Testimonios y Avances de Alumnos

Hola, si estás en esta página es porque hemos tenido la oportunidad de compartir contigo a través del curso Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza.

Te pedimos que en forma de comentario, al final de la página, o escribiéndonos un correo electrónico, nos cuentes como ha sido tu experiencia y los avances que has tenido hasta este momento al vivir el curso.

¿Cuál ha sido tu Experiencia al Vivir el Curso?

¿En qué te han Ayudado en tu Vida?

¿Qué Avances has visto Personales y/o en Pareja hasta este momento?

*Por favor escribe lo que el curso ha significado para tu vida

No importa si aún no ves avances MUY GRANDES o significativos, pero si es muy importante que reconozcas el PROGRESO que has ido teniendo. ¿Cómo te sentías antes y cómo te sientes ahora?

Al escribirlo,  nos autorizas a publicarlo para edificar la vida de muchas otras personas (si prefieres, utiliza un nombre diferente al tuyo o no incluyas los apellidos. El correo electrónico que escribes NO es publicado y nadie más que nosotros lo puede ver. ¡Siempre cuidaremos tu privacidad!)

Con mucho cariño esperamos tu mensaje.

Expertos en relaciones de pareja. Superar una infidelidad

NOTA: Si puedes grabar tu testimonio en Audio o Video, escríbenos un correo electrónico porque, sabiendo el esfuerzo que esto implica, te quisiéramos recompensar con algo muy especial.

65 comentarios

  1. HOLA ISABEL Y HUMBERTO: LES QUIERO COMPARTIR COMO ME HE SENTIDO CON LO QUE LLEVO DE AVANCE EN ESTE CURSO DE COMO SUPERAR LA INFIDELIDAD Y RECUPERAR LA CONFIANZA, MIL GRACIAS POR SU APOYO, LE DOY GRACIAS ADIOS POR HABERLOS PUESTO EN MI CAMINO, A TRAVEZ DE ESTE CURSO HE PODIDO ENTENDER MEJOR LAS COSAS SUPERAR LA TORMENTA QUE ESTO CAUSA EN LAS EMOCIONES Y SOBRE TODO TENER ESA CONFIANZA ILIMITADA EN DIOS, QUE QUIEN NOS MUEVE Y NOS AYUDA EN TODO MOMENTO. ES UN EXCELENTE CURSO LO ESTOY VIVINDO EN ESTE MOMENTO SOLA, NO LO ESTOY HACIENDO CON MI ESPOSO, SE QUE POR LA GRACIA DE DIOS Y LOS CAMBIOS QUE HE APLICADO A MI VIDA, LAS COSAS VAN MARCHANDO MUY BIEN. HE VISTO UN GRAN CAMBIO EN MI ESPOSO Y SE QUE PARA EL HA SIDO DURO TAMBIEN, PERO EL AMOR PUESTO E LAS MANOS DE DIOS ES OTRA COSA. ES LO QUE LES PUDO DECIR EN ESTE MOMENTO PORQUE EL CURSO LO LLEVO DESPACIO PARA PODER TENER PRIMERO EN MI ESE CAMBIO, PORQUE LA VIDA CONTINUA Y SIN PERDON Y AMOR NO PODEMOS AVANZAR.

