvió, nos reconciliamos y hemos vivido y procreado en 21 años a, pero hace ya tres meses que tuve la certeza de que de nuevo me estaba siendo infiel otra vez y ahora con una mujer menor que yo, viuda y con dos hijos, se que esa relación ha durado un poco mas de un año, antes de que ella quedara viuda, durante todo ese tiempo me ha anulado, me ha ofendido, me ha humillado y me ha hecho sentir el peor gusano sobre la tierra, ahora quiere que volvamos a intentarlo, pero, no puedo, no esta en mi, me duele haber invertido todos estos años en alguien que no ha sabido valorarme, que aun sabiendo todo lo que he soportado a su lado y todo el dolor que me causo antes y ahora de nuevo, haciéndome revivir todo por lo que antes pase, no tuvo ningún reparo en volver ha hacerlo, no se que hacer, no tengo a nadie con quien desahogarme, mis hijos no merecen que yo les vaya con mis problemas de pareja, ya suficiente tienen ellos con saber y sentirse super mal por lo que pasa, las “amistades” cuando uno las necesita no estan, se alejan o se acercan a el, porque creen en lo que el les dice, que son imaginaciones mías, pero si en algún momento tuve la esperanza de que esto solo fuera eso, mi imaginación, porque nunca fui celosa, me quedo mas que confirmado con una infección que me transmitió, la cual solo puede ser transmitida por las relaciones sexuales, me siento desesperada y herida, con mi corazón completamente destrozado y no tengo el valor de decirle un no definitivo y quedarme completamente sola, sin poder superar de nuevo esta traición.

    • Yo tambien fui engañada tres veces comprendi q el amor no es color rosa q la vida la hace una misma por q permitimos q no lo hagan el amor seda como te lo den y vivir intensamente pero compassion no con amor seda despues de conoser ala persona y nunca terminarias de conoserla tu Vida ahora son Tus hijos esa es tu prioridad y vivir la vida conose gente sal divertete todo pasara no te hundas en la depre porq tu misma te deprimiras mas deja todo en manos de Dios el nose queda con nada la justicia tarde pero yega en mi caso yego como lo disfrute en verdad q yega yega ojala te sirvan estas palabras y saber de tu Vida

  6. Mi mujer me engaño con una persona de 18 años ella tiene 30 y yo 34 me estoi volviendo loco no se que hacer cometí el error de tratar de suicidarme tengo tres niños y no puedo vivir sin ellos acaba de decirme k me fuera de mi casa ya llevo una semana afuera de mi casa y ya no aguanto más estar lejos de mis hijos

  7. hola la verdad me siento destruida,mi esposo me engaño con una chica mas joven,y mas delgada q yo,es conocida la veo siempre..tenemos 2 hijos nose q hacer….no puedo odiarlo.y eso me pone muy mal.siento mi autoestima en el suelo

    • No te sientas mal tu no eres la culpable de lo q Paso el es el culpable xq no piensan con la cabeza piensan con la otra cabeza y es lo mas absurdo un hombre hace cambia tu para bien tuyo piensa en ti y solo en ti y gravate en la mente q los hombre no sirven mas q para 2 cosas sola cosa ayudar a las mujeres y cojer y para eso nada mas y cuando encuentres ala persona q te mereses me avisas para ver si tiene hermanos no te deprimas todos Les llega su meresido y sufren mas dios nose olvida de nada recuerda de nada

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*