  2. Estimados Isabel y Humberto, Dios los bendiga por haber ayudado a tantas personas que como yo probaron el trago amargo de la infidelidad. En mi caso el nido vacío llegó a mi hogar hace 6 años con la pérdida de nuestra hijita de 4 años. Cada uno llevó a su manera el duelo, la comunicación era deficiente, la monotonía se había apoderado de nuestra relación, todos estos factores y otros más hicieron que mi esposo metiera a una tercera persona en nuestro matrimonio. La pasé muy mal, realmente pensé que era preferible morir a soportar otro dolor tan grande. Sin embargo, soy una mujer de fe, y decidí trabajar en mi matrimonio, sola (mi esposo jamás supo que adquirí el curso como tampoco reconoció su falta). Cada día escuchaba los audios y leía con mucha atención cada correo, cada consejo que me pudiera ayudar. Pese a ello, mi imaginación no tenía control, y aunque procuraba ser cariñosa, otros días solo quería que mi esposo desapareciera de mi vida para siempre con lo cual pensaba ya no sentiría más dolor. Confiar otra vez en él fue algo que parecía imposible de lograr, pero lo más importante fue perdonar de corazón una falta que como dije nunca fue reconocida. A diferencia de muchas parejas mi esposo no asiste a la iglesia y su fe es de momento más pequeña que un grano de mostaza, pero eso no me detuvo. Después de 6 meses de que encaré la situación por segunda vez (con todas las pruebas a las que tuve acceso), de pedirle que tomara una decisión definitiva y asistiéramos a un curso para matrimonios en la iglesia y de ver un cambio de actitud en él y en mí que agradezco y valoro mucho ocurrió un verdadero milagro, después de 10 años concebí un hermoso bebé, que hoy tiene 3 meses, los médicos no recomendaban tener más hijos, sin embargo, decidimos dar ese paso de fe y creerle a Dios por sobretodas las cosas. Hoy no solo he sido bendecida con la llegada de nuestro hijito, sino también mi familia ha sido restaurada. Seguiré orando para que mi esposo comprenda que sin Dios NADA es posible, para que nos acompañe a la iglesia y principalmente para que ame a Dios con todo su corazón, su mente, cuerpo y alma. Quiero decirles que amo a mi esposo, con virtudes y defectos, y considero que las personas cometemos muchos errores en la vida, sin embargo es posible rectificar nuestras faltas.

  3. Les puedo compartir que no se ha reestructurado mi matrimonio, pero con todo lo que he leído, escuchado, me siento más fuerte para enfrentar lo que venga, estoy elaborando mi plan de vida y estoy contastemente orando para que sea lo mejor para mi familia y por supuesto lo que dispone Dios para mi. Ha sido una experiencia muy grata conocerlos y saber que existe gente que puede ayudarte en estos momentos de crisis que desestabilizan tu vida y lo más importante que Dios está presente en todo momento si lo pides con mucha fe.

  4. hola: les quiero contar que soy la esposa la que escribe este correo y yo fui la engañada por mi esposo y soy la que esta tomando elcurso ya que el no le da el valor ni la importancia que yo quisiera que le diera, a mi vida ustedes me han ayudado mucho despues de aferrarme a Dios encuentro en sus charlas ese consuelo que necesito pues me esta costando mucho avanzar en este proceso hay dias muy buenos, otros no y dias como hoy que me siento muy mal, pues lo que mas me esta costando es manejar mis pensamientos pues pienso muchas cosas que sucedieron con la persona que mi esposo paso durante 6 meses y me lastiman mucho, el matrimonio nuestro es de 25 años. lis.

  5. Gracias por todo el apoyo, realmente me ayudaron a comprender el porque de esta infidelidad que estoy viviendo, el continua conmigo y dice que me ama, que el nunca penso que estuviera haciendo algo malo que solamente estaba compertiendo con ella algo toda vez que ella le empezo mandando correos en donde le decia que le gustaba y asi empezo la relacion con una amiga de su hermana, me entere porque tenia guardado en la computadora todos los encuentros que tenian, le hacia cuentos eroticos y le entregaba todo su ser,su amor. Para mi fue muy doloroso leer todo lo que el le decia que le hacia sentir, que era lo que siempre habia buscado y etc. Incluso habia fotos besandose en mi consultorio y tambien con su hermana. Tenemos 27 años de matrimonio. Ahora el me dice que todo lo que descubri era solamente para que cayera porque dice dile a las personas lo que quieren oir y ahi las vas a tener hasta que tu quieras. Sin embargo yo no le puedo creer yo pieso que si era honesto con ella, ya le mando un correo diciendole que solamente se utilizaron para cuestiones fisiologicas que todo lo que le escribio era mentira Sin embargo yo creo que si se enamoro y esto no me deja continuar con el. Ella es 20 años menor que yo y el 8 años menor que yo. Ya le he pedido que mejor se vaya pero dice que no que el nunca penso en dejar nuestro matrimonio. Ahora ya no se si realmente lo amo, siento que ya no, me siento triste y muy desepcionada de el. El quiere que olvide todo y que continuemos, pero yo tengo muchas dudas. no se que hacer para sentirme libre, siento que estoy fingiendo, no me siento yo, no puedo olvidar todo lo que lei y las fotos. El curso me ha sostenido con el hasta este momento. Muchas gracias.

  6. Queridos Isabel y Humberto,
    Luego de enterarme de la infidelidad de mi esposa, pasé por momentos muy difíciles y aunque tuve la tranquilidad y la sabiduría para tomar las cosas con calma, sentía que necesitaba ayuda para poder salir adelante. Mi esposa desde el primer momento que le encaré su infidelidad se mostró arrepentida y avergonzada y dio pasos importantes para corregir la situación. Su actitud de arrepentimiento y de reconocer su error ayudó mucho a que en estos momentos y con la ayuda de vuestro curso estemos cada día mejor. He compartido con ella varios capítulos del curso y hemos hablado con sinceridad y claridad lo que debemos hacer para mejorar cada día nuestra relación. A ella le resulta difícil hablar del tema de su infidelidad, veo que le duele y avergüenza mucho y yo por ello trato de buscar el mejor momento para seguir ayudándola y ayudarme de paso. Algo importante que el curso me ayudó a ser objetivo en cuanto a la infidelidad y la debilidad que tenemos como seres humanos, lo de su infidelidad fue algo fugaz y circunstancial, y siento que se entretuvo brevemente pero su amor hacia mi siempre dominó sus sentimientos y emociones. Ella me ama y yo la amo mucho y se que con la ayuda que estamos recibiendo nos espera un lindo futuro de pareja. Gracias a ustedes y a Dios por señalarnos el camino correcto.

  7. Hola Isabel y Humberto les agradezco mucho por la ayuda que me han brindado, ya que andaba en un mundo sin esperanzas, me parecía una terrible pesadilla y no daba crédito a lo que me estaba pasando, pero desde que inicie el proceso mi vida ha tenido un cambio, porque empecé a verla con otra percepción, vi que podía recuperar mi hogar y aquí voy lleno de optimismo y fe porque sé que con la ayuda del señor y del espíritu santo voy a recuperar mi esposa y por ende mi hogar, sé que este proceso es muy largo y tortuoso porque a menudo me regresan a mi mente esos pensamientos que siempre me causan tanto daño, mi esposa me ha manifestado que tengo que darle tiempo para poner en orden sus sentimientos pues ella fue la que me fallo, pero estoy seguro y que con el tiempo ella va inclinar sus sentimientos o su corazón hacia mi. Les pido me asesoren como debo actuar o portarme con ella para no asfixiarla o presionarla y como debo manifestar le mi amor.

  8. Mi esposa compró el curso hacen aproximadamente dos semanas y le confieso ha sido muy interesante. Yo fui el infiel, les aseguro que me he dado cuenta de lo mucho que ella significa en mi vida y de lo mucho que la AMO. He decidido luchar por mi matrimonio!

  9. MIL GRACIAS POR SU AYUDA Y CONSEJOS PORQUE ME SIENTO RENOVADA Y CON UNA GRAN ALEGRIA EN MI CORAZON DE PODER SUPERAR CON SU AYUDA LA CRISIS Y TORMENTA POR LA QUE PASE.

  10. Isabel y Humberto:
    Como poder expresar en tan poco espacio el gran agradecimiento que tenemos mi pareja y yo con nuestros “Ángeles Colombianos”, como nosotros los llamamos. Estamos tratando de salir adelante de una situación muy complicada de infidelidad por parte de mi esposa, el curso “Como Superar La Infidelidad” es la única herramienta que hemos encontrado que realmente nos está ayudando a superar esta terrible situación, el gran beneficio que hemos obtenido al escucharlo es que mi esposa quiere recuperar a su familia, yo quiero aprender a lograr el difícil camino de aprender a perdonar y mirar hacia adelante. Nuestra familia vale el esfuerzo, solo el camino de acercarnos a Dios nos ayudará a lograrlo, les confieso que no éramos una familia muy religiosa, pero ahora es diferente, tenemos mucha fe en salir con bien de esta terrible tormenta, y lo lograremos solo con la ayuda de Dios.
    Les confieso que aun sufro mucho por los pensamientos que constantemente regresan a mí de los sucesos acontecidos, y ahora sé que es un largo camino por recorrer, estoy dispuesto a poner todo de mi parte para superar este sufrimiento, y mi esposa a ayudarme.
    Le propuse el día de ayer renovar nuestros votos matrimoniales después de 28 años de casados, ella aceptó y estamos muy felices por ello, gracias de nuevo “Ángeles” les debo nuestra felicidad…

  11. Realmente siento que me salvaron!!!! He estado inmersa en esta situación un buen tiempo. Creía que me estaba volviendo loca. Me he peleado con todos, incluidos mis hijos, familia y amigos. Ellos no saben por lo que estoy pasando y mi marido negaba todo.

    Me metí al internet y los encontré. Al leer y escuchar que lo que yo estaba experimentando no era locura, me dejo muy tranquila.

    Gracias, mil gracias por haber hecho este curso porque como ya se los dije, Realmente siento que me salvaron!!!!.

  12. Que Dios les de más sabiduría para guiarnos en este camino, sin esta
    ayuda ya hubiera enloquecido.
    Muchísimas gracias

  13. Hola! Solo quiero decirles GRACIAS!!!!! Son el unico y gran apoyo que tengo en este momento. Realmente Dios permitió que los encontrara en internet para ayudarme a salir de todo esto. GRACIAS!

  14. Hola. Muchas gracias por su ayuda invalorable.

    Tuve muchos momentos difíciles en mi vida con otros, con mi familia, pero siempre luché con mucha fuerza y salí adelante, pero esta vez , el dolor se centró en cada parte de mi cuerpo y de mi mente y no tuve fuerzas para salir hasta que encontre en Isabel y Humberto la ayuda necesaria y la guia para poder salir de mi tormento.
    Ojalá otros puedan confiar en ustedes como yo lo hice; ojalá Dios ilumine a todos los que están sufriendo, a tomar el curso que ayuda no solamente a entender, a restaurarnos, sino que lo más importante, nos acerca a Dios, a sus palabras, a la fe de que se puede volver a empezar..
    Que Dios los bendiga.
    Los abrazo con todas las fuerzas, con mi corazón.

  15. Sus palabras me inspiran a seguir adelante como hasta ahora. Tengo muy pocos dias que estoy enfrentando esto, sin embargo desde el primer dia consulte su página, sus concejos y me han servido demasiado al dia de hoy me siento con fuerzas, con motivacion y se que para nada me debo de caer. Gracias a mi padre Dios que me ha dado toda la fortaleza que necesito y desde el primer dia me mostro el camino y me ha abierto puertas. Así que Si se puede y para delante siempre, nunca voltear para atrás por que el camino es doloroso y para adelante el camino viene mejor… Gracias!!!!

  16. Este curso me cambio la vida! ingresé a una página web y apareció Isabel y Humberto, un poco incrédula comencé a leer los mail de inicio y me animé a comprar el curso y de verdad me cambio la vida !! Estoy demasiado feliz siento que avance 80% de lo destrozada que estaba. Mil gracias Isabel y Humberto.

  17. Isabel y Humberto:
    Muchas gracias por el apoyo, por los mensajes que me han ayudado mucho. Ya termine el curso como superar la infidelidad, ha sido una luz en el camino de oscuridad en el que estaba. Gracias.

  18. Muchas gracias por este acompañamiento, realmente han superado mis expectativas. Han sido realmente de gran ayuda, fueron momentos muy difíciles pero gracias a Dios y a ustedes la relación con mi pareja esta saliendo adelante.He aprendido de lo que paso y espero que él también. Seguire recordando y revisando sus consejos porque son un gran soporte. Se que es el inicio del camino y espero que la vida me permita volver a ser feliz.

  19. Isabel / Humberto: Gracias por el apoyo, por el acompañamiento que me han dado en esta situación tan difícil de mi vida que estoy viviendo. Antes de llegar a ustedes me sentía perdida, estoy tomando el curso, voy en el capitulo 5, ahora siento que a pesar de que el camino es duro, no todo esta perdido, hay esperanza en mi corazón y creo que es posible recuperar mi hogar. He aprendido que todo se debe poner en manos de Dios, que con su ayuda todo se puede superar y que esto también pasara. Un Abrazo.

  20. Hola Isabel y Humberto, quiero agradecerles este material tan maravilloso. Restaurar mi matrimonio tomó muy poco, pero esto sólo fue posible con la ayuda del material que ustedes manejan. Han habido grandes cambios en mi vida de pareja. Mi esposo que era un ateo consumado, ahora va conmigo a la iglesia y ha tomado la gran decisión de compartir conmigo actividades que antes hacia sola. Por otra parte, yo también he cambiado, dándole a él la atención que se merece. Mil gracias.

  21. Gracias. la verdad no fue realmente una infidelidad si no un romance en un periodo de separación de nosotros dos, por iniciativa de ella. De todas formas leí el curso completo y lo asimilé en este caso a un proceso duro, pues se fractura la confianza y la admiración por la pareja. Sin embargo inicie el proceso de reconciliación, reparación y trascender el dolor para encontrar el verdadero mensaje de superación. Trabajé duro por el perdón, no rencor y reconciliación, que duró aproximadamente 2 meses en los cuales trabajamos duro, por mi iniciativa tuve en cuenta muchos de sus consejos y comentarios del curso. Creo que el proceso fue un verdadero éxito de pareja por que logramos trascender el error en oportunidad de crecimiento que es lo que en definitiva vale. Además el amor de pareja nunca dejo de existir y la familia sin saber del caso se unió mas por nosotros mismos. Muchas Gracias!

    1. Vanessa Baquero (Equipo soporte) dice:

      Hola Humberto, gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Nos alegra mucho que nuestro contenido te haya servido para restablecer tu relación y para seguir luchando por reconstruir JUNTOS nuevos sueños, nuevos proyectos. Recuerda que estamos para ayudarte, un abrazo cálido

  22. Ha sido maravilloso la experiencia y apoyo que uds.me han brindado y espero contar por mucho tiempo y asi poder superar este tremendo dolor. GRACIAS

  23. RESPONDIENDO A LA PREGUNTA DE USTEDES,ME HE SENTIDO MUY ACOMPAÑADA Y SOSTENIDA .ME CONSOLARON MUCHO SUS PALABRAS TANTO LAS ESCRITAS COMO LOS VIDEOS.LA SITUACIÓN EN MI CASA NO HA CAMBIADO,PERO LUEGO DE HABER HECHO LOS DOS CURSOS ,TRATO DE SUPERAR LOS MOMENTOS DIFÍCILES ,BUSCO LA AYUDA DE DIOS ,ME CONFÍO EN EL ESPÍRITU SANTO Y EN LA ORACIÓN DIARIA Y VUELVO A RELEER SUS CURSOS Y MENSAJES ¡MUCHAS GRACIAS A TODO SU MARAVILLOSO EQUIPO Y EN ESPECIAL A MIS DOS AMIGOS
    ESPECIALES ,QUE CUMPLEN UNA MISIÓN TAN IMPORTANTE !

  24. Hace 2 años los encontré! Estaba enfrentando la desgarradora realidad de la infidelidad de mi esposo, cuando Isabel y Humberto, a través de su curso: Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza, trajeron esperanza a mi vida… De su mano conseguí hacer todo el proceso como era debido…. Sentí que en realidad alguien sabía acerca del horror que estaba viviendo y major aún! Que sabía como ayudarme a salir de dicha situación… En mi caso particular (y a diferencia creo que de la mayoria de los demás testimonios) opté por seguir este camino sola (yo me divorcié) y no sólo sobre viví, sino que además, hoy me siento increíble!!! Perdoné, sané y ahora vivo una vida plena!!! Llena de ilusiones, de planes, de sueños, de alegría!! Nunca hubiera sido posible llegar a este estado, de no haber contado con la orientación y los sabios consejos de Isabel y Humberto… Ellos me enseñaron cómo debía «hacer la tarea» para que quedara bien hecha y asi fue como conseguí retomar el control de mi vida y volver a ponerme en pie!

  25. Buenos días hoy son tres meses que mi esposo se fue de mi hogar con otra persona gracias a sus materiales yo estoy en pie viviendo un día a la vez pensando con más sabiduría apoyando a mis tres hijos y ahora estoy de vacaciones con mi hijo menor en armonía conmigo misma con ayuda de Dios y la Virgen Santisima esperando el tiempo para la restauracion de mi matrimonio y familia , gracias por estar pendiente eso me ayuda mucho bendiciones para ustedes y su familia que han sido luz para mi camino, amén.

  26. Gracias a Dios muy bien hemos restablecido nuestro matrimonio y lo mas importante nos hemos puesto al servicio del Senor, que fue algo que habiamos dejado de hacer. Muchas gracias y quiero que sepan que siempre estan en mis oraciones para que sigan con su apostolado que Dios los bendiga y seguiremos en contacto.

  27. Leo los comentarios y no me resta mas que decir que soy un vivo ejemplo de la voluntad de nuestro Señor. Yo recurri a muchas cosas pero mi corazón no sentia que fuera ese el camino. Toqué muchas puertas , muchos consejos, pero seguia sin encontrar esa razón q mi corazón pedia y yo no entendía. Hasta que me topé con ustedes. Me han devuelto mi ser y mi corazón. A veces paso por momentos duros pero de inmediato los recuerdo y las enseñanzas y eso no tiene precio para mi, pues logro estabilizarme y seguir contenta, sintiendo la mano poderosa de Dios obrando en mi. Mi matrimonio no se ha restaurado y esto ha llevado mucho tiempo casi cuento tres años. Mi esposo no vive con nosotros y Dios me ha dicho una y otra y otra vez que el será mi compañero y me lo ha demostrado de multiples formas, pero todo eso lo logré por medio de este curso y de que Isabel y Humberto siempre me han hecho sentir que les importo y que quieren ayudar. Así que Dios los bendiga y que sigan siendo esa luz en la osxuridad que a veces nos encontramos por depositar nuestra confianza donde no es. Un afectuoso abrazo

  28. Ha sido un proceso de dolor aceptación y superación donde han estado muy pendientes de todo el proceso con consejos sinceros realistas que me han enseñado a confiar en un ser supremo que siempre ha estado y estará a mi lado .reconocer errores aceptarlos y superarlos no es facil pero es posible …gracias por enseñar que no todo está perdido

  29. Dios es tan maravilloso q nos coloca todos los instrumentos para ser felices
    En momentos como estos recurrimos desesperadamente a buscar donde poder sanar las heridas. En esta búsqueda encontré en internet su página y sentí q era algo serio y compre el primer curso, ha sido de mucho apoyo sobre todo porq mis enseña q con Dios en nuestras vidas toda es posible. Busque también cita personalidad y al conocerles más confianza sentí en su apoyo y capacidad y en la preparación q Dios les ha dado para ayudar a manejar este flagelo q esta destruyendo tantos hogares. E invito a hombres y mujeres q busquemos a Dios q nos enseña a amar verdaderamente y a perdonar. Lo más importante de lo q he aprendido a través de Humberto e Isabel es la confianza en q Dios es quien restaura nuestro hogar sino nos disponemos a perdonar a amar verdaderamente y a poner todo en las manos de Dios

  30. Ha sido un camino difícil, cada dia subo un paso y bajo otro. Pronto terminaré el módulo 6. Mi esposo quiere cooperar, pero se incomoda cuando tengo recaídas, pues dice que no estoy vivenciando lo que leo e interiorizo con un corazón sincero. Eso me enoja, porque no ha tenido toda la paciencia que ambos necesitamos. 15 años juntos, 12 de casados, dos hijos de 3 5 y 2 años, una infidelidad de 5 años; la que apenas descubrí hace 5 meses. Igual, un hombre «impecable», el matrimonio envidiable, el ejemplo a seguir a nivel familiar y social; eso a veces me martiriza,porque no es lo que la gente, ni yo creía. Estamos reconstruyendo, muchas cosas han mejorado, muchísimas, la comunicación, el aspecto sexual; pero esta persona sigue acechando, aun no cortan la comunicación, así parezca solo laboral o casual. Trato de comprender y de no encerrar a mi esposo como el prisionero de mi vida, pero tampoco entiendo cómo tolero esa «relación». Ambos tenemos la disposición de seguir. El curso ha sido mi baluarte, sino quizás ya estaríamos divorciados. Me falta más oración, mucha, sentir más fortaleza en el espíritu. Nunca creí que ésto me sucedería, pero a la vez, ha sido una enseñanza de vida gigante, de bajar el ego, de saber que soy vulnerable y que dependo del altísimo, el único que no engaña. Gracias a ustedes por aportar positivamente a este proceso.

  31. mi historia es muy parecida a muchas,27 años de matrimonio perfecto y descubrir una infidelidad es algo devastador,el dolor es tan grande que no sabes hacia donde caminar,descubri a Isabel y Humberto dando manotazos de ahogado en internet comenzar el curso de superar una infidelidad fue un gran respiro,la esperanza de que podemos salir adelante.han pasado 8 meses y me siento muy segura de mi misma,lo que al principio no pense lograrlo,siento el amor y arrepentimiento de mi marido,aunque a el le esta costando mas luchar contra la culpa,siento que puede contar conmigo para superarla.gracias por hacerme ver que se puede luchar por lo que uno quiere por confiar en Dios y sobretodo en mi misma,y para todas aquellas personas que aun no ven una salida les dijo que CLARO QUE SE PUEDE!!! «PERSEVERAR,TENER FE Y SER VALIENTE» fue y sigue siendo mi consigna GRACIAS!!!!

  32. Yo tome el curso de Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza, porque llegue a este curso, porque mi Esposo me fue infiel durante mi dieta de mi segunda Hija; y de esa infidelidad hay un niño esto hace dos año, guau que si dolió si dolió mucho pensé que mi vida se acabo en ese momento pero levante mi voz a Jesucristo y fue cuando aparecieron Isabel y Humberto llegaron como enviados de DIOS, empeze a tomar en curso y mi vida tuvo un cambio total empecé a pensar en mi y en el ser mas poderoso que es DIOS. Hace un año me case por la Iglesia y desde que DIOS empezó a ministrar mi vida las cosas empezaron a tener sentido ahora sómos una Familia muy unida y el niño de la infidelidad es mi adoración. Porque en verdad ellos no tienen la culpa de las burradas que cometen los adultos. A las parejas que pasan por algo parecido les digo no busquen mas en DIOS lo encuentran todo y el coloca personas como Isabel y Humberto para que lo orienten. DIOS los bendiga.

  33. Gracias por el apoyo que he tenido de parte de ustedes, el señor me ha dado la fortaleza para encontrar la paz y no desfallecer, sigo en la lucha leyendo y creciendo con el material que ustedes me proporcionaron es una bendiciión, quisiera tener una cita personal con ustedes, gracias por su colaboración, que dios los bendiga

  34. Definitivamente me ayudaron me ayudan y creo seguirán ayudándome. Hice el curso de como superar la infidelidad y recuperar la confianza y es un placer seguir recibiendo sus mail que te dan fuerza para seguir adelante.Aconseje a varios entrar a esta pagina y aprovechar los contenidos que son muy buenos. Muchas gracias

  35. El año pasado decidi tomar el curso de Como Superar la Infidelidad y recuperar la confianza en el momento mas doloroso de mi vida donde sentia que todo habia terminado. A traves de todo estos meses hasta el dia de hoy, sigo escuchandolo porque todos los dias incorporo algo nuevo que llena de paz mi corazon. En todo este camino que ha sido tan duro, hoy puedo sentir que de a poco estoy volviendo a recuperar mi matrimonio, estoy sosteniendome en ese camino de recuperacion con la ayuda invalorable que Isabel y Humberto me han dado y siguen dandome cada vez que recurro a ellos. Gracias por ayudar a tanta gente que como yo han vivido ese momento tan grande de dolor, de frustracion, de desengaño , de no saber a quien recurrir………….Isabel y Humberto me recordaron que no era con mis fuerzas que lo iba a superar y me llevaron por el camino de la fe que finalmente me trajo paz. Hoy sigo luchando, pero con otras herramientas, comprendiendo todos los errores que cometi, arrepintiendome de ellos y sosteniendome en esa fe que logro cerrar mis heridas. Perservero, se que lo voy a lograr!, Que Dios los bendiga , gracias de corazon me han devuelvo la confianza en Dios por sobre todas las cosas y la confianza en mi.

  36. Mi experiencia no es nada diferente a todas las historias de las personas que acudimos a esta página como un grito desesperado de auxilio; cinco años de noviazgo, 5 de matrimonio, una hija perfecta y un esposo modelo y envidia de todos los demás. Y repentinamente toda mi vida destruida por esta terrible crisis. Yo busqué la ayuda al inicio en internet, debido a que me sentía completamente sola y sin esperanzas de superarlo. Yo soy doctora, y como tal puedo identificar un trastorno depresivo mayor, el cual es muy grave y tristemente estaba cayendo en el. Me decidí por este curso, debido a que estoy totalmente convencida de que necesitamos ayuda sobrenatural para superar esta crisis, puesto que con nuestras propias fuerzas es imposible. esta ayuda especial y divina, solo puede venir de nuestro Creador y es en nuestro Padre Celestial en quien debemos apoyarnos para no caer en el fracaso. Yo me encuentro actualmente realizando el proceso de restauración; y aunque aún me siento devastada por la situación; y tengo momentos frecuentes de desesperanza y dolor, me apoyo siempre en Dios Padre para levantarme cada día y salir adelante, para seguir con la misión que me tiene encomendada y no flaquear aún en los peores momentos. Isabel y Humberto con su curso de superar la infidelidad, son exactamente lo que yo necesitaba para comenzar un proceso de restauración de mi familia, mi matrimonio y mi persona. Mi corazón me indicó eso cuando los encontré en internet. Y aunque aún estoy a la mitad del proceso, me veo a mí misma mejor que hace 4 meses que fue cuando la infidelidad se hizo presente en mi vida. Ha sido muy difícil realizar muchos de los ejercicio y enfrentarme a la realidad; sin embargo yo continuo pidiendo a Dios por Espíritu Santo y me ayude a seguir adelante y no desistir en la mitad del proceso. Gracias a Isabel y Humberto por esta noble labor. No cabe duda que el Señor trabaja en todo momento y nos pone frente a personas que nos pueden ofrecer ayuda de verdad. Gracias principalmente a Dios Nuestro Señor porque no nos abandona nunca.

  37. Pues cuando di con uds ya tenía tiempo con esta situación, pero siempre regresaban los recuerdos y me sentía terriblemente mal. Me empezaron a mandar a diari temas o pensamientos que me hicieron sentir mucho mejor, todos los días al levantarme abría mi correo para ver que me mandarían ese día, al poco tiempo tome el curso y mi recuperación mejoro muchísimo, los recuerdos de aquella mala experiencia pasó a ser parte del baúl de mi pasado el que ya no me interesa volver a el para sentir dolor o enojo. Estoy muy agradecida por la gran ayuda que don en esta etapa tan dolorosa por la que pase, les mandó mi agradecimiento y un enorme abrazo

  38. Aunque en realidad yo fui quien cometio la infidelidad, toda la información y apoyo brindado me sirvio para cambiar completamente la perspectiva de la situación, al principio me motivaba el miedo y la culpa para enfrentar la situación, sin embargo despues de llevar el curso fue el amor, el perdon y el sanar el corazón de la persona a quien jure serle fiel debería ser la verdadera motivacíon, comenzamos juntos el curso con la intención de ayudarla a superar esto y de tener una separación lo menos dolorosa posible, y fue en ese lapso que nos dimos cuenta que aun había mucho porque luchar, trabajar y sobre todo seguir juntos pero ahora mas fuertes, unidos y enamorados. A un año de ser descubierto aun hay dolor y ciertos resentimientos pero es algo que si logramos que la confianza sea restaurada el dia de mañana habremos superado del todo este episodio de nuestro historia de vida y juntos seguiremos…
    Este curso no es milagroso esta claro pero nos lleva por la ruta ideal para construir ese plan de vida y superar la infidelidad, pero depende principalmente de los protagonistas.

    Muchas gracias y gracias a Dios, y este es solo el principio de restaurar mi matrimonio sigan apoyandonos Isabel y Humberto.

  39. La verdad es que ha sido la ayuda más idónea que puede haber encontrado. Haberlos encontrado en el justo momento que los necesitaba realmente creo que es una bendición de Dios.
    Todas las enseñanzas de sus videos del curso son muy útiles, me han ayudado a acercarme más a Dios y comprender muchas cosas.
    Una de las enseñanzas valiosas es que uno decide si quiere ser feliz o no, uno decide amar o no, uno decide perdonar o no y todas estas decisiones si uno pide la gracias del Espíritu Santo y el poder de Dios para que le dé la sabiduría y el discernimiento para tomarlas será la decisión acertada y siempre ir de la mano de Dios.
    Sus consejos han sido valísiiiiiiiiisimos….. Muchas gracias. Dios los bendiga.

  40. Ayer con Sylvia comentamos la reunión con Uds. y, a los dos, definitivamente nos ha parecido, toda la experiencia con Uds., magnífica. La reunión personal, fué la «cereza del pastel». Mil gracias! Nos ha enriquecido mucho y nos ha abierto los ojos hacia una nueva relación, hacia una nueva experiencia de vida en común

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *